Ir al contenido principal

Aunque me vista de seda...


Como ya habrán leído, ando que me salgo de la vaina por teñirme el pelo de rubio. Pero quiero aclararles que no es un ataque de wandanarismo que me dio, sino que la razón por la cual he decidido firmemente cambiar por completo mi imagen es, quizás, más delirante, que pretender asemejarme a esta jovencita.
Como la gran mayoría sabe, cuando uno atraviesa un cambio interno profundo, necesita exteriorizarlo. No se si para estar más acorde a esta nueva etapa que se pretende afrontar, o para aportar a la seguridad del cambio buscado, pero el asunto es que uno cambia interna y externamente.
Es así que antes de tomar semejante decisión, sopesé varias posibilidades de cambio externo, a saber:
- Sacarme lolas
- Hacerme la nariz
- Ponerme lentes de contacto verdes
- Lipoaspirarme el traste.
- Teñirme de rubia
A las dos primeras las descarté porque considero que ambas partes de mi cuerpo son armoniosas, y hasta me arriesgaría por un “atractivas”. La tercera fue descartada más bien, por una imposibilidad concreta en el sentido de que mis ojos no toleran los lentes de contacto, es decir que me lagrimean tanto que si me los pongo andaría más perdida que ahora. Y la cuarta si bien era la más tentadora, era la más onerosa también, además a mi me da un poquitín de miedo que me lo dejen como a Panam en la foto de la revista.
Pero no solo esto fue tenido en cuenta a la hora de decidirme por la quinta opción. Desde muy pequeña soñé con ser rubia y tener el pelo lacio. A los 4 años cuando me disfrazaba para jugar, me ponía un repasador blanco en la cabeza, porque era una dama antigua rubia de pelo lacio, ¡obvio! (O ¿ustedes no vieron que en los cuentos todas las princesas son rubias, salva la Blancanieves? Y Las barbies ¡también!)
Con el correr de los años empecé a aceptar mi pelo negro y ruludo. Pero ¿qué puede haber pasado? La primera vez que entré en la primera gran crisis causada por el innombrable, me dije: “Laura tenés que cambiar radicalmente. Te tenés que teñir de rubia” Cosa que hice, pero la cabeza me quedó con un lindo color mandarina. Digan que en esa época se usaba el caoba y el cobrizo, sino, no hubiera podido salir a la calle. Después de 6 meses, tropecé con la misma piedra y tintura azabache en mano, volví a mi pelo renegrido.
Pero como ya todos ustedes saben sobre la historia de nunca acabar que fue mi vida sentimental, en otra gran crisis, me iluminé nuevamente y me dije: “Laura, teñite de rubia boluda, ya está, cambiá de vida totalmente, rompé con el pasado oscuro de tu vida, que se ve reflejado en el color de tu pelo” Así que me volví a teñir de rubia y me volvió a quedar coloradón, digan que esta vez me avivé y me hice reflejos también, que si me quedaron blondos. Este color me duró bastante, el problema era que cuando me crecía el pelo, tenía 3 colores bien diferenciados: raíces negras, base colorada y reflejos dorados. Ósea un arco iris. Así que cuando me harté de hacerme las raíces y los reflejos (cosa que tenía que hacer por separado). Retorné a mi antigua vida de morocha argentina, y a TODO lo que había dejado atrás con ella.
Sin embargo, como ya todos saben que soy una cabeza dura, cuando me vine a vivir sola me dije: “Ahora si es la nuestra. Nos teñimos de rubia y nos buscamos un tipo que, por lo menos, pueda usar palabras esdrújulas y conjugar bien los verbos en potencial”
Así que esta vez, y como ya sabía que los reflejos si me quedan rubios, me hice muchísimos reflejos sobre mi base de color negro. Pero ¿cuál fue el problema? Los de arriba me quedaron rubios, y los de la nuca colorados. ¡Horrendo! Así que al día siguiente, volví al azabache de mi pelo, y el resto fue cuestión de tiempo.
¿Me entienden ahora?
Yo estoy convencidísima que hay alguna extraña conexión entre este señor y mi cabello negro. Quizás sea una burla del destino, una brujería de la que soy victima o una loca teoría mía. Además la Noe tiene razón, si siempre quise ser blonda, no puedo irme de este mundo sin haber sido rubia por un tiempo. Aunque también reconozco que si mi cabeza (a nivel cerebral digo) no está totalmente convencida del cambio, la tintura no va a traspasar mi cuero cabelludo y dejarme solo los pedazos de la memoria que quiero conservar.

Comentarios

  1. Yo quiero verte de rubia, y si lo veo a tu ex amor amante lo primero que le pido es que me deletree semaforo.... un beso amigaa!!!!!! te quiero....

    ResponderEliminar
  2. extraña conexión: que nada te turbe, nada te espante (decía un poema de no sé quién); probablemente el extraño señor también se tiña de rubio para cambiar su estado de ánimo! jajajaaaaa; pero siempre hay alguna zona que la tintura no toma, che que bárbaro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ni se te ocurra! ¡El negro azabache te queda bien!
    Además... ¿por qué pensás que haciendo lo mismo que antes vas a tener resultados diferentes? Aprendé de tu experiencia.
    Si querés hacer un cambio externo... no sé... cambiá de aros, ponete extensiones anaranjadas, cambiá el celular...
    ¿Sacarte lolas? ¿Cómo se te ocurre? Ah, ya sé... lo que te sobra lo vas a donar para las carecientes. Así me gusta esa redistribución de la riqueza.
    Besos y serenate.

    ResponderEliminar
  4. el problema es q te va a quedar colorado, no tropieces 50 veces con la misma tintura... si morocha sos divina!

    ResponderEliminar
  5. jate jodé Lau ;) Así te queda bien.

    ResponderEliminar
  6. AMIGA ya sabess lo q pienso,si tenes ganas teñite de rubia y si no te gusta t lo sacas.De todas maneras,rubia o morocha, SOS DIVINA IGUAL!!!!!!!! bsossssss. NOE.
    PD:ANDA A LA PELUQUERIA ,NO T HAGAS LA ROBERTO GIORDANO.
    TKM!!!!

    ResponderEliminar
  7. Laura... ya lo dije también una vez... el pelo negro te queda precioso!! y eso de los tres colores la verdad que muchas lucen así... tu lo dices en forma jocosa pero hay chicas que van como si nada... con los tres colores adjuntos!!!... y eso les ocurre a todas las que se tiñen en colores más claros que el original... fíjate que a mi también me pasa! pero un poco menos... no soy platinada de nacimiento! soy apenas una arrubiada... jajaja... me pongo un poco más claro con el sacrificio que lleva consigo, pero el negro no hay caso... en la primera lavada ya fue...
    Y... no me explico el porqué las blondas... (más muchas que pocas... )no conservan debajo del cuero cabelludo un poquito de cerebro despierto... jejej)
    Chica... ahora en serio; serás igual de simpática e inteligente sea cual sea el color del pelo... naciste así!
    Besos amiga!

    PD: por las huellas que dejas, tengo una mención para ti; en cuanto puedas lo pasas a mirar porfa.

    http://marilupy.blogspot.com/2008/06/premio
    -al-blog-con-huellas-2008.html

    ResponderEliminar
  8. Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ARGENTINA
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

    ResponderEliminar
  9. Amiga mia: si te lo llega a deletrear bien, te doy el premio nobel de literatura...Jajajaj
    Te quierooooooooooo

    Edipo de mi corazón: vos me estas queriendo decir que "ahi" la tintura no me va a tomar, y que quizas por eso, me revuelque en los brazos del extraño señor que, según vos, me extraña???
    No mi amigo, por dios!!! la boca se le haga a un lado....
    Vaya para ud varios besos

    ResponderEliminar
  10. Barullo: vos sabes que yo se que es un disparate, pero capaz que si esta vez me queda rubio, consigo resultados diferentes....o vos decis que no??? Mmmmmmm.....
    Y pense cambiar el celu, más que nada para desaparecermele, pero mira si con eso pierdo contacto con futuros amores??? Si alguno de ellos me llama y no me encuentra???? Nonono....
    Un abrazo mi amigo

    Anonimo: Muchas gracias che!!!
    A cuantas les diras lo mismo!!!! (Ojala seas un muchacho...Jeje)
    Un beso y prometo no tropezar más...ya tengo sextuple fractura expuesta de tanto caerme en los brazos incorrectos....

    ResponderEliminar
  11. Marbot: mi querido niño bonito!!! que lindo tenerte por aca!!! Se te extraña un monton... a ver cuando volves
    Vos siempre tan piropeador caramba. Ya sabes que soy viciosa y me mal acostumbro, asi que despues a no quejarse...Jajajjaj
    Un beso enorme mi chiquito

    Noe: mi querida nena!!! Viste cuanto que te nombro y vos yegua casi ni comentas...Ves que sos mala, no?? Igual te quiero tontita!!!
    Y vos sos una de las pocas que me incentiva al rubio, sera que ya me queres y crees que cualquier cosa me va a quedar linda??? Mmmmm....Me parece que es eso nomas...Jajajajaj
    Eso si, no te prometo nada, ya sabes que entre mis tantos defectos soy autodsuficiente y autogestiva, asi me va tambien...Sin comentarios...jejej
    Te quiero nena!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mariluz: mi querida amiga: viste que nunca estamos conformes con lo que tenemos, esta tan mal??? Igual vos tenes un rubio divino, que solo se logra si sos rubia, cosa que yo jamas seré....buaaaaaaaaa....
    Pero bue, yo soy unasoñadora, no pierdo las esperanzas!!! jejjej
    Un abrazo enorme mi amiga.

    Mi querido señor representante del Nobel Prize Blogger: ya pasé a hacer lo que corresponde en estos casos.
    Gracias por tenerme en cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. yo no te cambiaría nada.
    pero el repasador blanco sumaría puntos entre los bohemios.

    O los kirchneristas.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Y tendrias que teñirte de rubia de pies a cabeza, lo que a veces es complicado, pero si lo haces un platinado fosforescente haria que de noche vestida de Eva seas mas vista que el faro del Fin del Mundo (segun cuanta melena tengas), evitando choques de barcos..bue depende de donde miren. besos wandita.

    ResponderEliminar
  15. lau, si algo he aprendido en la vida es que EL PELO CRECE. hacete lo que quieras, joder, es tuyo!

    ResponderEliminar
  16. como estas estas muy bien, dejate de joder con eso del rubio!

    slds

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me he reido mucho con lo que he podido ler de tu blog. Enhorabuena.
    En cuanto a tu pelo, opino igual que otros. Si te apetece, no te prives, siempre es reversible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muñeca a mi me gustan las morochas.
    No te cambies el color de pelo

    ResponderEliminar
  19. Mi querido Karma: vos zoncito porqueya te encariñaste con esta humilde servidora.
    Pero si me miras con un dejo de objetividad, capaz que cambia la cosa, no???
    Un beso mi querido niño

    Mi querido Claudio: vos sabes que no tengo tanto bello corporal, además yo me depilo toda (la verdad que no se para que me torturo porque no hay ningún cuerpo amado que me acaricie. Pero yo ando como los boy scout, simpre lista, una nunca sabe cuando va a recibir visitas, no???)
    Igual, la proxima en vez de depilarme, me decoloro y te cuento que tal me fue...Jajajaja
    Un beso mi querido amigo

    ResponderEliminar
  20. Ely: bien dicho mi niña!!! Arriba las mujeres que son las unicas que me incentivan al cambio...No se porque, pero vieron que los muchachos se niegan....Vaya uno a saber, no???
    Besos mi niña bonita

    Ale: porque esa negativa tan rotunda hacia mi "blondosidad"???
    Che, esta vez estuviste despilfarrando palabras mi amigo...Que nos paso??? Andamos con ganas de charlar??? Jajajaja
    Un beso mi niño bonito

    ResponderEliminar
  21. Pilinguiña: ante todo bienvenida niña!! Un placer tenerla por acá, y es un gusto que se haya divertido con los delirios de esta humilde servidora. Espero verla seguido, y en breve paso a hacer lo propio.
    Y vamos todavia con las mujeres que se arriesgan!!!! Me encanto!!!
    Un beso mujer

    Nunca: usted se piensa que porque me piropeé a diestra y siniestra, yo no me voy a teñir el pelo??? Necesita mucho más que eso mi amigo, sepalo!!!!
    jajajajaaj
    Un abrazo y gracias por los piropos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …