Ir al contenido principal

Seca y sola como Zoraide


Resulta ser que cuando yo estaba de novia, tenía el reflejo condicionado cual perro de Pavlov, es decir, apenas sonaba el portero eléctrico de mi depto, y escuchaba: “Soy yo negra, abrime”, comenzaba a segregar líquidos, y no precisamente baba.
Pensaran que exagero, pero ¡NO! El tipo era un obrero, un laburante eficiente, responsable y dedicado. No vamos a decir que venía todos los días a trabajar, pero cuando se presentaba, no era solo a marcar tarjeta, el quía hasta hacía horas extras y todo.
Pero cuando la catarata de amor empezó a mermar, y aún sin haber dado por terminado el vínculo, me dispuse a poner una estampita de San Antonio patas para arriba, para ir sumando, cual Disco Plus, puntos para un nuevo amor. Para mi que le erré de Santo, porque acá me ven, a varios meses de soltería, tan seca y sola como la mismísima Zoraide de la novela El Clon.
Y no es que yo me queje de llena, como algunas nuevas amistades me han dicho maliciosamente. No es que yo veo el vaso medio vacío. El recipiente no tiene agua directamente. Abro la canilla y no cae ni una mísera gotita. Nada de nada.
Un amigo, recientemente, me dijo que los tipos huelen la desesperación, porque uno libera no se que hormona, que nos hace despedir un olor a no se que, y los tipos lo sienten, entonces no se acercan o rajan. Así que yo ando por la vida mordiéndome la lengua (como me enseñó mi abuela para no liberar adrenalina cuando veía un perro grandote que me daba miedo, porque decía que si te mordés, el perro no huele nada y no te ataca). No se si sirve para que los tipos no sientan los olores que los alejan, pero como mujer precavida vale por dos, ando tomando toda la clase de recaudos que me dan, con el solo objetivo de encontrar un señor que me condicione los reflejos.
Ya está, es así de simple, aunque todo el mundo me diga que no sea pesimista, que si tengo buenos pensamientos me van a pasar cosas buenas, cada día estoy más seca y sola.
Yo antes buscaba un oasis, después bajé mis expectativas a catarata, después con un río con rápidos me conformaba. Pero el tiempo pasaba y la sequía ya empezaba a ser preocupante, entonces decidí buscarme aunque sea una laguna. ¡Pero ni así!
Y miren que ya me hice todos los rituales indígenas para llamar a la lluvia, y cada vez que aparece una nubecita, y yo me dispongo a salir sin paraguas, sopla viento sur y se lleva la tormenta.
¿Saben que es lo único que me consuela? Que dicen los que saben (ósea los que vieron El Clon) que en el penúltimo capítulo Zoraide se casa con el tío Alhí.
¿Cuánto duró El Clon? Digo, así más o menos calculo la espera.

Comentarios

  1. Pero Lau, El Clon es re vieja!! En qué canal la están repitiendo?? Con respecto a la desesperación, debo decir que es verdad. Los hombres nos damos cuenta. Y frente a eso hay dos respuestas instintivas posibles: ataque o huída.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Lau... el clon aqui fuè todo un èxito...tanto asi que parte de la jerga colombiana tiene ahora frases como :"que Allah disminuya sus dias" o La venganza es dulce, y lo mejor es que no engorda ni tiene calorías" o mejor aùn: "Quiero un marido que me de mucho oro, inshala" ahh... era para morirse de la risa.

    En serio quieres que te diga lo que pasa entre Soraide y el Tio alì??... pues al final....noo..mejor no...mejor vela que Zoraide y Nazira son divertidìsima...

    Y buee... a lo que vinimos... me pasò lo mismo con el ùltimo niño con el que salì... era una dependencia de sàbanas absurda... tanto asi que despuès de que terminamos aùn nos "visitàbamos"... siempre es que hacen falta los fulanos...pero no apures Laurita que ya llegarà, y no en gotitas, a chooorro, seguro que si... sin lluvias, ni santos, ni feromonas... dice mi abuela que la mejor forma de encontrar lo que uno busca es dejar de buscarlo... quizà... Un abrazo... y por cierto, para no entrar en angustia por esa misma razòn Gustavo Cerati me dijo un dìa al oido (porque tenìa los audìfonos puestos... :P) "Conocer la otra mitad es poco
    comprender que solo estar es mas puro"... tal vez tenga razòn...

    ResponderEliminar
  3. Extrañaba tus escritos... siempre me saca sonrisas... y sobre todo admiro esa espontaneidad y el desparpajo de decir las cosas en forma simpática rayando la sátira...
    "Yo antes buscaba un oasis, después bajé mis expectativas a catarata, después con un río con rápidos me conformaba. Pero el tiempo pasaba y la sequía ya empezaba a ser preocupante, entonces decidí buscarme aunque sea una laguna." me encanta! tan sencillo... tan explicativo! y tan... tan... tan exagerado!!! jajaja...

    En serio... ya llegará esa personita especial cuando menos lo esperes...

    Chiquita un placer leerte...
    Besitos.
    ( no pasaba porque me tomé unos días de vacaciones )

    ResponderEliminar
  4. Me parece amiga que vas a tener que abandonar tus expediciones en busca de agua y dirigirte con urgencia a la planta de Villa Vicencio... si llegara a estar cerrada entonces podrías pedile un traguito al portero.. Jeje!
    Quizás hasta tenés que dejar de buscar agua!
    Quizás te estas olvidando de llevar el vaso, o peor, quizás nadie sabe que lo tenés!
    Besiñus, quizás hasta te has mimetizado con esto de la sequía y el calentamiento global!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el bioquimico fui yo al decirte lo de la desesperacion.
    Tampoco es tan así.

    Vos no sos Soraide, sos mas joven y estás bastante bien. Mas de uno del triunvirato remixado de amigos del gauchismo argentino (T.R.A.G.Á.) te damos.
    Matraca. Es cuestion de hacer autorizar la orden en la Obra Social.

    Con lo que hay que cortar es con la predisposicion negativa: a levantar las gambas, abrir escotes, encarar la vida carajo, como lo hacen los valientes.
    Se hace camino al andar . Viva peron. Tu amigo que te requetequiere y humilde servidor.

    ResponderEliminar
  6. Ger: Yo no vi el Clon!!! Ni antes ni ahora...por eso mi duda...Vos sabes cuanto dura??? Y si, debe ser eso nomás lo que me está pasando, vos que me recomendas para que no se me note tanto???
    Un beso colega!!!

    Agus bonita: Compro esta frase: "Quiero un marido que me de mucho oro, inshala" Me encanto!!!!!
    Y voy a dejar de buscar, a ver que aparece...te mantengo al tanto amiga!!!

    Marilupy: Que lindo que volviste, te extrañaba un monton mujer!!! Tus comentarios siempre me levantan el animo, son un mimo al alma amiga!!!!
    te mando un beso enorme....

    ResponderEliminar
  7. Rolo amigo: esta malo hoy!!! Porque me pelea??? Más bien presenteme un amigo!!! No sea arisco caramba y comparta....
    Le mando un beso grande!!!

    Karma: Si nene el bioquimico fuiste vos!!!
    Así que despues de la salida, me sacaste de la categoria PAMI y me pasaste al OSDE Joven??? Mira que bien!!! Bueno, el finde salimos again asi te lleno el formulario...Jajajaja!!!!
    Un beso amigo...yo tambien te requetequiero

    ResponderEliminar
  8. Laura primero; deja de requetequerer a los que te la quieren requeteponer...
    segundo no estas seca, solo estas SOLA
    tercero el clon duro dos años y medio asi que si contamos desde ayer que subiste el post, estas hasta las bolas, hacele caso a Rolo y buscate una fuenta una tinaja, algo...
    y cuarto, nena deja de desesperarte tanto que a los hombres les encanta eso y se ponen mas histericos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los invito a festejar mi cumpleaños… ( Una dama nunca dice la edad y…yo tampoco.)
    Día: Martes 1 de abril (al otro día es feriado)
    Hora: 22.30 hs. ( sean puntuales así soplo las velitas antes que termine el día)
    Lugar: APACHETA
    Dirección: Isabel la católica y Fragueiro( arriba de la grido) Bº Alta Cba. Córdoba Capital .
    Las bebidas se compran en la barra del lugar.
    Los que quieren llevar sus instrumentos musicales y venir con su banda todo bien, están listos los equipos para la guitarreada….
    Invitan a sus amigos conocidos novios, amantes...etc.... pero tráiganme el regalo de vuestra presencia ….
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Juaa!! fue esoooo!!! te confundiste de santo!! San Cayetano es para el trabajo, el del amor es San Antonio! No conozco métodos eficaces para cortar la sequía (sino ya los hubiera empeleado), pero podés probar con dar vuelta a San Antonio ahora o con Santo Pilato... Si llegás a encontrar la forma de cortar la maldición, avisa!!!! jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gaby amiga: Ya se que a los hombres esto les encanta, por eso mismo lo uso, capaz que alguno me da una "manito" (en realidad necesito el cuerpo entero) para cortar con la sequía...
    Para tu cumple nos desconchamos amigaaaaaaaa.
    Te quiero mucho nena!!!

    Alejito querido: sisi, chapa seguro, y estoy "pintura" porque dicen que indio que se pinta quiere guerra....Jajajajaj!!!
    Un beso enorme amigo...

    Betty: Bienvenida mujer!!! Espero que te haya gustado lo que leiste y que pases seguido. Ahora te aclaro que fue un error de tipeado, al que tengo dado vuelta es a San Antonio, lo escribi mal en el post, pero siguiendo tu consejo, le voy a sumar a Santo Pilato a ver que sale de esa dupla, y te cuento...
    Un beso mujer, ya paso a visitarte.

    ResponderEliminar
  12. Por qué jamás veo un enlatado!!!!????

    ResponderEliminar
  13. amiga si seguis diciendo eso vas a arder en el marmol del infierno diria Latifah la esposa del Mohamed hermano de Said esposo de Jade que a su vez es prima de latifah quedo claro? vi tres veces el clon y la volveria a ver y dura menos de 2 años y medio gabyyyyy no es tanto, ya vas a conseguir amigueta alguien que al final de la novela "te lave los pies" como hizo el tio ali con Zoraide de todos modos mientras esperamos la gloriosa venida de nuestro salvador anda dejando que te lave los pies algun gauchito aficionado. y a tu salud que mierdaaaaaa he dicho
    te quiero amiga

    ResponderEliminar
  14. Al final es como dice mi psicóloga: El problema de la soledad es que no tiene buen marketing!! sino no le tendríamos tanto resquemor a la soledad, vio?

    ResponderEliminar
  15. Recontra: No se amigo, yo tampoco los veo...Solo quiero creer en lo que me dicen, nada mas!!!
    Un abrazo señor!!!

    Flaquita linda: es que yo no espero la venida dee nuestro salvador, lo único que quiero es que alguien me lave las patas como bien decis vos, pero ni eso encuentro!!!!
    Un beso futura concubina!!!!

    Euge: Si tiene muy mal marketing, pero en realidad lo que yo quiero es que alguien me condicione el reflejo o me lave las patas o lo que sea!!!!
    Un beso mujercita

    ResponderEliminar
  16. Pedile a un amigo que te lleve de la mano en algún lado y listo, seguro vas a tener más de uno queriéndote regar un poco...

    ResponderEliminar
  17. Y Zoraide se terminá casando con el tío de Jade casi en el último capítulo y "hacerlo", dps de la novela... así q a tener paciencia.
    Un amigo "gauchito", no tenes x ahí?
    La novela del Clon a mí me encantó, es mi favorita.

    ResponderEliminar
  18. soy goteo para tu canoa nicomaluar@yahoo.com.ar te espero...

    ResponderEliminar
  19. Emma: ya abrí la convocatoria de amigos, predispuestos a regarme...Cuando tenga novedades les cuento.
    Un abrazo....

    Ana: No vi el Clon, aparentemente fue buena....
    Y ya estoy en tratativas de un amigo solidario....Te mantengo al tanto....
    Un abrazo.

    Anonimo: Me da un poco de cosita....pero igual te agendo!!!!
    Gracias por la onda!!!
    Otro abrazo para vos....

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa!
    Tengo un regalo para ti en mi blog.
    Espero lo aceptes...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Regarte?? Jaja! qué loco el término.
    Amiga estoy conlo que dice Gaby, no soy malo ni te estoy pelenado, por favor!! A ver: Mientras más buscas menos encontrás, quedate así quietecita y muy bonita que la paisanada se va a cercar, tímidamente pero con ganas de beberte, digo beber!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  22. Dejá de hacerte la loca, porque yo se que si queres, ese cuerpo estaría húmedo....

    Besos loca linda.....

    P.D.: Adivina quien soy????

    ResponderEliminar
  23. Y si le das otra chance a tu novio? Si estuviste tanto tiempo conél, tan mal no te debe haber ido

    ResponderEliminar
  24. Mari: ya mismo paso...y si viene de vos, seguro que me va a gustar...
    Besos mujer!!

    Rolo querido: vos decis que me haga la boludita, hasta que aparezca alguno??? Y que hago mientras con los ataques de abstinencia???
    Un beso enorme amigo

    ResponderEliminar
  25. Anonimo 1: Mmmmm...me parece que ya se quien sos!!!!
    Despues te llamo y lo charlamos personalmente....


    Anonimo 2: Porque lo poco que quedaba de nosotros se termino para siempre, no da!!!

    ResponderEliminar
  26. nooooo el consejo de volver con Voldemor (o como se escriba) nooooooooooo lau no lo escuches!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Flaquita linda: ni te preocupes, porque no vuelvo ni en pedooooooooo
    Te queiro nena, te espero mañana con tus petates, tenemos que hacer lugar en el placard

    ResponderEliminar
  28. A ver laurita. Creo que esto de la "desesperación" que pareces tener en buscar un hombre parece ser más un texto marketinero (o como se escriba) que una realidad en tu vida. La mujer esta sola por decisión propia, la mujer SIEMPRE que quiera acostarse con un tipo lo va a lograr, porque el tipo va por la vida caliente y con el miembro duro esperando encontrarse con una mina que quiera lo mismo que el: coger, vestirse y cada cual por su lado. Eso sí, si lo que queres es algo más serio, creo que mostrar tanta "desesperación" (a mi parecer no muy creíble) no vas a lograr algo realmente serio o duradero, simplemente que dure lo que le dure dura, ja! Saludos. Anónimo.

    ResponderEliminar
  29. Jajajjajaaj!!!
    Ay anonimo: ME DESCUBRISTE!!!!
    Un beso......

    ResponderEliminar
  30. O ustedes porque mierda se creen que jodo tanto con el asunto?!?!?!
    Es marketing queridos!!!!!
    Así que a ver si se ponen las pilas y dejan de amagar y pasamos a la concreción de la regada correspondiente...
    Si no, se acabó lo que se daba!!!
    Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …