Ir al contenido principal

Celibato

La cosa esta peor de lo que me esperaba. Me acostumbre a mi nueva vida célibe. Si señores…Esto es grave, realmente grave…
Vieron como son todos los procesos…
Al principio, lo primero que pensé es que nadie iba a tener ingerencia sobre mi libido más que “mi ex”.
Pasada la etapa del duelo, me di cuenta que todos los seres masculinos que se cruzaban en mi camino, eran catalogados como “apetecibles”, por lo tanto andaba por la vida dando vergüenza, provocando descaradamente a cualquiera, sin importarme estado civil ni preferencias sexuales…
Para serles sincera, yo era de temer. No tenía control…Igual no crean que por eso le anduve pegando al perro descontroladamente, más bien fue la etapa en que menos tipos tuve. Y no es por falta de candidatos (porque tuve un par) Para mí, que debo haber liberado alguna hormona que despedía algún olor especial, que los tipos distinguían y que los hacía huir despavoridos.
Es que había que agenciarse tremenda loca insaciable, no era negocio para nadie, y lamentablemente menos para mí.
Pero como todo sigue su rumbo en el cosmos, y los procesos tienen etapas que cumplir, ahora estoy atravesando una época de desinterés sexual tremendo. No creo que se trate de que no me estén gustando los señores que me cruzo, porque he conocido cada “papucho” que ni les cuento. Supongo que más bien se trata de que no creo que puedan satisfacer tanto ardor contenido, por lo tanto ando desganada en este asunto, siento que es gastar pólvora en chimango.
Que si es muy chico no va a tener la experiencia suficiente, y que si es grande no le va a dar el cuero para bancarse unas cuantas corridas.
Encima el entorno no me ayuda. Está lleno de señores que parecen prometedores, pero a la primera insinuación de lo que espero de ellos y obviamente de lo que estoy dispuesta a dar, salen despavoridos detrás de muchachas más jóvenes y con menos experiencia, o de señoras más mayores, a las que el cuerpo no les dá para tanto cachengue. ¡Ambas menos exigentes que una!…
Ósea, todo el cosmos está complotado para que yo siga con este celibato que en cualquier momento se va a hacer notar de una manera bochornosa. Porque a mí, (como a todas las mujeres, aunque se hagan las chanchas rengas y no lo quieran reconocer) se me cambia el humor de una manera descarnizada, y me vuelvo ácida, cínica, fatalista y un tanto resentida.
¡Por Dios! Necesito un tipo urgente…

Comentarios

  1. Vea, como según usted, los viejitos no podríamos contener la atropellada de ardores que usted experimenta, me permito recetarle una buena dosis de hipoglos un rato antes de la consumación del acto venéreo, a ver si se le calman un poco los ardores y de paso no se le irrita... nada.

    Si aún así, sigue experimentando estos ardientes calores, habrá que asumirlo... debe ser que arrancó apurada y ya se nos puso menopáusica.

    Igual la vamos a seguir queriendo.:P

    Macedonio

    ResponderEliminar
  2. La Lau...
    Eres una terry!!! (diminutivo de terrible… en el buen sentido de la palabra…eh?) las cosas que escribes! jajaj...
    """Que si es muy chico no va a tener la experiencia suficiente, y que si es grande no le va a dar el cuero para bancarse unas cuantas corridas.""" por ahí andan!!! y se creen "sementales" jajaj
    Chiquita eres estupenda! tú dices lo que callamos muuuuuuuuuuchas mujeres!!!... (creo que así se llama un programa de mx)
    Como siempre es un lujo... leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajjaj!!!!!!!!

    pero hace esto, sali a algun pub, boliche, tomate unos tragos, te desinhibis, visualizas alguien apetecible y te lo llevas,jajaja,

    yo tb vengo con un celibato importante,jajaj, pero no tengo neceidad, lo juro, estoy asexuada!! jaja, voy a tener que ir a la sexologa, pero mi humor es siempre el mismo, de última , no tenés puerta????jajaj (por mi último post digo..jajajajaj!!!)


    saludos

    buen, muy buen blog!

    ResponderEliminar
  4. Cuando se le pase el celibato hablamos. Me extraña de usted, debería andar por ahí tratando más y lamentando menos. Eso sí, no le haga caso al tipo que le dijo lo del hipoglós, porque la va a quedar la conchita agria.

    ResponderEliminar
  5. cada tanto pasar un celibato , por supuesto masturbandote no esta nada mal.
    a veces no he tenido ganas teniendo oportunidad.
    hoy me siento muy parecido a vos , estoy desinteresado de Placer.
    no soy de "explotar" ante eso , cuando llega la etapa que el no tener Placer me pone mal decido chupar horas de una hermosa conchita ahi no me arriesgo voy solo a las que conozco.
    beso.

    ResponderEliminar
  6. "me vuelvo (...), fatalista:el cosmos está complotado para que yo siga con este celibato"

    EL COSMOS NO SE COMPLOTA, TE TOCA CADA PELOTUDO TAMBIEN... Y VOS NO TENES LA CULPA YA LO SE LAURA, YA LO SE... NO OS PREOCUPEIS..MIENTRAS TANTO LO TENEMOS A ROBERTO EN EL PLACARD, VOS SABES... UN BESO...TE QUIERO Y TE EXTRAÑE...

    ResponderEliminar
  7. valiente je...

    es solo una cuestion de actitud como dice el amigo paez...

    labios rojos, tacos altos y q se cuiden todos...

    salu2



    pop life

    ResponderEliminar
  8. Yo te doy la receta, anota:

    Ingredientes:

    -Un chico con cara de degenerado pero cero actitud de avance.

    -Las luces apagadas salvo la tele.

    -Sillon o Cama

    -Noche fresquita.

    Preparacion:

    Tomas el chico (preferentemente menor que vos), se tiran a ver tele en el sillon o cama.
    Relojear (Mirar asi sin que se de cuenta) durante varios minutos al chico, hasta quedar a punto de "te mato", en eso ayuda mirarle sus partes mas atractivas como la pancita marcada, los bracitos, lo que tenga el chico en cuestion.

    Luego acercate de a poquito, y pensa que vas a abusar de ese pobre ser, tiene que ser un pibe que no avance pero se deje, y que deje hacer que no salte a morder en el primer beso..

    Y listo!.. Despues me contas como te fue.

    Y mejor si la noche es fresquita porque te aseguro que vas a transpirar mucho!

    Besos

    La Susi

    ResponderEliminar
  9. Macedonio: ya compro la hipòglos y la guardo en la mesita de luz...Para tenerla lista, en caso que algun señor bien predispuesto y aguantador, quiera venir a hacerme el favor.
    Un beso Tio Macedonio, yo tambien los quiero....

    Marilupy: Muchas gracias, es un lujo que alguien con tu talento me lea, y le guste...Un beso mujer y muchas gracias de nuevo.

    Histerica: ese es el asunto, mi miedo es que estoy perdiendo el interes por el sexo....
    Bienvenida niña!!! Espero que pases seguido...Ya mismo paso a verte...

    ResponderEliminar
  10. Che... y publicarlo en el blog... suma? se te escapan más o menos ahora?

    ResponderEliminar
  11. Boni: yo actuo, y no me lamento...tomo su consejo...Un beso amigo...

    Gibson: está bueno eso de recurri a lo conocido, pero cada vez que lo he hecho he vuelto con mi ex...No daaaa....

    Gaby: Si amiga, por suerte Roberto es fiel y esta siempre listo. Es gauchito!!!...Jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Jlo: Ante todo bienvenido!!! Y yo le pongo mucha garra y una actitud envidiable, el asunto es que ya no tengo ganas de ponerle nada de nada...Eso es lo que me preocupa...Un beso y paso a verte....

    Susi: a mi los niños sin experiencia ni iniciativa no me van amiga!!! Ademas no te digo yo que estoy perdiendo el interes, asi qeu si el tipo no le pone onda, no me interesa...Jajajaja!!! Un beso niña...

    Pulpo: Bienvenido!!! Y no se si suma...esrtoy probando, me fijo y despues te cuento...Un beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  13. este si lo lei...sabelo...

    el anterior era mucho muy largo y en la mitad de la lectura empiezo a pensar en otras cosas, a mi me gusta leer cosas cortitas vio...

    y buen...le diría que venga a rosario, pero la verdad que ando con tanto laburo que no creo que tenga la solución a su celibato :(

    slds

    ResponderEliminar
  14. y amiga... no se que decirle, escribo todo el tiempo sobre ello pero en situaciones reales quedo muda (paradogia?) el celibato no existe lau solo es un periodo de reseso hasta que llegue el indicado... y lo sabras, creeme que lo sabras y cuando eso pase QUE DIOS TE PILLE CONFESADA MUJER!!!!!!
    un beso grande y ya regreso de mis vacaciones... tendras los cuentos lo prometo... bye

    ResponderEliminar
  15. Alejo de mi corazón: mirá me parece que voy a empezar a escribir más corto, solo para que me leas. En cuanto a lo que podés hacer por terminar con mi celibato, te cuento que yo tambien ando un poquitin ocupada y no se si podre llegarme hasta Rosario, pero si las cosas continuan así, te tomo la palabra y me hago una escapada por un par de horas. Algo se nos va a ocurrir..Beso niño bonito

    Clhoe amiga: no sabes como me va la cabeza, antes era temeraria, ahora ando desganada, ojala fuera timidez!!! Que bueno que vuelvas, tus cuentos son excelentes. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  16. Ta jodido che!!
    El sexo es sólo sexo, placer por placer, o sea un caldo si a eso querés agregarle los "menudos" ya tendremos una sopa, si tu apetito esta voraz le agregás unas cebollitas salteadas con un chorizo (del colorado, che!) un puñado de arroz y zás! casi que tenemos un guiso, podés elegir un cheese cake o una gelatina como postre, se entiende? Pero si de verdad no te quieres empachar entonces no pruebes "el sabor del embustero".
    Para darte agallas en tu lucha contra el cosmos abre los ojos que te he tirado una estatuilla y lo que menos deseo es que te vaya a dar -justo- en la frente! Beso.

    ResponderEliminar
  17. Me quede en tu etapa anterior, y también soy de temer. Tengo la terrible costumbre de rebelarme contra los procesos (afirmado por mi analista), asique en vez de amigarme con el celibato (que bastante bien me haría) me ando enamorando de cuanto hombre me preste una ojeadita cuando en realidad debería enamorarme de mi.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Este sabado en el cunple de Nardex, encontramos al señor que te saque de la monja y explore tu vida de perra... no te preocupes nardo debe tener amigos lindos, y si no como dice Rolocine, algun algo vamos a encontrarte... un beso...
    Sor Maria Gabriela... ( o te creias que estoy dele coger???)))))

    ResponderEliminar
  19. El celibato es solo una ilusión...a tu edad todavía no podés colgar los botines...te va a durar poco.
    Hasta que me conozcas a mí, o a los de la obra social jejeje.-

    Yo estoy en un celibato obligado, tengo una nena pero está lejos...y no da para relación a distancia.
    Me estoy manejando con la dieta del burrito...

    Paja y agua.

    ResponderEliminar
  20. Rolocine: le hare caso a la dieta que me recomendo, pareces buen nutricionista...Muchas gracias!!

    Eugenia: no hay que amigarse con el celibato. La falta de sexo hace mal!!! Y ojo con eso de amarse mucho a una misma. Los extremos son malos. Mira si empezas a pensar que nadie te va a amar mas que vos, y por lo tanto nadie te va a hacer más feliz que vos misma, y terminas en la uatogestión. La paja es buena, pero no es un modus operandi de vida...Los hombres son mejores...O por lo menos, así lo veo yo...Beso grande....

    Gaby: amiga querida, veremos que pinta en el cumple de Nardo...sabes cual es mi miedo, que aparezca alguno de esos seudo escritores (que ya conocemos bien) que se han comido su personaje, y que son aburridos y enroscados...Yo necesito cojer, no "culturizarme", cosa que no se logra con un polvo...Un beso amiga. Te quiero!

    Karma: ¿Cómo es eso chiquito? ¿No es que vos atendías solo OSDE y yo entro en la categoría PAMI?
    Y ya le dije a Euge, tanta paja hace mal, pruebe de ponerla, aunque sea de vez en cuando..te cambia la prespectiva de las cosas...Un beso grande....

    ResponderEliminar
  21. la otra opcion que te tengo rapida antes del sabado es:
    Te visto de conejita, te subo a una trafic, llegamos a barrio Inaudi, y te suelto una hora ... si no te cojen va a ser un milagro... un beso..te quiero..
    Pd: si es que no me bajo con vos...

    ResponderEliminar
  22. Con respecto a los seudo escritores, vos te referis a esos que parecen "ositos cariñosos", que se perfuman y se peinan para salir pero que en el fondo son una "piedra" en el camino?? bue...es mejor obviar mas comentario, son bastante egocentricos y se la tiran de intelectuales superdotados ( seguro que la tienen chiquita) ... no a esos no los queremos ver ni siquiera acercarnos... no sea sonsa amiga, vamos a tener para hacer dulce de leche, Nardo es un copado, copados amigos tendra....Un beso...

    ResponderEliminar
  23. recién me crucé con tu blog y sólo leí un poquito... y no sabés cuánto me reí! ahora lo sigo viendo...

    que andes bien y seguí escribiendo!

    ResponderEliminar
  24. Ojo que con los blogs picarás algo creo, ehhh...

    Cualquier cosa poné Led Zeppelin bieeeeeeeeeen fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Gaby amiga: sabes que hoy por culpa de la lluvia, los zapatos y la escalera de entrada al trabajo, me cai de culo, y me duele muchisimo el huesito dulce. En estos momentos, con el dolor que tengo, agradezco no tener quien me mueva el estofado, no soportaria el movimiento ni la presión. Que días de mierda!!!! Así que paso de tu propuesta de lo de la conejita.
    En relacion a lo de los "escritores", aprovechan lo de la buena primera impresión, despues se hacen los profundos, luego los importantes y si una no les sigue la corriente te ningunean...Pero por favor!!! A este cuerpito no lo tocan más!!! Beso amiga....

    Silbar: Bienvenido amigo!!! un gustazo tenerlo por acá y me alegro que se lleve algunas risas... Pase nomás cuando guste, lo espero con mate o ferné...Ya mismo voy a visitarlo....

    Recontra amigo: te hago caso amigo con lo de Zepelin...En relación a lo otro...porque crees que escribí este post?...Jajajaja!!! Un beso amigoooooo

    ResponderEliminar
  26. no...es un hecho el voleo en el orto lo necesitan las dó...

    ResponderEliminar
  27. Oiga Iluso!!! que le pasa amigo???
    Porque esa agresión??? O no ve acaso que tengo el culito averiado??? Un beso, aunque no se lo merezca...

    ResponderEliminar
  28. en charla con amigas hemos dilucidado que las temperaturas extremas de verano resuenan analogicamente en nuestros cuerpos, es decir que hay una calentura femenina insostenible!
    que queres que te diga, no le veo mucha vida al celibato...

    ResponderEliminar
  29. Yo pensé que para eso, había hombres de sobra, los que faltan son los comprometidos.
    Igual al q sea le tenes q dar tiempo. Las mejores relacionen se van dando con el teimpo, cuando uno conoce más la piel del otro.
    Con mi novio nos entendimos desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  30. Alguien llega a entenderse 100 % y desde el principio?! Entonces... dónde estoy viviendo? Mira, amiga, para que te sientas bien y logres lo que deseas alejate de los pseudos y de los oides; de lo contrario sólo tendrás un speudo-revuelque o un polvoide, feas palabras no? Porque crees que lo definen va a estar bueno?! Besos, sugiero Ratisalil "calma el dolor" y que los porteros muevan el orto y sequen las entradas a los edificios, besos!!

    ResponderEliminar
  31. Yo no te puedo conseguir un tipo, pero te puedo pasar el tel de un productor de Bs. As. y nos mandamos un flor de reallity.
    Va a vender...te aseguro que va a vender...

    ResponderEliminar
  32. jaja, me gusta la combinacion del reality, con la propuesta de barrio inaudi,... saldria algo loco de eso...
    jeje, saludos,

    ResponderEliminar
  33. ah y avise señora cuando tenga tiempo y o compañia para armar un encuentrito, cena, fernechi, etc...
    amithaba

    ResponderEliminar
  34. que pasoooooooo???? unos dias sin leer y me encuentro con esto. amiga yo estoy igual no voy a decir el tiempo porque es bastante pero al igual que ud se me fueron las ganas. puedo ir con ustedes a barrio inaudi miren que queda cerquita de mi casa y tengo algunos amiguitos, pero yo me disfrazo de cubanito con dulce de leche si???????????? a lo mejor por el lado del dulce algo levanto.
    te quiero amiga y te advierto que la por lo de la caida de culo el dolor te va a durar un mes te lo digo ypo que desde que me cai en una esquina en bs as todos los dias me levanto con dolor

    ResponderEliminar
  35. Juli: bienvenida mujer!!! Que alegria que una niña de sangre caliente me visite...hace un frio por acá!!!
    No te preocuoes Juli, creo que esto es temporario...hay algunos señores que encienden una pequeña llama...habra que aprovechar...Beso y ya paso a verte...

    Ana: que suerte la tuya amiga! a mi no me importa el compromiso, yo no ando buscando marido...No tengo alma de Susanita...Y en breve salgo a buscar a algun señor a quien conocerle la piel...No voy a dejar que el desgano me gane!!! Otro beso para usted niña!!

    Rolo: jajaja!!! Organicemos una marcha para que los porteros saquen las escaleras...o por lo menos que nos enceren!!!
    Y si...es dificil encontrar a alguien con quien te entiendas desde un comienzo...si lo llego a encontrar lo estrujoooo...
    Y en relación a los pseudos y a los oides...para muestra basta un botón amigo...ya los aleje de mi vida.
    Beso grande amigo!

    ResponderEliminar
  36. Ger!: Cuanto tiempo....Me tenias abandonada guachito!!! Malo...Tengo la lapicera en la mano, dicta nomás...
    Beso colega, que alegria que haya vuelto...

    Karma: En breve le aviso niño...algo bueno saldrá...Jajajaja!!...Beso...

    Flaca de mi corazón: Tenemos que ir a reclamar esas tierras que nos pertenecen en Bs As, yo un edificio en barrio norte y vos una esquina de Flores...Cubanito de dulce de leche!!! que culiad...Jajaja!!! Te quiero nena...Volve rapido

    ResponderEliminar
  37. ¡AH NO LAU! : si "recurrir a lo conocido" solo te da una sola y tan mala opcion como la de tu ex ¡no vuelvas!.
    saludetes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …