Ir al contenido principal

Porque te quiero, te aporreo


Gracias a Dios, Alá, Jehová y toda la divina providencia, nunca me crucé con un señor que osara levantarme la mano. No se si tiene algo que ver con la suerte, ya que sé de casos de mujeres excepcionales que se enamoran de un señor que esgrimiendo el argumento: “Yo te amo pero me sacás de las casillas”, le propinan una buena tunda para que se rescate. Pero todos sabemos que lo único que buscan es que ella les tenga miedo, para así poder controlarla y dominarla mejor. Ósea estos señores son unos inseguros e incapaces, nadie que tenga un poco de amor propio utiliza el miedo para que alguien se quede a su lado y no le discuta sus acciones y decisiones.
Sin embargo existen muchas formas de ejercer violencia para despertar el temor de otros. Una de ellas es la psicológica, ósea no llegan a dejarte un ojo morado, pero comienzan subestimándote hasta que llegan a humillarte tanto, que te hacen sentir una larva miserable que jamás podrá convertirse en mariposa, y por ende te terminás quedando con ellos porque tenés la fuerte convicción que no tenés otras chances en la vida más que quedarte con este troglodita que te tocó en desgracia.
En mi caso particular, mi ex tenía el don particular de hacerme sentir que le hablaba a la pared.
Más de una vez teníamos discusiones inverosímiles y ridículas donde él esgrimía como argumentos para sostener sus teorías, exactamente los mismos que yo le había dicho con anterioridad, nada más que usando palabras distintas. El muy infeliz ni siquiera tenía la delicadeza de escucharme cada vez que nos peleábamos. El señorito me discutía por el puro placer de verme enojada, aún cuando su salud corría serio peligro, ya que yo sabía la ubicación exacta de todos los cuchillos y tijeras de su casa (cosa que él, no)
Otras veces me discutía para aportar al sano esparcimiento de sus invitados. Esas realmente si, que eran ocasiones para alquilar balcones cuando los agasajados se retiraban de la morada del susodicho. Más de una vez los vecinos nos denunciaron por ruidos molestos, y la fiesta hacía horas que se había terminado y lejos estábamos de una reconciliación lujuriosa. El tema es que siempre me comporté como una lady, así que jamás le lancé ningún improperio frente a las visitas, es más solo lo miraba amenazante (reitero yo sabía la ubicación de los objetos punzantes, él no y lo sabía) cuando nadie nos estaba mirando.
Pero lo que realmente marcó un punto de inflexión, casi definitivo en nuestra relación, fue cuando en una de las ultimas discusiones me dijo muy burlonamente: “Bueno hagamos una cosa, vos le pedís a tu mamá un manual de instrucciones tuyo, así se como tratarte y decirte las cosas para que no te enojes” A lo que casi enajenada le respondí: “Hace 7 años que me conocés, ¿y todavía no sabés como tratarme?” Listo el pollo, y pelada la gallina, de ahí no hubo más retorno. Las discusiones se suscitaron una tras otra hasta que ya no existió forma de remontar la situación.
Ahora yo me pregunto, después de tres temporadas consecutivas de mujeres asesinas ¿Todavía hay hombres que nos siguen subestimando?

Comentarios

  1. Por qué a la gente le cuesta tanto evitar los gritos, las peleas sin sentido y todo eso que hace tan lindo al matrimonio, eh?... ajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Distinguidisima Dama: Mis palabras huelgan, pues ya sabe lo que pienso: Usted se merece una buena persona a su lado, en el mas profundo de los sentidos. abrazotes, loca.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que hay un dominado es porque hay un dominador, siempre que hay un pegado hay un pegador, claro está. Las relaciones se basan en una cuestión de poder, vio? Violencia existe en todos lados y de todas formas...
    Sociología de primer año. Ja!

    besitos para ti!

    ResponderEliminar
  4. Pensaste que lo habías entendido todo ?
    Pensaste que sabías de que te hablaban ?
    Pero el tiempo pasa y la gente olvida.
    Necesitamos de vos
    Si, de vos.
    Pronto, Muy pronto los volveras a ver.
    Somos la Resistencia Gesselliana

    le hemos dado nueva vida a tus ídolos.
    Sumate a la resistencia
    Macedonio, Albano y Emanuel te lo van a agradecer (sobre todo Emanuel que es el que recauda).

    ResponderEliminar
  5. Fulera!
    Eso es porque no te cruzaste conmigo que te pego un reves de izquierda y ahi nomas un beso, tipo Rodolfo Beban, como para confundir. Galan Recio que le dicen.

    Jajaja,

    a las mujeres no se les pega, lo anterior es solo un chiste.
    De todos modos no van a entender.

    un abrazo !" /(y tomelo con humor)

    ResponderEliminar
  6. Amigaaaa: vos podes creer que si, nos subestimana de tal manera que nos piensan demasiados idiotas para reaccionar, y cuando lo hacemos osmos las hoistericas locas como nuestras madres gritonas de mierda, sesquiciadas malhumoradas de mierda desconsideras que jamas entienden su posiocion, totalemnte elajadas de la realidad en la que ellos viven, y bueno yo te pregunto ahora, hay algun hombre que en algun punto no te diga todo esto, hasta el mas bueno de todos se le salta la chapa y te hace el trastorno psicologico de tu vida...!!!!!

    Pd: se nota que estoy enojada con el sexo opuesto??? un besooo
    Pd1: tenemos que hablar muy seriamente, hay novedades importantisimas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Che Lau, además de compartir el nombre no compartiremos un ex, no?? ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. uff los hay y muchos muchos. aunq dire q todos los q me conocen me han dicho q saben muy bien q yo soy capaz de descerrejarles la cabeza de un plomazo... jaja

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Cardumen: Yo tengo otra idea de cosas que interesantes al matrimonio...jejejeje....
    En otra oportunidad se las cuento.
    Vaya un beso enorem para usted.

    Ay Claudio!!!! Como se nota que ya te has encariñado conmigo!!!
    Me vas a hacer llorar zoncito!!!
    Vaya un abrazo de oso polar.

    ResponderEliminar
  10. Recontra querido: menos mal que lo dijo Ud y no yo, porque sino despues dicen que soy una resentida con todo el sexo masculino (cosa que es cierto pero intento disimularlo, para levantarme un tipo)
    Vaya un abrazo mi amigo

    Guau Euge!!! Vos te acordas de eso??? Yo lo unico que me acuerdo era del bigotín que tenía el profe, y de que los apuntes eran laaaaaaarguisimos y aburriiiiidisimos, y de que por ese entonces realmente odiaba a Marx, Engels, Hegel, Durkheim, etc, etc, etc...
    Jajajaja.....Ay!! aquellos años felices....
    Vaya un beso mi niña

    ResponderEliminar
  11. Sr Pelos Pela Pollos, ya he hecho lo propio.
    Vuelva cuando guste, le mando un abrazo mi amigo.

    Mi niño querido: Jajaja...
    Ojo, que un chirlito nunca está de más.... jejeje....
    Besos grandes mi queridisimo Karmita

    ResponderEliminar
  12. Gaby amiga: Si se nota!!! Bienvenida al club!!! Jajajjaja
    Y si nena, nos juntemos en caracter de urgencia, tenemos un movimiento que mantener
    Besos amiga, te quiero

    L@u: Ay espero que no nena!!! Ese señor no se lo deseo ni a mi peor enemiga....Jajajaja
    Vaya un beso señorita.

    Yle: Muy bien mi niña, hagasé respetar que tanto!!!
    Jajajja
    Va otro beso para Ud niña bonita

    ResponderEliminar
  13. manñana voy a la sede cordoba a mantener vivoe le movimiento... un beso

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Laura! con ese tu estilo tan peculiar... primero me haces reir y luego digerir lo que escribes...

    Pero si que hay hombres demesticables! como también mujeres... que querés que te diga... si de todo estamos en la viña del Señor!!!

    En mi caso... ¡guay! de quien ose discutirme siquiera... si soy tan ¡"callada"!

    Bueno amiga, tú si que eres una gran mujer, digna representante de nosotras las mujeres... así que...
    ¡¡¡ Gracias!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo adiestrado a mi marido, sabe lo que le va a pasar si no se porta bien. Je!
    Besos Lau

    ResponderEliminar
  16. Ese programa les metió ideas raras en la cabeza.

    ResponderEliminar
  17. lo que pasaba es que tu novio o ex novio es como un niño. no viste que los nenes cuando gustan de las nenas las pelean?
    un beso grande negri

    ResponderEliminar
  18. cualquier tipo de violencia es detestable...

    slds amiga!!

    ResponderEliminar
  19. Gaby amiga: estamos con problemas de agenda....pongamonos las pilas, que el movimiento se viene a pique....
    Jajajjaja
    Un beso nena, te quiero

    Ay Mari!!! te parece semejante responsabilida??? mira que yo soy medio cagona para las responsabilidades...jejejeje
    Un beso grande mujer, y me encanta que seas de armas tomar!!!

    ResponderEliminar
  20. Lore: ya lo sé!!!! Jajajaj
    Sos terrible mujer!!!!
    Besos grandes

    Nunca: si uds se portaran bien, nosotras no alimentariamos esas ideas raras, con un mero programa de televisión...Sepaló!!! jajajaja
    Vaya un beso para ud

    ResponderEliminar
  21. Ay José....cuanto miedito me dás...Jajajaja
    Un beso amigo, y gracias por pasar

    Ale amigo querido: Sip, coincido totalmente con vos.
    Un beso grande nene, y tenemos mucho para charlar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …