Ir al contenido principal

A ver si nos vamos avivando

Resulta ser que hay una periodista llamada Lisa Daily que escribió un libro para mujeres, en donde te explica como encontrar y casarte con tu media naranaja en tres años o menos. Esta mina encuesto a cientos de solteros, según dicen lindos y exitosos, para poder caracterizar los rasgos que los hombres buscan a la hora de ponerse de novios.
Paso a detallar:

1. Ella tiene vida propia. Señoritas, esto significa que ustedes se cuidan solas, y se proporcionan su propios placeres cotidianos. "No esperas que tu novio sea el centro de tu existencia", dice Daily.

2. Ella nunca da el primer paso. Esta señora (aclaro que está casada, lo cuál da más veracidad a sus dichos) dice que ella cree fervientemente que las mujeres nunca deben perseguir a un hombre. (¡A que viva! Yo también pienso lo mismo y no tuve que encuestar a 300 tipos, con acostarme con 9 me alcanzó). Ella sugiere esperar que el hombre inicie y planifique las citas, porque si la mujer es la que siempre llama, ella nunca sabrá si él realmente está interesado en ella o si la relación es sólo conveniente para él.

3. Ella es sexy sin ser una mujerzuela. Al principio de la relación, la mujer debe refrenarse de hacer cualquier comentario que sea abiertamente sexual (Cagamos, no me caso más o me voy a tener que mudar a Europa, que ahí solo me leen en España. Dicen que Suecia es muy lindo). La mujer también coquetea usando contacto no sexual como colocar su mano en el antebrazo o incluso en la rodilla brevemente (¿?). Cuando la relación es más seria, y probablemente más íntima, el contacto sexual y las exhibiciones públicas de afecto son más apropiados, como acariciarle la pierna con el pie por debajo de la mesa.

4. Ella espera antes de entregarse. Esta señora dice que cuando las mujeres tienen relaciones sexuales, ellas liberan una hormona llamada oxitocina que según algunos investigadores científicos hace que las mujeres se sientan extraordinariamente cálidas e imprecisas para sus compañeros sexuales. Entonces si las mujeres se entregan demasiado pronto, puede que se precipiten a tener una relación que ni siquiera todavía existía fuera del dormitorio (Ah! Haberlo sabido antes). Cuando inflas el significado de la relación, el hombre a menudo se aleja. Daily aconseja esperar por lo menos un mes en la relación antes de tener sexo con tu nuevo hombre (Así que muchachos a esperar se ha dicho, la autogestión es muy buena, por lo menos los va a mantener relajados mientras tanto).

5. Ella hace pequeñas cosas para demostrar que su pareja le importa. No estamos diciendo que te debes convertir en una diosa doméstica. La idea es que debes desear hacer pequeñas cosas que le dejen saber que él te importa y estás prestando atención a sus necesidades individuales. Y él debe hacer lo mismo por vos (Obvio, si no ni me pongo en gastos. Buena si, boluda no)

6. Ella debe ser el más grande apoyo de su novio. Ayudarlo a lucir bien delante de su jefe, reírse de sus bromas y a sobresalir cuando es importante (Ósea dorarle la píldora). Por supuesto, otra vez, él debe hacer lo mismo por vos (eso descontado mi querida).

7. Ella nunca presiona. "Los hombres tienen una aversión notable a cualquier clase de presión", afirma Daily. Por lo tanto, las mujeres deben evitar llamarlo y/o enviarle correos electrónicos muchas veces al día o lanzar indirectas sobre el futuro. De hecho, debes mantener la temida palabra matrimonio fuera de tu vocabulario. (Coincido, si algo aprendí es que a los hombres les interesa disfrutar la relación, no plantearse a cada rato a donde va, cosa que si nos preocupa a nosotras por el asuntito del reloj biológico)

8. Ella no acepta ninguna majadería de nadie. Una mujer nunca acepta el mal comportamiento. Los hombres respetan a las mujeres a quienes no pueden salirles con cualquier cosa. Si saben que habrá un castigo debido a una seria violación como engañarte, él te respetará más, y probablemente lo pensará dos veces antes de hacerlo. (¡Totalmente mi querida señora! Me está cayendo bien usted)

9. Una buena mujer siempre elige a un buen hombre. Eso quiere decir que debes buscar a alguien honesto y confiable. Él tiene que tratarte bien. Si te dice que va a estar en un lugar, él está allí. También deben tener opiniones compatibles acerca del dinero (A mi me gustan los hombres buenos, el tema es que yo a ellos no. Solo se me acercan los mentirosos, despilfarradores, vagos, etc., etc.)

10. Ella sabe que el amor es la parte más importante de la ecuación de pareja. ¿Cómo sabe una mujer que ha encontrado esa relación excitante que la vuelve loca? Daily afirma que la sensación incluye un sentido único de comodidad y aceptación y la sensación de felicidad del otro es tan importante para ti como la tuya propia. (Decididamente esta señora me cae bien)

Bueno chicas, ya tenemos las claves, ahora a buscar y conquistar a nuestra media naranja. Eso si, cuenten como les fue

Comentarios

  1. Jajaja!!!!
    Así que te quejás de la tipa, pero bien que te compraste el libro, Lau!
    Para las féminas que leen el blog, tomen nota de lo que sabiamente les dice Daily: "Los hombres tienen una aversión notable a cualquier clase de presión"
    Amén, hermana.

    ResponderEliminar
  2. Che, me encantó eso de que una buena mujer siempre elige a un buen hombre... La puta madre, sabía que no era santa de la devoción de nadie, pero ahora me acabás de convencer de que estoy hacha y hacha con mandinga!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. joder... yo no hago nada de eso... entonces?

    ResponderEliminar
  4. Princesita, con que seas vos, a mi me alcanza y me sobra

    ResponderEliminar
  5. no me gusta porque me parece arbitrario.
    Mi mujer ideal solo reune dos o tres de esas caracteristicas.
    Y muchas de ellas son contradictorias...

    Yo creo qeu la onda es agarrarle la mano a la persona con la que estas...las recetas `prefabricadas nunca anduvieron bien para nadie!.

    un abrazo querida, usted con su encuesta de nueve saca mejores conclusiones que esta jaja.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm
    que quieres que te diga, ahi no mas.
    yo no hago mucho de esas cosas quizas hubo verdades que no me gustaron jejejeje
    en fin siempre es bueno ver otras opciones verdad?

    mi cumple? el 21 de julio y llego a los 30! que te pensa!
    oye el sicario ta reweno cierto? jejeje pero que no lo sepan los chicos de la camara jijijiji
    chao bella!

    ResponderEliminar
  7. Si yo no hubiera viajado con él ese día a própósito, si no lo hubiera conducido hasta una zona de semioscura del anden del subte, si no hubiera puesto mi cabeza sobre su hombre, y no hubiera dicho "tengo sueñito", tal vez él nunca hubiera dado el paso al primer beso y hoy estaríamos para vestir santos.
    Por suerte hice todo eso, el viaje, buscar el lugar a media luz, recostarme en su hombro y hoy sóñamos con una vida juntos.
    Eso sí, pasamos muchas tormentas. Tb cuando él no me supo valorar decidí alejarme y él se dio cuenta que no podía vivir lejos mío y volvimos para no separarnos.
    Esta es sólo una historia, creo q no hay recetas mágicas.

    ResponderEliminar
  8. che sera lindo suecia??? bue aca hay varios puntos en los que discrepo... pero no puedo decir nada por que releyendo esto me dot cuanta que esta mina conmigo se le quemaban los papeles y la tesis... un beso

    ResponderEliminar
  9. estoy totalmente de acuerdo con el punto 7, decirle "matrimonio" a un hombre es como mostrarole una cruz al diablo, por lo menos asi tenemos el remedio infalible ante un señor que sea "mas pesado que tren a pedales"
    te quiero amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA LAURA!

    Hunnn... ya tengo mi media naranja con naranjitas incluidas! jajaja...
    Pero bueno... algunos puntos que mencionas que sí... lo he observado... pero no del todo!!!... soy de las que si hay que dar el primer paso, pues acción! pero eso sí nunca pediría casamiento... y ahora menos... jajaja... ¡noooo! es broma... es lindo el matrimonio con sus altibajos, no pasa de ser divertido... jejej

    Bueno mi niña, te dejo augurios de bellos momentos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Queridisma dama: Jamas he perseguido a un hombre!!! Eh! nueve hombres a la vez! lo suyo esta para los Juegos Olimpicos de Beijing! Ahh Usted es de dorarle la pildora a los pobres hombres...a mi me han dorado unas gambas al ajillo nomas... ¿nunca conocio un hombre bueno? los hay, medio escondidos pero los hay. Si no consigue su media naranja, sea feliz con su medio limon o medio pomelo. abrazotes

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Barullo: No me compre el libro, lo leí en una página web que visitó a menudo, para mujeres, sobre el amor...sisi...no sé que es peor..jejejej
    Un abrazo mi amigo

    Sole: a mi me pasa exactamente lo mismo!!! Me estoy planteando hacer un pacto con el señor oscuro, para ver si me consigue el amor eterno de algun buen hombre, si aparentemente, yo no soy una buena mujer sin haber hecho ninguna maldad, ni pacto, ni cometido pecados mortales, tengo el alma perdida nomás....jejejeje
    Un beso niña querida

    ResponderEliminar
  13. Yle: está muy bien chiquita, tenés que ser vos...que el resto se vaya a cagar, no???
    Besos mi niña de los labios coloridos

    Nunca: vino con ganas de hacer las pases??? Porque andaba agresivo ultimamente....mmmmm.....Jajajajaj
    Un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  14. Jean Pierre hola...sabía usted que es muy buen mozo?? Aunque me amedranta un poco que me apunte con ese pistolón que tiene...jejejej
    Un beso señor Sicario

    Mi querido Karma: totalmente, es super arbitrario, todas las personas somo distintas. tanto hombres como mujeres. No creo que en estas recetas pre fabricadas y mucho menos cuando de amor se trata...No???
    Un beso mi querido niño

    ResponderEliminar
  15. Chloe: como le dije a Karma, no creo en recetas pre fabricadas para nada, y menos para el amor, pero bueno, hay que escuchar consejos y tomar ciertos recaudos, ya sabemos que mujer precavida vale por dos, no??? Jajajaja
    Ya pasare a dejarte un tirón de orejas el 21...
    Besos mujercita

    Anita querida: coincido totalemnete con vos, todas las personas somos distintas, todas las historias son distintas y los contextos de la relaciones también...No creo en estas recetas tampoco...
    Un beso mujer y me alegro que a pesar de las tormentas haya triunfado el amor...

    ResponderEliminar
  16. Gaby´s amiga mia del alma!!!! Vos les quemás las tesis a cualquiera mi querida, por eso mismo sos una mujer super especial a la que amo con todo mi corazón y de la que estoy super orgullosa...
    Besos

    Flaquita mia bonita: tenés razón, si queres sacarte un tipo de encima decile que te queres casar, que ya te compraste el Bobby, y que lo llevaste a vacunar, y que ya le dijiste a tu mejor amiga que queres que sea la madrina del 1º hijo, y si eso no alcanza, le decis que tus viejos se van a mudar al lado por las dudas...jejejeje
    Un beso mi amiga...Y sabés que? Hoy domingo y despues de sex and the City y Amelie, creo en el amor de vuelta!!! Jajajaja
    Te quiero muchismo amiga

    ResponderEliminar
  17. Marilu: muchas garcias por tus buenos augurios mi querida!!!
    Y si, yo creo en el amor...auqneu a veces tengo mismomentos de excepticismos...pero bue...así es la vida...no??
    Un beso enorme mi amiga y me alegro que tengas un hermosa familia

    Señores Sicarios: sepan que desde ahora en adelante no son bienvenidos, y que Jean Pierre ya no me gusta más!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mi querido Claudio: no fueron a la ves los 9 hombres!!! Si no más bien estuvieron repartidos entre los ultimos años de mi vida, donde me inicié en el arte de la practica amatoria...Tan fiestera no soy che!!! jejejje...
    Yo cocinar no sé, y la verdad es que hasta ahora no encontré ningun buen hombre escondido por ahí que se merezca que aprenda a cocinar, y eso que yo ando con la brujula día y noche, busca que te busca, pero nada...la tengo re desorientada a la brujula....vio como son estas máquinas, traicioneras...
    Yo quiero ser feliz, sea con quien sea y como sea...A pesar de lo que piensen algunas amistades maliciosas que tengo, no soy exigente!!
    Un beso de oso panda comiendo bambú querido señor mio

    ResponderEliminar
  19. ya que me fume esta mierda, por lo menos te dejo un beso

    slds

    ResponderEliminar
  20. Concuerdo con todos, no hay recetas mágicas que sirvan.
    Un beso Lau

    ResponderEliminar
  21. salgha de ahi sonsi, que me va a hacer llorar... quire..!!! se me despeina el rodete de la emocion...

    ResponderEliminar
  22. Ale querido: Un saludo para ud mi amigo...

    Lore: es que es gente inteligente la que me lee viste???
    Besos bonita

    Gaby: no te sonrojes tontita!! sabés que es verdad zonci zonci...te quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …