Ir al contenido principal

¡Sos vos y soy yo!


No existe nada más disparatado que las excusas que te dan los tipos cuando te dejan. Sus motivos son dignos de cualquier Best Séller.
A lo largo de mi corta vida, he sufrido muchos desengaños amorosos. Me han abandonado y he sido la abandonadora. Pero en mi caso particular, cuando era yo la que dejaba de amar, siempre fui bien clarita y concreta. El asunto era simple: No te quiero más…y de ahí pasaba a enumerar las causas de des-querencia, de las cuales era responsable yo, de otras el recientemente abandonado, y otras de un tercero/a en discordia o mejor dicho, en concordancia.
Pero los tipos que a mi me han tocado, o en este caso, que me han dejado, han experimentado una suerte de iluminación artística-literaria a la hora de proceder a terminar el vínculo afectivo que nos unía.
Les paso una lista de los disparates de las que he sido destinataria:

- “Es mentira que estoy saliendo con (tal), a vos te están llenado la cabeza mis amigos porque me envidian. Y sin confianza no hay amor” (¡Hacía 2 meses que tenía otra mina!)

- “Yo soy un tipo complicado, tengo muchos problemas, y yo te quiero tanto que no te puedo cargar con ellos, porque soy yo el que los tengo que resolver.” (Seis veces volví con él y nunca solucionó nada, es más la lista de problemas crecía con el correr de los años)

- “Yo soy un alma libre, necesito alguien que pueda girar alrededor del mundo conmigo, no que haga que su mundo gire a mi alrededor” (A esta alma libre, una mina, con cara de mosquita muerta, le enganchó un hijo)

Yo me pregunto:
¿Por qué no son más concretos y veraces a la hora de cortarte el chorro?
¿No se dan cuenta que enroscan tanto la cosa, para no herirnos, que la dejan a una (que está enamorada hasta los tuétanos) expectante a que los planetas se alineen, y los obstáculos e impedimentos desaparezcan, que el cosmos entero complote a favor de poder concretar nuestro gran amor, digno de telenovela venezolana barata?
Digo yo:
¿Por qué no te dicen: “Mirá querida, yo te quise mucho, pero hoy estoy en otra. Todo fue muy lindo mientras duro”?
Está bien, yo sé que esto suena muy duro, y que nadie que quiso realmente a alguien le puede decir semejante cosa, que hay que tratar de ser más delicados, pero de ahí a que te salten con que ¡El cosmos está en contra de nuestro amor! Es demasiado para mi. Y miren que yo de tan optimista, rozo la pelotudez, pero hay buzones que no me compro.
Porque aceptémoslo, la culpa no es del cambio en la orbita de los planetas, acá se acabó lo que se daba, el amor se murió y fue por culpa de ambos. Porque al fin y al cabo las parejas son de a dos y cada uno aporta su granito de arena para construir este castillo en el aire que se termina desplomando y enterrándote.

Comentarios

  1. Yo soy un alma libre...nunca lo use :P

    slds

    ResponderEliminar
  2. Para mí los más utilizados son "estoy confundido" y "no quiero hacerte mal" [este último muy útil].
    Pasa que los hombres [y algunas mujeres por que no] son capaces de ser terribles hdp, pero a la hora de hacerse cargo... Insisten en querer quedar bien después de haber hecho todo mal!...

    ResponderEliminar
  3. jua jua jua jua, no podes tener tanta razón!!!!
    escucha la que me diejron a mi, es mundial:

    " es que cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora"

    me estas diciendo vaca???????

    juajuajua, obviamente la excusa era que habia sufrido mucho y no quería volver a pasar por lo mismo. malisimo. desde entonces soy YO, la que deja.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo del alma libre, es tremendo...
    Recuerdo uno q le dijo un chico a una amiga de mi novio. "Yo no soy un hombre para casarme", y meses dps se casaba con otra.

    ResponderEliminar
  5. jaja, el problema de los cliches es que a veces esas cosas te pasan en serio y cuando queres decirlas suenan a mentiras...
    al final, uno trata de ser sensible, comprensivo, explicar y contener...
    y te putean igual jaja.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué es preferible? ¿La blasfemia o el insulto del silencio? Los hay faltos de hombría que se evaporan, aparecen un día y te dicen: -Me colgué, perdoname....
    Al mejor estilo Condorito: -Exijo una explicación!!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Alejo amigo: sos un decidor de barbaridades??? No tenes ese semblante...que bueno para vos!!! Jajajaj
    Un beso grande amigo!

    Emma: ante todo bienvenida!!! Espero verte seguido por acá...Y ya paso a hacer lo propio...
    Creo que esto no es exclusivo de genero, evidentemente todo lo relacionado al amor lo trasciende. Yo creo que el que quiere quedar bien, lo hace para no cerrar definitivamente la puerta...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Cats: Hola mujer! Hacía mucho que no te veía por estos lares!
    Yo pienso que a muchas personas les pasa que no quieren sufrir y ante la primer señal o sintoma de sufrimiento rajan...Pero, para mi, el amor es para los valientes, aunque respeto muchisimo el dolor ajeno....
    Un abrazo niña!

    Ana: si! a todas las almas libres seimpre viene uno que las caza...es así!!!! Jajajajaj.....
    Un beso mujercita!

    ResponderEliminar
  9. Karma: si hay algo que he aprendido, es que en el amor, indefectiblemente, siempre hay sufrimiento, por lo tanto es inevitable que te puteen. Y si....a veces estas cosas se dicen en serio, por eso hay que ver bien quien te las dice, y cuando el obstaculo o problema es real, entender que no es una hijada de puta, sino que uno pone los pies en la tierra...No???
    Un beso amigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Euge: ambos son malos!!! Yo exijo la verdad...como vos!!!
    Un beso mujercita.....

    ResponderEliminar
  11. mira lau la mejor manera de jar a alguiene sponer la excusa y mejor aun que te la crean... es genial. Si no como chusmeas con tus amigs la cara de dolor que puso y/o pusimos nosotras, tiene que existir la crueldad la mentira al moemento de la ruptura si no despues no hay chisme captas!!! un besote

    ResponderEliminar
  12. Sea como sea que termine la relación las primeras charlas van a ser pelotudas, de parte de ambos, aunque te debo reconocer que los hombres son más inseguros que iluminados, ahí está el quit.
    Cuando un hombre comienza a dar rodeos hay que pegarle un patadón y evitar que ese castillo te entierre, pa entierros probar en otro lao! Jejeje! Besos y no me abandones, malota!

    ResponderEliminar
  13. los peores de todos son esos/as que dejan y como vos no lloraste desconsolado ante su abandono te lo tratan de recordar a cada rato.
    Yo soy de esas que rajan pero mas vale que rajo ante una situacion de peligro no se me cruza por la cabeza rajar porque si
    besos amiga muy lindo tema

    ResponderEliminar
  14. Gaby: para mi, lo mejor de la dejada, es cuando tus amigas lloran con vos, y despues sacan los dientes y le dan sin piedad!!!!
    Jajajajaj!!!
    Un beso amiga....Te quiero

    ResponderEliminar
  15. Rolo amigo: coincido totalmente con usted!!! Pero vos pensas realmente que es por inseguridad??? A mi me suena a que siempre intentan dejar una puerta abierta, acordate que siempre es mas facil pedir perdon que permiso!!!!
    Y no te ufi a visitar, porque ando hasta las manos de obligaciones laborales...Pero ahora mismo paso y te comento a lo pavote!!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  16. Ay flaquita linda!!! Yo tuve uno que me decía que era una falsa, que no solo le había mentido a él, sino a todo el mundo. Un horror!!!
    Loco porque algunos no pueden entender, que si uno dejo de amarlos, no significa que no los amaste nunca!!!
    Tan dificil es???
    Y bueno, eso de que vos rajas ante las complicaciones, yo lo se muy bien nena, hace 18 años que te conozco, y sabes lo que pienso...para mi, el amor es para los valientes, pero este tema más que para un coment da para un post...Coming soon!!!
    Un beso nena, mañana te voy a ver!!!!
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  17. Una buena oportunidad para ponerlo en práctica y dejar gente de forma directa, sin anestesia >:D

    ResponderEliminar
  18. ME HICISTE CAGAR DE RISA...Y ME ESTÁ HACIENDO MUCHA FALTA , GRACIAS...

    ResponderEliminar
  19. hay nene, si vos decís que lo tuyo sonó a mentira... mmm... nosé´, pero puedo hablar por mí siempre fuí de frente y cuándo no quise saber más nada se lo dije, salvo a este último, que lo hizo él y utilizó todas las excusas que mencionaste, por algo digo en mi blog, los hombres son unos cobardessss!!!
    soy nuevita, muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  20. Marbot: Y si, si vas a dejar a alguien tiene que ser de forma directa, que tanto "gre gre" para decir Gregorio...No?
    Un besazo amigo!

    Iluso: Si me enteré lo que paso...Mucha fuerza amigo, todo va a estar bien...Te mando un fuerte abrazo, y me alegra haberte despertado una par de sonrisas, es la idea.

    Alexa: Me parece a mi...o este mensaje más que para mi es para Karma, ya que es el unico que dijo que a el le pasaba esto, pero era verdad, y no le habian creido???
    Fuera de esto, yo no creo que todos los hombres sean unos cobardes, algunos si, pero no podemos generalizar. Lo que a mi me parece es que ustedes se deben una linda, pero tranquila charla, aclarando bien los tantos.
    Un beso niña, y que bueno tenerte por acá. Que suerte que te haya gustado. Espero verte seguido

    ResponderEliminar
  21. Eso de dejar la puerta abierta quizás suceda cuando el tipo ya está bastante grande y ya le entra el miedo de quedarse sólo (+ si en el fondo existe un verdadero sentimiento hacia la quia), pero los de 20 y los de 30 si algo ya no va, empiezan a dar vueltas o histeriquean porque le faltan huevos para decir que ya no hay mariposas _la verdad? le faltan huevos para decir que todavia tienen los huevos hinchados y que necesitan más y más minitas... y el que desmienta esto, es una cradura total... Besos amiguchi!

    ResponderEliminar
  22. Soy un tipo que nunca apeló a esos subterfugios por la sencilla razón que fueron ellas las que siempre me dejaron. Bromas aparte; tenés razón somos una porquería que el Señor no terminó de hacer porque se dió cuenta a tiempo que no teníamos remedio.

    ResponderEliminar
  23. Flaquita linda: Ya lo sé!!! Y a vos te parece bonito???
    Cobarde...Jajaja!!!
    Igual te quiero amiga....Ojala se te baje la fiebre....

    ResponderEliminar
  24. Rolo querido, Si señor! Con todos estos comentarios, lo unico que saque en claro es que los hombres son unos cagones....
    Jajajaja!!!
    Un beso amigo....

    ResponderEliminar
  25. Ruben: Bienvenido amigo!!! Un gusto tenerlo por acá, ya mismito paso a saludarlo...
    Y quiere que le diga algo??? Serán lo que serán, pero son tan lindos!!!
    Un abrazo y espero verlo seguido...

    ResponderEliminar
  26. Amiga del alma... no nos olvidemos de los que suplican por que una los deje por que les falta huevos ademas de otras cosas como madurez y razonamiento...lo de las amigas para cagarse de risa...yo me acuerdo de una que lo grabo mientras lo dejaba para reirse despues... Un Beso...Say No More
    Vicky

    ResponderEliminar
  27. Cierto amiga!!! Que hija de pu...Que hiciste con esa grabación?? Estaría bueno encontrarla, re-escucharla y volvernos a reir del "quetejedi". Yo siempre dandote ideas maravillosas, y vos siempre llevandolas a cabo...¡Como olvidar esas epocas! Despues vino el flaco, te enamoraste y chau pinela! te perdi!.
    Un beso grande Vicky!

    ResponderEliminar
  28. no, con el niño esdta todo bièn, no hacer caso a todos mis comentarios no bvan con mala honda, nada quer, nosotros ya hablamos y este tipo de jodas cruzadas son comunes en nosotros, y como vos decìs espero que no todo los hombres sean copbardes, sino me vuelvo monja, MENTIRA!!!. jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …