Ir al contenido principal

De vieja, artista


Acabo de conocer al hombre de mi vida. ¡Si señores! Pero no alcen las banderas, ni saquen las gomas de las rutas, porque aún no levanté el piquete de protesta.
Paso a contarles:
Resulta ser que cuando empecé con el asuntito de que dejaban afuera de la pornografía a las mujeres, un gran amigo al que no delataré, me pasó por mail unos links de unos videítos publicados en la web. El asunto del correo electrónico decía: “Mirálos y después me contás”
Y ahí lo vi.
No saben la espalda, el pecho, los brazos y el cuello que tiene este señor. Yo le calculo unos 40 años no más. Es un tipo tan sexy y tan gauchito que una no puede dejar de sentirse atraída y no fantasear lo maravilloso que debe ser practicar el amor con este señor.
Pero no es solo un cuerpo musculoso y una cara de libidinoso bárbaro, además sabe exactamente para que el creador le ha dado dos manos con 5 dedos cada una, una boca y dos pies con sus cinco correspondientes dedos. Si chicas, estan leyendo bien: ¡¡¡¡Los pies!!!!
Este señor, acaricia las partes pudorosas de las señoritas mientras ellas se dedican a besarle el cuerpo en general, y una zona en particular. Las besa como si hubiera amor en esa boca, como si el camarógrafo no estuviera ahí, pidiéndole que corra la cabeza porque le tapa el primerísimo primer plano. Les sostiene las piernas cuando les hace ponerse en posiciones kamasutrenses que el mismísimo autor del libro jamás hubiera podido realizar, por más Pilates que hubiera hecho en su vida.
Se nota que se ha dado cuenta que los senos de las mujeres están pegados al pecho, y que para disfrutar de los mismos, no es necesario que pretenda arrancártelos de su sitio.
Todo lo que hace es con dulzura, pero a la vez con esmero desmedido. Tanto es así, que a las muchachitas que “actúan” con él en los videítos, se les nota que disfrutan realmente. Primero que nada: no miran a cámara sino que lo miran a él. No gritan, sino que se retuercen abajo, al costado o arriba de él. Y se humedecen cuando el tipo las besa en la boca, o en el cuello o en los hombros o en la espalda.
Este tipo si que sabe dejar contentas a las mujeres. Ojo, no hace nada que mi ultimo ex no me haya hecho (bueno lo de los pies si), pero es el único actor porno que vi en mi vida, que “actúa” tan natural, como si realmente le interesara que la señorita que está con él se retuerza de placer. Cosa que si hacen algunos hombres que no ejercen este trabajo, pero que conocen cuanto placer genera el hacer disfrutar a sus parejas. Porque todos sabemos bien, que no hay peor amante que el egoísta, y las películas porno están plagadas de esta clase de señores.
Yo que nunca fui fan de ningún cantante como Luismi, o Ricky Martin, o Cristian Castro, acá estoy, tratando de descubrir el nombre de este actor para crearle un Club de Fan´s, y quién te dice lograr conocerlo en persona, y si el altísimo existe, quién te dice y hasta pruebo en carne propia los dotes que ostenta semejante semental.

Comentarios

  1. aa que te queres morir!!!! mandame iiiiaaa ese video!!!!!!!!!! che lau, me aprece que se de que hablas u poco eh?? salvo por lo de los pies... jajaja un besote

    ResponderEliminar
  2. uff pasanos el link de ese videitooo

    ResponderEliminar
  3. Recontra mi querido: Creí que ya no iba a pasar más por esta humilde morada!!! Que lindo tenerlo por acá.
    Y le aseguro que no lo defraudaré, no paro hasta encontrarlo, formarle el fan´s club y comprobar sus destrezas en carne propia...jejejej.
    Un beso mi querido.

    Gaby´s amiga: viste que este muchacho es gauuuuuuchito gauchito. Que lindo que son los tipos gauhitos, no??? (Sonido de boleadoras) Jajajajaj.
    Un beso amiga, te quiero

    ResponderEliminar
  4. Ely: Ya te lo mando por mail, asi lo miras con tus propios ojos!!!!
    Besos mi niña bonita....

    A todos: el que quiera ver los videitos, me lo pide por comment y le mando los link´s por mail. A proposito, saben que número es este post??? El 69...que cosa che!! Jejeje....

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, hacía mucho que no pasaba por acá... y qué grata sorpresa me llevo!!! Pasámelos a mí también! Mi dir es msolellovera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. a la mierda! todas quieren el video...
    Si es por poner amor, yo lo pongo! el tema es llegar a eso...
    a la oportunidad de demostrar que uno es un gaucho hecho y derecho y encima de indio, cariñoso...
    jaja, un abrazo che, felicitaciones por el enamoramiento!

    ResponderEliminar
  7. Che Lau, muy interesante el video. Pero hay que asegurarse que el tipo no tenga hongos, no?
    Jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay Laurita, mirá las cosas que me hacés ver!
    Si mis pacientes me vieran que tomé nota de la técnica. Je!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo quiero! yo quiero!! avolarsehadicho@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Así que tengo competencia?
    Y ¿Ves esas cosas vos?

    ResponderEliminar
  11. Lau!!!
    De qué link hablas!!! xD
    Chica a ver si compartes! jajaja

    Eres una terry amiga!!!
    Terry= diminutivo de terrible! jajaj

    ------------------------------
    Voy a votarte...
    ... a ver por dónde voy?
    ------------------------------

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Lauraaaaaaaaa!!!
    ¿Cómo voto???

    Llegué hasta el NOBEL PRIZE BLOGGER * Premio Nobel de los Blogs DIRECTORIO ARGENTINA, y no encuentro cómo!!!!
    Ufsss... soy una desubicada... pero no puedo votar!!!

    Me lo dices... porfa!!! solo me sobran 6 días!!!

    ResponderEliminar
  13. quien me filmo ?
    yo no di mi consentimiento

    calma ... hay para todas

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Sole: demás está decir que ya te pasé el videito, y ya hemos comentado al respecto. tenés razón, es soberbio lo que hace este tipo. Que cosa de locos, no???
    Jajajja
    Besos nena.

    Karma querido: y es que si, asi somos las mujeres, calentonas..jajaja..Que se creen que solo a ustedes les gustan esas cosas??? que somos de formica??? no mi querido, por estas venas corre sangre, y nuestras cabezas son ratoneras. Jeje..
    Y ud siga poniendole garra y actitud, segura que pronto encuentra a quien demostrarle cuan gauchito es usted. Que no decaiga.
    Besos mi niño

    ResponderEliminar
  15. Lore: eso se descuenta mi amiga, y ojo, porque si hacemos bien las cosas, en el videito se ve claramente que la señorita tambien hace lo propio, asi que a cuidarnos todos las patas.
    Una dudita mi amiga: tu maridito como anda de los hongos plantales??? Jajajaj
    besos amiga

    Cecy: tus pacientes se piensan que vos no cog....???
    Mmmmm, estan para atras amiga. Estas segura que los estas atendiendo bien?? Jejjejeej.
    Besos nena

    ResponderEliminar
  16. L@u: bue como ya habras visto, este señor es de locos, es de no creer, una se queda patitiesa, caudno ve las dotes que ostenta, no???
    jajajaja
    Un abrazo nena, y como bien comentamos, seria un placer terminar con torticolis si un muchacho nos hace lo que este señor le hace en el videito a la señorita, no???

    Nunca: para entrar en carrera antes quiero saber:
    Como venis de pies???
    Y si mi señor, lamento desilusionarlo, soy consumidora de pronografia....
    jejeje
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  17. Marilu: mi niña, mandame por mail a lau.albertini@gmail.com, tu direccion de correo que te mando el link del videito, asi lo pones en practica con pareja. Sip???
    Las chicas ya la vieron y estan como locas!! mira lo que te digo...
    Y vos sabes que me parece que no estoy nominada a nada. Si me llegan a nominar se van a enterar, les voy a exigir que me voten...jejejej
    Un beso enorme mi amiga, y gracias por pasar.

    Albano: pero haberlo sabido antes mi amigo, las veces que fui a Bs As este año (que fueron 2) me iba a verlo y a ultimar detalles del club de fan´s que le pienso fundar.
    Ahora, había resultado gauchito gauchito usted, me dejo muda...Jajajajaj
    Un abrazo mi amigo, y que lindo verlo por acá.

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto! para que se inventó el diclofenac sino? jajajajaja
    Para qué gastar $650 en ir a ver "Alegría" si aca Lau nos proporciona gratis la versión porno del Circus de Soley que seguro que es más entretenida? jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Es verdad mi niña!!!
    Este hombre es un malabarista, un acrobata de la destreza sexual!!!
    Te confieso algo??? Ibva a poner el link al final del post, pero despues me anadan persiguiendo las ciberniñeras...Jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Che, no sean guachas!!! Pongan el link!!!
    Veamos si hay algo que aprender...

    ResponderEliminar
  21. Barullo e Iván: ya fue el link por mail, espero que les haya sido de utilidad, y que lo hayan disfrutado con salud..Jajajaja!!!
    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  22. yo tbm quiero!


    janeparker@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …