Ir al contenido principal

Abstinencia


Nunca pensé que llegaría hasta estas circunstancias, pero estoy tocando fondo.
Cual drogadicto en proceso de recuperación, estoy con un claro ataque de abstinencia.
Cada ser masculino que se cruza en mi camino me resulta inquietantemente sexi. Y eso que yo nunca fui exquisita para los hombres, es más ni siquiera tengo un claro patrón de belleza para mi gusto masculino.
Siempre fui bastante dispar a la hora de encariñarme con un muchacho.
He tenido amores rubios, morochos, de pelo largo, pelados, muy flacos, muy gordos, altos, bajos, con cara de nerd, rolingos, hipies y hasta menores de edad…En fin, de todo un poco…porqué en la variedad está el gusto.
Pero últimamente ya me he transformado en un serio peligro para el género masculino en su totalidad.
Sea quien sea, donde y como sea, intento llamar la atención de cada varón que se me cruza.
El menor roce de piel despierta una calentura poco manejable, que termina desencadenando una serie de situaciones bochornosas que me tienen como protagonista y que más que redundar en una cita, desembocan en una extraña mirada, mezcla de pánico y lastima.
Necesito hacer algo con extrema urgencia, porque en cualquier momento pierdo la dignidad, la salud y la libertad.
He intentado levantarme al carnicero del frente de mi casa delante de su esposa, sus 2 hijos y la vieja del 2º.
Al oriental que recibe las bolsas en el super coreano de la vuelta de mi edificio, balbuceando boludeces sin sentido y bien fuerte para que me entienda (¿porque cuando alguien habla otro idioma, uno le habla fuerte y lento? Pregunta trillada si las hay, pero sin respuesta)
Al ferretero, hasta que me dijo el precio de las tabletas para los mosquitos.
A todos los taxistas, vendedores ambulantes, cajeros de banco y tantos otros más
Cualquier ocasión es buena para salir con un escote pronunciado, que más que sugestivo es revelador.
Me paseo descaradamente por las obras en construcción, solo para escuchar los piropos de los obreros.
He llegado al extremo de atender, un domingo a las 10 de la mañana, a un testigo de Jehová o ¿era evangelista? Bueno lo que sea, no le presté atención a nada de lo que dijo sobre la Salvación y el Apocalipsis.
Lo peor de todo sucede cuando vuelvo a mi hogar y me doy cuenta de que estoy dando vergüenza por ahí, y que si alguno de estos señores me diera bola, a la mañana siguiente desearé mudarme al medio de la selva misionera, y vivir de lo que me dé la tierra hasta que la deforestación me alcance y no me quedé otra que rajar al centro urbano más próximo, donde seguro volveré a cometer los mismos excesos, sin poder evitar el ridículo.
Por suerte todavía no toqué fondo, quiero decir que no intenté levantarme a los maridos, novios, padres y hermanos de mis amigas, ni a mis compañeros de trabajo. Es que aún conservo alguno de mis principios. El problema es hasta cuando…
Por dios, necesito un novio, amigo intimo o amante, antes que termine en Tribunales con una orden de restricción o ajusticiada por una mujer celosa
Si conocen algún grupo de ayuda, un 0800, o tienen un tipo para presentarme, comuníquense a la dirección de mail que aparece en la página.
Se gratificará el gesto.

Comentarios

  1. Un buen paso sería pararse frente a la obra en construcción cuando te lanzan piropos, en lugar de seguir caminando...

    Ví que pasaste por mi blog, muchas gracias colega!

    Mi blog está muerto, pero espera reencarnar en otro, es sólo que...no aparece un nombre más o menos copado. Pero tendrás novedades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dale!!! Me encantó lo que leí, avisame...Si ueres pienso algunos nombres y te tiro un par...¿Si?

    ResponderEliminar
  3. Che ger, sabes que yo solía tener un novio que se llamaba Germán. No serás vos, no? Porque si sos...
    Viste, viste, ya estoy mostrando la hilacha...

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, no, tu rostro no me suena... A menos que te hayas sometido a una cirugía estética grossa.

    Se aceptan nombres, por supuesto. Ya tengo varias cosas escritas y no las puedo publicar por falta de nombre decente...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mi cara sigue siendo la misma, el tema es que tenía 15 años!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy... Lau, Lau... tomáte un micro y venite al barrio, que desde que nos mudamos,fundamos la Comunidad Gesselliana y empezamos a ir al almacén de Alicia completamente desnudos... ya nadie le presta atención a la conducta de los vecinos.
    Algunos hombres se ríen... pero son sólo los genéticamente más afortunados. De todos ellos hemos sembrado dudas y pruebas que demuestran su homosexualidad, motivo por el cual ya han dejado de ser competencia...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!!! Ay Macedonio no sigas, porque en el estado en el que estoy me mudo ya!!! Y a aguantarme eh!

    ResponderEliminar
  8. amiga exitoso post..me encanto esa es la grieta que tenes que explotar, me rei muchsiimo,muchisimo y mas todavia por que yo salgo con vos y te veo y puedo testificar que es todo verdad.. jajajajajja ..nos vemos en dos horitas en lo del Ema para peinarnos la piedra en el zapato.. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ah, sí?...mirá vos la salidita, Gaby!?
    Bueh, en ese caso les voy preparando un tobogán de whisky... creo que será lo mejor...

    Macedonio.

    ResponderEliminar
  10. Pero yo no hago nada Mace.. es ella me lleva por los caminos de la lujuria y la perdicion, yo no quiero pecar... no me sale pecar.. como es lo del tobogan de whisky???
    Aparte yo no tengo esa libido en mi cuerpo... es solamnete exclusividad de la Lau...

    ResponderEliminar
  11. Gaby: No la metas a tu amiga,pobre angelito de Dios, lo que ibas a hacer con la piedra lo dijiste vos...

    ResponderEliminar
  12. A ver me parece que no nos estamos concentrando en lo principal, en el meollo, en el punto algido, en la razón por la que escribí este post: PRESENTENME UN TIPO, ¡POR DIOS!
    Muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  13. No pasaste por la Cámara?. si ya arreglamos con Gaby que ella se venía conmigo, vos con Albano y Sally La Lunga con Emanuel.
    Ahora... que si una vez que te armamos la historieta vos empezás a hacerte rogar después no nos vengas a pedir la escupidera, chiquita!

    Macedonio

    ResponderEliminar
  14. Y a mi alguien me pregunto??? Y si yo queria salir con vos o con Emanuel??? (No es personal Albano, los quiero a los3 por igual)
    Per bue...quien te dice y Albanito me pone al día.Avisenle que soy exigente, asi que vaya elongando y comiendo banana para evitar los calambres, que ya salgo para allá..

    ResponderEliminar
  15. "(...) que vaya elongando y comiendo banana para evitar los calambres, que ya salgo para allá.."

    Sacando las declaraciones de Moria Casán, hacía tiempo que no escuchaba/leía algo así...

    ResponderEliminar
  16. Probá al 0800 CALENTURA. Es un delivery.

    ResponderEliminar
  17. El tema es que Gaby cantó PRI con Macedonio, Sally viene conmigo porque es alta como yo, y Albano se puso muy contento de tener la posibilidad de que te conviertas en su discípula. dale!, no le hagas pucheritos al flaco que es copado...

    Emanuel

    P.D: Porque sos de nuestras amigas especiales vine corriendo a avisarte: Un extraño diálogo fue captado clandestinamente por la estación terrena de Choele Choel sin que pudiéramos precisar a quienes se refieren…
    Por Favor, pedimos a toda la comunidad gesselliana el mayor de los cuidados y, cualquier cosa … RAJEN

    ResponderEliminar
  18. bueno ahora que toooodos estamos organizados y sabemos quien nos toca con quien y mejor aun quien nos va tocar a cada uno... ( o es lo mismo??) bueno noe mepcemos a desconcentrar la cosa, laura te toco albano chau pichu fuiste te toco él, yo cante pri con macedonio listo chau puchi con el y sally con ema, ( che tengo que conseguir una alta lau para ema..avisame si la flaca esta disponible, si no se nos caga el plan) bue chicos haganle caso a la lau ( o de verdad dond emoria las declaraciones) coman banana, elonguien que esto va ser arduo pero gratificante... Un beso a todos y estamos rajando para alla...

    ResponderEliminar
  19. Acá ya está todo preparado...
    cuando lleguen, mándense sin golpear nomás...
    Besos, y buen viaje!.

    Macedonio

    ResponderEliminar
  20. la flaca seria yo???? porque estoy igual que la lau en materia de libido ¿sera una epidemia amiga??? amigos cuando quieran pero consigan uno para mi porque son tres y tres no pretenderan que haga de suegra

    ResponderEliminar
  21. si flaca, serias vos... asiq ue a ano recular tampoco, hacemos la valijita y rajamos con los muchachos... un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tapi: Un gusto tenerte por acá. Pasaré a verte y llamare al delivery. Vos lo probaste ya???

    Ger: No me compares con esa mujer por dios!!! Te perdono esta porque te aprecio amigo-colega.
    Un abrazo...

    Flaca: a la lunga no la conseguimos, así que pensamos en vos. Espero que te guste la idea. Seguro que si, sos tan perra como nosotras...

    Bebe, Mace y Ema (no se si vieron la confianza que ya hay con el maestro Albano) con la flaca y la Gaby ya estamos listas para rajar con ustedes, chiflen nomás...
    Ah! estuve toda la tarde en la pileta con la noe, estoy toda quemada, ardida, achicharrada. Me pasaran cremita??? (Hacete cargo Albano, ahora a no chillar!)

    ResponderEliminar
  23. Vayan saliendo que la cosa arranca esta noche, de parrillada completa y terminará... calculamos que para el 8 o 9 de Enero, mas o menos...
    Pregunta Albano qué tan quemada estás, para ver qué crema compra.
    Recién hablé con Gaby, que está medio melanco...hay mate al lado de la parrilla. te prendés?. Estoy con Albano, Emanuel fue a comprar el vino.
    Bueno, las dejo que tengo que preparar el fuego.

    ResponderEliminar
  24. Che que ruta nos conviene tomar, estamos medio perdidas, para donde es exactamente que tenemos que rajar, planche la ropa que ya esta en el bolso y se me esta arrugando todo... (!!) .. yo voy a estar todo esta semana en la pileta ..y sola... si alguien se apiada de mi , plis vengan a hacerme compañia, estoy melancolica ,es verdad. Mace, necesito unos mimos... un beso.

    ResponderEliminar
  25. Quiero que el el Sr. Albano Barrufaldi se haga presente y dé la cara. Somos gente grande...¿Cómo es eso de que me mande mensajes con Macedonio y él no aparezca? ¿O acaso es el representante, terrateniente o qué?

    ResponderEliminar
  26. Amigas queridas!!!
    No desesperen, acuerdense que la visita higiénica puede ser realizada por cualquier desconocido, pero por lo menos salgan a bailotear y encarensé un niñito con buen culo!
    Y si no, ya les tiro la solución a todos sus males... el 18/12 las espero en Buenos Aires, sin peros! Vamos a estar las 3 solas! después les cuento. Diganmé si no es un momento más que propicio para darle fin al padecimiento!!! jajaja
    Besos!! Las quiero y no acepto un no como respuesta!
    Vale

    ResponderEliminar
  27. Ay justo amiga, que estamos pensando en ir con la Flaca y la Gaby a visitra a nuestros amigos de la Camara!!! Mientras vos trabajas, nosotras nos divertimos con los muchachos que nos llevaran de paseo.
    Yo ya tengo el bolso armada. Así que "arriba los que van a Merlo" (Decía mi papá, nunca supe porqué)
    Un beso......

    ResponderEliminar
  28. Tenés el mismo problema que Jessica Alba en la primer temporada de Dark Angel. ¿No tendrás genes gatunos vos también che?

    Nota: Como el comment quedó evidentemente geek, aprovecho para exagerar y decir que me refiero más precisamente al episodio 2 titulado "Heat".

    Nota II: Me amparo en el párrafo "He tenido amores rubios, morochos, [...] con cara de nerd"

    ResponderEliminar
  29. Ay Marbot, no ví Dark Angel, no podía presisarte si soy gatuna como Jesica Alba (Ojala que si, es un minon la guacha).
    Pregunta: porque resaltas :"con cara de nerd" (No vi Dark Angel)
    Un gusto tenerte por acá, espero que pases seguido. Ahora mismo paso a visitarte y dejarte un saludito...

    Felíz año a todos!!!

    ResponderEliminar
  30. todo listo mis queridos amigos los bolsos estan esperando el 18 nos vemos todos en bs as quiero descontrol jaja asique a poner las barbas en remojo y a deslumbrar a las chichis

    ResponderEliminar
  31. Resalté "con cara de nerd" debido a lo geek (nerd) de mi comentario, y para dar cuenta que tendría posibilidades si me encontrases en una de tus noches ;) jaja besotes

    ResponderEliminar
  32. Marbot: enhorabuena! Espero encontrarte entonces...Seguro tendras chances...Ojala las tenga yo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …