Ir al contenido principal

¿Mas vale pájaro en mano…?

Yo no he sido jamás mujer de realizar el acto venéreo con un señor desconocido. Conozco muchas señoritas que salen a algún bolichongo, habiendo ingerido ya varias copas de algún brebaje afrodisíaco, conocen un tipo, y se lo llevan a su casa, o a un telo, o van a la casa del señor en cuestión. No digo que esté mal, simplemente que a mi no me sale.
Reconozco que es buena forma de darle vida al cuerpo, pero yo no la práctico porque para mí lo mejor del sexo viene cuando se tiene cierta confianza con la persona con la que se está compartiendo el lecho. No digo que para que el sexo sea bueno hay que estar en pareja y enamorado, simplemente mi punto es que uno hace ciertas cosas, cuando hay un poco de confianza con el otro. Principalmente porque te soltás más, ósea no te agarra la timidez ni la verguenza.
Y otro temita fundamental, es que anda dando vueltas tanto loquito por ahí, que una no sabe si es un asesino serial (violador no va a ser, porque si nos vamos con él es porque nos vamos a dejar) Capaz que mi problema esté en que veo mucho noticiero y que valoro mucho mi vida para andar arriesgando mi cogote al primer gil que se me cruza, con tal de mover un poco el estofado.
El tema es que no da para pedirle un ADN, certificado de buena conducta y carnet de socio del video club que acredite que está al día con las entregas. Yo lo haría de mil amores, pero temo que ellos lo tomen a mal, que piensen que más que preocuparme por mi continuidad en el planeta tierra, infieran que pretendo dejar descendencia uniéndome carnalmente a ellos.
Igualmente, luego de escuchar las aventuras de mis amistades y compañeras de trabajo y estudio, he hecho la prueba, pero he entrado en un terrible conflicto existencial.
Es consabido que de histérica no tengo un pelo, así que cuando me he estado besuqueando con un señor, e insinuándole que el próximo paso a seguir era la removida de guiso correspondiente, en los escasos momentos de lucidez me ha entrado el cagazo de que el quía sea un homicida en serie, y me imagino en una bolsa de consorcio debajo de las vías del ferrocarril, mientras la ciudad está empapelada con mi cara, ya que mi circulo intimo sospecha que me han raptado los de la trata de blancas.
Entonces comienzo a dar excusas más que pelotudas, para no irme con el tipo. La más usada es el “Hoy no puedo, me vino Andrés”. Si el tipo con eso no se acobarda, le tiro un: “Lo que pasa es que vine con una amiga que está muy borracha y no la puedo dejar sola” Ya a esta altura, el potencial homicida se está dando cuenta que me cagué, pero no se da por vencido y me dice: “Bueno, la llevamos hasta la casa y de ahí nos vamos”
¿Y hay forma de salir de está situación de una manera elegante y sin que el tipo piense que soy una histérica? Yo por lo menos no la he encontrado. He ensayado varias, pero todas tuvieron el mismo desenlace, el tipo tachándome de histérica y cagona lisa y llanamente, dejándome sola y sin una mísera cita para el sábado que viene en el mismo lugar, y ni hablar de pedirme el número telefónico.
Entonces ¿que hacen las pavotas como yo? Recurrimos a la lista negra de ex (Necrofílicas diría Maitena) o a algún amigo bien gauchito, siempre predispuesto a favorecernos, porque nos pensamos que es más conveniente el “Mas vale malo conocido que malo por conocer”.
Ahora yo me pregunto, no dicen que ¿El que no arriesga no gana?

Comentarios

  1. Si esto te tranquiliza, te cuento que desde hace tiempo protejo el medio ambiente. No uso bolsas de consorcio y dejo que la tierra de mi jardín fertilice con orgánicos. Te paso el celu, acordate que no estoy en tu agenda!

    ResponderEliminar
  2. y el que no mama es un gil!!!! por dios laurita
    aca hay unas cuestiones de pso que quiero saber o enterarme de una buena vez por todas...
    yo tampoco em acuesto ( ahora con nadie) pero tampoco con desconocidos.. el tema es que si una no quiere coger con el tipo, por que tenemos que ser histericas??? cual es la ley que te dice si te lo chpas coger.. . una migo me decia que pasada una cierta edad el sexo biene implicito ...no creo que asi sea...
    Otra cuiestion es la de los ex-- por dio laurita mi vida, ni se te ocurra.. bah dependiendo del ex, si sabes que despues se va a ir a la cas y no se te va a instalar en Buckinham, todo bien, si no... noooooooooooo!!!!
    yo creo que es mejor bueno por conocer.... cambio de aire, de hombre.. de todoooo... y si hay que tener cuidado por que no se sabe con que loco se encuentra.... no da acostarse en la primera cita..salvo excepciones claro... vos me entendes ¿¿¿¿no????

    ResponderEliminar
  3. mira los desconocidos no me van mas que nada porque mi la paz querida es un pueblito donde dificilment eun desconocido es desconocido por muchas asi que seguro que resulta ser pariente-amigo-vecino de algun conocido y pues una no sabe de la discrecion o no del tipo... recurro a hermanos de mis amigas, basicamente. Los exs... son tema aparte... yo TRATO de considerar muertos a los susodichos asi que prefiero no llamarles ni aunq se me queme la casa... saludotes.

    ResponderEliminar
  4. coincido con la gaby no creo que chapar y no coger con un tipo sea de histerica yo diria mejor que es de persona que tiene dos dedos de frente y piensa. si de ultima el sujeto en cuestion piensa que sos una histerica ¡lastima por el!!!! porque pensando asi a la unica conclusion a la que se puede llegar es que es un pobre boludo y ¿para que queres un pobre boludo al lado????? Con respecto a lo de los ex NOOOOOOOOOO amiga hagamos un pacto para que ninguna de las dos se deje vencer por esos pedazos de carne inutil HE DICHO
    TE QUIERO NENA

    ResponderEliminar
  5. Edipo: Es cierto no te tengo en mi agenda, te agrego, aunque la verdad es que me parece que me tendria que cuidar de vos...digo: enterrarme en el jardín de tu casa, no se si da!!!
    Un beso señor...

    Gaby amiga: Yo concuerdo con vos en eso de que beso no implica polvo, pero hay ciertas ocaciones en las que una se besa de manera más que apasionada (por decirlo de alguna manera) y donde uno ya sabe que despues de cierto apasionamiento si o si se viene el polvete. Ahí si, una pasa a ser histerica, decime que necesidad tenés de "encender la pasión" de alguien a esos niveles si sabes que no va a pasar de ahi??? Besate, pero mesuradamente. No???
    Y no te preocupes por lo de los ex, no voy a ceder, lo prometo!!!
    Un beso amiga, te quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. Ely: Primero que nada, bienvenida. Dicen que pueblo chico infierno grande. No?? Y bueno si son todos conocidos, amplia horizontes por las zonas vecinas. Jajaja!!
    Un beso mujercita y espero verte seguido por aca.

    Flacura de mi vida: te repito lo que le dije a la Gaby, con que motivo una besa apasionadamente a un tipo, si sabe que no se va a dejar. Besate si, pero tranquila, dejando en claro cual es el limite. Si no, ahí si una es una histerica. Hay que guardarse la manito en el bolsillo si despues no se va a animar.
    Y al pacto de los ex yo crei que ya lo teniamos hecho. No era así???
    Te quiero muchisimo nena....
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Qué esté al día con las entregas?

    Me dio miedo.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya se lo dije el Jueves, usted...A-FLO-JE!.

    No exija tanto del mundo, que el mundo pedirá mas de usted.
    Un abrazo, no se me caiga que usted está para darle. No sea peleona nomas. Atte. Sr. Karma

    ResponderEliminar
  9. Yo as le de un pico enciendo hasta los focs de mi casa....... bueeeeeee jajajjaja soy muy pero muy sexy.. jaja un ebso enna podriamos juntarnos esta noche que medecis??? ajjjj????

    ResponderEliminar
  10. Yo as le de un pico enciendo hasta los focs de mi casa....... bueeeeeee jajajjaja soy muy pero muy sexy.. jaja un ebso enna podriamos juntarnos esta noche que medecis??? ajjjj????

    ResponderEliminar
  11. te encuentro toda la razón... si no vas a comerte el pastel, no pellizques la crema!!!... cierto? eso no es de dama.
    pero si la dama no quiere entregar la flor, el caballero debe aceptar y no hacer juicio ni muxo menos tratarte de histerica... eso no da puntaje para un posible proximo encuentro...
    besos y digalo no mas, una dama no se disculpa, no agradece, ni se equivoca.(eso me lo enseñó un hombre)
    un abrazo mujer!!!

    ResponderEliminar
  12. Belleza, yo primero te invito al cine, despues a comer, luego a mirar las estrellas, y por ultimo... te llevo a tu casa.
    Tengo el carnet de blockbuster al día. ¿Querés?

    ResponderEliminar
  13. Recontra querido: Y si....dicen las estadisticas que los asesinos seriales no devuelven las peliculas a los videclub....
    Será cuestión de creer o reventar...Jajajjaja
    Un beso señor!!!

    Amigo Karma: Se vino piropeador hoy!!! A cuantas le dira lo mismo???
    Y si le interes saber, vaya a blocjbuster y verá que estoy al día. Yo solo pido, lo que estoy dispuesta a dar. ;)
    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  14. Gaby nena: Sos extremadamente sexi amiga...Esa es la actitud que me gusta!!!
    Te quiero amiga!!!

    Chloe: Bien amiga! Usted es de las mias, no se toca lo que no se va a llevar. Ahora se ve que no soy tan dama, porque me equivoco bastante seguido. Vos decis que lo tengo que ocultar?? Jajajja....
    Un beso mujercita....

    Nunca: Como está eh!!! Ya le dije que se controle o le va a dar un infarto hombre!!! Jajajajaj...
    Y bue...llamame y vemos que hacemos...
    Ah! no tenés mi número??? Uh! que pena...Jejejejej
    Un beso amigo y usted si que logra levantarme la autoestima...

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja dejate de joder........... un beso

    ResponderEliminar
  16. ..---.----. ...--- ..----
    (que en Código Gutiérrez significa: "dejate de pelotudeces y sacáme de acá!!!" )


    Macedonio Strangiatto
    (Desde las mazmorras de... ya saben quién)

    ResponderEliminar
  17. Yo jamás salgo a la calle sin mi certificado de buena conducta expedido por el Club de Bridge, el de la vacuna de la viruela "boba" (alias varicela), el carnet de jugador de Pato, la radiografía de tibia y peroné; ya que nunca sabes lo que una dama te pide para estar con ella y/o salir. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gaby querida mia: Ya te dije que con esa actitud no llegamos a ningún lado...Así que arriba esa autoestima mujercita.
    te quiero....

    Tio Mace: No ve que estoy sumida en una profundisima depresión??? No soporto su ausencia!!!!
    Comprendame, y espereme que algo haré!!!!
    Un beso grande...

    Tu nombre...: Dicen que hombre precavido vale por dos...Me alegro enormemente que ud este predispuesto a demostrar que no es ningún serial killer. Jejjejeje.
    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  19. Visita Higiénica ya !!!

    dejate de Coj... perdón
    dejate de joder

    ResponderEliminar
  20. Usted cree Albano que es eso lo que ando necesitando???
    Yo creo que si, pero le juro que no es que no le pongo voluntad!!!
    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  21. Buen post... me aclaraste un monton de cosas... :-)

    Se voz misma... suena cursi pero es asi...

    Sls.

    ResponderEliminar
  22. alguien hagale la visita higienica a albano

    ResponderEliminar
  23. vos decis que vaya yo lau?? mmmm no se, bueno por las dudas me voy a depilar

    ResponderEliminar
  24. Lucas: gracias por el consejo, y no creo que haya dicho ninguna revelación, mas bien creo que exprese lo que piensan las que no se animan a tirar la chancleta con desconocidos, igual te agradezco el comentario.
    Un beso señor, y bienvenido, en breve paso a saludarte....

    Flaca Loca: Si, yo digo que te vayas depilando, no te digo de elongar, porque si hay alguien elongada acá, sos vos....jajajaj
    Te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar
  25. Ely muchas gracias, pero lo que me pasó fue que tuve un pequeño quilombito con la configuración de la plantilla y se me desconfiguro. Como lo verás ya lo solucioné.
    Besos nena!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Princesa pasame tu teléfono por correo electrónico, el sábado te llamo.

    ResponderEliminar
  28. lau: haceme el favor, pasale tu telefono a ese hombre!!!!!!! y ya que estamos le haces todas las preguntas: tipo sanguineo, edad, a que se dedica, dni de la familia completa y por supuesto el carnet de buena conducta ACTUALIZADO, mal no vas a quedar total ese muchacho ya sabe lo que pensas. TEQUIERO NENAAAAA

    ResponderEliminar
  29. Nunca: ay querido es tan tentadora tu oferta...Los meses pasan y yo no le encuentro inquilino al pescado...Es que los requisitos son varios, necesitas dos garantias inmobiliarias y recibo de sueldo mayor a $2000....Vos crees que llegas???? Jajajajja....
    Un beso y gracias por levantarme el animo....

    Flacucha: Ya está en trámite el alquiler del pescado, y si la cosa prospera y se comporta como un buen inquilino, veo de otrogarle un credito hipotecario para que lo compre....Que te parece??? Jajajjaja
    Yo tambien te quiero amiga!!!!

    ResponderEliminar
  30. Lau Amiga, no es un poco de pelicula?? Un tantito exagerado?? digo lo de los asesinos. El comun de los hombres en esas circunstancias busca sexo y con eso se conforma, a lo sumo un par de nalgaditas pero nada muy violento... asesinato no!!!!
    vicky en el pais de las maravillas

    ResponderEliminar
  31. Si el señor en cuestión piensa que sos una histérica, más vale perderlo que encontrarlo, porque si es así de prejuicio, lo más probable que piense que si aceptas, sos una atorranta. Son las dos caras de la misma moneda con la que piensa esa clase de hombres. Mejor lejos!.

    ResponderEliminar
  32. Lau: que queres que te diga? me haces reir mucho, lo de la removida del guiso, fue lo mejor que escuche en mucho tiempo...
    Ah! otra cosita, veo que esta teniendo muchas propuestas ultimamente a traves del blog, ¿alguna que merezca ser aceptada, o ninguna concreta?
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …