Ir al contenido principal

No hay nada que les venga bien… (Por no decir otra cosa)

Atributos y reacciones que yo creía que me convertían en una excelente novia:

1. Jamás los extorsioné negándome a tener sexo
2. Nunca los acompañé con cara de culo a la cancha o a un recital de Hermética. No iba directamente
3. Nunca intenté reconciliarlos con un familiar.
4. Jamás hice una escena de celos en público, aún teniendo motivos claros
5. Jamás les lloré cuando me dejaron.
6. Nunca los obligué a acompañarme a fiestas de mis compromisos laborales
7. Siempre fui buena anfitriona de sus amistades, aún de aquellos que se me tiraban lances.
8. Cumplí todas sus fantasías sexuales.
9. Intenté cocinarles, con poco éxito, pero siempre con ganas

¿Y para que me sirvieron estos actos de amor? Si estoy sola porque los apabulla mi personalidad.
¿De qué me sirvió ser independiente y segura de mi misma? ¡DE NADA!
Los hombres se jactan de su simpleza, porque no sufren las alteraciones ciclotímicas que nosotras sufrimos a causa de los cambios hormonales, pero hay algunos que son peores que cualquier hija de vecina indispuesta.
Piden espacio y aire para no sentirse asfixiados, reclaman a gritos una mujer independiente, que trabaje o estudie y que tenga amistades, pero a la vez quieren que dependa totalmente de ellos y que esté pendiente las 24 horas del día de las necesidades de ellos, pero que, por supuesto, no opine ni se queje.
Los hombres son hijos del rigor. Les encantan las minas que los persiguen, que les lloran, que les consultan hasta el color de bombacha que se van a poner.
No hay caso, la Noe tiene razón, hay que tenerlos cortitos, respirarles en la nuca, marcarles el paso a cada instante. Por que les das mucha libertad y cuando te querés dar cuenta te gorrearon o te dejan por otra porqué: “A vos no te importo”
¡CARADURAS!
Y después dicen que las complicadas somos nosotras, y algunos hasta se aventuran a enrrostrarte la teoría de Freud sobre “la envidia del pene”. Sepanló muchachos: ¡no se los envidiamos! Tenemos planes mucho más divertidos para con él, que el famoso “complejo de castración” que el Padre del Psicoanálisis desarrollo en nuestro nombre y sin consultarnos.

Comentarios

  1. Dios mio, la terapia esta haciendo efecto... bueno amiga que sea con salud no?
    Pero yo se exactamente de lo que hablas.... todos dias tengo a mi cargo el desarmado emocional... asi que bueno, un beso

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la mayoría de los tipos que conozco se llenan la boca diciendo que quieren una mina que no les rompa las pelotas, pero después no se lo bancan...

    ResponderEliminar
  3. uyyy..Lau divina, tu siempre tan acertada... los hombres son unas especies tan bàsicas que se hacen incomprensibles y el colmo de los colmos es que, pelirroja, le cocino todo lo que a su paladar le antoje, veo partidos a la par de el y sus amigos porque me fasciiina el futbol, cero celos, cero control, cero intensidades, complaciente el la cama...y pfff... no.. tampoco le fuè suficiente... no sè que diablos quieren de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Sí, me gusta tu blog. Lo que me duele un poquito es la generalización del tipo "los hombres son..." u otra por el estilo que se ve en esta entrada y en algunas otras (soy hombre, por si hacía falta la aclaración).

    En mi caso, por suerte, en mi andar por la vida me encontré con una mujer con mucha personalidad, inteligentísima, independiente, fuerte, decidida, laburante, curiosa, con un sentido del humor y de la ironía que deja pensando a más de uno, que estudió y estudia, que opina fuertemente y sobre lo que se le canta, y... en fin, no iba yo a dejar pasar la oportunidad, ¿no? Hace 10 años y pico (uh, casi 11) que estamos juntos, y ya casi 7 que nos casamos y somos aquel raro ejemplo del matrimonio que anda mejor que en la primer semana de noviazgo.

    Definitivamente no somos todos iguales. Lamento que te hayas topado con los peores ejemplos masculinos. Me pasó algo así (con el género opuesto) y aseveraba que todas las minas eran iguales (te doy una pista, esa valoración no era demasiado positiva que digamos) hasta que me pudrí de generalizar y me fue bien, como te contaba acá arriba, hace unas líneas nomás.

    Una pastillita anti-freudiana (es que el bueno de Sigmundo no pudo evitar ser hijo de su tiempo, y de ahí sus errores): Te seré franco, la envidia mayor la tenemos nosotros; envidia a la multiorgasmia y envidia al embarazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo por que estoy sola. De los nueve items, si he logrado 3
    es mucho.... Pero tenés razon Lau, cuando tenés razón... Ser moderna nuncaes una buena estrategia para conseguir novio. A propósito, la palabra novio, es demodee, no?

    abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Briyante. Y a todas nos pasó (a todas las que no celamos, lloramos y/o nos hacemos las desprotegidas para que ellos logren ser los caballeros de la brillante armadura) una que otra vez... Y bue, ya aparecerá.
    Me gusta mucho tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Queridisima Dama de Alta Alcurnia: Usted lo ha dicho: " Intenté cocinarles, con poco éxito" ahi esta el atributo faltante clave. ¿No les cocino una trucha a la manteca negra?¿Bacalao noruego a la gallega? ¿Carre de cerdo mechado con ajo con salsa de romero?. Segun Freud es la envidia del bacalao..o de la trucha. Y queda el pescado sin vender, o sin cocinar. Abrazotes, loca

    ResponderEliminar
  8. estabas muy enojada? que decir, yo tampoco cocino y ni lo intento, pero lo advierto desde la primer conversacion. yo si revoleo cosas en publico y le pongo carta de orto a los amigos q me la ponen igual. Y tampoco funciona.

    ResponderEliminar
  9. Gaby amiga: según la psicologa es bueno expresar mis enojos y frustraciones, con las cosas exactas que me la provocan, y no andar descargando con acontecimientos y personas que no la comieron ni la bebieron, así que en esa estamos....Esperemos que sea con salud... ;)
    Ya sabes lo que pienso sobre el Sr Desarmado Emocional, y mientras sea con salud, está todo bien amiga.
    Te quierooooooooooooo

    L@u: viste que tengo razón...no se si todos, pero la mayoría de los que conozco y me buscan a mi, son asi, hay otros que no lo son, pero ya se los enganchó una mucha más viva que yo...Esa es la historia de mi vida, siempre llego tarde, tengo poco sentido de la oportunidad yo...Y bue...
    Besos mujercita

    ResponderEliminar
  10. Agus: Yo creo que quieren algo intermedio, bien equilibradito digamos, pero el tema es: cual es la medida exacta??? Si alguna vez lo llego a descubrir les juro que les cuento...
    Un beso mi niña bonita.

    Senuf: Bueno mi señor, bienvenido, y espero que pase seguido, será muy bien recibido en estos pagos.
    Y le digo que me alegro muchisimo que sea tan felíz. Le aclaro que yo no generalicé, así me fue a mi con mis ex, ya sé, quizás yo no elegí bien, y demás está decir que yo considero que debo tener mis defectillos, pero bue...necesitaba descargarme (consejo de la psicologa, como dije más arriba) ya vendrá el momento de la autocritica...Jejeje
    Le mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Euge: según mi escasa expeirencia los hombres a las mujeres modernas las quieren de amantes, no de novias...Y si, me parece que la palabra "novios" ya está demodeé...Y bue....
    Un beso bonita

    Clau: Muchas gracias y bienvenida, volvé cuando quieras que será bien recibida.
    Y acá las mujeres seducidas, abandonas y resentidas, hacemos catarsis...jajajaj
    Un abrazo mujer

    ResponderEliminar
  12. Mi queriod Caludio: Ud piensa que tengo el pescado sin vender porque no sé cocinar???
    Mire, se ve que ya se ha encariñado conmigo, porque eso queda chiquito al lado de mis innumerables defectos, los cuales no pienso revelar porque la idea es levantarme un tipo inteligente, culto, trabajador y que me haga reir, no me pienso andar haciendo mala porpaganda, vio???
    Jajajja
    Un beso mi querido amigo.

    Yle: si nena, estaba enfurecida cuando escribí esto...Pero viste que tengo razón, no?? Nada les viene bien...
    Y bue....Ya vendrá, no???
    Besos mi nena linda

    ResponderEliminar
  13. Marbot: querido mio cuanto tiempo!!! Se lo andaba extrañando.
    Y bue, se hace lo que se puede, vio??? jajajaja
    Un beso mi niño

    Conz: Bienvenida señorita, y vuelva cuando guste que será bien recibida.
    Y se agradece, solo trato de ser la voz de las compañeras seducidas, abandonadas, despechadas y resentidas...jajajaj
    Un beso señorita

    ResponderEliminar
  14. Me trae de los pelos de la nuca el señor Desordenado Mr Big para los amigos y conocidos.... me trae de los pelos... me busca me busca va aa encontarme este señor, no sabe lo que la nena hace si se pone mala... mmmm que rico!!!! jajajajja un beso
    Pd: esta bien descarga con lo que tene que hacerlo... esta bien...

    ResponderEliminar
  15. Yo coincido totalmente con lo que decís, cuando era más pendeja me enamoré de un "amigo"... La cuestión es que yo estaba re pendiente de él, todo el tiempo, le consultaba todo... Es una historia muy extraña, porque en 3 años de estar atrás de él, ni un beso me dio el guanaco, aunque me histeriqueaba a mansalva... Le dije que me pasaba algo con él y primero me dijo "la cantidad de tiempo que perdimos al pedo" (ahí yo pensé que se venía el durante tantos años esperado beso), pero acto seguido me dijo "qué bueno que te enamores! es re lindo enamorarse!" (y yo pensé...¿¿qué le pasa???... Y no, no es re lindo cuando el otro es un indeciso que no te corresponde, pero quiere q estés pendiente de él cual la monjita que le pone florcitas al altar todos los días)...Eso sí, cuando decidí que mi etapa de pendejita boluda había terminado, y comencé a ser indpendiente, decidida, a conocer a otra gente, la histeria aumentó. Y terminó diciéndome por mail (POR MAIL!!!)que le apagaba el alma, que cada vez que me veía se quería poner a llorar, que no podía disfurtar ningún lugar en el que yo estuviera, que por mi culpa no podía estar con ninguna otra mina, que yo lo hacía sufrir, me echaba en cara que yo había estado con otro loco (pero si nunca estuve con él, qué mierda le importa), etc... Y no les estoy hablando de un púber de 12 años, sino de huevón de 25... Y ahora me trata bien de nuevo, pero yo sinceramente no sé como actuar ante tanta ciclotimia. Hay de todo en la viña del señor... Yo no sé qué es lo que ellos quieren, pero sé lo que quiero. Y que se la banquen.

    ResponderEliminar
  16. Sole: lo primero que buenoq ue catarsis extrema la tuya!! y segundo se lo que te va a decir mi amiga Laura, lo se por que escucha esta historia de mi boca todos los dias... te va a decir que no le des mal bola, que ante todo Lady y que hagas tu vida, eso si nena si podes dale para que tenga!!!!! jajajaja..
    Laurita: querida, no te resulta familiar la cosa??? un beso
    pD: subi post nuevo, estoy a full este desarmado emaocional me tiene a pura produccion....

    ResponderEliminar
  17. Ooooooh Dios.... qué voy a haceeeer si mi amor se vaaaa...

    ResponderEliminar
  18. Distinguidisima Señorita: Usted si me ha hecho reir, busca: "un tipo inteligente, culto, trabajador y que me haga reir", ¿nada mas?
    Aqui soy su guia espiritual, como un Lama Tibetano,para que siga por la recta via (no del tren)¿probo en los avisos clasificados del diario? ¿en Segunda Mano? ¿En el rubro 59..ah no creo que aqui no era...besotes amiga.

    ResponderEliminar
  19. Nena estabas enojada deaveritas, no?
    Je!

    ResponderEliminar
  20. primeramente freud era un pelotudo con desórdenes sexuales que creyó que todo en la vida venía por ese lado. Típico de deegnerado.

    Y lo que decís lamentablemente es cierto. Todos se quejan, pero quieren la mas nenita, dependiente y cansadora. Eso si, histerica y felina para que los amigos te feliciten.

    al fin y al cabo , buscan una mujer que refleje sus imperfecciones, que les llene la autoestima.

    Y muchas mujeres no se buscan al mejor hombre tampoco. Mas de una cuestión de sexos´, edades,etc es una cuestión de madurez espiritual.
    El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.

    un abrazo diosa, y seguí siendo así.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lau, intentá hacer lo contrario de lo que hiciste, a lo mejor funciona.
    Es grande la bronca, no??
    Un abrazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  22. Gaby: Y bueno, dicen que el busca encuentra...Capaz que es eso lo que el quiere....ESPEREMOS!!!
    Y si, descargo a full!!!
    Te quiero amiga

    Mi querido Pelos bienvenido y vuelva cuando quiera...No le digo que pronto voy a pasar, porque ya lo he hecho antes de que ud venga por aqui...
    Una dudita? Cuando dice que asi no voy a conseguir chico a que se refiere: A que no tengo que ser mas independiente y segura de mi misma? O a que no tengo que tratar a los hombres de histericos y caraduras???....
    Un beso mi amigo

    ResponderEliminar
  23. Sole, mi chiquita linda: Son todos iguales, no importa la edad, el paspado de mi ex tiene 29 y no tiene nada que enviarle a tu amigo...Y sabés que? No le des bola, que se joda por gil caramba!!
    O no???? Jajjaja.....
    Ay chiquita si yo supiera que hacer, no estaría tan sola como estoy....Buaaaaaa!!!!
    Jajaja
    Besos...

    Gaby: Como me conoces amiguis!!!!! Jajajaja....
    Besos again

    ResponderEliminar
  24. Señor de los palillos: Ojala que el mio no solo se vaya, sino que se pierda en el camino...Jajajja
    Un beso enorme y bienvenido, regrese cuando guste.

    Ay ay ay Claudio de mi corazón con un guía espiritual como usted, me parece que jamas encontraré el camino del bien..jajjaja
    Un beso enorme mi señor

    ResponderEliminar
  25. Lore: si amiga, lo estaba...Jajajja
    Besos.

    Mi querido niño Karma: Vos zonci porque me querés!!! Igual se agradece.
    En relación a eso de que las muejers no queremos al hombre, no coincido a mi me gustan los buenos tipos, pero se ve que yo a ellos no...Debo estar engualichada o algo asi, no crees vos??? Jajajja
    Besos mi niño querido.

    Tapi: Amigo cuanto tiempo!!!! El problema de hacer lo que me decis, es que tendria que dejar de ser como soy, y cuanto tiempo voy a poder sostener el papel??? O peor...vale la pena que alguien se enamore de una Laura que no existe??? Y bue....
    Te mando un beso enorme y muy feliz día!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …