Ir al contenido principal

Popurrí


Eran las 22 hs, la estaba esperando a mi amiga personal La Flaca para castigarnos con un fernet y cuerear a nuestros “ex”, previo ataque de extrañitis acompañado con llanto y boleros de fondo (a si!, si nos vamos a dar maza, nos damos con todo). Como estaba muy al pedo, me puse a jugar al solitario y a escuchar música.
Realmente soy una especie extraña de caja de Pandora, de colección digamos, así que me gustan cosas insospechadas, como lo que estaba escuchando en ese momento, un popurrí de Pimpinela, Valeria Lynch y el Paz Martínez.
Díganme una cosa…Si a uno lo gorrean con el mejor amigo, lo último que se le ocurre decirle es: “Qué par de pájaros los dos” Déjenme de joder, yo les parto un florerazo en la cabeza a ambos…que par de pájaros ni que ocho cuartos…Si el tipo llega a la casa y encuentra al amigo trabajándose a su señora y lo único que se le ocurre decirles es “Que par de pájaros los dos” como no lo van a gorrear. Por Dios! Yo mínimo te armo un escándalo que tiene que intervenir la policía federal para que se detenga la masacre.
Y tampoco me jodan con las canciones de Pimpinela, la Lucía esta se hace la chancha renga, no puede ser que el tipo siempre la tenga de amante, porque que una, una vez, cometa ese error esta bien, pero que cada tipo que se enganche le haga lo mismo. Y si el tipo es siempre el mismo, peor todavía. Encima la boluda esta lo increpa pero no lo larga. Déjenme de joder, a esta le gusta. A mi no venden el papel de pobrecita, yo no se lo compro. Encina la versión que escucho es de un recital en vivo y las mujeres la ovacionan, ¿esta tan lleno de mujeres casadas que son amantes de otros señores casados? Insisto con lo de la gran orgía cósmica que la Iglesia nos está ocultando. Bueno, y él…se hace el novio de América, parece que dijera: “Chicas organícense porque hay Joaquín para todas” ¡Pero por favor! Habráse visto con este hombre…
En cambio la Valeria, a diferencia de la Pimpinela, la pasa un poco mejor. Por lo menos, aunque el tipo sea un garca, atiende ese cuerpito, religiosamente, como es debido. Por eso esta mujer tiene la idea fija. Está peor que yo, y miren que he consultado a un profesional de la salud para averiguar si tengo alguna de esas patologías como “fiebre uterina” o algo parecido, pero no, el tipo me mandó al psicólogo derechito. ¡Un papelonazo!
Igual todo esto no quita que las ponga al palo y las cante a viva voz, como estas canciones lo ameritan. Me siento identificada con algunas de las letras, aunque yo tampoco soy tan boluda como estas señoras. A mi agarra una sola vez el mismo tipo, después no le vuelvo a comprar el buzón, cuando me toca el timbre se lo tiro por la cabeza desde el balcón, porque soy gauchita, pero de tonta no tengo un pelo, ahora que me haga la boluda para pasarla bien es otro cantar y otra historia para contar…

Comentarios

  1. yo solo voy a dcir que hay que matarla a Lucia Galán, aparte de que canta muy mal, grita y las minas se identifican con su papel d epobrecita metecuernos, y las pobre casadas con esos hijos de puta??? habráse viste loco, que? la plata de las casadas no vale ?? no alcanza para que alguien grabe un disco defendiendolas?? no no no, matar a Lucia Galan... y al pelotudo del paz martinez por decirle "que par de pajaros los dos que original tal para cual, dos delincuientes del amor"
    pD: ME ENOJE.

    ResponderEliminar
  2. a mi se me pone la piel de gallina nunca habia escuchado tanta desgracia junta pobre gente y ya te dije lau basta de darnos masa ponete un temita de metallica y pum para arriba

    ResponderEliminar
  3. Lau, si escuchar música se convierte en algo tan complicado, escuchá música en inglés, alemán, checoslovaco!!! Así no entendés un pomo las letras, te relajás y gozás!!

    ResponderEliminar
  4. Visteees, eso les pasa por andar escuchanmmmdo a esos peludos...
    mirala a la hija de la vecina de enfrente... esha escucha al Django, escucha, y mira que contenta (y me dijo la Romina que esta muy bien a-ten-di-da) que está con con el hijo 'e la Tita.

    Macedonio.

    P.D: Ger, el amor dura 3 meses... máximo cuatro, si la minita está recontra buena

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Lau, está re bueno tu artículo, me hizo reír mucho y definitivamente esto sólo lo pudo haber escrito una mujer: esos detalles que a uno le pasan desapercibidos.
    Los pimpinelas fueron muy queridos y populares aca en Chile también.
    Nosotros tenemos a una cantante, la Myriam Hernández cuyas letras gustan mucho al público femenino pero habla de puros sufriemientos, que ella lo ama apasionadamente, que es sólo suyo, que ella es sentimental pero que es hombre es suyo y que ella lo ama a pesar de todo(?) y etc etc. A mi me gustaj sus canciones, me digo "yo quiero a una mujer así" :D jeje así que le compré su DVD (pero no le cuentes a nadie).
    Gracias por ese post, me hizo reír mucho,
    buenisimas vibras te mando, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Citando un viejo dicho le digo al señor Macedonio: el amor dura lo que dura.....etc etc ( solo por que soy una hadita del bosque) un beso....

    ResponderEliminar
  7. Y pienso que el amor a primera vista dura tres polvos como mucho...
    Ahhh!!! El Paz Martinez se merece que lo gorreen...

    ResponderEliminar
  8. dura...

    M.S

    P.D: lo de dura es para las dos...
    (a cada una su argumento)

    ResponderEliminar
  9. Genial el post!, divertidisimo!
    Por mi parte lo prefiero a cacho castaña, ese si es un romantico yu un pirata a la vez....y se caso con una mina de 20 a los 60...un capo. Va a ser gorriado, si, pero hace todo lo que los demas sueñan a esa edad...ademas el otro dia escuche un tema de el que dice "a mi me gustan las mujeres con pasado",....un verdadero dandy jeje...
    amithaba

    ResponderEliminar
  10. Tenes razon, ese hombre es un capo. Yo lo amoooo!!! Pero de posta eh?! Un beso muchacho....

    ResponderEliminar
  11. Cuando escucho a la pimpi me produce el mismo efecto que cuando alguien rasguña un pizarrón. A la segunda la escucho siempre desde lejos, no importa el volúmen que pongas, porque siempre grita.
    Me gusta escuchar boleros dulces, pero cuando la letra azucarada comienza a ponerse muy melosa y empiezan a seguirme las moscas abandono por otros géneros.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más fan de María Martha Serra Lima :P

    Bien por eso de hacerse la boluda para pasarla bien (y)

    PD: Esta señora sí se la banca :D

    ResponderEliminar
  13. si el amor dura lo que dura.... como seria el conteo???? contamos una sola vez o hacemos una suma de todas las veces? porque si sumamos acabo de descubrir que el amor dura mas o menos hasta los 70!!!!!!! SUPERRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  14. Simplemente me encantó, me reí tanto tanto!!!Buenisimo, fantástico!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …