Ir al contenido principal

Los expedientes secretos X


Hay ciertas preguntas que me hago, a las que por más que les busca la vuelta no le encuentro respuesta.

A ver si ustedes me ayudan con alguna:

  1. ¿Por qué los policías cuando están de civil se visten con ropa de color azul francia?

  1. ¿Por qué Endemol no le da vacaciones a Mariano Pelufo?

  1. ¿Por qué los chinos, que se ponen un super en el país, no aprenden a hablar en castellano?

  1. ¿Qué es lo que hizo Facundo Arana para tener la fama de bueno que tiene? ¿En que radica su bondad? ¿Qué causa noble ha hecho este hombre? ¡Por Dios!

  1. ¿Por qué las propagandas de la multinacional CTI son tan malas, pero tan pegadizas?

  1. ¿Por qué las empresas que brindan el servicio de internet banda ancha, son capaces de demorar un mes en traerte el bendito modem?

  1. ¿Quién lo convenció a Laport de que es un sex simbol?

  1. ¿Por qué todo el mundo esta pendiente de la cuarta temporada de Lost?

  1. ¿Por qué algunos blogs tienen activada la verificación de la palabra en la página para subir comentarios?

Y tengo muchas más…Pero…

¿Cuánto tendrán que ver los yankies en las verdades ocultas que hay detrás de estos misterios de la humanidad?

Yo me pregunto:

¿Qué quieren descubrir?

¿De qué nos quieren convencer?

Acá hay gato encerrado…

Comentarios

  1. Hola, Descubri recién tu blog y me gustó todo lo que leí. Me emocionaron tus palabras hacia tu amiga, y me divirtió el cuento del hada y la bruja.
    No terminé de ver la tercera tem de lost, pero q uno espera la cuarta para q te sigan intrigando x q hasta el 2010 no se va a resolver nada.

    ResponderEliminar
  2. creo, ojo, creoooo, que hay 365 marianos pelufos

    lo de laport es porque hay muuuucho grasa dando vuelta por el pais...

    supongo que nunca viste lost...

    y lo de la verificación de las palabras es la hijaputes mas grande que existe...

    slds

    ResponderEliminar
  3. yo te voy a decir algo entre tantas coas filosoficas que hable anoche con mi primo le dije: Los sueños de una terminan en un forro pinchado... ( una boludes tenia que contartela)
    segundo:
    -por que ponen verificacion de palabras!! eh, si a uds los que necesitan verificar, que se creen que somos...
    -Laport ...yo no se que te vieron...
    - pelufo la debe estar levantando en pala..no nos engañemos.
    bueno amiga..se vemo mas tarde para tomar feeernéee... ( barrufaldi me reto y me dijo que ponga la T despues del ferné..yo le dije que eso no seria posible)

    ResponderEliminar
  4. Noooooo!
    Tenía hasta hace instantes miles de preguntas que no podía responder. Ahora sumaste varias más a la lista!
    No tengo respuestas para darte.
    Pero si muchas preguntas para sumarte.


    Ahora bien, tengo una certeza.
    Ahora, en este preciso momento.
    CERTEZA: Reconocería a un policía así se vistiese con bermuda a lunares y musculosa blanca con el símbolo de la anarquía en el pecho.
    En fin.
    Me colgué, me fui.
    Como siempre.

    Chau Lau! un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. 3. ¿Por qué los chinos, que se ponen un super en el país, no aprenden a hablar en castellano?

    Saben, pero les conviene hacerse los dolobus por cuestiones impositivas (cuando caen las inspecciones no les entienden un joraca, se cansan y se van; lo he visto con mis propios oídos)

    8. ¿Por qué todo el mundo esta pendiente de la cuarta temporada de Lost?

    Coincido, será porque nunca viste Lost.

    9. ¿Por qué algunos blogs tienen activada la verificación de la palabra en la página para subir comentarios?

    Dicen que para evitar el spam, pero en la práctica es para romper las bolas.

    Las demás, ni idea.

    ResponderEliminar
  6. 1) Policías de azul francia y piqué debido al previo lavado de cerebro con ayudín color.
    2) Porque saben lo que necesita la manada, se entiende?
    3) Porque los únicos que aprenden otro idioma son los hispanos, +o-.
    4) Por chiché fotogénico.
    5) Porque venden servicios masivos no personalizables.
    6) Porque tienen muchos clientes y se les está llenando el embudo
    7) Si realmente está convencido es otro pelotudo más.
    8) Ya la 4ta?
    9) Por ganas de romper las pelotas

    Nadie quiere descubrir nada preciosa! Es exactamente como debe permanecer el panorama...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo siempre rompo la spelotas con la verificacion de palabra...
    algunos creen que evita spam...no es verdad...

    ResponderEliminar
  8. 4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42

    ResponderEliminar
  9. Aclaración para todos: Si! no veo Lost...Y? Cuál es? Y saben qué? Tengo mp3 y no lo uso para escuchar música...Es así soy una rebelde sin causa...Y saben qué? No me importa....Jajajajaja!!!
    Se suman a una cruzada para que todos lo blog´s saquen la verificación de palabras...Les juro que yo con todo mi amor comentaria sin parar, por todos (sisi, muchos ya lo saben) pero el solo hecho de ver esas letritas deformes ahí, esperando para qeu uno las copie, me da una fiacaaaa!!! Por dios! Se los suplico o se los ordeno, SAQUEN LA VERIFICACIÓN DE PALABRAS! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Ana y Rolocine: bienvenidos! Un placer tenerlos por aca y espero verlos seguido. Y mismo paso a verlos...

    Nevermind: cuanto tiempo amigo! me tenias abandonada....Un gusto que estes por aca otra vez...

    Gaby: toda una filosofa amiga, sin duda alguna! Te quiero y me alegra que estes mejor...que pena que se pincho lo de San Roque...Y bue...es el Cosquin Rock, la casa se alquila en esta epoca...No importa, nos vamos el finde proximo.

    Vic, Alejo e Iluso: son unos grandes sabian??? Como siempre, más que pertinentes sus comentarios. Un beso enorme amigos

    Mace: ya mismo me pongo a descifrar el código...Qué pasó con los 100 mangos? Un beso enorme amigo....

    Y SIGO SIN VER LOST!!! JAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE PELOTUDEZ SOBERANA LA VERIFICACION...PERO OJO QUE NO ES CULPA DE LA GENTE...SI NO DE LOS BOLAS TRISTES QUE NO SE QUEJAN...
    ESTA PREDERTERMINADO ASI CUANDO ABRIS UN BLOG, SI NO LO CAMBIÁS SIGUE INCÓLUME ROMPIENDONOS LAS TARLIPES...AMENACEMOS CON NO ENTRAR MAS A LOS BLOGS QUE LO CONSERVAN!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Adhiero al comment de Macedonio ^^

    ResponderEliminar
  13. Recien acaba de llegar la Gaby (que si ve Lost) que me aclaro que son esos numeros que puso Macedonio. Pero sigo sin entender, y sigue sin importarme...Jajajajaaj!!!
    A ver, nos pongamos las pilas....NO VEO LOST!

    ResponderEliminar
  14. a ver, a ver, señorita Lau, vamos a responder algunas cuestiones:

    1) Yo reconozco a un policía de civil facilmente: no paga el pancho y escupe desaforadamente el escarbadiente partido entre sus labios... (?)

    2) Endemol busca que se muera Pelufo y todos los columnistas de ¿Por qué no te callas? y así resignar de una evz por todas un próximo Gran Hermano.

    3) Yo tengo un cecino chino que dice: "que hace' guachin, como vai guanaco". No se si responde a la pregunta, pero es ilustrativo.

    4) Lo único que se es que me dio propina cuando trabajé de mozo...Ese laburo extraño con el que banco el estudio.

    5) Quizás porque las pasan a cada rato...Y porque fantaseamos con que un Lobo Marino nos toquetee en plena noche.

    6) Las empresas de Internet son bazofias que intentas sacarte plata y echarle la culpa a Oca por la tardanza del modem.

    7) Me juego la cabeza que la primera fue la madre!

    8) Una vez más estoy out, jamás vi Lost, y jamás me perdí (chiste enormemente malísimo)

    9) Porque no saben como carajo sacarla y no lo quieren decir, entonces dicen que nos quieren agilizar la mente.

    10) Los yanquis saben todo mi árbol genealógico...Y seguro encontraron muchos gatos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias x pasar x mi blog y x tus palabras.
    ¿Sabes que salió publicado ayer?, que Pelufo queda libre de Telefe, por ahora, x q levanta el programa: Por qué no te callas, pero creo q le están pensando uno nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno. no tengo respuestas, como dijo alguien ahora tengo mas preguntas...

    ¿porque todos los colectiveros escuchan la misma música y usan el mismo tipo de anteojos?

    ¿porque cuando estas esperando entrar a un consultorio medico, te llega el turno y aparece un visitador medico que entra antes?

    ¿para que hay horario de proteccion al menor, si las pseudo vedetes aparecen en bolas a las 2 de la tarde en el programa de Rial?

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja NO CREO QUE DECIFRES EL CODIGO PORQUE NO VES LOSTTTTTTTTTTTTTT
    jajajajaajajaa soy jevi vistessssssssssssssssssssssss con SSSSSSSSSSSSSSSSS yo si que lo seeeee yo si que lo seeeeeeeeeeeeeeeee 4 8 15 16 23 42


    y el ruidito tuc tuc tuc tuc tuc tuc ... jejejeje... dejameeeeeeeeeee


    Bueno lo de la 4ta temporada de lost es porque simplemente lo bueno gusta, y esto, nos encanta...

    Yo a laport si que le doy, por mi arana seguiría tocando el saxo en el subte donde fue descubierto por cris morena, y pelufo va a morir cuando muera al gilada de la tv , osea nunca!

    Ahhh pero yo pasaba a decirte que te nominé a un "meme" pasa por mi cuarto y enterate!


    Besos...

    48 15 16 23 42 !!!

    ResponderEliminar
  18. Ana: Muy lindo lop que lei, te felicito que lo publiques, es muy bueno, realmente...
    En relacion a lo de Pelufo, pobre hombre, que le den vacaciones!!! Jejeje!!!

    Colorada: otros tres garndes misterios que se agregan a esta lista...Oh! si uno les encontrara respuesta!! Jajaja. Un beso niña, muy buen aporte...

    Mel: chiquitita de mi corazon, ya paso por el Cuarto a fijarme lo del meme. En relacion a Laport y Arana, que puedo decirte, tendria que meterte un rescatate en la nuca por lo que acabas de decir. Yo no se en que radica la bondad del joven Facundo, pero que es un bombon, lo es. El otro señor es un viejo ridiculo, y del ridiculo no se vuelve!!! Y si, no veo Lost, y soy felíz, y no pienso verlo, por el momento

    ResponderEliminar
  19. bien ahí, Mel!.Pero, te faltó decir que...
    Además de reconocer la secuencia, reconociste que transcribí la matríz numérica según la forma en la que la tenía anotada Rouseau:

    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42

    y contando de arriba abajo y de izquierda a derecha hasta el mas pavo se da cuenta que en el 8º lugar hay u 8, en el 15º un 15, en el 16º un 16, en el 23º un 23 y en el 42º hay un... 42.
    Y ya que estamos... ustedes se dieron cuenta por qué John Locke destruye todo intento de conformismo y adaptación a "la isla", todo el tiempo?.
    Ah, no ?. Lean a Locke.
    Como decimos en la Cámara:
    Read. Read or Die.

    ResponderEliminar
  20. Confieso que sólo entendí algunas preguntas porque la mayoría parece que hacen referencias culturales a lo que se ve en Argentina y por lo tanto personas que no me suenan.
    Pero hay 3 que me gustaria observar:
    -Lo de los chinos concuerdo contigo, hasta los gringos qeu son tan etnocéntricos se preocupan a veces de aprender español con su chistoso acento. Será que el chino promedio no turistea tanto como el gringo y por eso no tienen la cultura de adaptarse al lugar que uno visita?

    -No he visto lost pero mucha gente cercana me ha hablado maravillas de esa serie, no creo que estén tan equivocados. Lo mismo que tú me pasaba cuando antes oía sobre Harry Potter y yo era anti-harry-potter, aunque nunca lo había leido. Hasta que lo lei y ahora sólo te puedo decir, qué lástima que se acabó ya la serie de libros!

    -LA FAMOSA VERIFICACION DE PALABRAS, A ver aquí todo el mundo la hace trizas y creo que seré el único que la defenderé.
    Para todos ustedes, les cuento que el objetivo que tiene es filtrar el spam. Por si no lo sabían el temita nació más o menos hace unos 3 años (antes no existía la verificacion) y saben por qué? porque los que teníamos blogs en ese tiempo estábamos aburridos del spam que empezó a aparecer en los comments. Todos te decían algo más o menos así "muy lindo tu blog, pero creo que deberías visitar este sitio! www.nombredeempresagringa.com", luego empezaron a llegar los en portugués, que igual se entendía un poco la misma cuestión: "me encantó tu blog, pero visita www.sitiobrasileño.com". Ustedes dirán, pero qué si ya no se ve spam en los blogs! es verdad, la famosa verificacion que tanta FLOJERA les da pasar, ayudó a bajar radicalmente el nivel de spam.
    Incluso en youtube les comenzó a pasar lo mismo, el mismo tipo de mensajes diciendo "muy buen video, pero chequea este sitio y bla bla". Y por qué creen que ahora -los que tienen una cuenta en youtube- si pones más de 5 mensajes te dice "has puesto demasiados mensajes en los últimos minutos, por favor ingresa la palabra de verificacion. Así los servidores se aseguran que quien está posteando es un ser humano un servicio automatizado que recorre en segundos blogs y deja su basura (propaganda o spam).
    Si ustedes piensan que los que activamos la verificacion de palabras lo hacemos para hicharle las bolas, sepan que yo pienso que los que se quejan por encontrarla lo hacen solamente porque son muy flojos para tomarse los 20 segundos que implica ver y tipear la palabra.
    Yo prefiero mil veces tomarme esos segundos en tipear la palabra en un blog, que estar lidiando con el spam en mi blog, así que al menos yo no lo eliminaré.
    Y además siempre pienso, la gente que me quiera postear de verdad, lo hará. Y el que no, pues que no lo haga y todo bien ;)
    Ahora lancenme los tomates, lechugas y vegetales varios :P
    jijiji.

    ResponderEliminar
  21. Fe de erratas, donde dice: "verificar que es un ser humano un servicio automatizado" debe decir: "verificar que es un ser humano Y NO un servicio automatizado..." etc.

    ResponderEliminar
  22. DYING: LA ERRATA ES LA FALACIA QUE UTILIZAS...
    SI YA CON EL TIEMPO NO ENTRAN MÁS SPAM...
    PARA QUE CARAJO LA DEJÁS
    YO LEO MUCHOS...PERO MUCHOS BLOGS.-.Y REALMENTE SI YA SU FUNCIÓN ESTÁ PERIMIDA...ES AL PEDO DEJARLA....O AL QUE LE DA PAJA SACARLA ES A VOS???
    SI...ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS...TIPEAR UNA PELOTUDEZ AL PEDO...
    TALVEZ VOS ENTRES EN 2 BLOGS , ENTONCES NO JODE...
    PERO ENTRA EN CASI 100 Y CONTAME...
    YO POSTEO "DE VERDAD" COMO VOS DECÍS...Y NO DEJO DE PENSAR QUE ES UNA BOLUDEZ CONSERVARLA...

    ResponderEliminar
  23. Iluso, relaja las baterias hombre, calma calma, al final expresaste tu opinion y que para ti es una boludez, te leimos, ok, ahora relajate ok?
    en buena, sino te saldrán canas muy joven :D

    ResponderEliminar
  24. ESTOY RELAJADO CARAJOOOOOO!!!!
    ESTOY RELAJADO CARAJOOOOOO!!!!
    ESTOY RELAJADO CARAJOOOOOO!!!!
    ESTOY RELAJADO CARAJOOOOOO!!!!
    ESTOY RELAJADO CARAJOOOOOO!!!!
    (ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA)

    ResponderEliminar
  25. Este es un mensaje colectivo para iluso, dying, alejo, la kolorada, vic, nevermind, marbot y ana que no saben lo que nos ocurrió,porque en la perra vida entraron a la Cámara, pero le pueden preguntar al resto de los firmantes que bien saben la magnitud de los sucesos acaecidos desde que nos olvidamos de activar la verificación de palabra...

    http://camarag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. voy con macedonio, y hasta conmigo misma, la abolicion de la verificacion de palabras permitio que se me duplicaran los comenrtarios y el ofuscamiento general, yo entro a casi 40 blog por día, mitad linkeados en el mio, mitad que voy cruzandome en el camino y la verdad, ni dejo comentarios ni vuelvo a los que tienen verificación.. un beso.

    ResponderEliminar
  27. Loco no me puedo ir ni dos dias al campo, que cuando vuelvo estan discutiendo!!!
    Caramaba, comportense mierdas!!!
    Jajajaajajaj
    Los quiero, y coincido con todos (menos con Dying) sobre la verificacion de la palabra. Yo nunca la tuve y ami nunca me entro Spam, hagamos algo para que la saquen...No comentemos mas!


    Un beso grande.....

    ResponderEliminar
  28. Nunca te entró spam gracias a que se inventó la verificación. Y no estoy aquí para convencer a nadie, cada uno decora y configura su blog como le gusta, y si no quieren los visitantes comentar bien, y al que no le gusta la verificación de palabras -citando a don Iluso_Careta, pues que se joda no?
    :)

    ResponderEliminar
  29. Querido amigo Dying, post nuevo, comment nuevo. Cierro el tema acá...Ud haga lo que quiera con su blog, yo hare lo que me plazca con el mio.
    Un beso grande y espero verlo en su visita a nuestro país....

    ResponderEliminar
  30. Recontra querido: No fue mi intención saltearte!!! Me perdonas???
    En serio, si sos un grosso!!!
    Un beso amigo y de nuevo mil disculpas...

    ResponderEliminar
  31. Ufffff!!!!!!! NO- ENTRO- NINGÚN- SPAM- JAMÁS- A- MI- BLOG!!!!

    NO TENGO VERIFICACACIÓN DE PALABRA, Y EN 2 MESES RECIBBÍ MAS DE 3300 VISISTAS. DEJENSÉ DE JODER Y SAQUENLÁ O LOS QUE CONFORMAMOS LA UNIÓN ANTI-VERIFICACIÓN NO VOLVEREMOS A ENTRAR. EH DICHO.

    ResponderEliminar
  32. que paso aca????? dejemonos de joder equipoooooo hagamos el amor y no la guerra

    ResponderEliminar
  33. Amiga, dejaste plasmadas las mismas preguntas que me hago, a las que sumaría:
    Cuando alguien llega a algún lugar, alguno pregunta: ¿ya llegaste?
    O cuando mi mamá me dice: "te animás a poner la mesa?" y la verdad, que yo me animo, el tema es que nunca voy a tener ganas de hacerlo!!!

    te quiero mucho!!!!

    Vale

    ResponderEliminar
  34. mi intento de respuesta:

    ¿Por qué los policías cuando están de civil se visten con ropa de color azul francia? -- porque por eso los llaman "suspiritus azules"

    ¿Por qué Endemol no le da vacaciones a Mariano Pelufo? --- porque tiene el mismo convenio colectivo de trabajo que los de los call centers

    ¿Por qué los chinos, que se ponen un super en el país, no aprenden a hablar en castellano? --- porque es mas dificil el chino. Hay que quedarse con lo dificil, no lo facil.

    ¿Qué es lo que hizo Facundo Arana para tener la fama de bueno que tiene? ¿En que radica su bondad? ¿Qué causa noble ha hecho este hombre? ¡Por Dios! --- agarrarse a la oreiro y seguirelo negando. Eso es de buen tipo.

    ¿Por qué las propagandas de la multinacional CTI son tan malas, pero tan pegadizas? --- porque somos todos unos reverendos pel....

    ¿Por qué las empresas que brindan el servicio de internet banda ancha, son capaces de demorar un mes en traerte el bendito modem? --- por la misma razon que todo en algun punto tarda en descargar...

    ¿Quién lo convenció a Laport de que es un sex simbol? --- facil. su madre y ruben orlando con las extensiones cuando hacia de catriel.

    ¿Por qué todo el mundo esta pendiente de la cuarta temporada de Lost? --- porque vio hasta la tercera /(no es mi caso)

    ¿Por qué algunos blogs tienen activada la verificación de la palabra en la página para subir comentarios? --- porque somos unos boludos que recien empezamos (mi caso)

    amithaba...

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo las respuestas a todo.

    1) En honor al oficial Schultz.
    2)Lo tienen secuestrado como a la Betancourt.
    3)Les garpa hablar asi. Como a Anama Ferreyra y Carmen Yazalde.
    4)Tocar el saxo en Chiquititas.
    5)Porque el publicista tiene un miedo inconsciente a ser entrevistado por Gujis, la madre le obligaba a ver de pequeño "El show del Clio", por ende se autoboicotea.
    6)Porque eso de que te regalan el modem es un error de la propaganda. Y tienen que salir a comprarlo los tecnicos, con su propio sueldo, cuando ahorran y llegan a pagarlo, te lo dan.
    7)Su uruguayisima madre.
    8)Porque el sexo con su pareja es MALISIMO.
    9)La idea estúpida de sentirse seguro (esta vale para las ultimas preguntas).

    Presta para responderte lo que sea, te saluda atentamente..

    La Susi

    ResponderEliminar
  36. Ay Susi y Javi, como se nota que son hermanos...Un delirio así debe ser hereditario o producto de la crianza...Jajajaja!!!
    Muy buenos ambos!!! Pero la verdad es que la respuesta que más cerró en relación a lo de Lost, es la tuya Susi, sino no le encuentro explicación....
    Un beso niños...

    ResponderEliminar
  37. ¿Por qué algunos blogs tienen activada la verificación de la palabra en la página para subir comentarios?


    y por qué al lado aparece el dibujito de un tipo en silla de ruedas????

    ResponderEliminar
  38. Yo "apreté" al tipo de la silla de ruedas y tenia los parlantes altos (volumen) y me pegue un sustoooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …