Ir al contenido principal

Tenés cara de...

Como es de publico conocimiento, ando atravesando una etapa en mi vida carente de sexo, y como ya han pasado larguísimos meses, como todo adicto, las serias crisis de abstinencia ya han sido superadas, y por lo tanto me encuentro en un periodo de meseta, en el cual me he abocado a investigar sobre los mitos, estudios, prácticas y demás yuyos que hacen al arte amatorio. Todo esto en pos de adquirir nuevos conocimientos para cuando me llegue la hora, y así sacarle lustre a la catrera con mi nuevo amor de turno.
Es así que consultando bibliografía al respecto, me di con un estudio más que interesante, que dice que los adultos jóvenes pueden percibir la actitud de otra persona hacia las relaciones sexuales con tan sólo mirarla a la cara (¡Que tul!).
Según la investigación los hombres prefieren generalmente a las mujeres que ellos consideran están abiertas a las relaciones sexuales de corto plazo (palo y a la bolsa digamos), mientras que las mujeres por lo general prefieren a los hombres que según su percepción son potencialmente aptos para una relación a largo plazo (todas nos hacemos las mafaldas, pero en el fondo somos unas susanitas en potencia).
El modus operandi del estudio fue más o menos así: los participantes observaron fotografías en las que aparecía la cara de los miembros del sexo opuesto y juzgaban su atractivo y actitudes sexuales. Luego sus juicios fueron comparados con las actitudes y comportamientos reales de las personas que aparecían en las fotos.
Las mujeres que estaban abiertas a las relaciones sexuales de corto plazo eran en general consideradas por otros como más atractivas. (¿Cómo es esto? ¿Ser fea es sinónimo de ser frígida? ¡Que prejuiciosos caramba!)
Los hombres que eran más abiertos al sexo casual eran percibidos generalmente como más masculinos, ya que tenían rasgos faciales como mandíbula cuadrada, nariz más grande y ojos más pequeños (¡Ajá! Salvo por los ojos, mi ex tiene esas facciones. ¡Y yo que no sabía como hacía para encontrar nueva novia a la semana de haber terminado conmigo!). Sin embargo, la mayoría de las mujeres encuentran que los hombres de apariencia promiscua son poco atractivos para relaciones cortas o largas( ¡Ahí está! Ahora si me va cerrando la historia, por eso no le duraban los nuevos amores y me perseguía sin cesar, hasta que me encontraba, claro está, y como el amor es ciego, yo estaba convencida que era un Charles Ingalls en potencia).
Como serán de complicadas las relaciones humanas, que no solo hay que acicalarse para estar presentable, culturizarse para tener tema de conversación, y aprenderse algunos chistes para parecer divertidos, sino que ahora hay que ser maestros en el arte del maquillaje para retocar nuestras facciones y dar la impresión adecuada. Así que damas y caballeros antes de salir de cacería, mirensé al espejo, ensayen algunos gestos, y a darle vida a esos cuerpos que se acaba el mundo.

Fuente consultada

Comentarios

  1. querida amiga mia: yo cara de que tengo??? todos me dicen que les haga acordar a aalguien seimpre..osea qque tengo dobles como primer punto y si todas mis dobles son como yo tengo que decir que las muejre sestan todas en potencial "cornudes" por que somos muy gauchitas mi yo y mis otras yo... un beso

    Pd: aunque pongamso cara de mosca muerta ... no somo sonsitas...

    ResponderEliminar
  2. al diablo, los hombres ven cola y lolas, lo demas les importa un pepino.

    ResponderEliminar
  3. no hay peor cosa que pasar UNA semana sin sexo...

    ResponderEliminar
  4. Perdone mi ignorancia, pero no entendí lo de la meseta, ya que solo anduve recorriendo caminos de mesetas patagonicas.
    Respecto a las mujeres de "palo y a la bolsa", tiene relación a que el hombre es medio vaguito y si la mujer viene con moñito de regalo...uno no es de piedra granítica, salvo el cerebro.
    Yo en un estudio vi que había una relación en la que las feas no eran frígidas, sino dado su prominente bigote pasaban a la categoría de frigidOs.
    Seguiré sus consejos, me acicalaré y maquillaré. abrazotes, loca.

    ResponderEliminar
  5. Gaby´s amiga: osea que vos sos la culpable de mi "cornudez"??? Mmmmm...me parece que voy a organizar una cruzada pa que todas nos hagamos la estetica facil a ver si nos evitamos que nos gorreen...Jajajaja...Ojala fuera eso la cuasa de nuestra "cuernez" jejejee...
    Besos amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yle: TOTALMENTE chiquita, el resto les importa muy poco, y más todavía si no les discutís nada y si te reís de sus chistes. Con eso ya los tenés asegurados!!!!!
    Jajajaja
    Un beso niña querida

    ResponderEliminar
  7. Ok Sr musculoso Cripto 97!!!
    Ya sabe, ud manda y yo obedezco....
    Vaya besos pa ud

    ResponderEliminar
  8. Querido Sr Fulano con nombre ya pellido: ante todo bienvenido, y vuelva cuando guste que sera bien recibido en estos pagos.
    Coincido totalmente con ud, luego de la primer semana uno empieza a acostumbrarse a la escasez de sexo, se lo digo yo que ya llevo varios laaaaaaaaaaaargos meses de sequía....
    Y bue, yo igual soy una mujer de fe, algún culo sangrará.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Mi queridisimo Claudio: estas señoritas poca agraciadas que ud conoce, no solo no han sido favorecidas, sino que además son unas dejadas, porque como bien dicen por ahi, no hay nadie feo si no mal arreglado....
    jajajjajaja
    Vaya un beso enorme mi amigo

    ResponderEliminar
  10. jajaja, lo que faltaba! por la cara dice usted? ¡se habrá confundido! nada que ver, te lo juro...

    Flores para su jardín niña!
    siempre que llovió paró...

    ResponderEliminar
  11. Lau leés cada barbaridad vos!
    Jeeeeeee!

    ResponderEliminar
  12. Comentarios:
    A quien comentó que no hay cosa peor que una semana sin sexo, se ve que la vida le sonríe demasiado. ¿No se le murió nadie, no?

    Yendo a lo que comentabas, Lau, hay una explicación biológica de por qué los hombres "palo y a la bolsa" y las mujeres son más selectivas (bueno, no incluyo a todas, la evolución biológica está a veces en pugna con la cultura).

    Resumiendo: desde el punto de vista biológico, al hombre echar un polvo le resulta barato. Es más, tiene ventaja biológica en tratar de perpetuar sus genes fecundando a todas las hembras que pueda. Su capacidad de reproducción es prácticamente ilimitada (bueno, salvo el cansancio).

    En cambio, la mujer... ¿a cuántos hijos puede transmitir sus genes? ¿cuántos hijos puede tener en su vida? Exagerando, digamos que... ¿30? Sin pensar en todo lo que arriesga al procrear (hasta la vida, en nuestros ancestros, en cambio el hombre no arriesga prácticamente nada).

    Entonces, es lógico (biológicamente) que la mujer no se embarque en cualquier aventura, sino que debe asegurarse que el tipo que la fecunda (con perdón de la palabra :-)) después se haga cargo, y no que se vaya atrás de la próxima yegua que se cruce en el camino.

    De ahí que al hombre le gusten las minas caderonas y tetonas (que aseguran un buen parto y una buena nutrición), y que las mujeres prefieran a los tipos de buena posición (o sea, que les aseguren que su cría puede sobrevivir y seguir propagando sus genes).

    Esto se puede sublimar y tratar de negar con cualquier excusa cultural, pero desde el punto de vista biológico, es lo que hace que la gente se atraiga más.

    Bah, digo yo, no sé... de pronto, digo, me parece...

    ResponderEliminar
  13. Como les gusta inventar cosas para perder el tiempo!,

    las que tienen cara de trolas, son trolas...o no.
    Y así sucesivamente...

    menos mal que los adonis con cara de niños angelicales salvados estamos.

    Y eso que todavia no me hago la nariz.

    un beso , genia!

    ResponderEliminar
  14. Y yo cara de qué tengo? pero bueh...
    este "asunto hombre" no es nada fácil ni tan difícil que digamos, que me perdone tu fuente... la mayoría van detrás de una bombachita veloz, lolas medianas para arriba y colas bien levantadas... con coeficiente intelectual? "no gracias"; pero mujeres feas no existen! todas somos hermosas... aunque algunas muy en el fondo... jejej... pero hombres idiotas si que hay a montones... imagínate... se pierden un bombón como tu amiga!!!
    si no serán....!!!
    Un post como siempre genial!
    Gracias y Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Lore nena: sisi, vistep????
    Jajajajjajaja...
    Beso amiga

    ResponderEliminar
  16. Euge: Mmmmm...cara de que tendrás vos....jejejejjeje
    Besos nena, y muchas gracias por las flores

    ResponderEliminar
  17. Barullo querido: totalmente señor, se ve que a este amigo si que le va bien, no????
    Jejejejej....
    Con lo que ud acaba de contar se confirma lo sabia que es la naturaleza!!!!
    Ud es un dejado de sabiduría mi amigo, que placer tenerlo por acá!!!!
    Vaya un enorme abrazo para ud

    ResponderEliminar
  18. Mi querido niño: Sisi, mucha cara de angelical tenes vos!!!! jejejejjje....
    Y que no se te ocurra hacerte la nariz che! Charly dice: Bancate ese defecto, no es culpa tuya si tu nariz no hace juego en tu cara....

    Jajajajjaja

    Besos mi querido amigo!

    ResponderEliminar
  19. Mari: vos tenes cara de madre de familia seria, caramba!!!
    Jajajajja.....
    Y es totalmente cierto, no hya mujeres feas, sino mal arregladas, no??? Jajajajaj
    Y muchas gracias por el piropo che, pero yo no pierdo la fe, dicen que seimpre que llovió, paró (Eso espero!)
    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  20. Lau: coincido con vos. Quisiera ser un dechado de sabiduría, pero soy un dejado: la sabiduría me dejó.

    Por otro lado, prefiero el refrán de que "no hay mujeres feas, sino escasez de alcohol" ;-)

    ResponderEliminar
  21. Muy buen dicho mi amigo Barullo, y me parece que ya lo habia comentado por acá, no???

    Vaya un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …