Ir al contenido principal

Una mujer inteligente - Primera Parte

Una gran amiga me envió un mail muy interesante, que me llevo a darme cuenta que no hay caso, que no soy lo que parezco, que tantos (y principalmente yo) han estado confundidos, que no se porque tengo un puesto de coordinadora y que me merezco que me pase todo lo que me pasa. El mail decía esto:


Las mujeres inteligentes saben que:


Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUES.
Claro, el día que mi ex me invitó a tomar un helado en la plaza y me hablo sobre su antigua novia, acerca de la relación con su madre y sus amigos, y sobre su trabajo, yo tendría que haber leído entre líneas que el tipo me decía que era inseguro, posesivo, irresponsable e inmaduro…Y yo lo único que pensaba era: “Besame, por dios… Besame”

Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.
Cada vez que dejé a mi ex, me enganche con un tipo que me parecía que era el correcto…Después de un tiempo le encontraba sentido a ese dicho: “Mas vale malo conocido que malo por conocer”…Moraleja: Volvía con el equivocado.


Las palabras 'Te quiero' no salen con facilidad ó rapidez de la boca de un hombre sincero.

¿Y si una está dos años esperando que el tipo te diga “te quiero”? Yo no le tengo la vela a un tipo que me dice: “Yo te aprecio un montón negra” Dejate de joder…de última ya que te voy a entregar este cuerpito, mentime que me gusta…


Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

Yo soy una mujer ejemplar, que pena que los hombres no lo puedan ver y que pena que yo no pueda vivir sin ellos…Ergo: Siempre termino con el equivocado


Todo hombre que no sabe 'lo que quiere' no merece lo que tiene.
Y yo que siempre creí que el que no tiene ni la más remota idea de lo que quiere, tampoco tiene idea de lo que tiene.


Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas.
Pero que se puede hacer para que no te encuentren. ¿Existe algún perfume repelente? ¿Un tatuaje, una vincha, una pulsera? ¿Algo, no se, otra cosa?¿Como hago? ¡Por dios! Que alguien me indique donde esconderme


Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.
La culpa de esto la tienen los autores de los libritos de Corín Tellado…Y las madres que se empeñan en comprártelos cuando estas entrando en la adolescencia.


Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.

Pero es injusto…Una se dedico día y noche a sostenerlo e incentivarlo, para que cuando el señor madure, se raje con una purreta dos rodados más chica y con las tetas levantadas. ¡No se vale!


Las mujeres inteligentes saben que no es inteligente aferrarse al dolor.
No quedan dudas, soy la más boluda de todas…

Comentarios

  1. mujer por Dios!!!!
    como me haces esto!!! solo te faltó poner mi nombre jaja
    sera que algun dia dejare al equivocado? sera que nunca podre liberarme de el?
    muy bueno el mail que te llegó
    me lo envias?
    gracias y besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Amiga definitivamente creo que no soy inteligente para nada.... mi prima tenia razon cuando me mando estos tips, sabia a quien que otra de las mas boludas. un beso, choborra...

    ResponderEliminar
  3. Buenos tips! Pero que tiene que ver el amor conla inteligencia; de base que le estamos errando, chicas. No estoy en contra de las verdades citadas, ni en tus reflexiones pero sólo recuerden lo que dijo el enano (napoleón) "El amor es una tontería hecha por dos" jeje! Besotes, choborra? ( lo que me perdí, jaja)

    ResponderEliminar
  4. quien haya escrito eso, es pura teoria, pura teoria, pura, teoria pura

    ResponderEliminar
  5. Chloe nena, te lo mando...Igual te digo que te da más gracia que otra cosa...Considerar que una mujer es inteligente porque se engancha con el tipo "correcto"...El corazón tiene razones, que la razon no entiende...Además: ¿Quién determina quien es el tipo correcto? ¿Cuales son los criterios?
    Beso nena, igual te lo mando al mail...

    Gaby: Sos mucho más inteligente de lo que pensas...Eso si, deja de decirme choborra, porque no dá....Jajajaj...
    Te quiero nena

    ResponderEliminar
  6. Rolo querido: si!!! Coincido con vos...mira lo que le dije a Clhoe...Como si el amor fuera racional...Que facil sería todo, no??
    Y tambien si...te perdoste de mucho...Un beso amigo y a ver cuando nos juntamos a ponerles rostros a estas letras....

    Nardex: Totalmente...es mas...el mail seguia...y cada vez el delirio era mas grande...lo corte en secuencias...Y obviamente que lo voy a publicar...Medir la inteligencia tomando como base el amor...Que delirio!!! Que facil que es decirlo!!!
    Otro beso para usted

    ResponderEliminar
  7. Tu amiga es grossa y sabe de la vida...

    Viva Perón (?)


    No mejor, no...

    ResponderEliminar
  8. Gracias recontra, soy muy grossa... un beso.
    Pd: ta bien no te digo mas choborra lau.....

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esa foto!
    Igual sigo pensando que no te pareces a la lau de la matrix...ponele! Ja!

    ResponderEliminar
  10. Recontra: Ponganosle que si....que la Gaby sabe mucho de la vida...Pongamosle que a veces se equivoca...Pero desde ya que te aseguro que para ella, si es un "¡Viva Perón carajo!" Jajajaja!!!!
    Un beso amigo....

    Iluso: estan hablando de mi, vos podés creer!!! Loco...es la primera vez que ven una mina borracha?? Además el que este libre de pecado que tire la primera piedra, sobre todo los que asistieron al evento nardistico esta sabado pasado...Y no me vengan con eso de que una mina borracha es fea, porque los tipos en pedo TAMBIEN SON FEOS!!! Y tan graciosos como las mujeres....No jodan con ese machismo recalcitrante caramba!!!
    Beso amigo....

    Vic: Gracias!!! Esa foto si es más viejita...tiene mas de un año y además un efecto, para que parezca un dibujo...Pero es verdad, personalmente soy mas linda (¿?) y parezco de mi edad...en las fotos siempre salgo con cara de pendeja...
    Ay nena si hubiera sabido antes quien eras, seguro que te hablaba en los innumerables eventos culturales a los que hemos asistido ambas...te reitero: te habia visto millones de veces en el Cine Club!!! Un comentario que no tiene nada que ver: Nardo es igual al marido de una amiga, y Euge es re parecida a mi prima Carolina de Río Tercero...
    Un beso nena!!!

    ResponderEliminar
  11. Esto es tremendo y a la vez positivo, porque da un espacio para reflexinar sobre las cosas que uno hace mal. Se aplica a los hombres también...uno sabe con que bueyes ara siempre...pero elije hacerse el tonto o pensar en que uno puede hacer a otro cambiar...

    mas alla de eso hay lugar para reividicarse...use esa posibilidad y dele para adelante...
    paso la resaca?
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Ponerle rostros a estas letras!!? Exquisito amiga! Ya nos juntaremos en otro evento festivalero de letras con antifaz! Besotes!

    ResponderEliminar
  13. El amor es otra cosa.

    Macedonio

    P.D:Yo tengo razón siempre...

    ResponderEliminar
  14. Karma querido: Paso la resaca...Ahora a que te referis con reinvindicarme???

    Rolo querido: organicemos...y hacemos un Encuentro Nacional...si??? Otro beso amigo

    Tio Mace: ya se que usted tiene razón siempre...pero en este caso en particular...a que se refiere???
    Besitos Tio, se lo extrañaba

    ResponderEliminar
  15. Individuo: Bienvenido!!!
    Y...si....parece que fuera de inteligentes elegir de quien enamorarse, no???
    Un beso y espero verte seguido!!!!

    ResponderEliminar
  16. Laurita: una duda ¿esto lo escribió una mujer?.
    Siempre leo y nunca comento, es mi primera vez.
    ¡Un beso grande mamita!

    Ceci

    ResponderEliminar
  17. Este es un aviso a todos....
    Me voy unos dias a Resistencia a dar una charla a la Feria del Libro. Más les vale que cuando vuelva no se hayan peleado. Cada vez que me ausento unos días se entran a desconocer...
    Por favor, comportense con mesura. Y extrañenme.
    Les dejo un beso grande a todos.

    ResponderEliminar
  18. Cecily nena! que lindo verte por aca!!!
    Debere creerte nomás cuando me decís que lees...Que pasó ahora??? Hicieron efecto mis amenazas??? Jajajajaja!!!
    No se si lo escribió una mujer, pero quien me lo mando si lo es...es más es la Gaby, una gran gran mujer...
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  19. Al AMOR nunca le importó la inteligencia... jejej... raras veces se llevan bien...
    Y... de seguro que la mayoría de los hombres prefieren las tontas... así siempre el ego de creerse superiores está volando... esto no lo digo yo... sino las encuestas! jajaj
    Bueno... en serio... no creo que el hombre (varón) cambie... el que es torcido... muere chueco...
    Y tú eres reinteligente! te costará encontrar un hombre recto y con cerebro!... hunnnn... espero que nadie se moleste por esto que acabo de escribir... y eso que no estas... ufsssss... perdón!

    Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  20. pero los hombres equivocados son los que le dan el toque a las reuniones de amigas!

    ResponderEliminar
  21. no diria que son amores equivocados porque al final de cuentas uno se enamora y algo sale siepmpre de las relaciones si diria que uno se anamora de hombres o mujeres de mierda que siempre terminan haciendo daño he dicho
    pd: ahora que la lau se fue ¿quieren que le saquemos el cuero a troche y moche???????

    ResponderEliminar
  22. y la segunda parte???
    pasate por mi blog... tengo una especie de concurso jajaj
    besos mujer.... ya estoy escribiendo...

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja somos todas casi iguales!!!

    Lauuuuuu.. acá paso de nvo... anduve unos diitas en BsAs por eso tan desaparecida....
    Pero he vuelto a la carga!

    Amiga, te mando mil besos...


    Mel.-

    ResponderEliminar
  24. Hombre equivocado! No creo que haya hombre equivocado, solo que la vida siempre nos presenta un desafío para aprender de nuestros errores. Como decia mi abuela, Pide con fé y se te cumplira..
    Entonces: en el momento de pedir, tratemos de pedir con detalles, igual siempre nos va a faltar algo.

    ResponderEliminar
  25. Claro la mina se va una semana y a mi con todo que me parta u rayo, donde quedo yo esta noche varada y con ferne en mano eh=???? eeeehh????? decime vos, que mierda hago yo esta noche???? decime??????? un beso y volveeeeeeeee tutúuuuuuuuuuuu...

    ResponderEliminar
  26. Gente ,ia. heme aqui en Resistencia, portandome cual lady, desplegando mi conciencia social y mi acerbo cultural, de una manera extravagante, y maravilloso...Ayer a las 17 di la charla...Ahora ya estoy de paseo y haciendo sociales...
    En el Chaco tambien garpa la tonadita cordobesa...Chicas huyamos de esa ciudad que no nos sabe apreciar!!!!
    Ando con poquito tiempo, pero queria pasar a saludarlos y a decirles que cuando vuelva, se viene la segunda parte y contestare a todos y cada unos....
    Beso muchos

    ResponderEliminar
  27. termino la votación...
    1era wonder
    2do damian de haedo

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaa amiguis!!!! da señales de vida!!!!! bsosts!

    ResponderEliminar
  29. Bueno queridos mios, heme aquí, ya en la ciudad en que mi madre me dió a luz y me vio crecer...
    Fueron unas lindas mini vacaciones, por suerte llovió los 4 días, pero la humedad es más soportable que los 40 grados que hace normalmente a esta altura del año en el Chaco....Además despues del enero cordobes, estoy acostumbrada a la llovizna intermitente...
    Ahora si, los saludo a todos y cada uno:

    Marilupy: Muchas gracias mujer!!! Se ve que coinciden con vos, ninguno se enojo por lo que dijiste...Siempre un lujo tenerte por aca...Un abrazo talentosa mujer

    Silbar: Bienvenido!!! Espero verte seguido por aca y que sean de tu agrado estos delirios...Coíncido totalmente con vos, de quien vamos a ahablar durante dias enteros, cuando nos juntamos las mujeres???? De los hombres!!!!
    Un beso y gracias por pasar...

    FLaca: Pobres troche y moche!!! Que te han hecho para que les saques el cuero!!!
    Te quiero nena...

    ResponderEliminar
  30. Clhoe nena, ya te mande la segunda parte y ya se lo del concurso, pero no se me ocurre cual puede ser tu verdadero nombre...¿Ana?...Mmmmm...No sé!!!!
    Besos mujer!!!!

    Mel nena: contame como te fue en baires...me alegra que vengas con las pilas recargadas...Eso amerita una charla que pronto tendremos...
    Un beso niña....

    Cecy: Bienvenida mujer!!! Cuanta alegria que gente con tanta onda venga de visita...Y si, yo soy mujer de fe...y tampoco creo que existan los hombres equivocados, cuando uno se enamora se enamora, y quien sabe cual es el criterio para que definir que es lo equivocado y lo que no??? Quien decide ese criterio???
    Y es muy cierto tambien...las mujeres somos unas desconformes, mi madre sabiamente dice: No hay pi...que nos venga bien!!!
    Un beso mujer y espero verte seguido...

    ResponderEliminar
  31. Gaby: Amiga ya volvi! Mañana nos juntamos y me contas todo...Y el viernes nos tomamos un fern{e doble, pa´conpensar vio?!
    Un beso amiga, te quiero...

    Iluso: Yo queria que ganaran ustedes...Bah! Crei que habria tongo y lo tendrian arreglado...Jajajaja!!!!

    Noe: Aja! Mira cuando se digna a aparecer la señorita, cuando no estoy en la ciudad...
    Como sos conmigo!? Mala!!!
    Pero sabes que?? Igual te quiero tonta....
    Ya tengo de nuevo tu número, en breve nos vemos....
    Te amo petizaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …