Ir al contenido principal

Solterita y sin apuro

Resulta ser que desde que estoy solterita, he pasado por varios estadios. Se imaginan con la desequilibrada que soy ya de por si cuando estoy estabilizada emocionalmente, cuando me ocurre algo que no tenía planificado, entro en shock y comienzo a desvariar.
Así que paso a contarles cuales han sido mis estados anímicos de los últimos meses:
El primero fue de desazón. No me reconocía a mi misma. Me miraba al espejo y tenía la sensación de estar mirando a una completa extraña. Más de una vez, en algún local de ropa con paredes espejadas, me he quedado sorprendida porque he creído que la mujer que me miraba detrás del mostrador con cara de “Yo te conozco de algún lado” era una ex compañera de la Escuela, sin percatarme que era yo misma.
Después empecé a estar desesperada por encontrar un señor que quisiera hacer uso de mis instalaciones físicas. Cada espécimen masculino catalogaba de “apetecible” y andaba por la vida provocando descaradamente, sin importarme mi dignidad ni mi salud.
Luego comencé a sentirme desganada, aburrida y hasta un poquitín resentida hacia todo el sexo masculino. No quería que se me acercara un tipo ni a 20 cuadras a la redonda. Todos, pero absolutamente todos, eran egoístas, injustos, irresponsables, inmaduros y demás adjetivos que calificaban a mi ex. Ósea no podía discernir, metía todo en la misma bolsa, así que no quería a nadie que viniera a perturbar mi preciosa soledad.
Pero como a mi nada me dura demasiado, y menos los estados anímicos, empecé a sentirme frustrada y fracasada. Me sentía el bicho canasto más horrible de este cosmos. Nadie nunca me iba a querer, no me merecía ni el amor ni la pasión de ningún señor que pisara el planeta tierra. Me iba a morir seca y sola como la mismísima Zoraide de la novela El Clon.
Sin embargo este estado se me pasó, y ahora estoy atravesando una etapa, que definiría como “intelectual”. Me he dedicado a hacer un estudio socio-antropológico de la soltería. Ósea la he tomado como objeto de estudio para elaborar una tesis que me permita descubrir unos tips para vivirla de la manera menos traumática posible para los seres que deben compartir mi cotidianeidad y soportarme los ataques de soltera desesperada a la que el reloj biológico, aturdiéndola, le marca el paso del tiempo.
Yo no se si me servirá de algo, pero por lo menos, al estar ocupada en mi nueva investigación, no torturo a mi amistades con el asuntito de que me voy a morir soltera, no ando acosando hombres, y no sufro delirios persecutorios. Digamos que mi nuevo proyecto me tiene tan entretenida, y quien te dice que capaz que no se me note tanto que necesito un tipo, y me cruzo con alguno que se piensa que soy toda una intelectual, superada y segura de si misma y…¡¡¡Se me da!!!

Comentarios

  1. amiga: ¡que interesante investigación! tenéme al tanto porfavor!!!
    Yo ya me canse de probar estrategias y ninguna resultó, asique si descubrís algo nuevo en la investigación no dudes en informarme!!! te quiero nena!!

    ResponderEliminar
  2. saludos
    interesante fase la "intelectual" ya veremos como evoluciona esto

    ResponderEliminar
  3. yo diria que si se te nota, pero lo disimulas muy muy bien... te manso un beos, me gusta como queda esta plantilla che.. un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Bien!! Interesante la investigación, espero atenta los resultados
    Saludos!
    Yo (otra soltera que pasó por los diferentes estados mentales mencionados, ahora en etapa “disfrute de la soltería” –porque otra no me queda, obvio!- jajaja)

    ResponderEliminar
  5. dijiste.... "Sin embargo este estado se me pasó, y ahora estoy atravesando una etapa, que definiría como “intelectual”. Me he dedicado a hacer un estudio socio-antropológico de la soltería"

    karma dice: - Corran mientras puedan!

    ResponderEliminar
  6. pos... la verdadera duda es que etapa seguira... ojala logres publicar la teoria antes de que metamorfees...

    ResponderEliminar
  7. Karma, vamos por acá que no hay espinas!... ajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Flaca de mi corazón: Sisi amiga, en eso estoy, tengo pensado publicar los resultados de la investigación.
    De todos modos te adelanto, que vos participas de la investigación, yo no me puedo estudiar a mi misma....
    Un beso nena!!!
    Te quiero....

    M.G.B.: Ante todo bienvenido señor!!!
    Esperemos que evolucione bien. Yo los voy amantener al tanto...
    Cariños y ya mismo paso a hacer lo propio.

    ResponderEliminar
  9. Ay Gaby: vos sabes que a mi me parec que penás que no se me nota por dos moyivos:
    El 1º es porque me querés.
    El 2º es porque estás igual que yo.
    Jajajajja!!!
    Te quiero mucho amiga!
    Y gracias!!!!


    L@u: publicaré lo que resulte de esto. Y yo tambien quiero disfrutar de la solteria, por eso la investigación!!!! Jajajajaj...
    Un beso nena!!!

    ResponderEliminar
  10. Alejo: Guau amigo!!! que expresivo!!!
    Estas hecho un dejado de palabras che!!!
    Jajajajaj...
    Besos pequeño

    Mi estimado Karma: Despues no me venga con que quiere saber los resultados de mi investigación, porque sabe que??? No se lo voy a decir!!! Qué tanto...
    Y ahora no le mando un beso ni bosta!!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Ely: te reitero lo que le dije a las chicas, publicare lo que resulte, sea lo que sea. No prometo una gran teoria, pero veremos que descubro, el tiempo que me dure la etapa "investigativa" Jajajaj...
    Un beso nena.

    Tio Mace: otro que no se enterará nada de lo que descubra de mi teoría. Lo peor de todo es que ustedes no se dan cuenta que estoy haciendo un servicio a la comunidad masculina, o no ven que es para que las mujeres podamos vivir la solteria de la manera menos traumatica posible para los hombres que comparten nuestra cotidaneidad???
    Y sabe que??? Otro al que no le mando, ni bosta, un beso

    ResponderEliminar
  12. Asi que de intelectual ahora.... excelente!!!
    oye... Zoraide no se quedó sola y seca... recuerda que al final se casó con el tío... Ali era? el tío de Jade jajajajjaa
    o amo esa novela!!!!
    la música, la historia, todo!!!
    Cuando tengas un informe de tu investigación, me envías una copia?
    besos regia... adios!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la renovación del arte q le has hecho a tu página.
    Está más juvenil x q en la anterior plantilla parecía una chica más grande.
    Seuro q por acá pasao un solitario y... se arma una nueva pareja.

    ResponderEliminar
  14. ¡Por Dios, que linda que salís en la nueva foto del perfil!

    ResponderEliminar
  15. Lau: Falté unos días y ahora me encuentro con una renovación total de la casa. Está buena.
    Ah, seguí morocha.
    Saludos.
    Tapi

    ResponderEliminar
  16. Chloe mujercita: Yo no vi El Clon, jejeje...nunca veo las cosas que les gustan a todos...Y bue...pero iual todas dicen que es muy buena.
    Tendras tu copia, sin dudas amiga!
    Y muchas gracias...
    Un beso grande.

    Ana: Muchisimas gracias amiga! la verdad es que me aburro con facilidad de las cosas, asi que me gusta cambiar bastante. Que bueno les guste!!!
    Y ojalá pase alguien y se forme una pareja. Yo igual las mantengo al tanto.
    Un abrazo mujercita

    ResponderEliminar
  17. Nunca: no es la foto, es que soy una preciosura, vio??? jajajaj
    Un abrazo señor, y muchas gracias por sus mimos a mi ego

    Tapi amigo! Y si, se me da por pintar las paredes seguidos, no me gusta la rutina, soy un poco inquieta e incosntante...jejejej...pero en el fondo soy buena, eh!!!! jajajaj....
    Vos decís??? Veremos, pero te aclaro quees una decisión tomada...
    Besos amigo!!!

    ResponderEliminar
  18. Lauuuuuuu he vuelto al mundo del blog! jajaja!
    Me cuesta creer que la sequia sea tan importante como describis..

    Me parece que estas en demasiado exigente.
    Consejo: Dale bola a alguien alternativo, quizas te sorprenda.
    Besos Niña!

    ResponderEliminar
  19. A mi no se me nota nada...( quiero novio) ..aparte ni lo digo ...( quiso novio).. aparte no quiero un marido... no quiero nada...pero si queres te ayudo con tus estudios antropologico... ajajja ate quiero nena

    ResponderEliminar
  20. Me hiciste reirme mucho. Porque te conozco y me doy cuenta que ahora te haces la intelectual
    Besos Lau, que pases un felíz día del trabajador.

    Ceci

    ResponderEliminar
  21. Ya sé que sos una belleza. Y no me agradezcas más, porque te lo digo de verdad.
    ¡FELÍZ DÍA HERMOSA!

    ResponderEliminar
  22. Ale amigo: usted siempre cortito y al pie. Espero que no sea asi para todo...jajajajja...
    Y no sea ansioso que ya se viene...

    Susi nena: Bienvenida nuevamente!!! Que te anduvoi pasando??? fiaquita o crisis de inspiracion???
    Vos decís que estoy en esquisita??? Vos sabés que me lo han dicho mucho a eso, pero no es así, solo quiero un tipo inteligente, que me haga reir y que sepa usar este cuerpo, nada más...Es mucho pedir???
    Un beso nena....

    ResponderEliminar
  23. Ay Ceci, mirá que sos mala conmigo, no?? A esto lo arreglamos mañana... ;)
    Un beso nena y gracias por darte una vuelta

    Nunca amigo mio: usted siempre el mismo salamero, ni se imagina lo engreida que ando desde que usted me piropea con ese desparpajo...Jajajajaj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Cualquier cosa antes que sentirse un bicho canasto nena!!
    Hay tela para cortar con esta etapa, me gusta...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias Euge bonita!!!!!
    Los voy a mantener al tanto...
    Un abrazo enorme mujer, y contame como va lo de buenos aires.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …