Ir al contenido principal

Más claro, echale agua

Un grupo de amigas encabezado por quién les habla e integrado por la Noe, la Gaby, la Flaca, Valle, la Wicha y la Romi, estamos organizando una cruzada solidaria en contra de los hombres histéricos.
El objetivo principal es avanzar sobre ellos, ponerlos contra la espada y la pared, y obligarlos a decidirse.
Como es eso de: “Si, pero no” “Puede ser, pero no estoy seguro” “No sos vos, soy yo” (excelente película, veanla) “Quiero estar con vos, pero no quiero abandonar mi libertad”
Estamos cansadas de esta clase de señores que se pasan la vida, pretendiendo nuestra exclusividad pero negándose a cumplir la normativa vigente para que esa exclusividad sea real, tangible y sobre todo de las dos partes involucradas.
Estamos cansadas del “Cuando pinté” Y una parada como una estúpida en la puerta de la Pinturería esperando que abra y mandando mensajitos de texto preguntando: ¿Qué color te gusta?
Este es un llamado a la solidaridad para todas las compañeras victimas del mismo flagelo. Unamos banderas chicas, salgamos a las calles, hagámonos oír, reclamemos por el cumplimiento de nuestros legítimos derechos.
Porque esto es simple: “O estás conmigo o te las tomás y no me jodas más”.
Nada de “Dame un tiempo, vamos viendo, dejemos que fluya.”
Porque cuando nos cansamos de esperar y nos rajamos con otro, la histérica es una.

Comentarios

  1. Yo ya nhi reniego amiga, la perseverancia es mi pancarta preferia, yo se que el amor gana, por eso ya ni me preocupo. UN beso.

    ResponderEliminar
  2. Amiga yo tambien se que el amor gana, pero estoy cansada de perseverar y que termine ganando otra...
    Hay que apurar a los histericos, que son lo que quedan. Porque a los que no lo son ya se los llevaron minas mucho más vivas que una...

    ResponderEliminar
  3. ?????
    noto resentimiento
    a ver, una pizca de no aceptacion de los males propios.
    dos cucharadas de mala punteria
    y varias tazas de "me junto con histericos, ando con histericos, no se ganarle a los histericos, todavia noe ntende que a los histericos la histeria se la dejo volar yo"
    y tenemos la receta de este abultado pastel de mujeres al borde de un ataque de nervios.
    chicas chicas chicas
    ay chicas.
    tan facil que es.
    tan facil que somos!
    por favor!
    cuando se den cuenta que tienen un tanque y nosotros una gomera, van a dejar de renegar con los histericos.
    la histeria siempre, siempre, es fruto del espacio que le da el otro a estar histeriqueando.
    si te digo "cuando pinte"
    y vos esperas en la pintureria...
    por favor!!!!!!!!
    "cuando pinte buscate otra gil!"
    y chau pichu
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. era mas facil mandarle una carta Nardo... un beso. ( debajo del muerdago)

    ResponderEliminar
  5. si somos histericas, por que somos histericas, si somos accesibles, por que somos faciles, quien los entiende?? yo no soy ninguna de las dos, YO SOY GAUCHITA!!!!!!! BESOS LAU...
    Pd: lo de la gomera ? tengo que entenderlo con doble sentido.??? Firma: la Gauchita.

    ResponderEliminar
  6. Nardo querido: coincido totalmente con vos...No está en discusión lo que planteas. Pero que hay histeriocs, los hay. O por lo menos todos los que me han tocado a mi y a mis amigas lo han sido. (Bueno menos a la Gaby, que ahora me lo grita al oído...Pero ella no lo reconoce)

    ResponderEliminar
  7. Gaby: tal cual... omo siempre un poder de sintesis genial...
    Un abrazo gauchesco...

    ResponderEliminar
  8. lo de la gomera es facil de entender y no hay mucho doble sentido, tienen la sarten por el mango muchachas.
    si, hay histericos, hay histericas, todo vale en el discurso.
    si somos histericos porque somos histericos, si vamos al muere, somos pesados, tambien pasa, de los dos lados, es cuestion de dejarse histeriquear o no.
    manden a volar a los histericos, no pierdan tiempo en hacerlos entender "no entienden" los histericos "no entienden"
    mejor voltearse y mirar el colectivo que viene.
    alguno, siempre, te lleva a tu casa y encima tiene un asiento libre.
    vamos, que la guerra de los sexos hace perder tiempo que se puede ocupar para hacer la culiandanga de sexos.
    lo demas viene solo

    ResponderEliminar
  9. Buenoa migos yo me retiro de esta charla , quede como una desubicada con lo de la la gomera, ustedes fueron mas rofundos, y la verdad nardo tiene razon y yo se que mi no me toco un histerico. y creo que no lo aceptaria... bue.. no se... bah despeus llamame.. que se yo.. tomo un mate y te digo... bueno cuando pinte si?? un beso

    ResponderEliminar
  10. Nardo dijiste culiandanga y me olvide del hilo de la charla...

    ResponderEliminar
  11. a vos cualquier culiandanga te deja regulando tutu... no piense en la palabra , esmerece a que haga hecho.. un beso amiga, y feliz navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …