Ir al contenido principal

Año Nuevo, Crisis Nueva

No estamos ni a mitad de año, pero como era de esperarse, ya entre en crisis otra vez.

A saber:

1- Me quiero teñir el pelo de rubio, a pesar que lo intente 3 veces, y siempre me quedo anaranjado, no me rindo.
Si Natalia Oreiro puede ser rubia ¡¡¡¡Porque yo no!!!!

2- Ya empecé a somatizar. Me agarré una gripe que me tiró tres días en cama, a pesar que me tomé dos tiras de Qura Plus.
Y no me vengan con que los antigripales no sirven, si cada vez que vas al médico, el tipo te dice que es virósico y no te quiere dar antibióticos hasta que no levantás 38 y medio de fiebre.

3- Me siento identificada con el personaje de Nancy Duplaá en Socias.
Me encantaría tener el marido que tiene ella en la vida real, y sé que es envidia lo que tengo. Pero de la sana, claro está.

4- No me enganché con la novela de Facundo Arana.
Si, la Antonopulos no me gusta.

5- Ya empezó Bailando por un sueño, y todavía no sé quienes son las “estrellas” que acompañan a los soñadores.
Sé que está la Cicciolina, y Marianela de Gran Hermano, entre las dos, adivinen ¿cuál prefiero que gane?

6- Me niego rotundamente a asistir a eventos de distinta índole donde tenga que pagar entrada.
No comment. No hay nada que pueda decir a mi favor, es simplemente un berretín que me agarró.

7- El tarot y el i ching ya no me satisfacen.
Si mis amigas no me regalan las runas para mi cumpleaños, deberé hacer yo esa inversión.

8- Intenté, por tercera vez, ver la primera temporada de Lost, pero me dormí a los 20 minutos del segundo capitulo.
Estoy perdiendo parte de mi circulo social, me estoy quedando fuera de las charlas.

¡Por Dios que largo que se va a hacer el 2008!

Comentarios

  1. Amiga, arriba el animo, si te sirve de algo creo que somos todos unos inconformes, nunca nos alanza lo que tenemos siempre queremos mas!!!!muy buena decision lo de no ver esas novelas ni esos programas huecos...ya me conoces reacia 100%a la TV...granhermanofobica...
    saludos desde mi casa...la mas famosa!!ja ja fui la primera en comentarrrrrrr
    vicky

    ResponderEliminar
  2. 1) Queda muy feo el rubio teñido y Natalia Oreiro es una boluda, no te cagues el pelo que lo tenes re lindo según la foto
    2) Que te mejores!!
    3) Ayyy yo también me siento bastante identificada con el personaje... me está empezando a preocupar viéndolo de afuera!
    5) Tengo miedo que me haga mal ver a Tinelli
    7) Me quedo con el I Ching
    8) Nunca vi Lost

    ResponderEliminar
  3. amiga: yo tampoco vi lost en mi vida aparte con todas las cosas que tenemos para charlar no podemos perder el tiempo hablando de eso.
    las runas estan en camino ya me dijeron donde las consigo asique anda preparando buckinghan, ponelo en onda con todos los elemento para hacer una sesioncita.
    con respecto al rubio si queres yo te tiño y despues nos vamos a hacer parapente con ese colorcito ¿vos me teñirias de violeta???? si salimos asi no hay nada mas que hacer la topetitud es para nosotras, solo nos falta conseguir la boquilla del cigarrilo y listo ¡¡¡¡¡aguante el rubio!!!!!!!
    te quiero nena

    ResponderEliminar
  4. no podes dormirte en lost!!!!!

    slds

    ResponderEliminar
  5. Amiga mia querida: Nunca olvidare ese cumpleaños tuyo al que llegamos tarde porque era la final del primer Gran hermano, con el correr de los años entendí la nobleza de tu corazón. Yo que vos, no nos hubiera ni abierto la puerta...Jajajjaja
    Te quiero mucho Vicki!!!!
    Muchos besos a la hermosita de tu hija.


    Betty:
    1) Existen rubios naturales????
    2) Gracias!!! Igual ya estoy mejor,m ahora solo tengo tos.
    3) Se ve que hay muchas mujeres asi....Preocupante???
    4) A mi ya me hizo mal, verlo durante mi tierna adolescencia.
    5) Vamos por las runas!!!
    6) Viste??? Y decime si vos no sos feliz igual. Bah! el motivo de tu infelicdad, en el caso de que la tuvieras, no es por no ver Lost...Por Dios que alguien lo entienda!!!!
    Besos mujer, siempre un honor tenerla por estos pagos

    ResponderEliminar
  6. Obvio Flaca, tenemos que decidir que rubio nos ponemos, si almendra, manteca, avellana, trigo, ceniza o dorado...Mirá que espero ansiosa las runas, ya sabes que yo, como buena pitonisa ciruela tengo el palacete listo para el evento.
    Un beso amiga, te quiero mucho. sabias???

    Alejo: Si!!! Y sabes que??? NO VEO LOST Y SOY FELIZ!!!!
    Besos amigo, ya hablaremos, he estado a full con el laburo y los compromisos sociales

    ResponderEliminar
  7. Nena: que es eso de rubia, si sos una morocha despanpanante... dejate de joder coincido con lo que no arruinarte el pelo que tenes...
    segundo este año promete, no se que pero promete. Yo ando con le viento norte en la nuca, asi que no soy ejemplo para nadie, y ahora que tengo mi super cama gigante, me compre un tele para mi habitacion + "cumbres Borrascosas" y "casablanca" no salgo mas de mi casa..sisisisi me puse vieja de golpe, pero antes de matar a alguien prefiero quedarme solita mi amor que te tengo y yo...
    UN besoteeeeeeeeeeeee

    Pd: yo se que vos queres que gana Marianela pero baila para el orto... perdon... es verdad....

    ResponderEliminar
  8. y Flaca deje de incitarla que despues se rrepinete y hay que aguantarla llorisqueando..... un beso las quiero y nos tenemos que juntar

    ResponderEliminar
  9. 1- Me vas a gustar rubia, pelirroja, morena o del color que se te ocurra.

    2- No me avisaste si querias que te lleve el tesito con limón a la cama.

    3- No me parezco a Pablo Echarri, sin embargo puedo intentar darte lo que querés.

    4- Me gustás vos.

    5- Lo que vos decidas estará bien para mi.

    6- Yo te invito.

    7- Decidilo vos.

    8- Jamás te hablaría de Lost, aunque es una serie de la gran puta, si querés te la cuento.

    ResponderEliminar
  10. Gaby amiga mia querida: Me voy a teñir de rubia, está totalmente decidido auqnue mi madre y algunos no lo aprueben...Si me queda muy feo o yo no me encuentro a mi misma con ese color, me lo oscurezco, total...
    Y dejate de joder, buscate un cuerpo que se me meta en esa cama anorme, y que te caliente los pies, entre otras cosas.
    Te quiero mucho amiga...

    Nunca: Ay ay ay...que voy a hacer con usted señor???
    Un beso, y nuevamente muchas gracias por los halagos

    ResponderEliminar
  11. laura por diossssssssss terminemos con esto dale el telefono a nunca dale el telefono dale el telefono, dale el telefono....

    ResponderEliminar
  12. nunca: siga asi compañero que va por buen camino, cualquier cosita yo lo ayudo

    ResponderEliminar
  13. Basta Flaca!!! Como es esto amiga??? Me estás venidendo como si fuera un kilo de molida especial....tranquilicemosé amiga...Si debe ser, será

    ResponderEliminar
  14. gaby: si se arrepiente tengo la tintura negra guardada y aqui no ha pasado nada seeeeeeeee ru bia ru bia ru bia

    ResponderEliminar
  15. na na na na, no comparto el color, si la tintura yo fui colorad en un moemento como la linda foto de mi blog lo proclama, pero claro eera otros tiempos y uno deprimida hace cuakquier cosa... ahora ni chupada me toco el pelo... un besote a las dos y flaca deja de rifarla a la Lau pobre.. quien en ese NUNCA???? a vos te salend e l agalera Lau los tipos, y despues me llamas llorando que ests sola... andaaaaaaaaaaaaaa........jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  16. Pasé con un experto en ufología y opina lo mismo que yo.
    Lamentablemente se quedó sin palabras al leer sus post, significa que tendré que volver cuando recupere el habla.
    Después de todo, la vida es un eterno retorno y si no me cree fíjese en el gobierno, todavía nos dicen que gobierna el peronismo.

    PD:no desista de la tercera de lost.

    ResponderEliminar
  17. A mí tb me gusta entrar gratis a los lugares donde uno va a gastar. Por suerte para la feria del libro me regalaron entradas.
    Yo me enganché con la novela, pero la chica tampoco me gusta.
    Crisis de mitad de año... a mí me da crisis pensar que pasan tan rápido los meses.

    ResponderEliminar
  18. quien ve lost?
    es una serie weona que no tiene lógica!!!
    somos felices sin lost!!!!!
    lo de tinelli, solo se que representa a mi país la Cabeza Hueca de Kenita Larraín (pido disculpas por eso)
    rubia? noooooo eres muy guapa asi!!!
    no estar conforme con lo que se tiene no es malo... pero hay que ser realistas ya?
    un abrazo ahhhhh y bueno con respecto a tu coment, no escribo cuentos románticos estilo teleserie, pero no sería malo que ellos tuvieran un bb y sean felices para siempre... te otorgo crearle tu propio final... como te guste más ;)
    nos leemos amiga... adios

    ResponderEliminar
  19. Gaby: Pero este hombre es VIRTUAL!!! No es real!!!, no se va a meter conmigo en mi enorme cama, tan fria...Buaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    Que sola estoy!!!
    Jajajajaj!!!!
    Un beso nena....

    Mariano: Bienvenido y muchas gracias por pasar, pero no me dijiste que pensás, solo que te dejo sin palabras, es decir, tambien sin pensamientos??? Mmmm...no lo creo....
    Animesé y dispare nomás, este pecho argentino se la banca.

    Besos señor!!!!

    PD: Yo le pongo garra, pero no me engancha.....

    ResponderEliminar
  20. Anita querida: Yo no se si está tan bueno no querer pagar entrada, a mi me gusta que la gente viva de lo que la hace feliz, pero igual amo las entradas gratis!!!
    Un beso señora!!!!

    Chloe amiga: Viste comom rompen con Lost!!!
    Y perdonada por la representante...Jajaja!!!
    Ya te adelanté, fui gran consumidora de novelas, puedo hacerte una sinopsis argumental de telenovela venezolana barata en 10 minutos...Jajajja!!!
    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  21. Laura!
    Hola preciosa!!
    Perdón por la demora... estaba super ocupada; y hasta yo no creo que dejé la Net. por unos días...
    Bueno... extrañaba tus palabras... jajaj eso lo del pelo rubio... chica!!! tu pelo negro es bellísimo!!! hey! me hace pecar porque te lo envidio por su fascinación... (envidia sana amiga)
    Me gustaría verla a la Ciccio bailando decentemente... voy a mirarle a Tinelli...
    A mi me gusta LOt... jejej
    Y... arriba ese ánimo preciosa!!! deja que se sientan depre las feas... jejej... mentira... no hay mejer fea... solo una más linda que otras...

    Bueno amiga... un placer volver a leerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. yo no te vendo amiga no confundas nunca te venderia solo te digo que le pases el telefono me ofendes sonsa ¿COMO VAS A PENSAR ESO DE MEEEEEEEE? mira que lloro eh

    para todos los que le dicen no al rubio: piensen una cosa: ella ya se tiño algunas veces por lo tanto el pelo no se va a arruinar porque no es pelo virgen y si le queda mal no hay problema, no nos ahoguemos en un vaso de agua se vuelve al negro y listo el pollo!!!! a fin de cuentas que sentido tiene quedarse con el que ¿¿que hubiera sido si...????
    hay que animarse mas
    AGUANTE EL RUBIOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. Mary amiga mia bonita: Muchas gracias por lo del pelo!!! A mi me gusta, pero yo tengo toda una teoria al respecto de mi cambio en el peindao, ya la leerás...Jajajaj...
    Por favor, no veas Tinelli, yo te adelanto qeu lo Ciccio baila muy mal, encima parece que se lesionó o algo así, igual yo quiero que gane ella!!!
    Y en relación a Lost, que te puedo decir...NADA!!! porque no lo veo .... :(
    Yo tambien te extrañaba, ya mismo paso a leerte...Muchos beso muchachita....

    Flaca querida: No sea sonsita!!! tas perdonada!!! Yo se que vos queres que un hombre me haga feliz, pero no podés buscarme uno de carne y hueso??? Te reitero lo que le dije a la Gaby: ESTE ES VIRTUAL!!!
    Vos podés creer que las yeguas de las peluqueras a las que fui no me quisieron teñir el pelo??? Se excusaron diciendo que no me va a quedar rubio, que si me lo decoloran se me va a arruinar mucho y me va a quedar colorado!!!! Son unas yeguas...Insisto: si Shakira apareció rubia de la noche a la mañana ¿PORQUE YO NO PUEDO?
    Y en relación a la virginidad de mi pelo, aclaro que a este cuerpo ya no le queda nada virgen...
    Un beso amiga, te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  24. Te vas a teñir de rubio?

    TAXIIII!!!!...jajajaja

    ResponderEliminar
  25. P.D 1: Querés que gane Ilona Stahler!!!, le apuesto un Fiat 1500a cualquiera...
    P.D 2: Laurita, no existís. No te podés dormir viendo Lost!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Amiga, aparecí! Sigo esperando tu mail para saber cómo andás!!!!
    A mi me encanta tu pelo!!!! No te lo tiñas, aunque la flaca pedorra esa te diga que si!
    Y por favor, consigansé chicos de carne y hueso para sentir el "amor verdadero", que frase!!!!
    Te quiero muuuuuucho!!!!! Y las extraño cada día!
    Y otra cosa, no andes llamando el pasado!!!! jajajajaja
    Vale

    ResponderEliminar
  27. Comparto con macedonio lo de su posdata 2, no podes domirte viendo Lost.. con sayer y y todo pavoneandose en la isla en cueros .. no podes no podes...!!!!!!!!!!!!!!! Yo se que mace no se fijo en eso......... o si????

    ResponderEliminar
  28. Por qué de rubio??????????????

    Cual es la necesidad!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

    ResponderEliminar
  29. Crisis? qué crisis? Año? Qué año? No, Ud. necesita algo distinto

    ResponderEliminar
  30. No,Gaby...ciertamente no me fijé en eso.

    Edipo: Tiene Ud razón, cantémosle juntos a esta chica:

    "Con blanco, rosado y tinto,
    Festejo un año distinto..."

    ResponderEliminar
  31. Evidentemente ser hija de psicologo es demasiada carga, una posibilidad es ir al Registro Civil y cambiar por padres normales tipo astronauta, ingeniero en minas,biólogo marino o encantador de serpientes.
    Para el pelo rubio tenes que utilzar una adecuada mezcla de manzanilla, lavandina y azafran verdadero (estigmas de la flor de Crocus sativus). Ah! el azafran ademas alivia dolores menstruales.Tu crisis no es tan profunda ya que has logrado visualizar que no existen estrellas en Bailando por un sueño, como tampoco hubo famosos en Gran hermano famosos.
    y bue..la Cicciolina, tengo debilidad por Hungría y las hungaras, y mas alguien con una trayectoria "inimputable" cinematográfica con garndes aportes al estudio de la anatomia del ser humano y una Gran "diputada". besos, y largá los antibioticos, agarra algo mejor...

    ResponderEliminar
  32. No te tiñas, no te tiñas... Pero si te teñís, poné una foto en el blog a ver como te sienta el rubio!!!

    ResponderEliminar
  33. Tio Mace: Usted me está queriendo decir que las angelicales facciones de mi rostro y mi luminosa y tersa piel blanca no se van a bancar un rubio???
    A su PD1: Como me conoce!!! ;)
    A su PD2: Y bueno, digame que hago para no dormirme!!!!! ;)
    Besazoooooo....

    Vale amiga mia, linda: Vos porque sos rubia natural!!!! Dejanos disfrutar la vida con la Flaca.... :(
    Yo tambien te extraño muchisimo nena!!!
    Y no te preocupes, que ya ni se como se llamaba el pasado ;)
    Te quiero amiga, mucho mucho, mucho....
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Gaby: yo se que está buenisimo el rubio este, pero vos sabes que a mi me gustan los morochos...Además vos porque te crees que hago el intento de verlo???
    Jajajjajaj...
    Besos amiga

    Recontra: Y porque no??????
    Besos señor

    ResponderEliminar
  35. Edipo: Usted tiene algo para ofrecerme????
    Un beso amigo

    Tio Mace: Usted no andará queriendo enfiestar a la nena, no??? Mire que soy muy ingenua yo, eh!!!
    Otro beso tio

    PD: Que lindo que canta!!! aunque en la última nota me parece que desafino....

    ResponderEliminar
  36. Tu nombre: Quiero un padre encantador de serpientes, o un papito da igual...Jajaja!!!!
    Voy a seguir la receta casera que me recomendás, más que nada porque justo hoy entre en esos días, y me duelen muchisimo los ovarios!!!!
    Y la Ciccio es lo más, una gran actriz, y además siempre pensando en el bien común...un alma noble sin dudas
    Un beso amigo!!!!

    Anonimo: Me voy a teñir he dicho!!! Y ya veré si pongo una foto, vamos a ver los resultados. Si me queda feo, tengo una tintura negra a mano, me la pongo, nadie se enterará del rubio y aqui no ha pasado nada...
    Jajajajaj
    No le dejo un beso, porque no se quien es...

    ResponderEliminar
  37. Lau: y que hay de las runas? Yo desoí al I Ching porque me tiró mala onda con Baires, y pese a mi primer día fatal, me propongo seguir ignorandolo...
    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  38. Cosa asquerosa la Cicciolina! mirá que hay mujeres hermosas, y más en este país, y más en Córdoba ¿tenemos que importar esos engendros feos?

    ResponderEliminar
  39. Me olvidé: muy buena gráfica el blog!

    ResponderEliminar
  40. Euge nena: Apenas las tenga te cuento que onda. Te digo que el i ching es muy bueno, a mi siempre me la pego, pero ya me cansé....Se nota que me cansó o me aburro con facilidad, no??? (Miren cuantas veces cambio la plantilla)
    Besos nena, y ojala que todo empiece a comodarse en baires....
    Besos niña!!!

    Ventrilocuo: tenés razón, esta señora no es muy bella, pero es muy gauchita...
    Y me alegra que te guste el nuevo diseño....
    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  41. Estamos en el 2010 y en agosto, asi que en breve adivinaré donde quedaron esas pequeñas crisis tras dos años, jajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …