Ir al contenido principal

En llamas…


¿Alguien sabe que le estaba pasando a Luismi cuando hizo su último disco?
¿Algunos de ustedes han escuchado, con detenimiento las letras de las nuevas canciones de este señor?
¿O no se han dado cuenta que tiene la idea fija?
Paso a detallar:

- “…Devasté su cuerpo, me bebí su boca… y ahora que prendí ya el fuego, me pierdo como las olas” - Se amaban

- “…Te voy a dar sin tregua, amor del bueno, amor a mares…” - Amor a mares

- “…Y por fin habitarte sobre la arena con luz de luna, mientras que el oleaje, tu cuerpo inunda…” - Amor a mares

- “…Quieren invadir tu cuerpo, como invade el sol, la tierra…” Te desean

- “…Pero saben que es un sueño, atracar en tu marea…” Te desean

- “…No te miran, te devoran. Leen tu cuerpo letra a letra…” Te desean

- “…Eres tu en el delirio, en la pasión, mi aliada en fantasías, erotismo sin medida que supera la razón…” - Cómplices

- “…Provocamos con palabras nuestro fuego abrasador…” - Cómplices

- “…Eres tu (…) la respuesta enloquecida, que supera siempre a mi imaginación…” Cómplices

- “…No falta una noche, en que mis besos galopen por valles y montes y siempre acabemos haciendo el amor…”Dicen

¿Donde quedó ese tierno muchachito que cantaba “Fria como el viento”, “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate” y tantos otros hit´s más del amor meloso, en donde la mina en cuestión no se dejaba y que redundaron en la histéria de mi adolescencia?
¿Se estará poniendo mayor y por consiguiente verde?
¿Será que cuando hizo el disco estaba en plena cuarentena, porque su mujer acababa de parir?
¿Se estará aggiormando al nuevo público adolescente, que ya no disfruta de las mieles de la histéria, sino que es "palo y a la bolsa"?
¿Lo hará para conservar a su público, que ya de tiernas adolescentes histéricas no tenemos nada?
¿Se terminará convirtiendo en un Sandro de América y nosotras en sus “chicas” de bombachas talle universal?
Vaya uno a saber que está pasando por esa cabecita loca
Eso si, si a mí, para accederme carnalmente, me escriben o me cantan algo así, yo me dejo ingresar, que quieren que les diga.

Comentarios

  1. jajajaja voto por la cuarentena.

    ResponderEliminar
  2. La decadencia viene desde Amarte es un placer, que fue el último disco que escuche (me lo regalaron, de hecho). Creo que de ahí en adelante no hizo nada que conquiste, es más, fuimos muchas que por H o por B dejamos de escucharlo.

    Creo que es dificilmantenerse por tanto tiempo... el único que la está piloteando bastante bien es Arjona (guste o no el tipo sigue manteniéndose y hasta creciendo).

    ResponderEliminar
  3. un chisme, luismi se quedo solo porque araceli lo dejo porque tuvo una historia con luciana salazar esta a su vez lo dejo por el nieto de mirta legrand (leo la caras ¿se nota?) entonces el resultado es luismi solito solito se dedico aescribir esas canciones eroticas debido a la falta de sexo ENTIENDAN EL SEÑOR ESTA MAS SOLO QUE NUNCA
    PD: si necesitan saber algo de la farandula avisen y les cuento

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA JA.
    Lau me hacer reir mucho. Sinceramente, jamás hubiera llegado a mi la letra de la canción de Luismi sino hubiera sido por tu post. "No falta una noche, en que mis besos galopen por valles y montes y siempre acabemos haciendo el amor…” es demasiado!, me remite a la imagen de Sarli en el medio del monte, que querés que te diga...
    La de Sandro y los talles universales, brillante!

    Besos y flores!

    ResponderEliminar
  5. SISISISISI acepto su nueva forma de decir que te la pone toda...la acpeto y me encanta!!!!!!!!!!!!!! besos nenaaaa

    ResponderEliminar
  6. creo que la respuesta esta por acá...

    besos

    ResponderEliminar
  7. el no escribe sus canciones, asi que elijio a los ladinos mas diferentes que encontro para que lo asesoren...
    asi "cambia" su "imagen".

    jeje,
    un abrazo lau

    ResponderEliminar
  8. "pasen y vean que lindas tolderías"
    "Juegos low fi para mundos 2.0"
    El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE

    El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
    En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
    Las bases del concurso en:

    www.resonantefestival.blogspot.com
    www.fotolog.com/festiresonante
    www.myspace.com/festiresonante
    www.flickr.com/photos/festivalresonante

    POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm... no sé... para mí que Luismi estaba caliente.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me parece que solo tu has visto un tierno mucvhachito en "entregate", "tengo todo excepto a ti", etc. porwue si prestas bien atención Luismi viene con la "idea fija" desde aquel antiguo "decidete".jajaja, y a los 38 no va a cantar "oh mamá ella me ha besado" como Pablo Ruiz,no les parece?

    ResponderEliminar
  11. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON CONSTANZA, AMIGA ME PARECE QUE NO LE PRESTASTE DEMASIADA ATENCION A LAS CANCIONES DE LUISMI.PENSA QUE CUANDO COMENZO ERA UN ADOLESCENTE Y DESDE ESA ETEPA HASTA QUE PALMAN,TODOS LOS HOMRES TIENEN LA IDEA FIJA!!!(SOLO QUE EL LO DICE DE UNA MANERA MAS DIPLOMATICA)IMAGINATE QUE SI ELLOS NO FUERAN ASI, EL EMBOLE QUE SERIA!!! ADEMAS, HASTA LOS DE PATITO FEO HABLAN DE SEXO. ESTAMOS ES EN EL SIGLO XXI.
    REALMENTE PENSAS QUE A LOS 38 AÑOS UN HOMRE ES MAYOR Y VERDE POR QUE EN SUS CANCIONES TENGAN FRASES QUE DE UNA MANERA MUY POETICA HABLAN DE SEXO...? ENTONCES SOLO ME QUEDA PREGUNTARTE... QUIEN SOS Y QUE HICISTE CON MI AMIGA LAU?
    POR QUE NO PUEDE SER LAS MISMA CON LA QUE HABLE EL DOMINGO PASADO Y ME CONTO SU SITUACION SENTIMENTAL ACTUAL...
    BSOSSSSSS TKMMM!!!!
    pd: AGUANTE LUISMI!!!!!!
    NOE

    ResponderEliminar
  12. Ely: yo también voto por esa ... jejjej ;)
    Besos nena.

    Dayi: vos sabés que coincido con vos en el asunto de que lo mejor de Luismi eran los temas más viejitos...Si me habré dado masa con "Hasta al fin", "Nada es igual", etc, etc. Y Arjona, ES UN INCOPMPRENDIDO
    Pero también te cuento que "Se amaban" de Luismi es un temón, nuevo hit´s utilizado por esta humilde servidora, para darse maza...Jejeje....
    Besos bonita!!!
    Nos vemos en el fulbito de los viandantes

    ResponderEliminar
  13. Tiembla Rial con la Flaca. Otra que Ventura había resultado la chota está...jejejjee.
    Dejate de joder, no ves que esas cosas te atrofian el crebro y cuadno te presto el libro del maestro Doli, NO LO ENTEDES!!!!
    No es así...lo vamos a tener que tratar con nuestra terapeuta.

    Euge: Gracias, gracias!!! Y se agradece más todavía viniendo de una mujer talentosa y sensible como usted mi niña....
    Besos y flores para vos bonita

    ResponderEliminar
  14. Gaby: yo tambie´n compro...Es más le firmo cualquier cosa con una cancioncita así...No??
    Te quiero mucho mucho

    Ale mi niño bonito: Jajajajjaa.....
    Besos mi amigo

    ResponderEliminar
  15. Mi querido Karma: YA SÉ que él no es autor de sus canciones, pero ÉL las elije o no???
    Jajjajaja...
    Está en llamas, no me discutas algo tan evidente...
    Un beso mi amigo...

    Barullo: Jajajaj...Si, no???
    Otro beso a ud.

    ResponderEliminar
  16. Constanza: Bienvenida señorita! Espero que se haya divertido, y que vuelva cuando guste...
    Y si, tenés razón...me parece que la vieja verde soy yo...jejejeje...Pero a eso lo vas a ir descubriendo con el tiempo y los post....
    Jajajaja...
    Un abrazo mujercita

    Noe!!!! Mi querida amiga del alma!!! Tenía que hablar de Luismi para que comentaras yegua malvada!!! Y no me importa que seas así de mala, YO te quiero igual (Sabes que soy medio masoquista pa los amores, no?)
    Nena, soy yo no te preocupes...lo que pasa es que no hay tan poco sexo en mi vida, que estoy en mal llevada amiga...Y vos viste como soy yo, cada dos por tres pasa algo en mi vida que las cosas salen de su habitual curso, y de repente se me cambia la visión de las cosas (Igual me siguen gustando los señores mayores, auqnue parezcan viejos verdes....Jajajaj)
    Pero igual tengo taaaaaanto que contarte. En estos días nos juntamos y te pongo al tanto de las novedades.
    Te quiero muchisimo amiga, de verdad...
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  17. Sr. Festival Resonante: Me hubiera encantado que me pregunte si le queria hacer publicidad, y de mil amores lo hubiero aceptado. Sobre todo tratandose de las actividades de mi querido Centro Cultural España Córdoba, lugar al que he asistido a incontables eventos culturales (Si, aunque no lo crean soy periodista social, profe de comunicacion comunitaria, directora de una Fundación, asisto a eventos culturales y hago terapia!!!)
    Que sea la ultima vez que me publicita sin avisarme, recuerde que cuenta conmigo si necesita patrocinio..Jejjee
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. luismi luismi
    yo le perdi la pista cuando empezo a cantar "cuando calienta el sol" con ese pelo horrible y sobredodis de esteroides jajaja
    no me gusta este tipo
    me quedo con chayanne
    mmmmmm no hay como el....
    besito amiga y gracias por tu comment.... es un honor que te guste mi trabajo.... la tercera parte de la historia, viene despues de mi cumple que ahora estoy full con eso bueno?
    te cuidas, bye

    ResponderEliminar
  19. Hacía años que no escuchaba a Micky, hasta que a vos se te dio por escuchar hasta el hartazgo "Se amaban"
    ¡¡Que tortura!!

    Je!

    ResponderEliminar
  20. Ja! Se confirmó lo que yo pensaba. Luismi estaba re-caliente. Tanto, que si no me creen, lean esta noticia.
    Chicas, atentas a la sintomatología de sus chicos: si empiezan a cambiar la onda romántica por otra más calenchu, no digan que no les avisé.

    ResponderEliminar
  21. amiga tengo tantas cosas chotas y serias en mi vida que leer la revista caras para mi es como leer mafalda ¿que queres que te diga? y el libro de Dolina lo entendi, solo que no me parecio bueno, lo mio es otra cosa.

    ResponderEliminar
  22. Chloe nena: lindo morocho Chayanne, a mi me gustan más que los rubios que queres que te diga...Cuntas coincidencias mi amiga, no??
    Igual te digo que Luismi está pa darle..jejeje

    Avisá cuando es tu cumple asi pasamos a festejar...

    Besos

    Mi querida Lore: sisi, cuanta tortura, como será que ya se la saben a la canción, yeguas!!
    Jejejeje

    Beso amiga

    ResponderEliminar
  23. Barullo: si mi amigo!! hoy me enteré de la nueva y reiterada paternidad de Luismi...Está que arde este señor!!! que envidia....Jajaja
    Un abrazo amigo...

    Flaca linda mi corazón: Ya sé zonci, te estaba haciendo una bromita, disculpame, si???
    Ahora te digo que venís media lenteja con el chusmetaje, Luismi se arregló con su señora y va por el 2º retoño de su amor....
    No seas rata y comprate una Caras nueva...jejejej

    Te quiero amiga, gracias por el aguante.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …