Ir al contenido principal

¿Infielmente enamorada?


Como todos ya saben, la práctica del amor es nula en mi vida, y como estoy en mal llevada se me dio la gana de desmitificar cosas varias.
En esta oportunidad, me voy a dedicar a la infidelidad.
He aquí algunos mitos que andan dando vueltas:

La gente es infiel porque son infelices en sus casas: Esto es cierto en el caso de las mujeres, ya todos sabemos que aunque nos hagamos las liberales, en el fondo todas albergamos una Susanita en potencia. No así sucede con los señores. Resulta que hay un estudio que dice que el 56 por ciento de hombres infieles encuestados dijeron que eran muy felices en sus matrimonios. Pero sólo el 34 por ciento de mujeres desleales coincidieron con ellos.

Los hombres son infieles más que las mujeres: Eso es una total mentira que la debe haber inventado alguna mina muy viva. Sepanló muchachos, las mujeres no damos puntada sin hilo, y como somos mejores al mentir, solemos salir impunes de nuestras mentiras, además ustedes se creen cualquier cosa que les digamos que no amenace su imagen de macho copulador por lo tanto son más felices pensando que seríamos incapaces de ponerle las guampas, porque nadie nos hara gozar más que ustedes.

Si tiene antecedentes de haber sido infiel, seguramente te va a engañar a vos también: Esto no se si será verdad o no, pero díganme si no les carcome la cabeza pensar que si a su ex pareja la engañaba a troche y moche, a vos ¿Por qué no te haría lo mismo?

Hay que confesar las infidelidades: Esto solamente hay que hacerlo si se destapa la olla, y querés que tu pareja te perdone, obviamente que hay que utilizar la culpa que “ellos” tienen, porque si nos hubieran hecho felices no los habríamos engañado. Pero recuerden que esto solo hay que hacerlo si salta la liebre, si no, hay que negarlo a muerte. Además si no hay material audiovisual que pruebe tu infidelidad, siempre será tu palabra contra la del otro.

Si no hay sexo de por medio, no es infidelidad: Si bien esto podría decirse que es cierto, para mi es lo más preocupante. Yo prefiero que mi amorcito se enrede con alguna por ahí, a la que no volverá a ver nunca más, a que se enamore platónicamente de otra persona. Uno cuando se enamora platónicamente idealiza, en cambio a las personas con las que compartimos la cotidianeidad le conocemos todas las miserias, y como somos bichos de andar comparando, en la comparación siempre sale ganando el idealizado. No, no. En mi caso si se enamora de otra que se vaya con ella, y que compruebe con sus propios ojos que es como cualquier hija de vecina ¡Qué tanto! Eso si, que después ni se le ocurra aparecer con el rabo entre las patas, el que se fue a Sevilla perdió su silla.

Las aventuras pueden “salvar” relaciones: Este es un mito perpetrado por personas infieles como justificación para lo que han hecho. Pero por Dios! A mi el tipo me gorrea y le parto el palo de amasar en la cabeza y después no me ve nunca más la cabellera. ¡Qué salvar ni salvar! Para eso está la terapia de pareja caramba

A mi me parece que tenemos que tener en cuenta que el amor, además de implicar el buen sexo, se compone y sostiene con confianza, respeto e ideales y principios en común. Sin eso no hay manera de crear un proyecto de vida en común. Pero cuando uno le es infiel a la persona de la que está enamorado, le está faltando el respeto y rompiendo el voto de confianza que hay en la relación.
Demás está decirles que pienso que si le somos infiel a nuestra pareja, no existe ese amor que decimos tenerle. He dicho

Comentarios

  1. jajaja muy bueno tu analisis! que decir, he estado de los tres lados y al final ninguno es muy bueno... pero, el que este libre de culpas... en fin, saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Lau tremendo analisis te mandaste!!!!, tenes toda la razon en todos los puntos, pero vos decis que hay q confesar solo si pudre todo y... que hacemos con el cargo de conciencia???jaja besitos

    ResponderEliminar
  3. Grosissimas:
    Lo del cargo de conciencia hay que pensarlo antes!!!!
    Una vez hecho lo hecho, hay que negarlooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Podría decir muchas cosas sobre la infidelidad, pero tendría que explicar como es que sé tanto sobre eso.

    Mejor me voy a seguir leyendo feeds

    ResponderEliminar
  5. Yo te puedo decir que todas las afirmaciones de arriba son falsas.
    Alguna vez fui infiel y me han engañado millones de veces...

    creo que la venganza indeterminada (contra el autor o cualquier otro) suele existir.
    El despecho es innnegable.

    un abrazo lau!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyy!!!
    Laura! has puesto el dedo en la llaga!!!
    jajaja... los hombres son infieles hasta con ellos mismos... y las mujeres... hunn... ehhhh... pues...
    buehhh... lo nuestro... es solo juego... ¡eso!... jejej... dije juego no fuego! ojo!!!, y claro el culpable es siempre "él", faltaría más... pero hay que negarlo a muerte!
    ... el hombre está para mentir y nosotras le engañamos más grande aun... haciéndoles creer que les creemos, pero andá! bien sabemos cómo son los muy... adorables... jajaj...

    Pero no hay de qué preocuparse mientras solo sea sexo y no enamoramiento... y sexo protegido ejen... una o dos veces en la vida! jejej... noooooo... "no se puede pedir PERAS al OLMO"!

    Una vez... y chau!! de lo contrario nunca se saldrá de eso... y en nombre de esa confianza y lo bello que hay o hubo entre ambos se pedirá perdón y todo el verso que conlleva... ufsss... se corta por lo sano... es para mi es lo más sano. ( me vale la redundancia)

    Chiquita este es un tema jodidito; hay que tomarlo con pinzas... pero totalmente de acuerdo contigo y las estadísticas... los hombres (varones) son unos infieles de mie... jejej

    Bueno, no sé ni qué dije, porfa perdona!

    Me dió gusto leerte una vez más.
    Chau y besos.

    ResponderEliminar
  7. Lau: mi Santo Padre me dijo dos cosas, 1) nega todo y 2) no avives giles...
    Asi que amorcito bichito de la mami: NO , NO TE FUI INFIEL......
    Un beso ..( tucundunchicudunchi)

    ResponderEliminar
  8. "No no no no y no...te juro que la bombacha me la deje en el baño del gimnasio!!! amor..esperate... este mordisco es del perro de al lado.. oh loco, tambien vos!!! que desconfiado!!"
    Lau: seria algo asi?????
    Pd: estoy mal.. muy mal, la vejez ( que no es mia) me tiene culo al occidente...!!!!!

    ResponderEliminar
  9. lo dijo la lau!!!
    mito o no, hay que saber hacerlo. solo eso.
    si no te da la cabeza, el cuerpo y la condicion fisica para practicarla entonces quedate en casita como una monjita.... imaginando lo bien que lo pasamos la lau y yo!!!!
    jajajajajja
    besos!!!!!!

    lau... por ahi ya he puesto algo para que te entretengas mientras tanto!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Los arabes hace siglos solucionaron este dilema teniendo un haren, los de plata, claro. Los pobres quedaban solos o eunucos. Ademas decian " Cuando llegues a tu casa pegale a tu mujer, tu no sabras porque lo haces pero ella, si". En mi caso siempre fue al reves, buahh. abrazote

    ResponderEliminar
  11. Estoy en total acuerdo con usted.
    Si estas enamorada/o no metes los cuernos.
    Si no lo estas sí y fin de la discucion!

    ResponderEliminar
  12. Ely: si mi niña, todos, todos hemos sido infieles, nos lo han sido y hemos sido los terceros en discordia. Lo que no sé todavía es cual es la más jodida.....
    Habría que pensarlo, no??
    Un beso mi nena linda

    Grosisismas es como dice Barullo, habría que haberlo pensado antes!!! A lo hecho pecho mi niña!! Jajajaj
    Un beso mujer, y espero verla seguido por esta humilde morada

    ResponderEliminar
  13. Barullo: Muy bien mi amigo!! Nos vamos entendiendo...Jajajaj
    Besos mi señor

    Dayi: ya nos vamos a juntar mi chiquita y me vas a contar toooooodo, no vas a zafar de mi alma periodistica!!! Jajajaj
    besos mujer!!!

    ResponderEliminar
  14. Karma querido:; es verdad que el despecho es innegable, pero coincido con el maestro Dolina en que la venganza amorosa no existe, tendria que desarrollarte una larga teoría, pero me la reservo para un futuro post.
    Van besos para ud

    Mari bonita, es cierto que es un tema para tocarlo con pinzas, pero tambien es cierto que son todas verdades las que dije, por lo menos en lo que a mujeres respecta...jajaja
    Un beso enorme mi amiga

    ResponderEliminar
  15. Ale querido: ya lo sabía mi señor, usted es un grosso como la que suscribe...jejeje
    besos mi amigo, y gracias!!!

    Gaby amiga: a mi me señora madre me dice lo mismo,...Dios las cria y el viento las amontona, no?? jajajaj
    Y como me gusta el ruido de boleadoras, por Dios!!!!
    Gracias amiga por todo, y mas que nada por lo de los ultimas días, te quiero muchisimo, sabelo

    ResponderEliminar
  16. Ud dice Tio Mace????
    Mmmmm....lo pienso y le contesto, sabe?
    Le mando muchos besos, y gracias por todo mi señor!!!

    Chloe: sos casi tan terrible como yo!!! (Te cuento un secreto: en realidad yo soy pura espuma nomás jejeje)
    Y si mi señora, ya vi que hay algo nuevo, cuando tenga un tiempito paso a leer y saludar
    Besos mi amiga

    ResponderEliminar
  17. Mi querido Claudio: que quiere que le diga!!! estos arabes si que sabian tratar a las muejers carmaba!!!
    jajajaja
    No llore mi amigo, ud bien sabra que es lo que hizo y si se lo merecía o no....jejeje
    Un abrazo enorme

    Sofis: Muy bien mi niña!!! Hace falta más mujeres concretas y practicas caramba!!! jajaja
    Un beso mi niña bonita

    ResponderEliminar
  18. Tambien podría decir muchas cosas sobre la infidelidad, pero tambien tendría que explicar como es que Dayana sabe tanto sobre eso :P

    Lector de siempre, primer post ;)

    ResponderEliminar
  19. jajaj me encantoo lo que escribiste! geniaal .. coincido en casi todoo , las mujeres somos mas vivas para el engaño
    ;)

    igual fui fiel , y tengo pensado seguir siendolo en mis futuras relaciones, pero..uno nunca sabe jajaj
    beso

    ResponderEliminar
  20. y si estabas en un pedo a cuadrillé y tiraste la chancleta??? eso cuenta???

    ResponderEliminar
  21. Coincido con vos, si mi maridito me engaña le parto el palo de amasar en la cabeza.
    Por las dudas lo tengo escondido: ¡Mirá si la que termina con 20 puntos en la frente soy yo! Je!

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Dama:
    Dura la vida del hombre golpeado como yo, por luchar contra molinos de vientos como Don Quijota. Mi vida ha sido un largo derrotero...todas derrotas, jaja
    un abrazote

    ResponderEliminar
  23. Diego: Mmmm...vos te das cuenta que ahora la voy a tener que bombardear a preguntas????
    Yo, mi curisidad y alma periodistica, asi me tienen también..jejjeje
    Bueno señor, ya que es lector de siempre, espero que se anime y comente más seguido.
    Un abrazo grande...

    Cati, bienvenida señorita, pase cuando guste, y sientasé comoda...
    Y si mujercita, nunca digas de esta agua no has de beber, quién sabe los vericuetos a donde te lleva la vida. Y si finalmente terminas cayendo en las garras de la infidelidad, NEGALO!!! jajaja
    Un beso señorita

    ResponderEliminar
  24. Oigame Nunca, que agresivo que está conmigo ultimamente....que le anda pasando???
    A mi hay que creerme todo, si no, no tiene gracia...Jajaja
    Un abrazo

    Flaquita hermosa de mi corazón, eso también cuenta, y para eso mismo es que se ha creado la negación de los hechos....Ud me niega, no se me justifica. Si mamita???
    Te quiero amiga!!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  25. Ay ay ay Lore.....Mejor me abstengo de opinar...si está boquita hablara....Jejejjejeje
    Te quiero nena
    Besos para vos......

    No diga eso mi querido Claudio!!! Usted porque es un señor humilde y como buen caballero no tiene memoria. Y eso es mucho mejor que negarlo, no???
    Jajajaja
    Un besote mi querido amigo

    ResponderEliminar
  26. Hola Lau, muy bueno el post. Si alguna vez fui infiel ya no me acuerdo. Coincido con el último párrafo, de la infidelidad no se vuelve y de los cuernos tampoco.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida dama: Ahi si ha dado en la tecla, como corresponde a un caballero uno no tiene memoria...pero ya estoy demasiado golpeado por las aspas de los molinos, me tienen de hijo, vio?. un abrazote, loca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …