Ir al contenido principal

Judas un poroto


Me pregunto porqué todas las mujeres a cierta edad, negamos cual Judas a Cristo (y no exagero con la comparación) a Luis Miguel, Ricky Martín, Chayanne, Cristian Castro o demás cantantes por el estilo.
Por ejemplo yo ahora estoy dándome maza con “Que tu te vas” de Luis Miguel, hecho que jamás realizaría en público, ni confesaría aunque me torturaran.
Lujo que solo me doy con mis amigas más intimas, diciendo con los ojos entornados: “Cucha, cucha que temazo…”.
Es que, aunque una tenga su corazoncito, también tiene una imagen que cuidar.
Si me quiero dar aires de mina intelectual y madura, no puedo reconocer públicamente que más de un tema de Luismi me conmueve hasta la piel de pollo.
Así que cada vez que me quiero hacer la profunda, musicalizo los momentos con Silvio Rodríguez, Serrat, Chico Cesar o cosas así. Que me gustan, me encantan, pero Luismi o Ale Sanz también.
Y cada vez que escucho “Como yo te ame” se me erizan los pelos de la nuca.
Vuelvo a las épocas felices de mi tierna adolescencia, donde creía en el amor eterno, donde esperaba al príncipe azul.
Eran tiempos de esperanza, de fe, de optimismo y, como no podía ser de otra manera, coronados por los “Romances” de Luismi.
Pero la vida cruel se empeña en hacer bosta las ilusiones de las jovencitas cursis como yo. Y un día, además de descubrir que tenés las tetas caídas, te das cuenta que el amor eterno dura tres polvos, y no hay príncipe, ni azul ni verde ni violeta, niente, nothing.
Y así pensamos que la culpa la tienen estos señores que escriben canciones de amor cursi, como si ellos tuvieran algo que ver con nuestros continuos fracasos amorosos, el miedo al compromiso, la rutina, los delirios de grandeza, la falta de amor propio y los celos.
Estos señores nos venden lo que queremos comprar. Y todas queremos sentir esas cursilerias que cantan estos tipos, queremos inspirar canciones de esa clase, así que compramos. La culpa es nuestra, aceptémoslo. Estos pobres hombres lo único que hacen es vendernos un show que queremos comprar de puro masoquistas que somos y llenarse los bolsillos de platita con nuestra estupidez.

Comentarios

  1. ¿Siguen pegando posters puerta las pendejas de ahora?

    ResponderEliminar
  2. 1.- luis miguel...puaaaaj

    2.- te das cuenta que el amor eterno dura tres polvos, y no hay príncipe, ni azul ni verde ni violeta, niente, nothing...

    YO quiero creer que voy a ser el príncipe azul de mi futura esposa (sea quien fuere)

    también espero que no me lave con lavandina (como hicieron algunas)

    slds

    ResponderEliminar
  3. Pero que acierto!! mi amiga! Vuestra estupidez provoca esos shows, logra esos bolsillos abultados, su masoquismo las mete dentro de la burbuja de cristal. Alguna vez se pusieron a pensar porque todos los cuentos de príncipes, princesas y hadas terminan conel simple "Vivieron felices y comieron perdices"??
    Porque trabajan la ilusión y cuando ya llega a la realidad que todos quieren leer,plaf! se acabó, Si te cuento cómo se tiraron platos o cuantas portazos se dieron, amén de otras cosillas de lealtad y guisos por perdices, no van a querer comprar ningún cuento más!! jeje.
    Yo escuho Verdi, Piazzolla, John Coltrane, Los Fronterizos, Led Zeppelin, Madonna, Alejandro Sanz, Chayanne, James Brown y no me importa quien piense lo que quiera, lo único que no puedo escuchar es al lastimoso de Arjona y fiajte que hasta escucho a Sabroso!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo se que voy a terminar cantando "Azul como el mar azul" o "amo lo que amas porque yo te amo, yo te adoro, me encanta que no te peines, que salga fuego de tu boca, que no te saques las lagañas de los ojos"

    (?)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, todos tenemos nuestro momento cholulo, que va mas alla de la filosofia y el contenido.
    Yo de chico escuchaba las spice girls.
    No digo mas asi no me quemo peor...amithaba...

    ResponderEliminar
  6. a mi no me vengan con musiquitas de amor ami dame los piojos la bersuit, tambien le cantan al amor solo que con un poco mas de onda
    amiga: igual te hago el aguante y si queres el viernes escuchamos a luis miguel y porque no a pimpinella

    ResponderEliminar
  7. pimpinella puede ser, tiene como un aire de despecho y violencia, sobre todo en los agudos de lucía... pero luismi... na, demasiado empalagoso!!! Pero bueno, tu blog es genial, te banco a pesar de las cataratas de mermelada...

    ResponderEliminar
  8. Señores, hay que decirlo: Todo esto es una confabulación internacional del capitalismo apátrida representado cual demonio íncubo encarnado en la Sociedad Planetaria de Criadores de Perdices...

    ResponderEliminar
  9. Marbot: No se...Supongo que si, pero ahora pegan del pendejito este de High School Musical o el de Jack de Lost...supongo...La verdad es que jamas colgue un poster ni escribi un diario intimo...Ahora que lo pienso, fui una jovencita cursi, pero rara...
    Un beso amigo y que bueno que volviste

    Alejo: No amigo, no intentes ser el principe azul de nadie, se vos. Ya vas a ver que con eso solo alcanza y sobra.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Rolo amigo querido: lee el post "Maldita Cenicienta" de la categoria Oh l´amour, ah{i expreso m{as que claramente me postura al respecto...Un beso amigo...Ud es un grande!!!

    Recontra: Eso es lo que finalmente dice esa cancion??? Siempre me parecio tan mala, que jamas le preste atenci{on...Gracias por desburrarme, y no sucumbas, por favooooooooorr!!!!!
    Un abrazo, querido

    ResponderEliminar
  11. Karma: No es cholulaje...Jamas fui a un recital, ni colgue posters ni me compre remeras o vinchas...Me llegan los temas, solo eso...que no se que ser{a peor...
    Y las Spice girls...mmmmm.....Si amigo, a veces el silencio es salud (mira quien lo dice)
    Un beso

    Flaca: Perdon....pero....¡quien te llevo por primera vez a un recital de la Bersuit? Mamita....así que no me vengas a ningunear a meeeee....Y mañana escuchamos Luismi y te configuro la pc de tu hogar, asi chateamos....
    Tambien llevo el fernet que quedo en mi casa, compra la coca y haceme algo rico de comer....
    Ah! y prepara la crema para los masajes....
    Te quiero mucho amiga!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sole: Muchas gracias por lo de genial, se hace lo que se puede...Y como antes le recomende a Rolo, lee el post "Popurri"...Despues lo charlamos....
    Un beso grande mujer y gracias por pasar.

    Tio Mace: hagamos una revolución...Quiere??? Mire que soy una mujer de armas tomar, entre otras cosas...
    Un beso grande, grande para usted

    ResponderEliminar
  13. NO PODES COMPARAR AL SIOME DE LUIS MIGUEL QUE NO TOCA NI EL PEINE CON CELOFAN CON ALE SANZ QUE ES UN AUTOR-COMPOSITOR DE PUTISIMA MADRE....

    ResponderEliminar
  14. aaa me mato lo de que luismi "no toca el peine con celofan" de Iluso
    .... che bueno amiga..sabras, es de publico conocimiento que fui a casi todo los recitales de Luismi..que me baboseo cual mamerta si lo escucho, etc... es mas, mi importa un pomo que me digan tonta, estupida o lo que sea, pero puedo asegurar que las pasiones que deperto ese hombre en mi adolecencia, no las desperto ningun pelastro cantante hasta que llegó la voz de Peteco carabajal una tarde de domigo, desde el patio....
    Podria decirte que Peteco Carabajal y Luis MIguel Gallego Basteri ( por que ese es su nombre com-ple-ti-to) me calientan... un beso

    ResponderEliminar
  15. dandote maza?????

    a que te referis??

    yo entiendo que les guste esos herejes para escuchar con las amigas

    pero que quieran poner esa musica horible y que nosotros le demos maza es inperdonable

    lo creo asi

    y vos???

    ResponderEliminar
  16. A Ale Sanz le compre todas sus palabritas de amor y es más, fui a verlo. Es el muertito que llevo en el placard. Yo ya lo dije: ojo, los principes azules seguro que destiñen...
    osculos!

    ResponderEliminar
  17. Al MARGEN: como eso de la crema para los masajes? (jeje) en la respuesta a la flaca me refiero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Iluso amigo: No los comparo....Solo digo que me gustan los dos....Y si, Ale Sanz es mejor...
    Un beso....

    Gaby querida: Te calientan??? Mmmmm, a mi no....Echarri si, Facu Arana puede ser...pero Luismi y el Peteco....Y bue, gustos son gustos...Yo igual te quiero!!!!
    Beso grande grande

    Alejandro: Bienvenido señor!!! Pero le aclaro que darme maza, significa masoquearme con la letras melosas y cursis...A eso que te referis vos, lo prefiero con Jazz o algito de Metallica...
    Un beso y espero verte seguido por aca....

    ResponderEliminar
  19. Euge: yo se que no canta muy lindo, pero las canciones ME GUSTAN!!! Y el es un bomboncito, un caramelito...Se me hace agua la boca de solo pensar en esos ojitos picaros que tiene...No??
    Un beso nena....

    Karma: te aclaro el asuntito, cuando nos acostamos a dormir, mientras hacemos "terapia" juntas, la flaca me hace masajes....El resto queda a tu imaginacion...Jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lauu... que acertadaaa... hay canciones que en pùblico no se cofiesan por nada del mundo, yo no spe si conoces una de Yuri que se llama la maldita primavera... es reee corta venas, pero eso no se reconoce ni bajo tortura china, en cambio en la casa con depresiòn ¡¡ooh por dios !! que te la cantas hasta las làgrimas...


    y sabes?? este Arana me llena de malos pensamientos, que hombreeee... yo creìa que Batistuta era el Argentino mas sexi hasta que vi a facundo por tv... wowwww...

    bah.... ellos cantan y nosotras le hacemos el eco al consumismo... nunca lo habìa pensado asi... que maaaal que estamos...

    PST: hay canciones vergonzosas que con unos cuantos tragos encima se convierten en himnos de cantar paradas encima de las sillas y las mesas de las dicos... que peeeena...al otro dìa nadie toca el tema, da mucha vergüenza...

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Nunca falta la borracha que abrazandote en pedo te dice
    " escucha escucha.. mi tema!!!!" y una como una pelastra tiene que escucharse todo el disco de pimpinela!!!!!!! dios!!!!!! un beso Tutú, este comentario no fue para nada para vos... jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  22. MARÍA GAUCHITA: CON MANDARLA A CAGAR BASTA...A NO SER QUE ANTES HAYA ESCUCHADO TU PROPIA PEDORRADA...JUASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. Toda la vida ame a Enrique Iglesias, y luego llegó Axel a mi vida... ahora escucho Arjona... en fin jajajaja...

    Pasaba a desearte, aunque ya termino un felíz día, espero que lo hayas pasado lindo...

    Un abrazote..


    Mel.-

    ResponderEliminar
  24. Agustina: Si! Arana es muy muy sexi...Luismi es lo mas si una esta deprimida y tengo varios himnos pedorros...Jajajajaja!!!!
    Un gusto tenerte por aca...espero verte seguido..
    Un beso

    Gaby amiga: me extraña amiga, ninguna de las canciones de los Pimpi son mis himnos...Vos me escuchas cuando te hablo??? Mmmm...
    Un beso grande nena....

    ResponderEliminar
  25. Iluso querido: muy acertado lo suyo, siempre escuchamos las pedorreadas de ambas...Asi es la amistad...
    Un beso amigo....

    Mel nena: Yo solia salir con un muchacho que me cantaba "Muñeca Cruel" del Quidque Iglesias...Y me encantaba!!!! Jajajaja....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Luismi... hunnn... lo escucho por ahí... ya es un clásico... jejej
    ... soy romanticona pero no rayo tanto!!!
    Me inclino por las clásicas... aunque no rechazo ningún tipo de música, excepto las muy chabacanas... pero cada quien escucha lo que le da la gana... no? "sobre gusto no hay nada escrito"... jajaja... yo disfruto con una de Strauss... Mendelssohn... Vivaldi o Sin bandera... seré cursi igual... jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Marimagda: Bienvenida!!! Me alegra que te hayas divertido...Espero verte seguido por aca...
    beso...

    Marilupy amiga talentosa: Ja! vos si que sos culta! Yo soy tan tan tan ordinaria, que creo que me dormiria escuchando música clasica...Y bue...culpa de Andrea del Boca, Luismi y Corín Tellado...Y la grossa de mi madre, obvio! Jajajaja!!!
    Un beso grande amiga....

    ResponderEliminar
  28. Aprovecho la ocasión para pedir mayor honestidad a la hora de declarar nuestros gustos.

    Eso y comprender que la música es música. Puede ser buena o mala, pero no por pertenecer a cierto género (romántico, rock, alternativa, folcklore, etc.) sino porque está bien hecha o mal hecha, bien interpretada o no.

    A mí me gusta Spinetta, pero reconozco que hay temas de Atahualpa o del Paz Martínez o de Cacho Castaña que están a la altura de cualquier clásico.

    Bueno, todo esto para decirte hola, qué tal, mucho gusto.

    ResponderEliminar
  29. Hola amaliovilla! Que bueno que vengas por aca...Ya paso a saludarte!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …