Ir al contenido principal

Billetera mata galán


Cada uno tiene su arma de seducción. Conozco señores que seducen con el humor, otros con la bella osamenta que el creador les concedió, otros desarrollan muy bien el don de la palabra, y los hay de aquellos que pretenden seducirte haciendo uso de su poder adquisitivo.
Para serles sincera, y a pesar de ser una chica sociable, jamás me he cruzado con señores de billetera abultada. Todos los muchachos que han pasado por este cuerpo han sido, además de secos, miserables. Porque una cosa es carecer del vil metal y otra muy distinta es que no sean capaces, ni siquiera, de comprarte un peluchito que se cuelga con una sopapita en el vidrio del auto, cuando es tu cumpleaños.
Pero bueno, a mi nunca me importó que me hagan regalos, mientras me hicieran reír y me “amaran” como corresponde, si no me hacían regalos o no me invitaban a lugares caros, pasaba totalmente a segundo plano.
Sin embargo si me he cruzado con tipos que carentes de belleza, gracia o una abultada billetera, han intentado aparentar lo que no son. Evidentemente como el talento en cualquier arte o la belleza misma no se pueden aparentar, estos jóvenes han pretendido hacerme creer que ostentaban una pequeña fortuna y que aspiraban a despilfarrarla conmigo.
Recuerdo, quizás gratamente, a un señor que me pasaba a buscar en un auto importado, último modelo, y me llevaba a restaurantes con aire parisino y pedía el plato más caro. Después nos trasladábamos hasta el boliche más exclusivo de la zona más caté de la ciudad donde ingeríamos los tragos más exóticos, todo esto con el solo objetivo de terminar la noche en uno de esos telos que tienen yacuzzi, cama redonda giratoria y espejos hasta en el fondo del inodoro, cosa que yo iba a hacer lo mismo así me llevará a una cita mucho más humilde, si es que realmente hubiera tenido ganas de “amarme” con el señor en cuestión.
Demás está decirles que me gustan los hombres que me hacen reir, y este no tuvo chances, solo consiguió un cálido beso de despedida en la mejilla y hablar varias veces con el contestador de mi celular.
Igualmente no se dio por vencido tan fácilmente y se gastó lo que no tenía en ramos de flores exóticas, las cual tiraba apenas se marchitaban, sin siquiera guardar una sola como recuerdo en algún libro de mi biblioteca materna.
Pero como el mundo es un pañuelo, y cuando el joven en cuestión entendió la indirecta bien directa, yo conocí a la amiga de una prima de mi antiguo pretendiente, que charlando sobre el tema de los hombres que aparentan lo que no son para conquistar a una mujer, me contó “mi historia”, burlándose maliciosamente de mi galán.
De allí que descubrí que él no tenía el dinero que decía poseer, y por compasión no comenté que yo era una de los protagonistas de la historia, y no pude evitar sentir un cachito de culpa por todo el dinero que invirtió inútilmente para conseguir, aunque sea, un beso de esta boca.
Después pensé que quizás tendría que haberle dado una oportunidad, más que nada por el gesto que tuvo, pero al instante me lo saqué de la cabeza, me parecía demasiado patético lo que había hecho, si el hecho de que él tuviera o no plata, no iba a cambiar mi decisión final. Entonces me sentí insultada: “¿Pensó que podía comprarme como a alguno de esos gatos pardos que salen en la tele? A este cuerpo no lo compra ni todo el oro del mundo” pensé indignada.
Y sin pena y sin gloria, me olvide del asunto y del señor.
Es que mi amiga Noe tiene razón, la plata busca la plata. Nunca un tipo que realmente tengo dinero se va a fijar en minas secas como una, eso ya no pasa ni en las novelas Además convengamos que para conocer tipos que realmente sean adinerados hay que frecuentar ciertos lugares a los que jamás tendremos acceso por secas. Y si lo tenemos solo será por gatos, y de esa forma, como mucho, podemos aspirar a que nos ponga un departamentito y nos convierta en su amante, pero no mucho más. Y a lo que yo aspiro es a un hombre que me ame, valore y respete, lo suficiente como para tener una relación seria, y la vida se ha encargado de demostrarme que si una no se respeta a si misma, el señor menos lo hará.
Así que para que pretender tirarse un pedo más alto que el culo, si yo lo único que quiero es un señor laburador y que me haga reír. ¿Les parece mucho pedir?

Comentarios

  1. Meg Ryan y las novelas os mientes y los tipos tambien que mierda!!!!!!!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. No solo Meg Rian amiga, Sandra Bullock también!!!!!
    Jajajajjaja
    Te quieroooooo

    ResponderEliminar
  3. jaajjaja esa hija d eputa... a quien se le ocurre semjante amor a segunda vista!!!! decime vos, si eso es verdad mañana me depilo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te quierooo nenaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajaj.....Amiga querida de mi corazón, una siempre debe estar depilada toda, mira si recibis un llamado en el cual se te informa que en breve te vendran a visitar???? Y una sin la tira de cola al día???
    La conservación del glamour ante todo mi querida amiga!!!
    jajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm
    que culpa tiene el pobre de tener plata... lo expones como si los adineraditos no supieran amar...
    una vez sali con un paltoncito.... me regalo un perfume carisimo y aun conservo el frasco jajajja
    ahora si se hacen los ricachones... se kgan por huevones
    sorri la asencia... pero ya estoy de vuelta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. sabes? yo si me he topado con uno. adinerado y lindo, ademas. interesado en mi tmb. y sali con el, un par de veces y todo bien. Hasta que comenzo a soltar sutiles comentarios de "como podria YO ser mejor en ________ (agreguese desde mi trabajo hasta mi sopa)" y de a poco el encantador caballero se convirtio en un manipulador controlador obsesivo. y el dinero pasa a ultimo plano, hay q mandarlos a la mierda. saludotes.

    ResponderEliminar
  7. No me importa la plata, es más, los lugares muy top no me gustan, me siento incomoda ahí, pero si me interesa que el flaco labure como lo hago yo y tenga un ingreso como para poder darse un gusto alguna vez. No poder ir a un cine o al teatro o a comer afuera algún fin de semana por que no tiene guita o tener que pagar todo yo, no me va.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan con plata, que querés que te diga nena?

    El pelotudo de mi ex 1.0 me hacía pagar hasta el telo, dejate de joder, a eso no vuelvo más, prefiero hacerme lesbiana antes de salir con otro vividor. La plata que tiré en ese infeliz! me acuerdo y me amargo de nuevo.

    Decí que los que le siguieron fueron unos santos, chicos amorosos y que, cada cual con su poca o mucha fortuna (había uno que tenía mucha y de él, ningún nene de papá), me bancaron regalos, cenas, viajes, ropa, libros, etc, etc, etc.

    Larga vida al que no se hace el oso cuando le pedís un Tofi de $5 o un libro de $150... después de todo bien que podemos compensar en especias, no?

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!
    Vaya!!! como siempre un post impresionante...
    ""Billetera mata galán""... jajaj... me recuerda a Jorge Rial...
    Chica yo sí conocí uno cuando era soltera... pero... pero!!! era casado!!! y me quería como amante!... lo mandé al infierno!! y no sé si alguna vez regresó de ahí!!! el "pobre" millonario... jajaj

    Saludos niña... no es mucho pedir!!!... pides lo correcto! te admiro mujer!!
    Marilupy

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh!!!! yo tambien los prefiero de billeteras gordas.
    Esos son los mas engañados por los jardineros que cobran dos mangos la hora.

    un abrazo ninia

    ResponderEliminar
  11. JOJOJOJ
    zarpado su relato, q manera de describir todo, sus quejas, sus verdades, su manera de interpretar las cosas, yo soy un señor trabajador y tambem me gusta reir, creo q tenemos algo en comun usted y yo en este mundo de zorras y lobos, cuesta encontrar gente simple y comun.
    saludos.

    Atte.


    HHH

    ResponderEliminar
  12. Tu amiga Noe tiene razón, el dinero atrae dinero. Me harté de manternerlos a estos señoritos!, pero las pocas oportunidades que tuv de conocer adinerados, resultó ser que eran soberbios o tenían valores o formas de vida tan diferentes a la mía que terminaba por distanciarnos asique, tengo un destino marcado! que se le va a hacer?

    Besos gigantezcos!

    ResponderEliminar
  13. Me llegó a fondo lo de "billetera abultada", por lo que inmediatamente me fijé y para mi decepción...ni billetera...ni abultada...buahhhhhhhhh

    Luego miré lo de bella osamenta......y me queda pregunta ¿es lo mismo bella cornamenta?

    ¿La cama redonda giratoria tiene para sacar sortija? Sino me quedo con la calesita de mi plaza que es mas completita.

    Y como lo dijo Sócrates y lo confirmó Platón: "El mundo es un pañuelo....lleno de mocos".

    Lo suyo no es mucho pedir..pero requiere paciencia y constancia. Besos Dama.

    ResponderEliminar
  14. Chloe nena: ojala me levantar uno con guita en serio!!! El problema no era que tenia plata, el tema acá es que se "hacia" el que tenia guita, y a mi eso no me importa en lo mas minimo. Pero si tiene plata mucho mejor!!! Jajajajaj
    Besos nena, que bueno que volviste!!!

    Ely: tal cual nena, el tema que tengan o no plata, pasa a segundo plano en una verdadera relacion. Eso no es ondicion para bancarse cualquier cosa, yo conozco mujeres que son asi, pero a mi eso, no me va, que queres que te diga???
    Besos nena linda

    ResponderEliminar
  15. L@u: es asi mujercita, es importante que te puedas dar algunos gustitos y hacer cosas juntos, compartir buenos momentos.
    Besos nena!!!

    Dayi: amiga bonita, a mi tambien me gustan con plata, pero nucna me levante uno en mi perra vida y auqnue los mios nunca fueron vividores han sido miserables, que viene siendo mas o menos lo mismo, no???
    Y si mujer, larga vida a aquel que no escatima en gastos con tal de sacarnos una sonrisa entre otras cosas. jeje!!
    Besos mujercita, ojala que estes mejor de la gripe

    ResponderEliminar
  16. Marilu: buenas amiga!! se te extrañaba por acá. Y viste que algunos "pobres" tipos se piensan que todo tiene un precio, que todso se puede comprar o vender, y yo ya lo dije en el post, esta mujer no se compra ni con todo el oro del mundo...
    Me haces sentir muy halagada cuando me decis que me admiras, sabes cuanto te admiro yo a vos, no???
    Besos amiga.

    Mi pequeño y querido Karma: ud ha andado trabajando de jardinero por dos mangos la hora???
    Le veía cara de cortador de pasto y transpaltador de potus..Jeje!!
    Un beso mi amiga

    ResponderEliminar
  17. Horacio: Como le va? Sea bienvenido a mi humilde morada, y vuelva cuando quiera. Que bueno que todavia haya personas simples, no??
    Un abrazo y en breve paso a saludarlo.

    Euge: viste, viste, como sera que eso es tan universal que ya ni en las novelas pasa, no se si viste que ya no hay de esas historias en donde el señorito de la casa, se enamora de la mucama, y a pesar de todas las traiciones e intrigas, no tienen ni un si ni un no. Eso era de no creer!!!!
    Besos muchacha, y si, mi amiga Noe, es toda una filosofa...Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  18. Mi querido Claudio: mmm...no le habarn choreada la billetera en el bondi?? Fijese bien hombre!! Jajajaj
    No se si es lo mismo, a mi me da igual, ya dije que lo unico que quiero es un señor que me haga reir. Ni Adonis, ni Rey Midas, con que me haga reir, alcanza y sobra.
    Y si tengo que serle sincera, no conozco esas camas, ni esos telos. No fui con este señor a ningun lado, ni un beso recibio, y mis otros amores han sido ademas de secos, miserables. Asi que esa es una cuenta pendiente en mi vida, ya vendra alguien que me lleve a un telo con calesita!!! Jajajjaja
    Y yo la esperanza nunca la pierdo, quizas por eso todavia estoy soltera, casi pisando los 30, pero me parece que en breve me agarra el ataque y me engancho con el primer gil que se me cruce y que sea lo que Dios quiera!!!
    Un abrazo mi amio

    ResponderEliminar
  19. Venias bien, hasta que al final la ca... jajajjaa

    ResponderEliminar
  20. Jajajja...Tio Mace...tio Mace, me extraña hombre, si usted me tiene sacada la ficha. O no???
    Jajajjaja
    Besos miles, y se lo extrañaba por acá, no pasé tan esporadicamente hombre, que su ausencia se siente!!!

    ResponderEliminar
  21. mañana me depilo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    compro

    slds

    ResponderEliminar
  22. Mi querida, a mi mucho eso de la plata no me importa. Pero por suerte, mi maridito tiene billetera y es un galanazo. Ja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muñeca: sigo insistiendo: ¿cuando me vas a pasar tu número de teléfono por correo electronico?

    ResponderEliminar
  24. Y te subiste a la calesita? agarraste la sotija?..bue..¿agarraste algo.?abrigate que hace frio afuera en la plaza. besos

    ResponderEliminar
  25. Mi querido Ale: solo eso te basta??? Mmmm....Me parece que no...Jajajajajaj
    Besos mi niño.

    Lore: ahí está! No se vale contar monedas delante de los pbres. Mala amiga!!!
    Jajajaj
    Pero sabes que? Vos te lo mereces.
    Besos mujercita y al galanazo de tu marido adinerado tambien

    ResponderEliminar
  26. Nunca: ay ay ay!!! me vas a terminar convenciendo...
    jejje
    Despues lo charlamos.
    Un abrazo señor

    Claudio: Vos sabes que todavia no??? Ya vendra algun señor que me lleve a la plaza....Esperemos...Jajaja
    Besos amigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …