Ir al contenido principal

Cambio de hábitos

No pensaba escribir sobre esto...he leído mucho al respecto, pero pasan los meses y todavía no me puedo acostumbrar al cambio de horario que se produjo por el atraso en los relojes, porque según el gobierno nacional es la forma de ahorrar energía.


Ando totalmente desubicada por la vida.

- Duermo la misma cantidad de horas, pero siempre tengo sueño. Mi cuerpo me dice que he dormido dos horas menos como mínimo, y miren que para mi es vital el buen dormir, no saben de la manera que influye en mi estado de ánimo, no dormir las 10 horas que mi cuerpo necesita.

- Son las 21 horas y tengo un hambre feroz, pero no puedo cenar de día, que quieren que les diga. Por lo tanto ceno como a las 22,30 con un apetito atroz, que me hace comer casi el doble de lo que comía normalmente. El carnicero del frente chocho, y mi culo “in crescendo”.


- Me he despellejado como tres veces en lo que va de enero, por culpa del sol. Es que no me puedo poner a tomar sol a las 18 hs…¡A esa hora no hay sol! ¡Nunca lo hubo! Yo me tiro cual lagarto a eso de las 15 hs, y así estoy también, más arrugada que la señora Mirta Legrand de Tinayre sin photoshop.

- Cuando todavía los de fiber no me habian arreglado el condenado modem, siempre le quedaba debiendo $1, 20 al chico del ciber, porque como el reloj de las compus no están actualizadas, me quedaba más tiempo del que tenía planeado en base a lo que tenía para pagar. Como será que cuando el tipo me vía llegar era a la única a la que le preguntaba: “cuanto te vas a quedar, así te corto la máquina” ¡Un papelón!.

Así que así ando por la vida.

Mal dormida, con el culo en proceso de expansión, achicharrada por el sol y pasando vergüenza con los vecinos…

Todo sea por el bendito ahorro energético…

Comentarios

  1. mi culo esta en expansion pero por el cambio de horario, si fuera por eso solamente no me precopuparia, yo generalmente duermo 12 horas y tengo sueño siempre... y al sol no me pongo por que no. pero yo te conozco y se que esto esta afectando tu vida... queres que hable con alguien asi revertimos el asunto.... un beso...

    ResponderEliminar
  2. dale, dale...toca algun contacto ahora que...(mejor lo dejamos asi)
    Beso nena!

    ResponderEliminar
  3. yo toco todo lo que sea, por vos y .....por mi... no es precisamente la gran monica lenguiski , pero ... jajaja mentiraaaaaaaaaaa, mentira... un hada no hace felatios.... un beso

    ResponderEliminar
  4. Callese amiga! Gran lamedora que es ud!
    No sea haga la tontita! conmigo no!

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    santa madre lee su blog, ud quiere que colapse todo, oq ue quiere derrocarme el reinado de las hadas, que esta en complot con alguna bruja??? no no no, aclarado el tema aparte tengola boca chiquitiiita, como las haditas.. oque creiste que soy un hada de 70 kilos... donde viste un hada tratando de remontar vuelo a un álamo con 70 kilos??? ...

    ResponderEliminar
  6. Mire mire...el hecho de que yo sea una bruja, no significa que me haya complotado con nadie...
    Y he visto haditas de 70 kilos remontar vuelo y con boca carnos, y cabedora....
    Pero se que ud no es asi....
    La bruja mala del bosque y petera, soy yo!
    Jajaja!
    (Vio un hada y una bruja tan amigas como nosotras?)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajjaaj sos muy ....no dicen alas palabras la hadas... perosos muy...*@%&*$%

    ResponderEliminar
  8. jeje!! que no va a decir!!! No se haga la chancha renga conmigo, que no le tiro mas, ni el tarot ni el i ching (si, para los que no sabían...por eso soy bruja...)

    ResponderEliminar
  9. no me amenace, tengo contactos se donde vivis, y mejor aun: que haces...asi que a mi no eh???? soy una hadita gremialista....

    ResponderEliminar
  10. ¿Quiere que midamos fuerzas?
    Mire que yo tambien tengo contactos y se donde vive...
    A mi no eh..a mi no...

    Bueno, bueno...no peleemos...mejor unamos nuestras magias, a ver que sale...

    Le va?

    ResponderEliminar
  11. me va, me va, me va, me va... meeeeeeeee vá..( diría Julio Iglesias) jajajajaj un beso.

    ResponderEliminar
  12. 10 horas!!

    yo con suerte duermo 4!

    slds

    ResponderEliminar
  13. Hoy, 25 de enero, no es un buen día para andar de apretes ni de "sabemos dónde vivís"...
    Digo yo, no?

    ResponderEliminar
  14. No se enoje amigo Macedonio....Era una bromita... Un pequeño chascarrillo...
    Nos perdona?? (mire le hago pucherito)

    ResponderEliminar
  15. Yo no me olvido del colega Cabezas...
    Una deuda que duele...
    Ahora me hizo sentir mal!!!

    ResponderEliminar
  16. Estemmmm retomamos el hilo del post? Era sobre el cambio horario, no? :P
    A mí (y a todo el mundo) me pasa lo mismo Lau, entre silbatos y clarinetes uno llega a casa pasadas las 22, y entre que pelotudea, se baña, cena, y qué se yo, son las dos de la matina. Y al otro día hay que levantarse a las ocho, sin importar la crisis, ni el horario ni nada. Me voy a mudar a San Luis, carajo mierrrrrda >:(

    ResponderEliminar
  17. Strangiatto, perdone, las cosas en juegos de palabras no son literales, menos con cosas tan delicadas y dolorosas. UN beso.

    ResponderEliminar
  18. Interesante los efectos que está teniendo para ustedes allá en la Argentina. Acá empezamos con lo de atrasar/adelantar la hora en 1964, así que desde que tengo uso de razón recuerdo aquello. En marzo atrasamos y en octubre adelantamos. Claro, supuestamente se ahorra energía -esto fue un descubrimiento de los gringos y tienen estadísticas que lo apoyan y bla bla. Pero también está concebido para que los trabajadores al llegar a casa tengan más horas de luz con sus familias o algo así.
    Uno se acostumbra ;) así que aguante, y es más, el atrasado de hora de marzo sí que se siente rico, tu cuerpo parece que dormiera una hora más y te despiertas y dices oh! ya son las 7 me quedé dormido, y ves el reloj y son recién las 6... "ahh una hora más dormir, gracias Presidente Frei" jajaj. Aunque mejor ni narro lo que sucede al revés, en octubre cuando el diálogo es más o menos "#$&# me estoy levantando una hora antes..." pero sólo la primera semana.
    En Chile supongo el tema funcionó más fácil porque al ser un país tan delgado, estamos todos dentro de un mismo huso horario (excepto la isla de pascua claro), en cambio ustedes tienen un territorio más extenso y son dos los husos horarios que los recorren. Por eso la medida fue tan controversial al comienzo porque fijaron un sólo cambio para todo el país y las provincias del oeste se vieron afectadas. Parece que ahora sí van a horarios diferentes con las zonas costeras? me parece q las provincias vecinas a chile de hecho tienen la misma hora que nosotrs (Mendoza por ejemplo).
    En fin, hora de terminar, este comment me salió muy latero jaja, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Marbot bonito, estaran caros los alquileres en la Republica de San Luis? Seremos vecinos....
    Besos amigo

    Guau Dying: cuanto derroche de cultura...a mi no me pida que piense...ando atontada por el sueño...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ando buscando a mi hermana. Alguien sabe de donde la puedo rescatar. Cualquier informacion del tema yo ando por aca.
    Gracias!!!!
    La hemana menor.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, me decís la hora?
    Ponele!

    Besos Lau!

    ResponderEliminar
  22. bueno, ya espere como diez minutos y nada, me canse de esperar, vuelvo mas tarde, si la ven por ahi le dicen que ando preguntando por ella. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Veo que estas muy afectada, ya que los relojes se adelantaron y no al verres como vos decis.
    No me pasa lo que a vos, lo unico que siento es que estoy hecho bolsa. Adhiero a lo que dice marbot. Parece que el único cuerdo es el gob de San Luis. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Es la tercera vez q intento comentarte desde el W.P. y no puedo tendré que figurar como anónima... Igual tenemos bastante compartida la identidad o no?? aja
    Beso lalau...
    Q bueno leerte! y que buena pelea entre brujas y hadas!
    Saludos y nos estamos visitando!
    lalau!!!
    www.lalau.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. lo del cambio de horario es una soberana webada!!!
    te entiendo perfectamente, y te digo que? demanda al gobierno jajaja
    besos, me divierto muchisimo con el blog
    nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Ali hermanita querida: yo soy asi...una perdida!! Pero aca toy, para lo que gustes.
    Te amo nena...un beso y a ver cuando nos junatmos a jugar a las barbis o al family, como cuando eramos niñas, te acordas?? Yo siempre...

    Vic: ehhh...estemmm...NO SEEEEEEE!
    Otro beso para vos nena!

    Tapi: No me corrijas!!! No ves que estoy atontada!!!
    Son todos unos malos con la pobrecita de meeeee.
    Igual un beso, solo porque es ud, y ya lo estimo, sabe???

    Tocaya: En breve se viene esta famosa pelea en un post .No te la pierdas!!! Otro beso amiga!

    Chloe: Los voy a demandar y me voy a San Luis, mierda! Otro beso mas....

    (La mierda, cuanto beso que repartí. Se me paspo la boca de tanto besar. Jajajaja!)

    ResponderEliminar
  27. La verdad yo amo dormir, cada día duermo mas y más sueño tengo!!! Cdo uno mas duerme mas sueño tiene siempre.. Y respecto a eso, es cierto, ami no me gusta porque entro ams tarde a trabajar , salgo mas tarde, entre q boludeo me baño y ceno como alguien comento arriba son las 2 .. entre q actulizo el blog, recorro otros , chateo etc son las 6... Y siempre duermo de día!


    To mal! Adhiero a tu queja amiga!

    ResponderEliminar
  28. Y somos... TODOS los que andamos como zombis por el mundo...
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...
    Ya no se cuando dormir y cuando me tengo que despertar!!!
    Por eso decidi no torturarme mas con eso... Y DORMIR HASTA QUE SE RAJE EL... sueño... Jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Yo gane una hora. Estoy de vacaciones en san luis...
    hay bosques, pero no me encuentro brujas ni hadas tan gauchitas...
    me siento mal...
    amithaba...karmakiller

    ResponderEliminar
  30. Karmakiller, las haditas ligustreras como yo no vamos a San Luis, viviemos en ligustros y arboles peequeños y de baja altura por la zona del nuevo centro shopping... las brujas tiene su cede a cuadrasd e las haditas pero estamos en serios conflictos intergremiales, parece que la bruja piensa que esta humilde hadita del bosque gauchita y ligustrera le quiere robar a sus gnomos, elfos y afines... na que ver... bueno no puede decir mas sobre nuestra ubicacion si no dejariamos de ser magicas y aparecernos cuando menos se lo espere...un beso.

    ResponderEliminar
  31. Ait@: gracias por pasar, me alegro que te guste y espero que vuelvas pronto...Pasare a visitarte. Un abrazo!

    Mel: a todos nos pasa lo mismo, mientras mas dormimos, mas sueño...es asi....

    Yo ya dije Karma, en breve me voy a San Luis. Capaz que nos encontramos

    ResponderEliminar
  32. xa lo unico q sirve es para q hagamos todo una hora mas tarde

    ResponderEliminar
  33. La gritona: sisi señora...ando llegando tarde a todos lados...y bueeee....
    Un beso mujer y gracias por pasar...Te dije ya que me encanta tu blog?

    Pequeña y encantadora: Bienvenida!! Ya paso a visitarte...Me alegra que te haya gustado y esperop verte pronto....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …