Ir al contenido principal

Nuevas mañas de mujer soltera

1. Me compro suéteres en vez de ropa interior de encaje

2. No compro manteca ni dulce de leche. En mi heladera ahora hay queso untable light y postrecitos ser de chocolate.

3. Podría hacerme la permanente en el bello corporal si quisiera. Eso si, mi cabellera está lacia y brillante las 24 horas del día.

4. Duermo la siesta con el celular apagado, aunque a mi jefe le esté por dar un infarto.

5. No condimento la comida con ajo y pimienta. Es más, ni siquiera cocino.

6. Me baño con la puerta abierta, escuchando Ale Sanz a todo volumen y cantando a viva voz "Te lo agradezco, pero no".

7. No anoto en la agenda la fecha de mi último periodo menstrual, por lo tanto siempre que me viene, no tengo toallitas.

8. No tengo idea de cómo está la tabla de posiciones del Clausura ni del Apertura.

En fin, he vuelto a ser yo

Comentarios

  1. Bueno, no conozco el resto de las respuestas, así que enterate que este miércoles, Belgrano va a jugar contra Racing Club de Avellaneda para ver si asciende a la A.
    No sé, te veo pinta de hincha de Talleres.
    ¡Dale la B! ¡Mañana humillación a Racing!

    ResponderEliminar
  2. Oops!!! ¿Serán mañas de separado?
    Yo también en mi heladera tengo queso untable light y postrecitos Ser de chocolate. ¡Buenísimos!
    Y hace siglos que no compro manteca ni dulce de leche.

    ResponderEliminar
  3. eh! yo estoy mas juntado que nunca y en mi heladera tambien hay cosas ligth.
    lau, vuelvo, y no pudeo dejar de pasar por aqui.
    espero no haberla perdido como laburante.
    mis tiempos se volvieron caoticos cuando incurcione en el teatro
    (que pais generoso)

    ResponderEliminar
  4. Juaaaaaaaaaaa... Lau... estas ademàs de ser mañas de soltera son mañas de despechada, primero porque no hay para quien cocinar, ni para quien depilarse, ni para quien estar atenta al celu, y mucho menos creer que el espìritu santo vendrà a engendrarnos como para estar pendientes del ciclo... en cambio lo de el dulce de leche (que aqui le decimos arequipe) los chocolates, galletas, flanes, chips, todo lo que alimente la tristeza y luego enloquezca cuando se ven los nùmeros en la balanza, esos si son de cada dìa... una tragedia...

    Un Abrszote desde esta frìa Bogotà

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyy me sentí muuuuuy identificada!
    Probaste los SER de dulce de leche con corazón de coco?? Golazo de media cancha!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Como buen hombre y representante de "Perdedores Anónimos", se me ocurre imaginar que el nuevo soltero que dejaste:
    1.-Por fin puede volver a ponerse ese sweater que le tejió la madre hace 11 años, y que te daba tanta verguenza ajena.
    2.-puede comer sin culpas manteca, dulce de leche, mermelada, y 3 tiras de pan francés en el desayuno. Y dejar las migas en la cama.
    3.-Cada tanto piensa en tu suave piel recién depilada, y llora bajito
    4.-Duerme 12 horas por dia, con o sin celular apagado/prendido
    5.-Consiguió una buena rotisería donde el sánguche de milanesa sale 5 pesos.
    6.-Se baña una vez cada tres días, feliz de no volver a escuchar a Ale Sanz
    7.-La plata que gastaba en preservativos ahora la gasta en Palitos de la Selva. Surtidos.
    8.-Se ve hasta los partidos de la Liga Danesa de Futbol Amateur.

    Brindo por nuestros queridos perdedores

    www.nuncasererickblaine.blogspot.com
    4.-

    ResponderEliminar
  7. pelos pelos pelos que quedan!!!!!
    que no se haga costumbre!! jeje.... buen post! saludos.tres! *

    ResponderEliminar
  8. hola lau muy buen comentario!!!!tal cual es a lo que nos pasa a todas!!!, aunque en mi heladera hay postres ser y eso que estoy juntada jaja porque de cocinar no mucho jaja
    los temas depilatorios, dejalos aparte, me revienta tremendamente tener que cada 15 dias estar pensando o sufriendo con la maldita cera caliente (una de las cosas que voy a hacer cuando tenga plata, es la depilacion definitiva) en fin por un lado es super bueno ser mujer, obtenemos muchas ventajas, por el otro,como ya dije odio sufrir y sufro cuando me tengo que depilar!!!
    segui escribiendo asi! besos

    ResponderEliminar
  9. y de futbol que te puedo decir, los domingos son un dia totalmente perdido, el se enchufa en el sillon y no despega el traste de ahi, asique lo mejor para todas las que sufren lo mismo que yo, salgan el sabado a la noche, tomen bastante y duerman todo el dia!!!!! da muy buenos y optimos resultados.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Barullo querido: vos sabés que no soy hincha de ningún club, durante un periodo de 6 años, intentaron convertirme en hincha de la Gloria, o mejor dicho : Instituto de Cba, pero no hubo caso.
    Y lo de los productos light es porque me tengo que poner linda para conseguir con quien desayunar criollos con manteca...jajajja!!
    Un beso mi amigo.

    Nardo querido: sin dua alguna, la Romi es lo más grande que hay!!! Es vivisima, en vez de comer manteca y dulce de leche, te hacen comer cosas light a vos, decile que tengo pensando organizar un taller así nos enseña a las señoritas a convencer a nuestros "amados" de comer lo que nosotras queremos.
    Y por supuesto que sigue contando conmigo, ud me chifla y nos juntamos, ya lo sabe...
    Un abrazo mi amigo, y que bueno tenerlo de vuelta por acá

    ResponderEliminar
  11. Agus mi niña bonita: vos sabés que yo no he sufrido depresión post separación, bueno si, pero no de esa que se te da por tirarte a los postres. Es que me tengo que poner a punto para encontrar un nuevo amor a quien cocinarle, atenderle el celu a las 2 de la mañana, y para quien hacerme la tira de cola...jejejej
    Un beso bonita

    L@u: Noooo!!! ya los voy a rastrear entre los super y almacenes cercanos.
    Besos nena

    ResponderEliminar
  12. Albert: ante todo bienvenido, espero que se haya divertido y que pase cuando guste, en breve paso a hacer lo propio. Y en relación a lo que me apunta, le contesto:
    1- No tenía una buena relación con su señora madre, por lo tanto nunca sufri a mi suegra. Ya que él no le daba bola. Que suerte la mia!!!
    2- Siempre comió sin culpa el guanaco. Es más engordo 15 kilos desde que lo conozco. Y lo peor es que no solo llenaba la cama de migas, si no que tiraba las cenizas del cigarrillo en el piso, y se limpiaba las manos con la cortina blanca. Sin comentarios
    3- Eso si se lo concedo, el pavote me extraña todavia.
    4- Su trabajo no le permite trabajar tanto y no se que hace con los celulares, pero siempre los pierde. Creo que lo que me conviene es cambiar mi numero, hace 4 años que tengo el mismo, y el se lo sabe de memoria.
    5- Le gusta cocinar, de hecho el cocinaba muchisimo más que yo. Pero cuando me tocaba, no podía hacerme la osa. Mucha fritura, mucho ajo y mucha pimienta
    6- Él no escucha Ale Sanz, y yo no escucho Hermetica. Hice un negociazo!!!
    7- Vaya a saber en que se gastará la plata, pero en palitos de la selva no creo...
    8- Eso no debe haber cambiado, siempre tooooodos los partidos de futbol que andaban dando vueltas. Por suerte ahora no los tengo que ver o escuchar yo.
    Ya se lo que pensarás: Que le vio??? Vaya uno a sabre, pero estuve enamorada hasta la tuetanos de este señor
    Jajajajjajaja!!!!
    Y chin chin

    ResponderEliminar
  13. Rocio: bienvenida señorita, espero que se haya divertido, y que vuelva pronto, en breve paso a hacer lo propio.
    En relación a la depilada, esta muy duro este invierno, casi no salgo de pollera y cuando lo hago me pongo can can de lana...Jejje
    Pero prometo que me voy a depilar, no se cuando, pero lo prometo.
    Besos

    Naty mi niña: viste lo que es capaz de hacer una por amor??? Y ellos ni te valoran, ni cuenta se dan. Son todos iguales, pero son tan lindos. No?
    Un beso nena

    ResponderEliminar
  14. jajaja Coincido con varias!
    yo le agregaria
    *no tomo mas anticonceptivos
    *no me como mas las uñas
    *adelgace
    *duermo las horas que quiero
    *no le doy explicaciones a nadie
    *salgo de joda/gato cuando quiero.
    Muy buen blog señorita!
    bsos

    ResponderEliminar
  15. mmmmm, mmmmmmm bien sabemos que el buey solo bien se lame.... amiga mia, querida mia yo haria todo eso y mas si primero viviera sola, no pueod bañarme con lapuerta abierta a menos que tenga el dinero para el transplante de corneas de mi hermano...a mi nunca me viene fecha siq ue siemre no tengo toallitas.. y mis ex gracis al cielo nunca les gusto el futbol..
    ahora decime un secreto: ¿ no te encnatria que encontarte uno que te desastibilece ese perfecto organigrama de vida diaria??? Un beso te quiero...

    ResponderEliminar
  16. Lau! regrese! y veo que sigue usted tan talentosa como siempre.
    Vamos con la 7!. Me pasa igual. Desprevenida por la vida, me agarra Andresito en epocas de escasez...
    Otra signo de soltería es el tema de las cremas y tratamientos de belleza para los pies y esas cosas. Me dejo estar, no me importa nadaaaaaaaaa...

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  17. Lo de la comida es gravisimo!!! El ajo y la pimienta son fundamentales, y si bien no soy dulcero esas cosas light son de terror! Dale al queso Camembert y gruyere y unas buenas provoletas con aceite de oliva y orégano. Que es postre ser ? naaaaa ..ahi dejas de ser vos!!! una torta Selva Negra, dulce de leche Chimbote, flan casero con nueces.
    Lo unico positivo es la siesta, y bue te dejamos bañarte con la puerta abierta. Besotes loquita.

    ResponderEliminar
  18. todo perfecto menos lo de la ropa interior linda. mujer, recuerda que un dia puden atropellarte y no querras que los paramedicos te vean las bombachas viejas??!! jajaja eso decia mi santamadre...

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno yo no soy soltera, aunque casi pero en mi refri tbn hay muchas cosas ligth.... vivo a dieta!!!
    me compro mucha ropa interior... siempre es bueno estar bien preparada jejeje.
    amo la cocina.... cocinar es mi hobbie.
    y al igual que tu nunca se cuando me llega y no tengo toallitas... buuuu.
    no duermo siesta por razones obvias... y tb me baño con la puerta abierta pero no canto... soy piadosa con los vecinos jajajaa
    que suerte la tuya no?
    bueno la mia tbn... un beso mujer!!!

    ResponderEliminar
  20. Sofis: bienvenida señorita, muchas gracias por sus gratas palabras y espero que vuelva cuando guste.
    En relación a lo que me decís, te cuetno que yo no tomé nunca anticonceptivos, serios problemas hormonales me lo prohibian, por eso no toque ese punto, jeje!!
    Un beso señorita.

    Ay Gaby de mi corazón, bien sabés vos cuanto deseo un cuerpo amado al que atenderle el telefono a las 2 de la mañana, por quién comer cosas con ajo, y hasta meterme en la cama un domingo a la noche a ver Futbol de Primera. Ahhhhh!!! bue...ya llegará, no????
    Un beso enorme amiga, te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  21. Euge nena: holaaaaaaa!!! se te extrañó!!
    Y si nena, para que hacerse la pedicura y sobre todo en invierno, que nadie te ve los pies, todavía fuera en verano, que una anda en sandalias, y debe andar seduciendo, pero en invierno, no, no da!!! No???
    Besos niña

    Mi querido Claudio. vos te das cuenta que si yo me dedico a comer todas esas cosas que decis voy a terminar rodando por la colón abajo??? No da mi señor, no ve que estoy en plan de levantarme un cuerpo amado???
    jajajja!!
    Un beso mi señor

    ResponderEliminar
  22. Yle nena: jajajaja!!! muy acertada tu observación, pero mis clazones no son viejos, si no que no son sexys nada más. Además si me llegan a tropellar, los paramedicos se van a quedar estupefactos cuando vean la cantidad de bello corporal que puede crecer en una mujer soltera...jejejjeej
    Un beso nena linda!!!

    Chloe: explicame como es eso de que no sos soltera, pero casi si...No te entendí??? No me digas que es de esos especimenes seguidores de Ale Sanz en ese asuntito de "A veces soy tuyo, a veces del aire" No nena, no da!!!
    Y tenés razón, somos mujeres suertudas....estas segura??? jajaja
    Besos mi amiga y a ver si te ponés las pilas y escribis la tercera parte del cuento de los amigos, que me tiene intrigadisima!!!

    ResponderEliminar
  23. Amiga el futbol durante 6 y me seco la cabeza y no solo tenia que ver los partidos de boca juniors sino que tb veia Camboya vs Hawai, Club Atletico Hormigas asesinas vs Admiradores de Cris Miró, etc. La verdad que los domingos ya no me deprimo mas escuchando a Don Niembro hablando de futbol como si tratara de la paz mundial y eso es buenoooooooo!!!!!, por lo demas yo tampoco me depilo, tampoco se cuando me viene pero los tampones siempre en la cartera, mi ropa interior es la que me proporcionas vos cuando te compras algo lindo y el calzon es demasiado chico, asique hasta que no te compres de nuevo la flaca no liga!!! y en la heladera tengo lo mismo de antes, pero ahora las cosas rinden mil veces!!!!!y por ultimo y gracias a todos los santos escucho la bersuit al palo y no me cambian la musica por "la barra" (vos sabes que ya es algo personal con ese grupo)
    pero sabes que?????? Con todo lo que no me gustaba, lo sigo extrañando (menos mal que hago terapia) Besos amiga te quiero muchoooooooo

    ResponderEliminar
  24. Es bueno encontrarse con su Yo otra vez, nunca es tarde... ojalá no te extravíes de nuevo.

    ResponderEliminar
  25. jaja
    la tercera parte va pero no aun. mientras publico otras historias, tu sabes... para crear espectativas jejeje.
    bueno con respecto a tu duda, es muy facil soy casada hace 11 años y casi soltera porque mi divorcio se tramita mujer!!!!! eso es!!!!
    estoi muy feliz por eso.
    suertudas o no, soy muy feliz como una lombriz jajajajajaja
    besitos...

    ResponderEliminar
  26. Dale, segui jodiendo con la salud psiquica de nuestro señor Presidente, que así nos va a ir.
    Ja!

    ResponderEliminar
  27. jajajaj me encanto el mensaje de strangiatto, " ah mira vos"... o podria haberlo resumido mejor... U beso nena y ponete bien que te queiro y estoy aca para lo que necesites!!!!!!!!!! sonsita!

    ResponderEliminar
  28. Laura...
    Hunnn... yo si hago casi todo lo contrario que tú!... y del fútbol soy fanática! hasta el delirio; así que mejor no sepa mucho de las tablas de posiciones... jajaja

    Cuando te cases niña, ya sabrás lo que es!!! jajaja; no... no es para tanto!... es lindo! siempre y cuando se dome con antelación al "potro" jajaj...y como tú eres "gauchita" todo seguirá igual... jejej

    Bueno, en serio niña; a mi me encanta cocinar, muy de vez en cuando... jejej; soy trapera sin remedio y casi maniática del orden; pero vamos muy bien!!!

    Chica; es un relax de verdad, leerte; gracias!!!
    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  29. Flaquita linda de mi corazón: hasta que yo no me enganche un señor, olvidate de las micro mini tangas de los conjuntos de lenceri erotica, hechos para minas que miden 1,50 pesan 40 kilos y tienen 120 de pechuga. No pienso gastar plata en eso, es más mañana me compro las botas que mierda!!!
    Y como siempre te digo mi nena querida, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.
    Te quiero amiga

    Tomas: bienvenido señor, vuelva cuando guste. Y espero no perderme de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Chloe: Ah! por ahí cantaba Garay, decía mi abuela...
    Besos mujer, y sigo esperando pues.

    Tio Mace: vió
    Besos mi querido señor

    ResponderEliminar
  31. Lore: te juro que yo no tengo nada que ver con los ultimos acontecimientos, pero tiene que entender que una tiene una vida caramba, o una siesta que dormir, que es más o menos lo mismo, dada mi actual situación...jejeje!!
    Besos nena.

    Gaby: Y bue nena, a veces me pongo medio hermitaña, y no estoy de humor. Pero ya va pasando, es parte del proceso, pero no te preocupes que vamos bien.
    Besos y gracias por estar.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  32. Ay mi querida Mary, me parece que al paso que voy me voy a morir soltera!!! Y yo quiero que un hombre me ame y volver a enamorarme caramba!!! Y hacer todas las cosas que antes hacía y que me hacían plenamente feliz!!!
    Pero bue, supongo que ya llegara, yo le pongo fe, quizas demasiada, pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde, no??
    Un beso mujer y me alegro que tu matrimonio marche viento en popa, te lo mereces.

    Nunca: Eso justamente, fue una causal de rompimiento....
    Lamento desilusionarte....
    Un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  33. ¿Rodando? ah! Ya se que estas piantada, piantada, piantada, no ves que va La Lau rodando por Callao....jajajaja. un abrazote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …