Ir al contenido principal

Año nuevo, vida nueva

Estoy superando la tremenda crisis que atravesaba hace unos meses.
Entre las causas del milagro, barajo varias hipótesis.
A saber:
- Me compré un lavarropas automático. Entre los preceptos feministas se debe incluir la brega por la adquisición de este tipo de electrodomésticos, es el componente principal para la tan ansiada liberación femenina.
- Me compré una depiladora eléctrica. La tortura de la cera la he erradicado de mi vida. El problema es que ahora estoy adquiriendo una relación simbiótica y enfermiza con la depiladora, como la que tengo desde hace 10 años con la planchita del pelo. Si, los pelos son un tema de psicoterapia.
- Terminaron Patinando por un sueño, y Gran Hermano. Puedo prender el tele y no llorar como una boluda, por esos discursos de mierda.
- Le doy bola al pie de la letra a lo que me pronostica el I Ching, mi nuevo oráculo. Es un poco confuso, pero más concreto que el tarot (qué tampoco abandoné, obvio)
- El yogurt Activia me regularizó el transito lento. Ahora me visto con colores pasteles.
- La pastillita que me recetó la endocrinóloga me normalizó la producción de hormonas. Ya sabemos lo que le hacen estas señoritas a las mujeres.
- Ando con el abanico de mi abuela en la cartera. Me sigo cagando de calor, pero por lo menos me hecho un poquito de viento en la cara.
- Me sale el solitario spider de cuatro palos. Con tesón me estoy superando día a día

Comentarios

  1. bueno, si eso no es terminar bien el año, entonces que el año termine rapido!
    abrazo lalau!

    ResponderEliminar
  2. Este fue un año medio raro. No diría malo. Extraño más bien. Pero de a poco va mejorando...
    Igual quiero que termine ya, y tirarme panza arriba un mes, a tomar fernet y hablar por demás.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tutu que tu año termine con luces de colores. Lo del lavarropas lo comprendo, o lo entiendo que es distinto, ahora lo demas... tiene razon Nardo, si esos es terminar biene l año que termine rapido... jajajjaja un beso. te quiero.

    ResponderEliminar
  4. amiga: ya que estas con el activia y tenes el transito bien ahora te recomiendo actimel vas a estar pum para arriba todo el dia y ya que estamos podes intentar con supradyn ahora si lo ultimo de lo ultimo proba con flores de bach yo se lo que te digo todo sea por llevar una vida mas o menos normal te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo todo flaca...
    Te quiero nena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …