Ir al contenido principal

No sos vos, ni soy yo

Como ya saben, estoy atravesando una etapa de “intelectual”, así que por ende, ando investigando las actitudes de cuanta mujer soltera mayor de 25 años me cruzo.
Es así que luego de charlar largo y tendido con estas “desgraciadas” sobre las aberraciones de las que son victimas por parte de los hombres que adornan su vida, me encontré escuchando las excusas que estos señores les dan a la hora de huir del compromiso.
Yo me pregunto: ¿Quién echó a correr el mito de que los músicos no se comprometen, porque no nacieron para eso? Solo tengo algo que traer a colación: todas las generaciones de Carabajal.
Si los primeros cantores de esta familia no se hubieran establecido en familias, este clan no se hubiera formado y hubiera privado a todos los seguidores del folclore de nuestro país, de la alegría que desatan en peñas y festivales.
Sin embargo este es un mito muy común, pero esto que les voy a contar si que no tiene desperdicio.
Resulta que una chica salía con un muchacho grande ya, 29 para ser más exactos (ósea que las bolas ya le llegaban al suelo) que le dio la excusa más disparatada que escuché en mi vida. Le dijo que él tenía el don de sentir lo que le pasaba a la gente, podía sentir el dolor, el amor, la felicidad, la tristeza, el odio, etc., etc., de todos los seres humanos con los que se cruzaba, entonces él sabía que el altísimo le había dado ese don, porque tenía una misión que cumplir, por eso no podía atarse a ninguna mujer, por más que la amara, porque tenía que desparramar su don al mundo. Pero lo mejor fue que la convenció de que él con ella estaba cumpliendo con su misión, ya que se la estaba “trabajando vuelta y vuelta” porque tenía que ayudarla a encontrar su verdadero yo, su lugar en el mundo. Y esta como buena pava que es, ¡le creyó! Y hasta está agradecida por lo que él a hecho en su vida…¿Pueden creer?
Yo ya les dije, soy crédula, pero tampoco para tanto.
¿Quién largó el rumor de que los “hombres santos” no sientan cabeza? Esto es culpa de la Iglesia, que escorcha a cada rato con el asuntito del celibato, entonces todos estos “manosantas” les prometen a cuanta mujer con el corazón roto anda dando vueltas, que les sacarán sus dolores, y como buen cura sanador, las mete en la catrera, las examina, y les cura el espíritu a través del cuerpo y después raja raudamente, porque deben seguir imponiendo las manos (entre otras cosas) por ahí. Y ojo con tratarlos de farsantes, ellos merecen la beatificación, porque es un servicio a la comunidad el que realizan.
¡Pero por favor!
A mi a ese buzón no me lo venden, que quieren que les diga, y eso que yo soy una mujer de fe.
Pero todo esto me hizo pensar en que ¿No será que estas mujeres que son destinatarias y creyentes de estas delirantes excusas, en el fondo también le huyen al compromiso, entonces les es más fácil creer estos disparates y lamentarse de su desgracia, que ponerse a reflexionar sobre cuál es la causa de la misma y cuán responsables son de ella?

Comentarios

  1. Obvio que nuestra mision en la tierra es diseminar... Quien lo niega? Ahora bien que la credulidad sea un punto debil casi irrenunciable de las feminas, no exije el esfuerzo de ser tan pelotuda como el caso de la joven que ud comenta en su post. Otro dato la longitud de los testiculos no son directamente proporcionales a la edad. Mis respetos. Un caballero andante.

    ResponderEliminar
  2. Amiga: primero , te metiste con los Carabajal que noe s pococ decir, es verdad pero quien te dijoq ue sentaron cabeza, son muejriogos ys alidores, pro esos poblaron santiago del estero... amiga amiga yo coozco estos gauchos y a lso musicos y no voy a meterlos tooodos en la misma bolda pero puedo asegurarte que el 99.99%son asi...
    Por otro lado yo cura con o que me sale la carrera y al ionversione ne studio ( minimo 10 años) no dejo la profesion ni en pedo asi que yo creo que mas que convicciones religiosas hay inversion intelectual y economica en el medio...
    y para terminar Si, nos es mas facil creer disparates y lamentarnos por la desgracias que apostarle a relaidades que igualmente puden romperte el corazon, pero a alguien o algo hay que echarle la cuelpa no te parece?????? te quiero nena...

    ResponderEliminar
  3. Y SI ESCRIBI PARA EL ORTO ARRIBA .. ESO ME PASA POR APURADA... BESOS!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. es lo mas peligroso de los hombres... causan cegura mental.

    ResponderEliminar
  5. Me estas jodiendo! no se puede comer ese verso!! por minas así después se creen que somos todas unas boludas =S

    ResponderEliminar
  6. Ale: y ella está peor que él!!!! Viste que nunca falta un roto para un descosido???
    Jajajajja...
    Un beso amigo....

    Edipo: Ah no lo son??? He vivido equivocada durante casi 29 años!!! Jajajaj...
    Otro beso para usted amigo....

    ResponderEliminar
  7. Gaby amiga: Sea como sea, estos señores, han procreado, y no solo les han dado el apellido, sino que han creado un negociazo!!! Ta bien que eso no es sentra cabeza, pero no me podes decir que les huyen a las mujeres, a estos más bien hay que huirles, sino te gustan claro está...
    Y no me refiero a sacerdotes de verdad, osea los que han tomado los habitos, este no era un curita que estab en crisis con su fe. Es un chanta que se hace el vidente!!!
    Besos nena, te quiero....

    Ale y Gaby: Si!!!! Igual se hace entender....
    Jajajjaaj
    Mas besos

    ResponderEliminar
  8. Ely nena, es que el amor es ciego, sordo y sobretodo PELOTUDO!!!!
    Igual, hay algo más lindo quee star enamorado??? No....
    Un beso nena linda....

    L@u: Sisi, estas son las que nos hacen mala fama, y despues seguro se echan a dormir con un flor de tipo. Porque yo todavía no pude descubiri porque los tipos que valen la epna se enganchan con la primer boluda que se cruzan....No te pasó nunca???
    Un beso nena....

    ResponderEliminar
  9. "les sacarán sus dolores, y como buen cura sanador, las mete en la catrera, las examina, y les cura el espíritu a través del cuerpo y después raja raudamente, porque deben seguir imponiendo las manos (entre otras cosas) por ahí" Jjajajaa excelente esta parte.

    A mi lo de este muchacho me hace acordar demasiado a una película de Bruce Willis. Sentir lo que siente el otro...la misión en este mundo, etc etc etc...pero Bruce Willis es un actor! y a este le creyeron. Definitivamente este muchacho, tiene un don.
    Y si, a veces el lado pelotudo de nosotras mismas que tiene el poder de autoboicotearnos, y reinar por sobre la consciencia para evitarnos pensar un rato qué carajo estamos haciendo tal mal. Aunque bueno, hay cada infeliz suelto en esta vida que tampoco podemos tener toda la culpa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas de nuevo. Dejé al ufólogo en la redacción por ende quizás se me caiga una idea, pero antes que nada, buen cambio de diseño...rotundo, como teñirse de rubia ¿no?.
    A ver...la señorita está que usted nombra, evidentemente sacó todos los números y los jugadores de la cancha, y el manosanta...mire que tengo imaginación pero ese verso no lo conocía.
    Me parece que en los tiempos que corren, mantener el lazo resulta como difícil. Todo es pasajero y esto de un lado como del otro, todo apunta a la independencia tanto del hombre como de la mujer, entonces la unión común se extingue, resulta difícil encontrarla, encontrar a alguien que quiera tenerla y mantenerla.
    Pero bueno, tengo unos boletos de lotería que van a salir seguro...¿su amiga no me los querrá comprar?

    ResponderEliminar
  11. Vos sos una mujer inteligente, ningún hombre podría decirte semejante estupidez, porque sabe que no tendría ninguna oportunidad.
    No obstante esta lleno de soberbios y mentirosos que subestiman a algunas mujeres. Pero evidentemente esta chica no ha sido subestimada. Lo que me llama la atención es que tengas una amiga capaz de creer semejante disparate.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura!

    Vaya! ¡el temita que tocaste!
    No le paso a los curas... bueno a algunos hipócritas... que el celibato les pasa por la tangente... y hablando de sacerdotes en crisis... jijiji... por acá tenemos un obispo de presi!... que te parece...

    Bueno de verdad que por chicas como la protagonista central de este escrito... se nos tilda de "boludas"... creo que sí... como dices acertadamente... algunas habremos de colaborar mucho para que nos sigan metiendo los versos algunos representantes del sexo opuesto...

    Mujer eres una super abre seso!
    ...te refelicito!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Para me que esta chica se hace la pava, no creo que en el 2008 y con cierta edad creas en ese tipo de estupidez, pero bue... ella sabra jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Vilma: Obvio mujer!!! La culpa no es toda de una, además no está taaaaaaan mal ser ingenuas y creer en los hombres, no te digo yo uqe soy mujer de fe?? Lo que pasa es que tanta tanta fe, no tengo...
    Este chico tiene el don de la actuación, ese es el don que tiene!!!! Jajajajaj....
    Un beso mujer y me alegra verte por acá....

    Mariano: Que alegron que dejó al ufologo!!! Las ideas que se le cayeron (debo confesar que creo que no es casualidad, sino capacidad suya) Y si...el tema es que nadie quiere comprometerse, por eso mismo digo que para algunos es más facil lamentarse de sus desgracias y echarle la culpa a otros que recapacitar sobre lo que está haciendo mal o no haciendo....
    Ud sabe que está chica no es amiga mia, es amiga de un amigo, pero le paso sus datos, quizas le queire comprar algún numerito.
    Un abrazo señor!!!

    ResponderEliminar
  15. Te reitero lo que dije a Mariano, Nunca, esta chica es amiga de un amigo...Mis amigas son un tanto credulas, pero tampoco taaaaaaanto... Jejejej...
    Y gracias por los piropos.
    Un beso grande.

    Mary niña bonita: Grcias por lo de abresesos, pero tampoco pienso que sea para tanto, yo solo intento exponer lo que veo, si tuviera algún secreto, les juro que mi vida sería distinta!!! Jajajajaj!!!
    Un beso mujer....

    ResponderEliminar
  16. Flaca amiga mia linda: vos sabes que yo pensé lo mismo, igual está criturita del señor es chiquitita, pero igual las niñas del 2000 está mucho más vivas que las pavotas de los 90 como nosotras amigas!!! Encima las muy yeguas parece que se alimentan a bulones, no viste las fuertes que se vienen las pendejas!!!
    Y una tiene que hacer milagros para estar decentes para que los tipos se dignen a girar a mirarte!!!
    Chau, me agarró la depre...me voy a llorar....buaaaaaaaaaaaaa....
    Jejjejejeej.
    Un beso amiga mia....

    ResponderEliminar
  17. Ahh una excusa de tipo metafísica, en una de esas el flaco de verdad está en un nivel espiritual más elevado y no es digno de comprometerse con nadie de nuestra dimensión XD

    La verdad que hay gente para todo...el tipo con ese verso y la piba que se lo cree!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Blus: antes que nada bienvenido y espero verte seguido por acá, pasá sin golpear que acá siempre serás bien recibido.
    Sisi, este señor sin duda es más elevado que cualquiera de nosotros, sino no se explica que se le haya ocurrido esta excusa, es genial, no???
    Un abrazo señor!

    ResponderEliminar
  19. QUE NO DECAIGA AMIGA QUE ESTOS CUERPITOS ESCULPIDOS A MANO TIENE MAS DE UNO EN LA LISTA, LO QUE PASA ES QUE SOMOS NOSOTRAS QUE NO LOS ENCONTRAMOS, LA PREGUNTA SERÍA: ¿DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR?

    ResponderEliminar
  20. Nena capiche... pero igual te digo, yo dejaria que Peteco carabajal me haga un hijo.. que feo sono... bueno me de desendencia.. o el regalo de parir o como quieras... un beso!!!
    Pd. si hay otro curita en crisis de fe, estoy acá!!!! Curas vengan a mí!!!!

    ResponderEliminar
  21. bien! yo vote porq te quedaras morocha pero bien por ti que te tiñas porque te da la gana!!

    ResponderEliminar
  22. Hay muchos hombres que no se la bancan. Si uno se siente seguro tiene que darle para adelante y jugarse. Amar como si no hubiera pasado, ni errores ni desengaños.../(estos tipos estan llenos de resentimientos).

    Yo por las dudas soy musico y mistico /(budista). Tengo el chamuyo preparado.

    Mi amor, genial tu escrito y gracias por poner nuestra foto en el blog salis hermosa y yo salgo /(perdon que te lo diga), mas lindo que vos -y eso es dificil-.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Flaquita linda: es totalmente cierto, los candidatos pululan, y aquí estamos solas, no voy a decir secas, porque todavía nos piensan frigidas, y si algo somos nosotras es fogosas...Jajajaj...
    Un beso nena, te quiero

    Gaby bonita: Vos sabes que me hiciste acordar a Gael Garcia Bernal, primero que nada por la peli "El crimen del Padre Amaro", si no la viste no se que esperas!!! Y segundo porque le ha dado descendencia a la Dolores Fonzi. Sisi, estoy con el chimentaje a la ordén del dia, jajajaja!!!
    Un beso amiga, te quiero

    ResponderEliminar
  24. Ely: no está todo dicho. ;)
    Un beso nena.

    Karma querido: pero cuanto derroche de humildad amigo!!! Igual le agradezco el piropo...Jajajaj...
    Un beso nene.

    ResponderEliminar
  25. LAU: si claro que es más facil creer semejantes atropellos antes que ponerse a reflexionar sobre la causa de las desgracias propias, pero también... hay que ser b.... eh!. Porque siempre digo, lo grave no es que haya gente que venda humo sino que exista gente capaz de comprarlo!!

    Saludos nena, hacia mucho q no pasaba, buen diseño este!

    ResponderEliminar
  26. Euge: Tato Bores decia: "La culpa siempre la tiene el otro, que hijo de puta el otro!!"
    Yo ya dije, soy mujer de fe, pero no compradora de esas cortinas de humo caramba!!! Lo peor de todo es que estas señoritas son las que nos hacen fam,a de boludas
    jajajajaj...
    Un beso amiga y que bueno que te gusto el diseño

    ResponderEliminar
  27. No sé si notaste que cada vez se perfecciona más el: no sos vos soy yo!! Es más reconozco que lo he tenido que usar ultimamente en algunas oportunidades, obviamente aprendí de grandes maestros, todos hombres, por supuesto jajaja..
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …