Ir al contenido principal

No existen. Pero que las hay, las hay


No hay caso, definitivamente soy una mujer de personalidad adictiva e impulsiva, la palabras mesura y paciencia no figuran en mi diccionario.
Mi nuevo vicio son “las runas” que me regalaron la Flaca y la Vale para mi cumple.
En este asunto de aprender a interpretar los designios oraculares que pronostican, cualquier ocasión y/o decisión es digna de ser consultada con las piedritas.
Es tan así que si me quedé sin yerba, le consulto si la CBSE Naranja estará más barata en los coreanitos de la vuelta, o mejor que ni me haga semejante viaje y vaya al almacén de la esquina, porque sale igual en ambos lados.
Dicen los que saben, que no hay que consultarle estas boludeces, porque se enojan y te pronostican cualquier cosa, pero acá el fin es aprender a interpretar las figuras, nada más.
Yo creo y respeto mucho estas cosas como para andar tomándolas para la chacota. Confieso que al principio estaba un tanto escéptica, pero después de lo que me pasó con el i ching soy una devota creyente de estas artes.
Paso a contarles:
Al i ching lo adquirí en diciembre del año pasado. En un principio le consultaba cualquier pavada, para aprender a leerlo. Además convengamos que en mi vida no había grandes cambios como para ser consultados. Mi cotidianeidad era un páramo de tranquilidad: desesperante, agobiante, pero sin novedades trascendentales.
Pero a finales de enero hizo su entrada triunfal a mi vida un señor que me arrastraba el ala por así decirlo. El señor me hacía reír, era culto, inteligente y me decía cosas que jamás nadie me dijo en mi vida, y yo me enganche. No podía creer que un señor de esas características posara sus ojos en mi: catrasca, susceptible, y con una enorme facilidad para elaborar preguntas boludas cada dos minutos. Pero si él no se había dado cuenta, no iba a ser yo la que avivara el sonzaje. El asunto es que yo le consultaba al i ching sobre la concreción de nuestro amor, y mi oráculo siempre me respondía que aún no era el momento, que antes debíamos limpiar nuestro pasado y renovarnos, que no presionará ni apurara las cosas, que ya se iban a dar solas. Pero como siempre me caractericé por mi impulsividad, hice oídos sordos a la predicción, y lo apuré. Efectivamente el señor en cuestión, bajo la excusa de que existían muchos obstáculos y nuestro futuro era incierto, me colgó la galleta. Partiéndome el corazón y dejándome con la fuerte convicción que tipos tan maravillosos como esos no se fijan en mujeres como yo, generalmente prefieren aquellas con las que pueden tener relaciones seguras y tranquilas.
Superado este mal trance, me tranquilicé y me dispuse a esperar que la vida me pase por un costado, convirtiéndome en testigo presencial y opinador de las cosas buenas que le pasaban a mis amigas y conocidas.
Pero hace unos dos meses, la divina providencia hizo que me cruzará con otro señor, con un ácido sentido del humor, inteligente y apetecible. Solo teníamos una ingenua y desinteresada amistad, nos aconsejábamos y consolábamos. Pero de a poco empezó a surgir una tensión terrible entre nosotros, que evidenciaba que nos pasaba algo más allá de nuestra tierna amistad del comienzo. Sin embargo como el que se quema con leche, ve a semejante hombre y llora, me lo negué hasta que se me hizo insostenible ya que él (que también se había dado cuenta) me arrastraba a la confesión de manera constante. Así que después de varias discusiones sin sentido, terminamos blanqueando lo que nos pasaba a ambos. Yo me dije a mi misma: “Era hora. Me lo merecía caramba” y cual quinceañera me dispuse a consultar con el oráculo de las moneditas chinas para averiguar sobre nuestro porvenir, teniendo en cuenta que con mi ex futuro amor le había pegado de manera contundente. El i ching me pronosticó que se venían tiempos de conflictos y malos entendidos, que tratara de pasar desapercibida y que llegado el caso optara por conciliar. Yo me juré y perjuré hacerle caso al oráculo y tratar de no molestarlo con mis típicas pavadas. Pero hace unos días, mi caballero enmascarado estaba atravesando una situación personal delicada y yo que no puedo con mi alma de Yocasta empedernida, e intentando contenerlo, me puse pesada y recurrente, a lo que él optó por no dirigirme más la palabra, ante lo cual agaché la cabeza y me desaparecí.
Obviamente sospecho que ya debo dar por terminado nuestro romance platónico, y deberé sentarme nuevamente a esperar que un tipo: enroscado, egoísta y limitado se me acerque y empezar una nueva historieta tragicómica de amor.
Está visto que los señores que valen la pena, no son para mi.
Pero ahora si prometo que seguiré al pié de la letra los consejos de mis moneditas y piedritas oraculares. Después de ambas experiencias no puedo desoir los próximos designios, porque está visto que, por lo menos con el i ching, los vaticinios son más que certeros.

Comentarios

  1. anuncio de google...

    Hombre Busca Mujer
    La mujer más compatible contigo ¡te está esperando en be2!


    slds

    ResponderEliminar
  2. amigaaaaaaaaaaa toy de vuelta!!!!! te confieso algo? yo me estoy haciendo piedritas tambien jejejeje no se si sera cierto pero que los consejos son buenos de eso no hay duda asique a darle con las runas amiga. Y los hombres???? que se vayan al or...... Me tienen harta jajajaja te quiero amiga beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay ay ay ay..... nena nena, a mi tus runas magicas me dicenq ue le que me gusta se casa con otrao o no se, las cartas que tengo que tern templanza, el i ching que me voy a enamorar de otro, ninguno se pone de acuerdo.. y aca me vez, intentando ser gauchita si apero ni gaucho, a quien quiero engañar, esas cosas me mienten o yo hago todo muy muy mal... Un beso....

    Pd: Como se llama el que cnataba con Dante Spinetta en Ilia Kuriaki and de Balderrama????? no se.,.. se me vino a la mente.....

    ResponderEliminar
  4. Emanuel Horribliur horribleur horriblin horriblon con hache, sin hache no tengo idea de como se escribe pero algo asi era

    ResponderEliminar
  5. no le creas a esas cosas por favor. pero tampoco creas q los hombres maravillosos no son para ti, es cuestion de tomarlo con calmita. ademas para q quieres hombres dizque maravillosos q se enfrascan tanto en si mismos q son incapaces de ver lo q provocan a los demas (en ese caso tu) y hacerse cargo? no mujer, culpa de ellos y penitencia de ellos perderse de ti. besos.

    ResponderEliminar
  6. Flaca, entendes ahora para que pregunte??? no?? bueno te mando un mail!!! jajajajajajjaajajaj
    te esperamos en el movimiento... necesitamos aliados para salir de esta crisis...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ale querido: vos me estas diceindo que me vuelque hacia las muejers???
    Vos pensas que tendre más suerte y me encontraré con alguna que valga la pena???
    Pero a mi me gustan mucho los hombres!!!!!
    Bueno, si me decido te cuento como me fue....Jejejejej
    Besos

    Flaca linda: A mi tambien me tienen harta, pero son taaaaaaaan lindos, y yo soy viciosa y cabeza dura, que le voy a hacer.
    Un beso amiga, te quiero

    ResponderEliminar
  8. Gaby´s: Nono, repasemos lo que te dijeron mis oraculos:
    - Runas: en el futuro hay intrusión de elementos inarmonicos, que no se pueden manejar, que les impide estar juntos.
    - I ching: que es lo que les impide estar juntos?: "Un casamiento o concubinato". quien se va casar? VOS!!!
    - Tarot: Templanza, paciencia, mesura, lo que te mereces lo vas a tener (No necesariamente tiene que ser "él")
    Ves que no se contradicen????? No seas sonsita, y escucha lo que te digo!!!! Jajajajaj


    Flaca again: Es Emanuel Horvilleur. Es el que se comió a la Celeste Cid, y tuvo un niño con ella.

    A las dos: Pero me quieren decir que tiene que ver el chancho con el dulce de leche??? No meen fuera del tarro chiquis.
    Las quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Ely: ay nena, muchas gracias!!!!! Vos pensas eso porque ya te encariñaste. No se si te hare caso, ya ves que no les daba bola y me lo estaban diciendo. Voy a probar con hacerles caso a ver que tal me va. Despues les cuento.
    Un beso niña....

    Gaby´s again: Reitero, mejor dejemos ese asunto ahí, si????
    Todavía va a salir en la Paparazzi que este tipo la dejo a la Cid por mi!!! Jajajajjaja
    Besos amiga gauchita

    ResponderEliminar
  10. bueno...nuevo aviso...

    Pareja Para Mujeres
    Con be2 te aseguras el éxito: ¡Conocerás a tu hombre ideal!

    slds

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaj sonsita ya se, ya se, me esta cansando la templanza... un beso

    ResponderEliminar
  12. Cada día que pasa me sorprendés más y más.
    ¡Que placer sería conocerte!

    ResponderEliminar
  13. Yo te haria algunas consultas. tengo muchas dudas.
    Ya actualicé mi página, pasá cuando quieras

    ResponderEliminar
  14. Ay Laurita, estás echa toda una bruja. Tendremos que tenerte miedo? Cuanto cobras la consulta? Haces enlace eterno?

    ResponderEliminar
  15. jiji Yo hacía lo mismo, no le daba bola al i ching y como siempre terminó teniendo más razón que yo ahora le confío todas mis decisiones importantes y trascendentales, de última si me mando una cagada no fue culpa mía, fue culpa del I ching =P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas, no pude evitar leer su post y varias imágenes se me pasaron por la cabeza.
    Le recomiendo lo mismo que le dije alguna vez a La Flaca... un campari viendo el ocaso al pie de una montaña.
    El destino es incierto. Creemos que lo escribimos pero la realidad nos dice que transitamos los designios de entidades superiores.
    Solo hay que dejarse llevar, la brisa es sabia.

    Pd: Espero que las entidades superiores no sean el matrimonio K o los amigos de los Saá.

    ResponderEliminar
  17. Che amiga por lo que contas y por lo que se, estos tipos de los que hablas no resultaron ser tan maravillosos, como decis vos.
    Fijate que el primero es medio cagón, y el otro poco tolerante.
    Pero hacele caso al i ching, es un libro de sabiduria que da buenos consejos. Total como ya lei por ahi,. te mandas un moco, la culpa es de el.

    ResponderEliminar
  18. ¿Vos crees que conoceras el hombre ideal con el i ching o las piedritas? noooooooooo, hay cosas mejores como preparar pociones para que beba el caballero y quede fulminantemente enamorado de vos, te adelanto una: un diente molido de hipopotamo macho, dos plumas trituradas de condor tuerto, tres cucharadas de miel de abejas africanas, dos gotas de transpiracion de murcielago, pelos de araña pollito coja. Disolver en aguardiente paraguaya y tequila mejicano, batir dos huevos (no mas de dos!!!) a punto de nieve, sal y pimienta a gusto. besos

    ResponderEliminar
  19. Ale: muy bien amigo, así me gusta más la cosa...Jejje
    Besos

    Gaby´s: y a mi me esta cansando el asuntito ese de que todavía no es el momento. Estoy echando raices de esperar el momento indicado....
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Mi estimado Nunca: es que yo soy como la caja de Pandora, uno nunca sabe con lo que se va encontrar....
    Jajajajaj.
    Un abrazo señor

    Secretaria: en breve paso a visitarte y enterarme de tus nocedades.
    Si, entre otras cosas, soy curiosa...Jajajjaja.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Anonimo: yo soy una bruja oracular, y medio cagona, trabajitos no hago, porque si se me aparece algun espiritu o fantasma me de un patatus, me muero muerta, y yo vivo sola, asi que encontraran mis restos despues de una semana, cuando empiece a ser extraña mi ausencia en los lugares habituales.
    Y que te velen descompuesta no es glamoroso, y yo intento conservar el glamour hasta las ultimas consecuencias viste...
    jajajajaj
    Un beso

    L@u: viste que el i ching es algo de no creer!!! Es que estos chinos o japones (no se bien) siempre la tuvieron clara. Que pena que a mi no me de resultado eso de echarle la culpa al oraculo...tendre que cambiar de circulo???? Naaaaaa
    Jajajjaja
    Besos tocaya

    ResponderEliminar
  22. Mariano: cuanto tiempo!!!! Pense que ya se habia olvidado de esta humilde y desequilibrada servidora. Y yo me dejo llevar, pero se ve que en algun punto me pierdo, para mi que la bisa me marea. Igual sigo intentandolo.
    Un abrazo señor.

    PD: Ojala!!!!! Si no estamos mal, realmente mal.....

    Lore nena: nono mi amiga, una cosa es qeu los curee yo y otra muy distinta es que me los curees vos....
    Hablando en serio, si son unos grandes tipos, solo que no son para mujeres como yo. Ya me resigné amiga....
    Buaaaaaaaaaaaa, me voy a llorar un rato, ya vuelvo...jeje
    Besos mi amiga

    ResponderEliminar
  23. Karma: mi querido niño, soy la mas bruja de todas...jejejej...pero no suo escoba, sino escobillon, que es la coupe de las brujas (me dijeron una vez....)
    Besos amigo

    Estimado Claudio: La verdad es que no hago pocimas, digamos que lo mio es solo el oraculo, para saber como actuar más que nada, pero como ya veras, no le hago mucho caso...jajajaj
    Igualmente no me vendria nada mal engualichar a alguno, es lo único que no he hecho todavía, seria cuestion de probar, no???
    Yo sigo tureceta y te cuento como me fue.
    Besos mi señor

    ResponderEliminar
  24. Me encantó esta movida runística, tarotística, chinistica, jaja. En estos casos Lau, como dice una amiga mía (muy yóguica ella), nada como confiar en tu propia intuición. Es la unica forma. Escucha que te dice y seguila...

    besos linda!

    ResponderEliminar
  25. Euege, mi querida Euge durante 27 años me deje llevar por mis institnos y mejor que ni te cuente donde termine, por eso ando en busca de guias espirituales, como quien diria. Igual veo como me ira, si tampoco tengo suerte, que sea lo que Dios quiera, que le vamos a hacer!!!
    Besos nena

    ResponderEliminar
  26. Tirate el I Ching on line: http://www.usuarios.interar.com.ar/josnell/ichingcons.htm#HEXAGRAMAS

    jajaja bueno, es más cómodo que andar con las moneditas en la cartera =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …