Ir al contenido principal

Un premio cojonudo


En el día de ayer, el amigo Rolocine, me ha galardonado con un premio para blog´s rudos, bien plantados, que pueden gritar: "A mi nadie me toca los cojones, nadie me toca los huevos. Yo me la aguanto un fardo". Así que no me queda más que agradecerle al amigo Rolocine por semejante honor. Se ve que hay algunos que me consideran una mujer de grandes ovarios, con los huevos bien puestos. Así que haré lo necesario para merecerlo…Espero estar a la altura.

Pero ahora me toca pasar este honor a otro blog que también tenga las pelotas muy bien puestas. Es así que le hago el honor a los amigos Macedonio, Albano y Emanuel de la Cámara Gessel, porque a ellos si que nadie les toca los cojones, y se la aguantan a morir. Porque hacen humor político, porque son críticos, porque se bancan las criticas con humor, pero principalmente porque son talentosos.

Pasen y conózcanlos… Si todavía no lo han hecho, no han escuchado nada de todo lo que podían ver…


Comentarios

  1. Es al ñudo rempujar, cuando la... o los... eh...o las manitos son pequeñas o ...bueh, usted me entiende.
    Gracias muy muchas gracias, aunque algunos pataleen y vociferen que no lo merecemos, lo vamos a aceptar y vamos a mostrar, orgullosos, nuestros enormes huevos transparentes con un muñeco abajo, porque así somos, soberbios, petulantes y talentosos...qué joder!.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicitaciones por la estatuilla!!!
    De verdad que se la mereces... pues no tienes ""pelos en la lengua""... y parece que te importan un corno lo que digan los demás... ¡tú eres tú!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones! por el premio.
    que sea con buena salud.

    pd : si me confundi de Mujer Cordobesa disculpame.

    saludos.

    Marcelo "Gibson".

    ResponderEliminar
  4. la lau : me confundi de Mujer cordobesa y no dudo que vos sos mucho mas bella , ante eso me replantee mi vida entera, y no quise seguir una estupida FARSA que a ambos nos lleve por un mal camino.
    me he sacado el personaje conte y me mostre como realmente soy (cuado quieras mira esa triste historia en nuestro pesimo blog).

    un saludo Lau.

    y desde ya disculpame.

    Marcelo "Gibson" De Ini.

    ResponderEliminar
  5. Genial, muchas felicitaciones por el galardón...
    Ya vamos a organizar la entrega "Perón de plata" a los blogs mas peronistas...
    estás nominada eh? sabelo jeje...
    nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Tio Mace: si se lo di, es porque se que son soberbios, petulantes, talentosos y una pi...grande así!!!
    Un beso amigo.

    Marilupy: gracias amiga!!! En realidad más que importarme poco lo que digan los demas...Yo no me meto en la vida de nadie, no opino ni juzgo, entonces no permito que lo hagan conmigo...Soy así...queselevahace!!!
    Un beso grande mujer

    ResponderEliminar
  7. Nardito querido!!! Muchas gracias...sabe que usted era la otra opción para este premio, pero me decidí por los chicos...El proximo que me toque, es suyo...
    Nos vemos el sabado en Compay, me emborrachare, hare estragos y al día siguiente me dará verguenza el papelón...
    Un beso amigo!!!

    Karma: Se agradece niño...pero...vos queres que mi viejo se infarte??? Jajajaja!!!
    Un beso niño....

    ResponderEliminar
  8. Marcelo "Guibson" Ini: antes que nada le aclaro que yo tengo unas piernas increibles...aquellos que las conozcan puedan dar fe de ello, ya le mandare una foto, asi lame en la pantalla unas patas como la gente...
    En relación a su triste historia, que le puedo decir, usted debe ser un hombre sabio, y la belleza no lo es todo...O no escuchaste el dicho: "billetera mata galán"???
    Un duda: en el maniconio le dejan usar la internet???
    Otra duda: si no tiene piernas ni brazos...¿Con que escribe? con ....(si, ademas de buenas patas y prominente delantera, tengo la mente muy retorcida)
    Un beso amigo....

    ResponderEliminar
  9. Oh por dios!!!! la que se puso un blog para levantarse tipos era yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Laurita mi amor, querida , mi cielito, mi bichito de luz, deja de acaparar hombres queres??? claro..la señorita anda diciendo que esta buensima y ¿¿que?? que hacemos las demas??? nos parta un rayo.??? por que acordate cuando te dije, dejame chatear con uno y me dijiste que no.. mala persona, los queres a todos...total me morire seca y sola como Sorayde( del clon )..un beso...
    Pd: cuando ya no te queden mas hombres con blog???que vas a hacer??? vas a abrir un chat erotico.
    guacha!!!

    ResponderEliminar
  10. basta de premios !!!
    y menos uno que tiene esa tierna imagen de un CHABON COMIENDOSE UNOS HUEVOS !!!! ASI DE GRANDES !!!!!!!!



    SI QUIERE DARME UN PREMIO .....
    BEBOTA MIA .....
    DEME SU OCOTE ...........!!!!!!!!!!!



    O sea !
    Yo

    ResponderEliminar
  11. Gaby amiga: yo no digo que estoy buenisima...Yo solo digo que tengo una pechera prominente, que me va la fellatio, y que estoy caliente... Eso solo alcanza para que te la quieran poner todos...Vos no tenes exito porque te haces la hadita del bosque...yo que te conozco, se de lo de tu pechera y lo del pet..., tenés que explotar esa faceta amiga...Haceme caso....

    Albano: amigo querido...lo voy a tener que poner en lista de espera...tengo a varios antes...En un comienzo ud era el primero en la lista, pero la tierra se lo trago mientras huia de los sicarios...Y bue...tuve que ampliar horizontes...Beso amigo

    ResponderEliminar
  12. como lo del pet... que significa eso?? oiga... yo no me meto con sus personajes, ud no relinche mis verdades mentirosas... un beso

    ResponderEliminar
  13. sola y seca como soraide
    en una orgia
    estoy...
    jajajajaj....
    otro osculo

    ResponderEliminar
  14. Ay amiga, si no le pones garra y lubricación no sirve....
    Igual yo no se que tanto te aconsejo...si estos son amagar amagar y no dar...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Excelente honor a la Camara! qué pedazos de...!
    Che amiga! todavía siguen amagando y nada de nada? No estarás apretando mucho los cojones, jeje! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …