Ir al contenido principal

A calzón quitado


A pesar que la sociedad ha evolucionado de una manera descarnizada y casi escandalosa, y que el sexo ha dejado de ser un tema tabú, (hoy es lo más común del mundo ver en la tele a Wanda Nara haciendo feliz a su noviecito de turno) existen mucho mitos que aún rodean el tema del sexo, y es justamente en ellos, en los que me quiero inmiscuir esta vez.
Así que como ando hecha una mal llevada bárbara, quiero desmitificar algunas cosillas.
He aquí la lista:

1- El tamaño del miembro masculino SI importa. A esto lo tiene que haber inventado un hombre. ¡Déjenme de joder! Todas, absolutamente todas las mujeres que conozco, lo primero que te cuentan cuando están con un tipo es como la tenía. Muchachos el tamaño es pechador, remonta cualquier cosa: el movimiento “morza constipada”, los “5 segundos de fama” (leasé un polvo cortito cortito), y el “uno y gracias”, y todos aquellos problemillas que puedan surgir, antes, durante y post, el acto amatorio (Menos la eyaculación precoz, si les pasa esto, vayan al Boston Medical Group y déjense de joder)
Eso sí, no se tiren al abandono porque la tengan grande, nunca olviden que las mujeres somos unas insatisfechas.

2- No necesariamente, las mujeres tenemos la “primera vez” con alguien que amamos. Sépanlo, las mujeres inventamos esto, porque somos unas manipuladoras bárbaras. Les hacemos creer al tipo que él es un privilegiado, que lo hemos elegido entre cientos, y que por eso si nos larga nos va a marcar para toda la vida, pero en realidad nosotras sabemos cuán egocéntricos son los hombres, y sabemos como utilizarlo para conseguir lo que queremos.


3- Los hombres que le sacan partido a SU punto “G” NO son putos. Esta lleno de señores que se las tiran de grandes disfrutadores del arte sexual, pero les acercas un dedín al camino de tierra y desorbitan los ojos, cual Linda Blair en el exorcista, y hasta te amagan con clavarte una piña, si no sacás de manera inmediata la manito de su traste.
Les propongo algo, averigüen donde tenemos el punto “G” las minas y donde lo tienen los tipos y lo charlamos. Les tiro una pista, las mujeres no tenemos próstata.

4- No necesariamente hay que bailar bien, para saber moverse. Yo he sabido de muchos muchachos que han tenido menos gracia que el Pirata Morgan para bailar, y sin embargo sabían, exactamente, como moverse arriba, abajo, de costado, y hasta haciendo la vertical, hasta encontrarte todo el alfabeto, no solo el, ya antes mencionado, punto “G”.
No vayan a inscribirse en Salsa muchachos, esa no es la solución.


5- La ley de la L es una gran mentira. Lo único que les voy a decir, es que siempre es proporcional al tamaño del cuerpo. Si el tipo es chiquitito, todo lo será, es así.
Pero petizos a no desesperarse, el ser chiquitín tiene sus beneficios, hay “cuevas” estrechas, en donde es más fácil el acceso si lo que se quiere meter es pequeño. Además recuerden que las mujeres, por definición, somos unas insatisfechas, por lo tanto ser de gran tamaño solamente, no es determinante.

6- Calidad Vs. Cantidad. Está bien, reconozco que la calidad es más importante que la cantidad, sobre todo cuando ya vamos llegando a cierta edad, y hemos adquirido un cachito de experiencia en el asunto y el cuerpo no nos da para tanto cachengue, pero nosotras queremos las dos. Ya se los dije, la insatisfacción que nos caracteriza como mujeres.
Así que muchachos, elonguen y coman bananas, porque dos es un buen número.


Y para terminar tengo una pequeña preguntilla:
¿Cuándo es el mejor momento para tener relaciones sexuales por primera vez con alguien nuevo? Es decir, ¿Cómo me doy cuenta con que tipo puedo acostarme en la primera cita y con cual me tengo que hacer rogar hasta la tercera o cuarta?
Porque yo siempre le erro, carezco del famoso sentido de la oportunidad.
Cada vez que salí con un tipo, y me revolqué con él en la primera cita, al otro día si te he visto no me acuerdo. Y cuando me hice rogar demasiado (bueh…demasiado, tercera cita y solo besos apasionados, pero no de alto voltaje erótico, porque no soy de las que calientan la pava y no ceban los mates) el tipo no me llamaba por histérica.
Entonces no es negocio.
Yo necesito que un alma caritativa me tire un par de líneas para semblantear a los tipos, y saber con cual me conviene encamarme en la primera cita y que eso no implique que el quía se borré porque piense que soy demasiado fácil. Y con cual me tengo que hacer esperar, para que no infiera que soy una casquivana que se anda revolcando con el primer poste de luz que le hace ojitos. Escucho consejos…

Comentarios

  1. A ver...
    1- PONGANSE DE ACUERDO!!! unas dicen que sí, otras que no, y ambas tienen argumentos válidos. DÉJENSE DE VERDADES UNIVERSALES Y QUE TODO QUEDE COMO UNA CUESTIÓN DE GUSTOS!!

    2- Por fin alguien que lo admite!. Lo que ustedes no saben es que nosotros sabemos que ustedes nos estan manipuleando y les seguimos el juego con tal de lograr descoserlas.

    3- CUALQUIER HOMBRE QUE SE DEJE ENTRAR LO QUE SEA POR DONDE SEA, ES PUTO. He dicho.

    4- Nos anotamos en salsa para levantar minas ingenuas, no para movernos mejor :P

    5- ¿Y el soy petizo y me la piso?, Siempre hay excepciones a las reglas (me contaron).

    6- ¿Y tres?

    Para terminar, te resopondo: si a la primer cita quedás como regalada, y a la tercera como histérica, dale masita a la segunda :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaa tendrían que leer este post TODOS los hombres y de una vez por todas dejar de joder con sus mitos!

    Muy al servicio de la comunidad... ajajaja

    ResponderEliminar
  3. 1. Si importa.
    2. Depende de cual de todas las primeras veces...
    3. No lo sé.
    4. Tal cual.
    5. Hasta ahora comprobé la regla, excepto en un caso en que el alto era un negro africano así que no entraba en la regla de la L sino en la regla de los negros africanos [todos la tienen grande]
    6. Siempre calidad

    Respecto a tu pregunta, mirá, para hacerlo tenés que esperar a estar enamorada... [bueno, tengo que cuidar mi imagen virtual!]

    ResponderEliminar
  4. 1. si importa(?) hasta ahí...yo insisto, 84 kilos empujando...se sienten
    2. quizas es casual, quizas es causal, pero es muy probable que te enamores de tu primera vez...
    3. cross de derecha al arco superficial izquierdo...he dicho
    4. soy muuy mal bailarin
    5. juego al rugby desde los 6 años, me he bañado en muchísimos vesturios y he visto toda clase de pitulines, y como dice lau, en promedio...es proporcional, al menos en su versión "small"
    6. calidaddddd sin dudad, aunque menos de dos es un pecado!!

    anécdota relacionada al 6...

    recuerdo cuando era peque y los viernes era "dia de novia" porque los sábados jugábamos y debíamos estar "descansados", estos días generalmente eran aprovechados para ir al telo con la novia de turno...

    el sábado en el vestuario el comentario era....cuantos te echaste anoche???

    slds

    ResponderEliminar
  5. Dos no es un buen número, cuatro es un buen número... dos es un insulto, o un aliciente para buscar esa noche a otro con quien tener las otras dos veces que nos quedaron pendientes con el primero! ;)
    Coincido con que casi siempre es proporcional... O sea, entre un chico de 1,65 y uno de 1,90 está claro quién la tiene más grande. Pero, entre uno de 1,80 y uno de 1,90, puede suceder que por esas cosas de la vida el de 1,80 la tenga más grande. Yo sugiero siempre fijarnos en el número de calzado, nunca me ha fallado hasta ahora (aunque hacer generalizaciones es medio peligroso).
    El 90% de los hombres está convencido que no tienen punto G, y de que nosotras somos unas pervetidas obsesionadas con tocarles el cuadril y hacerles un tacto rectal, en lugar de relajarse y disfrutar. Y aclaro: si no saben identificar su propio punto G, nunca van a poder entender donde está el de la mujer, porque tiene una ubicación mucho más compleja.
    En cuanto a lo de la primera vez... No, no tenés porque enamorarte de tu primera vez (o de tus primeras veces). La mía personalmente fue un espanto, el loco me llegó a preguntar "te vino?" ... Un idiota, después gracias al tatita Dios volví a estar con él y me encantó. Pero con otro de los que tuve mis primeras veces, aunque fue genial, no me volvió loca. Como bien decías, las mujeres somos unas inconformistas...
    En cuanto a lo cantidad vs calidad, es cierto que la calidad importa un poquitín más... Pero sinceramente, este es un mundo consumista, nos obsesionamos con tener más y más... Así que una cantidad razonable también es importante... Y sí, las mujeres somos unas inconformistas, pero bueno, gracias a eso ayudamos a los hombres a perfeccionarse!
    En cuanto a tu pequeña preguntita, cuano te den una respuesta, avisáme, porque tengo exactamente el mismo problema!
    Excelente post, como siempre!
    Si sabés como hago para conquistar a un mujeriego empedernido, obsesionado con mujeres mayores y feas, y poco gauchitas (si es un boludo, pero me gusta igual), avisáme! Yo tengo 21 y me estoy volviendo loca!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Bueno My lady vamos a ver una cosa, a a mi me apasiona un hombre que es muy bien dotado, que hace el amor de maravillas, que no baila y no hay cantidad, pero si calidad, tengo un merengue de cosas encontradas.... y a decir vedad el tipo no me da bola.
    Pero creo y en esto voy a excluirme, que todos son distintos y como distintos son unicos ni mejores ni peores... un beso...
    pD: A LAS MUEJRES LES IMPORTA MUCHISIMO E TAMAÑA, AUNQUE LOS HOOMBRES NO SEPAN USARLO

    ResponderEliminar
  7. Never querido:
    1) La que te dijo que le importaba, estab muy enamorada. Las mujeres cuando no enamoramos, acpetamos todo.
    5) Es cierto que hay excepciones a las regla, pero ni yo ni mis amigas (mis fuentes) nos hemos cruzado con una.
    6) Muy bien amigo! Esa es la actitud....
    Un abrazo muchachito!!!

    Silbar: Como siempre un gusto hacer un aporte semajante, a la comunidad....Jajajaja...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Emma: Como te darás cuenta a mi me importa un pito mi imagen vistual...Jajaja!!!
    Y si..TODOS los negros la tienen grande....
    Un gusto tenerte por aca mujercita. Un beso

    Alejo querido: Así como los hombres se preguntan cuantos se echaron, nosotras nos preguntamos COMO LA TENIA??? Es así, por mas que los 85 kg se sientan, NO es lo mismo....
    Un beso señor!!!

    ResponderEliminar
  9. Sole querida: evidentemente vos sos muy jovencita, si a los 21 no te echas 4 es un insulto, pero a los 30, 2 es un buen número, 4 sería un milagro...Y coincido con vos en que nuestro inconformismo, lejos de ser una tragedia para los hombres, los ayuda a perfeccionarse, entonces todos ganamos, no???
    Apenas tenga la respuesta te la paso. Eso si, en relación a lo del mujeriego, solo te puedo decir, que el tipo mujeriego, siempre lo es, mientras el cuerpo le de. Es así chiquita, a mi me encantan esa clase de señores, no se porque, pero tengo una especial debilidad a los tipos infieles...Igual, si consigo una tecnica, te aviso.
    Beso nena.

    Gaby amiguis: Yo ya lo sé! A vos te gusta cada uno...mmmm...pero bue...Igual te quiero.
    Es muy cierto que todos son distintos, ademas nosotras tambien somos distintas con el correr de los años, y el amor nos hace maravillas. Además los hombres son hermosos, yo no podría vivir sin ellos y lo sabés muy bien...
    Te quiero amiga...Te voy a extrañar!!!

    ResponderEliminar
  10. a ver tengo una duda hace de cuenta que el tipo es flaco (aprox 75 kg) de una altura mediana no llegando a ser aaaaalto, ¿que tamaño corresponderia? porque a simle vista es chiquito pero cuando a una la apoyan se siente algo graaaaaaande capaz que hay excepciones a la regla
    conozco a alguien que despues de tener sexo le mando un msj a sus amigas diciendo:
    escandalo
    3 veces
    la tiene enorme!!!!!!
    importa o no el tamaño? jajajaja
    besos amiga buen viaje

    ResponderEliminar
  11. Que buen post!. Voy con las respuestas:
    1-Importa pero no es definitorio. Podes tener el instrumento perfecto y no conocer el arte de manejarlo.
    2-Coincido.
    3-Absolutamente. La represión es muy fuerte justamente por el prejuicio de la homosexualidad.
    4-Puede que no, pero he comprobado que los que sí saben bailar hacen maravillas en la cama.
    5-Aca también entra en juego la extensión de la cavidad de la mujer, vio?. De acuerdo a eso a cada una le vendrá mejor un determinado tamaño...
    6-Calidad always. Y lo de la edad, tal cual, mal que nos pese...
    Yo también carezco del sentido de la oportunidad. Igual, como dice Gaby, con cada hombre es diferente (quiero creer).
    Besos Lau!

    ResponderEliminar
  12. Lauritaaaaaa!!! Como va?

    Mirá , que voy a decir, desde mi ex a Nachito Vidal... no importa el tamaño!!!! Aunque si dicen eso es porque una chiquita seguro les toco!!!

    Yooooooooooo no opino, porque siempre me duermooo !!! Así que por el momentooooo, cuando encuentr alguien que me despabile te cuento amiga!!!

    Besotes!!!

    Mel.-

    ResponderEliminar
  13. La Lau:

    Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

    Muy agradable el paseo


    Daniel O. Requelme

    Córdoba – Argentina

    www.danielrequelme.com.ar

    ResponderEliminar
  14. 1. ahhh..pues cosas de cosas... de nada sirve un buen miembro mal utlizado... aqui hay un dicho que dice "chiquito y juguetòn?? o grande y dormilòn...".

    2. no hay nada como la primera vez con un buen amigo ( y si es el mejor amigo exelente), sin tanto rollo previo y con una buena charla posterior, sin enamorarse y sin quedar como puta... Ahh... mi Sebastìan... còmo quiero a mi amigo...

    3. Punto agendado...

    4. Pues... no necesariamente el que se mueve bien en la pista se mueve bien en la cama y viceverza... pero un buen bailarìn puede dejanos "a punto de nieve"...PST: que tan buenos son los argentinos para bailar salsa??


    5. ahh..caramba... no me sabìa la de la L...

    6. Andaba con alguien que sabìa de sexo tàntrico y me insistìa a que èl me enseñaba y que seguro con uno iba a quedar "lista"... (yo no confiaba mucho, uno??? las mujeres somos unas insatisfechas...tu lo has dicho) al final le dije que no y me quedè con la duda... cantidad vs calidad... habrà que ver si el tantra garantiza la zalidad...

    7...ahhh...Laurita, si encuentras la respuesta a esa preguntilla te mando hacer un altar al lado del Chorro de Quevedo

    ResponderEliminar
  15. Che! parece de chica liberada y degustadora de su sexualidad, pero por el otro lado hay un olorcillo a la estética del porno, que viene confundiendo los placeres: menos mal que soy un muñequito de madera y puedo tenerla dura todo lo que quiera...
    beso en el punto G.

    ResponderEliminar
  16. 1. si importa y mucho. todo entra por la vista, al principio... se entiende.
    2. es verdad querida, hay mujeres que esperan tanto y al final se la dan al que la supo hacer mejor no mas.
    3. no lo se.
    4. mira yo tenia entendido que si pero reconosco que hay excepciones.
    5. eso no me ha tocado ver... pero si que hay altos que la tienen como lapiz. ufff mal.
    6. calidad siempre.siiiiiii
    a ver. a veces al la primera y la sabes hacer no necesariamente quedas como regalada como dijeron por ahi. si quieres comertelo a la primera cita haga un premabulo de sexo telefonico o por chat digo para calentar el ambiente cosa que cuando lleguen se imaginen en pelotas altiro... no habra mucho que hacer... mas bien siiii harto que hacer (se entiende no?)
    y si te aseguras de hacer un buen trabajo o sea si no te llama despues... es porque es un puto marica!!!no hay mas respuesta.
    y si se quiere hacer la señorita... bueno en la primera cita dejelo llevar el control... y usted lo recupera en la segunda... asi no mas y hagase cargo mujer, domelo!!!!! muestrele quien manda!!!
    ojala te sirva un beso adios

    ResponderEliminar
  17. 85 kilos empujando??no pues alejo a nosotras nos interesan los centimetros mijito lindo... he visto menos kilos empujar mas fuerte ;)

    ResponderEliminar
  18. La respuesta a todos los planteos soy yo.
    YO cumplo todos los requisitos, doy con todas las letras, rindo en todas las exigencias y hago unos guisos maravillosos.

    La respuesta a la pregunta es: si es conmigo, instantaneamente. No hay que esperar!.
    Voten por mi, a Peron lo llevo adentro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. A ver laurita, que te puedo decir. Si lo coges en la primera cita vas a ser una puta y si lo coges en la 3, 4, 5 o 6 tambien, porque los hombres somos asi, somos machistas, pero no solo nosotros ustedes también son machistas, porque sino se acostarian en la primer cita, total que importa si quedan como faciles ¿no? es asi, si te gusta el pibe dale para adelante y sino mandalo a cagar que van a venir 20, que digo 20, 100 atras de ese con ganas de garchar y eso que no te conozco, pero los hombres somos asi, ya lo dije ¿no? ¡Ja! A parte quedate tranquila que si te lo garchas bien en la primera cita, va a volver por la segunda, la tercera, etc, etc. bueno espero que te haya servido mi consejo y sino tengamos una cita y te lo explico mejor, ¡cuak! Saludos. Te dejo un poco de humor: Sabes cual es la diferencia entre 5 minutos de un pete y 5 minutos de garchar??
    Tenes 10 minutos?? jajaja, viejo, pero bueno, jajajaja. Anónimo.

    ResponderEliminar
  20. 1)Quizas las mujeres tuvieron la delicadeza de jamas decirmelo, estimo que zafo ya que nunca fui precoz ni de niño, ah y tuve cuenta en el Boston..hasta que lo compro el Standard Bank.

    2)Sin duda ¿quienes hemos tenido,hombres o mujeres, la primera vez con quien amamos? Algunos ni hemos aprendido a amar aun.

    3)Ah prostata, si nos hubieramos conocido antes!!!!!!!

    4)Yo solo bailo lentos, y hacia de disck jockey en lentos con soberbios resultados, pero cojo nomas...como el Pirata Morgan.

    5) Sin duda como me lo explico mi abuela, las mujeres son insatisfechas por definicion.

    6) La calidad es maravillosa, los controles de tiempo por reloj o querer mejorar maratones es absurdo. Para dar y recibir placer, el cuerpo cuenta de multiples y lo vamos aprendiendo..si no somos necios.

    De tu pregunta, dejo mi experiencia, no importa si te acostaste la primera o decima vez, sino si realmente ademas de una descarga sexual se empezo a crear un vinculo entre ambos, si ademas de hromonas hay algo mas profundo que los sinonice en la misma Frecuencia Modulada

    ResponderEliminar
  21. yo me mato buscando

    el punto g

    pero no hay nada con una g por ahi

    ResponderEliminar
  22. Me parece que con vos termino por hoy con mi investigación de blogs por hoy, te leí algo (tu blog es prolifero). Eso de intelectualoide jodón, chistoso y promiscuo; lo disfruto saliendo con mis amigos después del decimoquinto absenta.
    Tu blog parece forzado, pero si te hace feliz, Suerte

    ResponderEliminar
  23. lau es el de la pipa que siempre fuma pipa en lugares que nadie fuma pipa...che lau tu blog parece forzado a .... no se si el lo dice... un beso
    La hadis....

    ResponderEliminar
  24. Este post parte de un error capital: No hay un solo hombre que no sepa cuál es la verdad sobre esos items. No creo que ninguno participe de esas mitologías, excepto, claro, la del punto G. El que se mete cosas por el culo es puto.

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el blog, me gustó mucho, veré de pasar ´más seguido si no me cuelgo...

    Respecto a lo que decís:

    1.- Tengo una amiga que tiene más polvos que la carreta de Bonanza y dice que el tamaño NO importa, yo le creo (y me conviene)

    2.- Es un asunto que no me quita el sueño, de hecho no me importa. Si piden igualdad de condiciones, ese asunto no debería ser relevante.

    3.- Adhiero. PEro me da cosa expresarle a mi chica "estimulame el punto g". Suena raro, jajaja

    4.- HAce poco que estoy desmitificando eso conmigmo mismo :)

    5.- Que los lungos y los enanos se curtan

    6.- sobre gustos...

    ResponderEliminar
  26. Flaquita linda: Quien será esa mujer escandalosa, no???? Jajjaja…..
    Beso grande nena, te extrañéeeeeeeee!!!!!

    Euge: Es muy cierto eso de la cavidad de la mujer, hay mujeres más cabedoras que otras, vio? Jajajajja….

    ResponderEliminar
  27. Mel: Ojala que pronto encuentres alguien que te despabile, yo ando en la misma….
    Un beso mujercita……

    Daniel: Muchas gracias y bienvenido…Espero verte seguido….Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Agus nena: quiero probar el sexo tantrico!!!! Si te decidis, avisame que tal salio, eh??? Un beso mujer…..

    Ventrilocuo: los mejores besos que me han dado últimamente….Muchas gracias y bienvenido, espero verte seguido

    ResponderEliminar
  29. Chloe: Tomo tu consejo!!! Lo hago y te cuento como me fue. Si?? Besos mujer!!!

    Karma amigo: Habra que probarte nomás, y ver que onda, no??? Un beso niño!!!

    ResponderEliminar
  30. Anonimo: que pena que no me digas tu nombre ni donde encontrarte…Que pena!!!

    Mi nombre sabe a hierba: Es verdad!!! Lo más importante es el vinculo que se crea, pero si el tipo desaparece, como lo creo??? Un beso

    ResponderEliminar
  31. Alejandro: ponele esmero hombre, lo vas a encontrar!!! Un abrazo

    Bonifacio: por eso mismo el post, no para descubrir verdades, sino para desmitificar mentiras….Un beso señor!!!

    ResponderEliminar
  32. Shaggy: Bienvenido señor…Cuanto me alegro que te haya gustado lo que leiste, y espero verte seguido….Un abrazo

    A todos:
    Que cosa loca eso de que alguien te ponga un revolver en la cabeza y te haga leer y comentar en blo0gs que no te gustan, no? Por suerte a mi nunca me paso...
    Sepan disculpar mi ausencia, estuve pasando semana santa en Bs As...Pero ya volvi!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ah, ahi es donde la experiencia cuenta: por si el tipo desapareciera luego (a mi nunca me desaparecio un tipo...mujeres muchas), previo al polvillo o acto intimo, le debes pedir Telefono, celular, DNI, registro de conductor, comprobante de vacunta triple, arbol genealogico, registro dental y ultimo domicilo conocido. No conviene anotar todo esto durante el acto sessuá, poruqe los numeros salen borrosos o mezclados, se entiende 6 por 9, 9 por 6, 96 por 69.
    calidos saludos

    ResponderEliminar
  34. Bueno amiga... la verdad que estos puntos son decididamente parte del universo surrealista de las mujeres, no competen a los hombres y ni siquiera es tema de charla. Te digo la verdad.
    Sabés porque creo que el tema esta siempre pendiente en la platea femenina?.. Porque entre ustedes mismas no se cuentan la verdad, cada cual fabula, remarca o esconde alguna que otra verdad o característica del machilungo en cuestión...
    Así como existen tipos que no saben moverse también existen las damas vagonetas o menos creativas que un foco.
    Estamos en una sociedad machista a pleno (no creas que me agrada tanto) y en ésta, toda mujer que coja en la primera vez será considerada una puta y luego, si el huevón no se enamoró seguirá considerándola una puta.
    El hombre sabe que no hay poronga que a la mujer le venga bien, y también sabe que tienen el masterado de la manipulación sin haberlo rendido. Ante tales condiciones, no le queda otra que dejarse llevar hasta que por fin se la pueda coger.
    Lo único que puede hacer que el tipo deje de llamarla puta frente a sus amigos es que decida casarse con ella, y allí ya será ella quien le pida que la llame puta o bien le preguntará si quiere que sea su puta!
    Se entendió?. Siempre van a ser putas y -te digo- me encanta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Hierbeado: Tomo tu consejo, para la proxima le pido su mapa de adn, un f1, y constancia de inscripcion al monotributo...Jajajajjaja!!! Despues te cuento como me fue....
    Beso grande!!!

    Rolo amigo queridoooooooo: Me mate de la risa con eso de las mujeres con menos creatividad que un foco!!! Es verdad!!!! Se me hizo un poco de lio con el temita de la llamada "puta", pero intente seguir el hilo, cuando me pase algo (por dios que sea pronto) lo pongo en practica y te cuento...
    Un abrazote señor!!!

    ResponderEliminar
  36. Che ... de donde sacaste que no tengo gracia para bailar??
    El Capitan Garfio tiene menos gracia que yo eh!!

    Un voto mas para "OBVIO que el tamaño importa" y "si lo coges bien en la primera cita va a volver"!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  37. Ivan querido: eso es lo que me contaron, yo nunca te vi, auqnue las fuentes son buenas....
    En relación a eso de que si lo cojes bien en la primera cita solo tengo para contarte una anecdota:
    Resulta ser que salgo con un joven, nos tomamos unos vinitos, nos besuqueamos, y partimos a mi casa (porque el vive realmente lejos de donde estabamos) obviamente paso lo que tenía que pasar, y auqnue fui yo la que tome las riendas del asunto...el termino y yo NO!!! y no contento con eso, se dio media vuelta y se durmio!!!! Lo más grave del asunto es que a mi me gustaba en serio, así que queria darle otra oportunidad, pero el desapareció...y eso que yo hice todo el trabajo....
    Entonces....que se hace en estas circunstancias????

    ResponderEliminar
  38. Por sus anecdotas, veo que Usted se abre de..espiritu con el buen vino y hay hombres que el buen vino le acelera la tetosterona y luego de acabar, pasan a buen sueño. Quizas hay que ordenarse mejor: 1) Que el hombre complete el formulario tipo CIA o FBI previamente 2)Abrir su espiritu y piernas 3) Acabar como corresponde mutuamente 4) Tomar un buen vino , Sirah 2005 roble por ejemplo, no del envase ni de la copa sino de la piel 5) Acabar mejor de lo que corresponde 5) Dormir.
    un calido abrazo y como Usted dice SALUD! la añadire a mi blog para conocer sus avances.

    ResponderEliminar
  39. Hierba: Por fin alguien que me dice lo que debo hacer paso a paso...Cuanto placer!!! Muchas gracias amigo!!!
    Y ya mismo te agrego yo tambien....
    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Saludos a todos, el blog esta muy bien, bastante explicito, felicidades, en cuanto a tu pregunta. Pues temo decirte que no hay una respuesta. Cuando uno ve a una mujer solo puede pensar dos cosas, o me la quiero cojer!! o la quiero hacer mi novia!!, si el chico te quiere para novia, va a pasar igual que si fueras quinceañera, todo el cortejo, regalitos, salidas, cine, etc, etc, hasta que llegue el siempre bien recibido acoston, de ahi uno decide si te la quieres seguir hechando y ser novios, o mejor buscas otra, pero si el chico solo te quiere cojer, pues es muy obvio, va a querer besarte, agarrar, enborracharte o llevarte a su casa para que le dejes distraerce un rato... De cualquier forma terminaras con la espalda en el colchon y si no cedes sea cual sea la intención del chico, lo mas seguro es que te bote..

    Ahora cambiado de tema, por ahi lei que nosotros no la sabemos usar, a mi experiencia, las mujeres son muy bobas para hacerlo o muy listas pero muy flojas...
    Todas quieren solo estar acostaditas y recibiendo placer.. Pero cuando les toca hacer el trabajo y de que ellas monten, se cansan muy rápido, les dueles las piernas, o simplemente dicen que rico estuvo ya me voy a bañar, ahi si no se atreven a pedir ni dos verdad... ahi si con uno que les quede satisfecho el apetito listo, pero si uno les da piden 2 o mas... tampoco uno es un atleta carajo.. y mucho menos con la edad....

    POnganse a trabajar mujeres, son unas flojas que solo se hechan y abren de piernas...

    Pasando a otro tema, el ano de un hombre es muuuy sensible como ustedes ya saben, tanto o mas que el de ustedes, se enojan por que uno no las deja meter el dedo verdad!!! y por que no dejan que uno se las coja por detras???

    Ay si todas respingan... No por que me duele.... Nada que, si sale algo grueso debe poder entrar algo grueso...

    Es lo mismo.... se llama ser pudico!!!, es muy similar como cuando estas cagando y no te gusta que te vean!!! Cierto, es novio(a) y la has recorrido mil veces y hecho tuya y visto desnudo(a), pero le gusta hacer del baño con la puerta cerrada!!!, es eso, no es que uno no sepa donde esta el punto g del hombre solo es que a uno le da pena..

    SI LO COMPRENDEN O NO!!!

    sALUDOS

    atte: spek_24@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …