Ir al contenido principal

¿El hombre ideal?


Quiero contarles una historia escalofriante que me tuvo como protagonista.
Una soleada tarde de febrero me paso algo increíble, conocí al hombre que había buscado toda mi mal acompañada vida. Si, lo había encontrado. Pero no rompan en un cerrado aplauso de congratulación, porque mi historia se repite incansablemente. Este maravilloso ser no estaba a mi alcance.
No amigos, no es casado. Debo confesarles que a esta altura del partido, esa papeleta que se firma ante un juez no me detiene, y para desengaño de muchas que aún creen en la institución matrimonial, tampoco los detiene a ellos
Este maravilloso adonis que se había cruzado en mi camino, y en pos de convertirse en más perfecto aún, comparte uno de mis sueños más preciado: encontrar a SU “hombre ideal”.
Si chicos, el hombre es gay.
Pero como a pesar de todo era un buen partido, y como buena cabeza dura que soy, debo confesarles que me propuse enamorarlo.
Pase por varios estadíos a la hora de pretender su amor: el primero de ellos fue intentar convertirlo en heterosexual. Consejo: Ni lo intenten. No pierdan tiempo embarcándose en esta travesía. Aunque una invierta lo que no tiene en push up, peluquería, depiladores, limpieza de cutis y demás tratamientos de belleza que nos hacemos para convertirnos en gatubelas (aunque todas sepamos que jamás nos veremos sensuales en ese ceñido traje de cuero) es en vano…. Este espécimen, de tanto estar con una, termina convirtiéndose en el mejor de los casos en una gran amiga, o en el peor de ellos nos envidia cual bicha.
Si el muchacho se encariña con una, ya no gastaremos dinerales en tratamientos de belleza ya que ellos nos depilarán, nos harán los baños de crema, nos sacarán los puntos negros y hasta se convertirán en nuestro asesor de vestuario recomendándonos la lencería erótica que le queda mejor a nuestro desbarrancado traste.
Sin embargo, como soy porfiada y aunque me digan no doy bola, lo intente hasta el cansancio.
Pero tarde o temprano la dura realidad me golpeó en la jeta, y decidí que el próximo paso a seguir era odiarlo. Claro, que se cree que puede andar por la vida despilfarrando belleza, talento y simpatía sin siquiera mirarla a una. ¡No! Así que decidí que debía ser el motor que impulse mis más oscuros sentimientos. Lo aborrecí por lindo, inteligente y bueno. Y también porque si yo era un hombre un poco inseguro de mi sexualidad y me cruzaba con los dos, seguro que lo elegía a él y no a mi. Era competencia!.
Debo confesarles que este sentimiento no se anido en mi almita de mártir, como buena boluda que soy, terminé encariñándome con este ejemplar masculino que sufría cual magdalena cuando Leo Di Caprio se moría congelado en Titanic, o que se estremecía hasta conseguir una dorada y tersa piel de gallina cuando Bradd Pitt aparecía luciendo minifalda en Troya.
Así que me relaje, acepté mi derrota y comencé a pedir su consejo para descubrir los secretos masculinos.
Algo que siempre quise saber y considero fundamental a la hora de manipular el corazón masculino es: ¿Cuáles son las ocasiones en las que usan la cabeza que tienen sobre el cuello y cuando se dejan llevar por la que tienen entre las piernas? Otro error amigas: ellos también intentan descubrirlo. Así que por tercera vez, mi estrategia fue en vano.
Como él tampoco encontraba consuelo para el desamor, mi nuevo amigo y yo, decidimos tirarnos a la cama a comer chocolate (Grandes placeres si los hay) para liberar las endorfinas que nos permitieran relajarnos y gozar considerando que no había un macho a la redonda que nos hiciera felices.
Si soy honesta debe aceptar que aunque se que no tengo ninguna ingerencia en su libido, mi pobre corazoncito sigue albergando la ilusión de que si algún día se decide y se cansa de buscar el amor dentro del género masculino, estoy en condiciones de convertirme en su señora esposa, o en su amante, me da igual. A esta altura se que las posibilidades de que esto suceda no solo son remotas, sino inexistentes. Pero igual me consuelo sabiendo que si él se vuelca hacía el amor de una femina, tengo grandes chances.
A riesgo de ser brutalmente sincera, debo confesar que en ocasiones me planteo: ¿Él será ideal porque se permite conectarse sin culpa con sus sentimientos y expresarlos sin inhibiciones, sin miedo al ridículo. Como hacemos las mujeres? Si es así, entonces: ¿No será que mi “hombre ideal”, es una mujer? Pero al instante esa loca idea se va de mi cabeza.
Que quieren que les diga, me encantan los hombres. Me puede el pelo en el pecho, la voz ronca, las manos grandes, el olor a bolas…Ojo, además se que hay hombres sensibles y respetuosos, así como no ignoro que está lleno de yeguas descorazonadas que disfrutan rompiendo corazones masculinos, para que una venga por atrás y los agarre llenos de miedo al compromiso, complejo de inferioridad y ánimos de venganza. Por lo tanto amigas, redoblo la apuesta, me levanto en armas y proclamo que seguiré buscando a mi media naranja. Transitare las calles escudriñando con la mirada a cada ejemplar masculino que se me cruza, dando batalla para encontrar a ese macho que tanto ansío.
Les dejo una última reflexión o quizás una pregunta: ¿Cuánto de Penélope hay en cada una de nosotras? ¿Cuántos kilómetros de estrategias, ardides y tácticas deberemos tejer de día y destejer de noche, esperando a que cuando nuestra media naranja aparezca sepamos conquistarla? Para que nosotras, como buenas boludas que somos, terminemos sin reconocerlas porque todavía esperamos algo mejor.

Comentarios

  1. lo mejor esta por venir lau, esta llegando, se acerca cmo tyropel de sueños... el hombre ideal...soy yoo!!!!!!!!!! te quiero amiga...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Ojala amiga....
    Pero se que no....
    Yo sigo esperando y empecinandome con tipos que nbo valen la pena o me dan bola...Pero bue...Se que ya aparecerá....

    ResponderEliminar
  3. uy nena, no esperes llegar nuevamente a febrero en estas condiciones; a esos chicos dejalos que busquen lo que quieren, vos segui buscando, que por ahi me encontras!!! jajaja, muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  4. Edipo: ya lo deje partir! Y te ando buscando...tirame un par de coordenadas geograficas asi te hallo.
    Un abrazo bonito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Error típico de mujer: Cuando creen haber encontrado el hombre ideal, pretenden cambiarlo.
    Aunque el link que pusiste es el de la competencia, te devuelvo la atención. Por favor para futuros eventuales comentarios, cambiar la opción "le" por "te"

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, las mujeres siempre queremos cambiar a los hombres de los que nos enamoramos. Lo peor de todo es que uno se enamora del tipo como es, entonces, porque cambiarlo??? Locuras femeninas sin duda...
    Ya arregle el link...Disculpeme, fue un error de tipeado.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. El hombre ideal no existe, es un mito, un resultado del márketing viral de los cuentos infantiles y las películas de Disney con príncipes azules besando a damicelas dormidas esperando ser despertadas por el beso de su príncipe azul (¿alguien más vé la metáfora?).

    De todas formas, seguí buscando, cuando te des cuenta que el hombre ideal es simplemente aquel que te quiere por lo que vos le hacés sentir, y al que vos querés por lo que a vos te hace sentir; podrás escribir la historia contraria.

    Para despedirme, te quería dejar el código de los comentarios recientes pero blogger no me deja ponértelo en un comment, asique mandame un mail y te lo envío. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nevermind: yo la veo a la mentira, entra a este`post y vas a ver lo que pienso:
    http://tanlocacomotumadre.blogspot.com/2007/10/maldita-cenicienta_31.html

    pero no me resignoooooooo. Y eso que ya soy viejita....
    Ya te mando el mail

    ResponderEliminar
  9. La metafora hace referencia a los pitufos, no?

    ResponderEliminar
  10. Veo que compartimos que lo escencial es invisible a los ojos :)

    Y no, no son los pitufos. Jajajaja, pero buen intento.

    Espero tu mail, beso.

    ResponderEliminar
  11. te mandas mails con desconocidos, tu mama sabe eso??? eh?? eeeeeh??????????...nena prepara la panza para un asado, el cual estara lleno de hombres ideales, pero cmo dice el tema de Ana Ciurre( y no voy a declarar nada al respecto) "eres casi el hombre perfecto, con solo un defeto....que no eres soltero"...un beso...y si existe el hombre ideal...

    ResponderEliminar
  12. Una opción es que te rapes y te vistas con ropa de hombre. EL problema es que...nadie te asegura éxito. Y nadie quiere que después andes pensando en tirarte por el balcón.

    ResponderEliminar
  13. Gaby: si...me encanta mandarme mail con extraños, sobre todo si me van a hacer favores (te estoy guiñando un ojo, me ves?)
    ¿Quien es el casado? Lo charlamos asado mediante...

    Ger: no me quedan bien las corbatas, es por el talle de corpiño supongo. Estoy buscando nuevos rumbos, pero eso no significa tirarme por la venta, te lo aseguro....
    Besooo

    ResponderEliminar
  14. Todos son los casados, no sabias que mis amigos estsn todos casados, bah salvo el sobrevalorado, y a ese te lo regalo... jajajja. bue no se capas haya un par que puedas convencer...nos vemos me voy a comprar los bartulos, te espero en mi departamento. Un beso.
    Llamame cuando estes saliendo de tu casa.
    Pd: y plis no te rapes...

    ResponderEliminar
  15. El hombre ideal se tiró por la ventana al enterarse que la mujer ideal siempre es de otro...

    Uno siempre se enamora de la mujer ideal, pero se casa con la que le dá pelota. Así las cosas.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja, macedonio que pero que cosa con ud? puedo o no pasar, no haga catarsis aca de sus experiencias jajaja, quiza le toco la señora equivocada, pero no esta excento que la mujer ideal este dando vueltas por ahi y le de bola en algun momento...

    ResponderEliminar
  17. La frase es una reinterpretación de una célebre frase del Negro Fontanarrosa que dice:

    Uno sueña con la mujer ideal, le llama la atención la mujer hermosa, y se termina casando con la que le dá pelota...

    Mis experiencias,dice?... contando, como cuento, con casi 2000 años de edad (si no me cree vaya y mire mi perfil) quienes fueran mis esposas ya hace rato que están todas muertas...

    ResponderEliminar
  18. jajajajajjaja. bueno perdon no conocia la frase.. me voy calladita...

    ResponderEliminar
  19. Curas, gays, casados.
    Agregaria "no correspondidos".
    Fuck, los últimos son los peores, definitivamente.

    Saludos LaLau!

    ResponderEliminar
  20. Mace: usted lo dice porque estoy "noviando" con Albano y usted me pretende? Mire que ese señor no me atiende como es debido,asi que me estoy planteando abandonarlo para rajarme con el primer gil que lo "primeree", si quiere avise....Pero le aviso que yo de ideal no tengo ni un pelo, de hermosa mmmmmm me parece que tampoco, pero que le doy peloat, se la doy. Soy tan accesible!!!

    Gaby: no lo puedo creer, te dejo callada. Piense amiga vamos, siempre hay algo para contestar, no se me acobarde...

    Vic: que bueno verte...Viste "El crimen del padre Amaro" ? Yo por un curita si me arriesgo...En relacion a los imposibles, coincido, pero yo soy peor...siempre me engancho con los que no me dan bola o los que no me convienen. No tengo suerte niña...El amor, para mi, es algo que pasa en las peliculas....Que pena!!!!

    Chau ....Me voy a llorar.....

    ResponderEliminar
  21. yo no tengo un pelo... ni de ideal ...ni de... ¿me entiende?
    Y como diría El Viejo Gacho, las mujeres de los amigos son muñecos estancos...
    Y ya que lo traje a cuento al mayor filósofo de café que transitara la Calle de los Pájaros de la Suerte, le tiro al pecho con ésta, que es su frase de cabecera:

    "NO INSISTAN, EL AMOR ES OTRA COSA..."

    Fuerte abrazo

    Macedonio

    ResponderEliminar
  22. Definititamente el amor es otra cosa, y como cosa magica( ahh yo siempre tan romantica) es inexplicable, entonces, para que ponernos a mundalizarlo.
    Lau ya no se de que se trataba tu post..jajaja. en cuanto a que me dejo callada,mmmnó, no fue esa excantamente la situacion, me fui calladita por mi ignorancia... ( es decir por la venguenza de mi ignorancia)... no le haga pensar a mi amigo Macedonio que lo estoy peleando... Un beso, ya compre las costillitas, tremendo asado y concurridito eh? esoty por ver si tenog la casa en condiciones. ¿Para que me puse en el papel de anfitriona decime vos?

    ResponderEliminar
  23. Gaby: estoy saliendo para allá. Veremos que tal estan sus amigos casados, ando con ganas de enamorarme. Jajajaja. En relacion asu ignoranica, no se averguence mija, naide nace sabiendo, me parece que el amigo Macedonio esta un poco sensible, pero sabe muy bien que usted lo estima (como yo) y que no quiere pelearlo. Cierto Mace?

    Ahoar vos tontito (Mace): así que no tiene ni un pelo, y se ha casado varias veces, falta que me diga que tiene pancita y es el fiel ejemplo del tipo de la cancion de Ana Cirré que nombraba la Gaby más arriba. Ah, y kle aclaro que ya inicie los tramites de divorcio con su amigo, es facil porque no llegamos a consumar la union, así que la Iglesia nos lo permite. Digale que le voy a mandar mi abogado para que le explique a él que es el amor entonces.
    Un abarzo amigo y a ver cuando actualizan el blog, que estoy con ganas de más camara....

    ResponderEliminar
  24. ajajajajajajaaaaaaaa... pero mirá que había sido fácil (y eso que no fue no buscado)hacerlas saltar, chiquitas!..jajaja. Pero no se preocupen, cada vez que alguien trae a la palestra las enseñanzas del Viejo Gacho, la gente tiende a reaccionar como lo hicieron ustedes.
    No, no estoy sensible, ya que me extirparon el corazón al comienzo de la Guerra de los Cien Años, seguramente habrán leído de ella en los libros de Historia... aunque para mí es como si hubiese ocurrido hace quince minutos...
    Las dos saben muy bien que con Albano las queremos... con ensalada rusa. jajajaja.
    Mas sepan comprender nuestra situación, estamos prófugos de vaya a saber qué sicarios que responden a quien sabe que oscuros seres que han dispuesto que nuestra muerte parezca un accidente bajo la sombra de la parra del poder... casi con seguridad provenientes del futuro Centro de Investigaciones Area 32.
    La nuestra es una lucha, y mirá que son raras algunas paradojas, contra el tiempo en la que nos estamos jugando el cuero a cada instante del futuro que no existe para ustedes pero para nosotros es peligroso presente secuela de un pasado que Albano jura y perjura que no fué. Y yo, que soy su amigo desde el principio de la Edad Media no puedo hacer más que tirarme de cabeza junto a él por el tobogán de las consecuencias de un pasado batallas memorables. La verdad sea dicha...

    Macedonio

    P.D: si tienen tiempo olvídense una botellita de tinto en la puerta de la Cámara, que de tanto escapar de los sicarios no tuvimos tiempo de hacer los mandados...
    ¡¡¡ y éste Rambler del ooorrt... que no arranca ahoraaa!!!

    ResponderEliminar
  25. como no... estamos desconchando .. un beso,
    Pd: saltamos facil no?? y bue.. hay que generar la polemica asi seguimos conversando... un beso a los tres señores de la camara.

    ResponderEliminar
  26. Mace: yo no salte ni me enoje. Y comprendo perfectamente su lucha, es más, si ha leido lo que le conte a Albano en la Camara, sabrá que la mujer del diputado me increpó en la calle y que yo tambien estoy bajo amenaza. Pero el doctor en todas las ciencias no se comunico conmigo, ni me dijo que hacer, así que intui que tenia que arreglarmelas solita, por ese le mande el abogado, para despistar a la mujer del abogado, además uno nunca sebe si hay espias por aca, quizas tengo microfonos en mi morada, y estoy en riesgo...
    En relacion a lo del vinito, le digo qeu no solo se lo vamos adejar, tambien comprare picada y espero que nos inviten, nos camuflamos los 5 y nos reimos como descosidos de los sicarios, las mujeres despechadas, etc, etc....Y de paso me aclara como es eso de que: "La nuestra es una lucha, y mirá que son raras algunas paradojas, contra el tiempo en la que nos estamos jugando el cuero a cada instante del futuro que no existe para ustedes pero para nosotros es peligroso presente secuela de un pasado que Albano jura y perjura que no fué. " Disculpe, pero me esta diciendo que nuestro futuro no existe? En que sentido lo dice? Si no es asi le reugo me lo aclare...

    Un beso y no sea sonso, los qeuremos mucho, pero de verdad le digo Macedonio. Ya nos hemos encariñado. NO PELEEMOS MAS!!!

    ResponderEliminar
  27. Pero si yo no las peleo, Laura!.
    Gaby: una pregunta. ¿No habrá querido decir descorchando...con "r"?... Vaya y fijesé, hágame el favor.
    Gracias por el vinito y la picada. Les debemos una...

    ResponderEliminar
  28. Otra pregunta: ¿Ustedes no estaban de asado con unos tipos?. ¿Se puede saber que hacen que no estan pasandolos por las armas?.
    Porque si bien es cierto que yo también estoy de gira binaria right now, no menos cierto es que acabo de enterrar La Batata...(Se me murió la gata, pobrecita!).
    Les agradecí el tinto y la picada, no?

    Macedonio

    P:D: Muchachos, si ustedes también están leyendo ésto, reclamen acto venéreo... y, no, por favor... no tienen nada que agradecer.

    ResponderEliminar
  29. Macedonio: Lo que pasa es que los muchachos estaban lentos con el asado y bue...algo teniamos qeu hacer y pensamos en ud. No lo alegra???
    estamos las dos muy alegres y cantando...(todo culpa del vinito cordobes) nosotras el 18 nos vamos a buenos aires, si queres nos comemos un asadito con ustedes tres y les cantamos al oido...Avise si quiere...
    Besos mimosos y borachitos de las chichis cordobesas, con gustito a fenet tambien
    La Lau y la Gaby

    ResponderEliminar
  30. AHHH en breve, cuando terminemos de cantar ya tengo visto al que voy a pasar por las armas esta noche...Jajaja...Pero no lo comente, una dama no tiene memoria

    ResponderEliminar
  31. Mieeeerrrrda, y yo acá sin nada que hacer...

    ResponderEliminar
  32. Cómo nada que hacer, nevermind!. Yo pensé que vos eras uno de los que estaba prendido en ese "partusasado"...
    Bueh otra vez será.
    Nosotros, los de la Cámara, andamos profugados de la ley, así que no pierdas tiempo y tomate un bondi hasta lo de las chicas , que en una de esas todavía las encontras despiertas...

    Suerte, amigazo... y si le dicen que no, insista, y si le siguen diciendo que no, déles vino... va a ver como terminan aflojando.

    ResponderEliminar
  33. Iugan....estos estan cantanbdo canciones de Heeman, alf y Sui Generis....
    Y yo que no doy mas....
    Never, no se quiere venir????Le paso la dirección....Esta esta muyt lindo, pero de adentrarle ni miras...Como sera que estoy pendiente de ustedes....

    Mace, a usted lo invitaria, pero esta lejos y huyendo, pero sepa que no lo quiero dejar afuera....
    Un beso...

    ResponderEliminar
  34. Coincido con el último comentario de Nevermind. Una pena no haber sabido de usted durante mi estadía en Córdoba, sino la hubiese tiroteado sin piedad. Justo justo que algo de voz ronca tengo ;)

    ResponderEliminar
  35. pero mirá vos el tiroteo cruzado que se armó en ésta esquina!

    ...Y yo que me pasé la noche tirado abajo del Rambler renegando con este palier ... que es más pesado que collar de melones!

    ResponderEliminar
  36. 1.- me hizo recuerdar mucho a un capitulo de seindfield donde eliene trata de transformar un gay, donde jerry le dice, ellos no vuelven a nuestro equipo, en sus vestuarios hay cosas que no les podemos ofrecer.

    2.- al no existir la tensión de lo sexual nosotros somos mucho mas reales, mi mejor amiga es mi ex-cuñada, y la razón principal es que ninguno de los dos tenemos interes sexual, y somos, como somos el uno con el otro.

    por lo menos, asi lo veo yo...

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Alejo: Tal cual! Yo amo a este muchacho, es uno de mis mejores amigos y no sabes las cosas que me banca y que hacemos juntos. El relato es veridico al 100% así soy de boluda yo y así es de divino él...
    Muchas gracias por su visita don Alejo, que bueno que venga alguien a poner orden y hablar del post, porque esto ya se estaba desvirtuando. Un abrazo.

    Marbot: Que salamero que habia resultado usted...Para mi que no busco bien, yo no me ando escondiendo...y menos de alguien tan galanazo como usted. Un beso.

    Emanuel: vio que alboroto que hay por mis pagos, se hubiera venido, capaz que ligaba algo. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  38. El amor es una trampa para perpetuar la especie.

    La belleza apolínea está en decadencia.

    Los feos haremos la revolución.

    ResponderEliminar
  39. Y LOS FEOS NO SLEVANTAREMOS Y HAREMOS UN BLOG PARA ENGANCHAR A ALGUIEN TAMBIEN.. UN BESO.

    ResponderEliminar
  40. jajajaja... podría llamarse

    BLOG FEO. (El Blog de los que iconoclastas de la Grecia Clásica)

    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  41. o BUSTROFEDON el blog de los que te pasamos la rastra de izquierda a derecha, y de regreso...
    el blog, digo.

    ResponderEliminar
  42. me parto, que bueno, insistimos en lo imposible? quien nos creemos, digo yo? jajajaaja, tu amigo un sol de pibe eh? me ha gustado visitarte y por cierto, me uno al tributo Coca Sarli, una maestra!!!!

    ResponderEliminar
  43. La vi, la vi, la vi.
    También con ese cura!
    ja!
    Aunque si se trata de amores no correspondidos, me parece que podríamos armar un club, cobramos un peso y nos llenamos de guita.
    jajaja!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  44. Serias la socia numero 3 Vic, tenemos el club en secreto por que no queremos parecer desesperadas. Por eso tenemos BLOG para hacernos las superadas y escribimos de estas cosas como si nos resvalaran, pero en el fondo muy en el fondo no nos duele tanto... jajajajaja. un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …