Ir al contenido principal

Una Coca bien gauchita


Si no fuera porque esta señora aún sigue viva (O no? Capaz que feneció y no me enteré, avisen, así le organizo un tributo), pensaría que en mi vida pasada yo he sido la “Coca” Sarli.
Es una maestra esa señora, una gauchita con todas las letras.
Esa imagen de ella agarrándose esas colosales tetas, diciendo con cara de gata en celo: ¿¡Qué pretende usted de mi?! Es genial. No me digan que no. Y lo mejor de todo es que esas tetas no eran de siliconas, hoy que pulula tanto plástico en la tele argentina…
Yo tendría que haber sido la Coca Sarli.
Pero no tengo el carisma de ella. Y mirá que yo una vez rodé por la arena en bolas, cuál alfajor de maizena pasando por el coco rayado, pero no hubo caso, no apareció ningún muchacho formido dispuesto a amarme.
Solo un perro que empezó a olfatearme y a ladrar como si hubiera visto a una ballena encallada en la costa. Para colmo, se me llenó el traste y la espalda de aguas vivas, y estuve varios días con unas ronchas poco “glamorosas”.
Esto a la Coca no le pasaba. Siempre aparecía Bó, detrás de un árbol, montando un tiburón, o bajando de un helicóptero y la hacía suya inmediatamente entre los yuyos, en una choza de junco o sobre la arena.
Ahora, ¡Qué “open mind” el marido de esta señora! Mis novios jamás se hubieran predispuesto a facilitarme a algún familiar para que cumpla con los requerimientos de los que ellos no se querían hacer cargo.
Con razón esta mujer era una maestra, con un marido así quién no se agarra las tetas y anda provocando por ahí a ver si te sale un tipo debajo de una piedra y te hace bramar de placer en el yuyal más próximo.
Una vez, un ex compañero de trabajo me dijo: “¡Vos sos la Coca Sarli de acá!” No se si me lo decía por las tetas, (porque yo también soy pechugona) o por que me consideraba un icono sexual. Pero considerando el rumbo que tomaron las cosas, supongo que por las tetas. Se imaginan que con semejante piropo, el tipo lo que quería era bajarme la caña, cosa que le permití porque no me pude resistir a su halago… Siempre fui tan accesible…además de gauchita.
Bueno, pero ya me fui por las ramas, porque ese no era el punto.
El punto es que la Coca Sarli fue mi mentora en el arte de la provocación, esa que se ejerce con cara de boluda, como esquivando al bulto, pero bien predispuesta a lo que el señor provocado quiera hacerle a una, que no se tira encima del tipo porque todavía le queda un poco de decoro.
Así que les propongo a mis amigos-lectores, a aquellos que sean fanas de la Coca, que nos organicemos y le armemos un homenaje, porque fue una gran ratoneadora, porque esas tetas no son de silicona, y porque era la más gauchita de todas…

Comentarios

  1. era gauchita, si... pero con el tiempo fue mutando a lo que en el barrio conocemos como "alpargata rosa"...jajaja

    Suelte ese decoro, oiga!. No vé que la gente no sabe si mirarla a los ojos o..., ¿no vé?.

    ResponderEliminar
  2. antes de que me raje a puteadas le aclaro que hablaba de la Real Coca Sarli

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. La Sarli formó parte de mi adolescencia (imaginate lo que quieras)En que tipo de fiesta estas pensando??
    Un mejor 2008 para vos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Oiga, y soy gauchita pero no como la Coca, menos mal, insisto, que gauchsita sigmifica en diferente en los districtos ne que vivimos... y es verdad lo que dice macedonio , uno puede ser gauchita pero tampoco, convertirse en el blanco perfecto de todo gaucho que nos las quiera poner... vos me conoces , sabes que cuido las formas y soy decorosa y mas un..pudorosa... te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Mace y Gaby: Yo al decoro y al pudor lo perd{i hace tanto...Que ya ni se como era tenerlos....

    Tapi: mi imaginacion es un tanto peligrosa, pero si confias en mi...
    ¿En que fiesta estas pensando vos? Si conoces alguna, invitá y avisá que hay que llevar.

    Un abrazo a todos y Felíz año!!!

    ResponderEliminar
  6. lo que le gustaría saber a este servidor, es si ud comparte el talle de corpiño con la señora sarli...

    si es así, podemos aparecer montado a un tiburón, motoneta, tasa loca u ornitorrinco

    besos

    ResponderEliminar
  7. No, lo que te decía sobre que la Coca se convirtió en una "alpargata rosa" quiere decir que...
    Uh, loco!... acá también se aparecen estos tipos?.
    Me están siguiendo... parece que descubrieron un audio en que...
    ahí vienen... me piro, chau.

    ResponderEliminar
  8. don NICOLA PETROFF2 de enero de 2008, 0:28

    Tiene usted rrazón sobrre doña isabelle, que tiene una vivienda en nuestrro pais adonde la invitamos tambien a usted a darrse una vuelta: siemprre hay un picaflorr dispuesto a converrtirla en su coca

    NICOLA PETROFF
    Mandatario Electo de ST
    www.saintterriens.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Alejo; querido servidor; la verdad que no sé que talle usará doña Sarli, pero el mio es grandecito, osea no tengo nada que envidiarle. Usted avise cuando y como llega, que yo lo esperaré dispuesta a lo que usted quiera hacerme

    Mace: Uh! hagamos algo para sacarnos de encima a estos tipos!! Una cosita: ¿qué audio descubrieron? mejor dicho ¿qué decían en el audio?
    Ah! y digale a Albano que si no aparece rápido, me rajo con alguno de los señores de más arriba o más abajo. Porque aunque él haya venido primero, no apareció más....

    Don Nicolla: Iré cuando usted guste, solo mande las coordenadas geograficas exactas y allí estaré, cual alfajor de maizena, dispuesta a revolcarme por coco rayado.

    ResponderEliminar
  10. DIOS TUTU SI NO TE CONOCIERA DIRIA QUE ESTO ES TODO UNA APRODIA PARA EL BLOG... PERO VOS Y YO SABEMOS QUE.... UN BESO...

    ResponderEliminar
  11. esto se puso porno.
    sobre gustos no hay mas bustos.
    ahora no puedo dejar de pensar en culos, tanto hablar de tetas y yo solo pienso en culos
    un culo... digo, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A Ud. le parece que yo estoy pa andar visitando gentes !!! si tengo a estyos treas que me están pisando los talones.
    ágame caso y vaya bañandosae, pongase la ropita esa que seguro me tiene preparada que en un tiempito meando por ... me ando por ahí

    La puta madre Mace... Emi... Corran boludos que nos alcanzan ...



    Fin del COntacto

    ResponderEliminar
  13. Nardin: Qué lindo verte de nuevo!!!! Y bue...la ultima vez que viniste dijiste algo de la culiandanga y ahí ya comenzó a desvirtuarse todo. Despues vinieron los chicos de la camara y esto se descontrolo (no somos nosotras, son ellos. Somos taaan ingenuas)
    Un abrazo amigo y gracias por el culo, me viene uno, yo al mio lo perdí hace tres años en un partido de truco...

    Albanito: Si anda buscando donde esconderse le ofresco asilo en mi casa, es chiquita, pero yo por la mañana trabajo, asi que estará comodo, y por la tarde (cuando yo regrese) nos amontonamos, nos ensimismamos.
    Otra cosita, ya estoy con la ropita puesta, el tema es que soy de piel sensible, y el encaje me produce sarpullido, así que si no se apura va a tener que venir a inyectarme un decadron...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …