Ir al contenido principal

Ingreso a la S.A.G.

La Sociedad Argentina Gauchística tiene abierta sus inscripciones para todo aquel argentino, nativo o por opción, que tenga cualidades de gauchito.
Se reciben por e mail a la dirección: tanlocacomotumadre@gmail.com la descripción de las prácticas que considera gauchísticas, para que la socia fundadora doña María Gabriela y su Coordinadora General Laura, evalúen su ingreso a la Federación Regional de su zona de residencia. Luego del proceso de evaluación, se le enviara el carnet que acredita a su poseedor como “Gauchito/a”

Comentarios

  1. ESTA DE MAS DECIR QUE CHLOE TIENE EL CARNET EN VIAJE HACE DIAS...

    ResponderEliminar
  2. Compañeras: Es necesario que les mande el mail que solicitan, o con lo que ya saben de mí ya es suficiente para que me den el Carnet de Gaucho?.

    Un besito retobao...

    Macedonio

    ResponderEliminar
  3. Ud es como Chloe, pero no va a zafar del examne. La fundadora es muy estricta!

    ResponderEliminar
  4. SOY MUY ESTRICTAAAAAA, MACEDONILA FUNDADORA O PARA UD...GORDISSS...UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Qué le vua decí, digo yo...

    Hubo una época ya perdida en la huella, cuando llegué a éstos pagos de ahora, en la que no sé si fui gauchito o no. Capaz que no.

    Le había hecho ya dos ujeros nuevos al cinto de tanto (un chiste) morfar como pingo de ajedrez. Y como ya no quedaba resto, y la visa era a suerte y verdad caso de tener contrato, y los contratos más bien eran sintratos que no aparecían...

    Pa' enresumir la confesión de parte, le empecé a clavar espuelas a jumentos calandracas. Nada de vareo; toma y daca frío y puro: te monto, vos me sacás del pozo. Final.

    Cumplí lo mío sin chistar. Algunas (y algunos) esquivaron luego el bulto dejándome de seña. Aprendí. Con los que reciprocaron logré alguna clase de acuerdo, tácito o explícito. El mundo es un pañuelo, pero cuando nos cruzamos aún hoy cuando éso ya es historia, no nos saltamos a la yugular ni nos lanzamos gritos mudos. Y nadie, nunca, sacó la pala y el balde y prendió el ventilador. Duró lo que duró, sirvió para lo que sirvió.

    Como dije arriba, no sé si entonces fui gauchito, ni lo pregunto. Todo es bien distinto ahora, pero mi hoy jermu que ni es una santa ni lo ignora todo sobre mí aunque no lo habla, no creo que diga que vuelvo a las casas por costumbre.

    Ni ella ni yo hacemos éso, realmente.

    El caer por el rancho después del laburo y encontrarla es uno de los dos milagros de cada día.

    El otro... Bueno, es cada noche.

    ---

    ¿La grabación? Ya les conté que mi vecina es cordobesa. Parece mentida, acá en la mitad de la Nada. Pero con la Doctora, si nos lo permiten, la quisiéramos afiliar.

    ResponderEliminar
  6. como que no, lau marche la grabación y creo que estariamos enviandole el carnet .. no se preocupe ud no es el retobador ni su jermu, ud es el amansao.... un beso.

    ResponderEliminar
  7. Che guri, marcha el carnet y el audio.. Un abrazo amigo...y que bueno que pase seguido y le guste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …