Ir al contenido principal

Hablemos claro

Comentarios y apreciaciones sobre la final Argentina – Nigeria:

- Que bueno que esta Gago!!!!!

- Odio a los periodistas deportivos con sus comentarios de color y efemérides!!!!!!

- El Cuna Agüero con cual “famosa” está de novio????

- Está muy bien que los chinos hinchen por Argentina, no es cuestión que solamente vengan a poner supermercados en nuestro país, no??????

- Porque se quejan del calor???? Si habrán jugado acá con 32º, resulta que ahora que juegan en Europa se hacen los friolentos estos guachos!!!!!!

- Un horror la música oficial de las Olimpiadas!!!!

- Porque los canales ponen publicidades para los hombres????? No tienen en cuenta dos cosas fundamentales: Los hombres hacen zapping, y las mujeres también vemos fútbol. Tendrían que poner publicidades de productos para hombres pero hechas para mujeres, así nosotras cuando las vemos (porque no hacemos zapping) pensamos: “Ay! Esto le hace falta al gordito!”

- Las publicidades de gatorade son buenisimas!!!!!!

- Buenisimo que ganamos!!!! (Con lo que cobran estos guachos por jugar en Europa, más vale que ganaran)

Comentarios

  1. Lau, es el Kun Agüero. Cuna es el lugar donde va a dormir la nietita de Maradona :P

    ResponderEliminar
  2. Dayana, yo no podría haberlo aclarado mejor.
    Ahora: ¿no te dá calor el gorrito de don Nicolás?

    ResponderEliminar
  3. Yo veo futbol porque me gusta y para ver.

    Que les hagan mas zoom a los jugadores !!!

    Gano Argentina, que bien, vi el partido :-)

    ResponderEliminar
  4. Y claro... ¿qué vas a decir, si no? Yo no miro, a mi marido no le gusta el fútbol.

    ResponderEliminar
  5. Queridisima dama : ¿Probó en salir de su burbuja de cristal? el Kun es un semidios futbolistico de origen diablo rojo exportado a los gallegos, que le llenó la cocina de humo a la hija de la Mano de dió!!! largue el ferneeeé! besos, loca.

    ResponderEliminar
  6. Ah... ganamos?, nosotros? ellos? qué ganamos? perdón, no tenía idea, me meto al termo con estas cositas que no me interesan en lo más mínimo...

    Un beso requete grandote Lau!

    ResponderEliminar
  7. Juaaaaaaa..Laurita..Laurita..que si me pude reir con este post,

    1. Que buenos estàn Gago y Zabaleta, ñami, ñami...

    2.Kun es el novio de Yanina Maradona y proximo padre del bebe que viene en camino.

    3. Yo hincho por Argentina desde que tengo uso de razòn futbolìstica y no pongo supermercados pero irè a engrosar las filas de los estudiantes extrangeros. :P

    4. Horror?? ayy, por què?

    5.Laura querida, eso no es nada, aqui los noticieron hicieron una secciòn inmensa con lAS bellezas de los olimpicos, como si nosotras no vieramos la secciòn deportiva o no merecieramos una selecciòn de los mejores hombres de los olìmpicos.

    6. Las de adidas hace unos meses...wowwww

    7. Buenisimo que ganaran, valio la pena el trasnocho sola en la sala de mi casa, bueno, sola no, acompañada de una botella de cabernet para celebrar conmigo misma, y que felicidad, queee felicidad¡¡¡


    Abrazos laurita querida.

    ResponderEliminar
  8. NO vie l partido me dormi como un bebè... es verdad Gago esta fuertisimo!!!! un beso

    ResponderEliminar
  9. ajajaj ver el partido con mujeres, puede resultar ser muyy gracioso .. ajaj
    besoo

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaba la canción...

    Con el resto de acuerdo, sobre todo en el último punto. No entiendo todavía como pueden ganar tanto (no voy a decir "por patear una pelotita" porque la platea masculina me crucificaría)
    :D

    ResponderEliminar
  11. Un simple dato colorido. A $3000 el segundo televisivo, las marcas solamente pueden ir a por la mayoría.

    Y otra cosa, Cuna Agüero es el lugar desde donde ya va a estar vendido a algún club el hijito cruza genética de Agüero y Maradona

    ResponderEliminar
  12. Dayi: la culpa es de estos porteños, porque jamás separan las palbras, dicen todo junto, y como yo no leo ni veo chimentos del espectaculo, ni la sección deportes, me deje llevar por como lo pronuncian los periodistas deportivos de buenos aires...Digo yo, no es más facil decir: Kun (ESPACIO) Aguero y no Kunaguero?????? Ehhh?????.
    Besos nena....

    Tio Mace: Le repito lo que le dije a Dayana sobre el nombre de este jugador.....
    Besos Tio Mace!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad Fran, hay algunos que son unos bomboncitos, y con lña billetera que tienen, ni hablar!!!
    Jajajajaj
    Besos mujer

    Inés: sigo insistiendo: QUE SUERTE LA TUYA!!!! TE FELICITO!!!!
    Beso mujercita

    ResponderEliminar
  14. Mi querido Claudio; lo que pasa es que la tengo tuneada a la bola de cristal, y me da fiaca salir de ella...Y ya le dije yo solo bebo los sabados a la noche y con la flaca, el resto del tiempo tomo matecitos amragos...
    Besos mi querido señor

    Esta muy bien Euge, un beso enorme para vos!!!

    ResponderEliminar
  15. Agus: bueno niña será muy bienvenida a nuestro pais, y porque me pareció horrible la cancion, no digo que lo sea, solo que a mi no me gusto para nada, solo eso. Y no vi las publis de Adidas :( .....
    Besos coloradita bonita.

    Viste Gaby??? Y no sabes cuanto está transpirado y el shorcito se le pega a la baja espalda...Mi Diossssssss!!!!!
    Un bomboncito
    Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  16. Si Catt, y encima esta vez lo vi sola, así que no tenía con quien hacer esta clase de comentarios, que generalmente derivaban en un peleón...Jajajajja...
    Besos!!!

    Coincido con vos Emma, lo que pasa es que no lo quería decir asi, para no herir suceptibilidades de la platea masculina. Yo tengo un par de teorias, pero como no tengo la altura moral ni cientifica como para hacer un analisis socio-antropologico sobre el fenomeno del futbol, me las guardo para molestar a los hombres que han compartido, comparten y compartiran la visualización de este deporte conmigo...jajajajaja.
    Besos!!!

    Ay mi querido Pulpo, que honor tenerlo por acá!!!!! Le cuento que todas las mujeres que yo conozco ven futbol, y como ya sabemos hay más cantidad de mujeres que de hombres, y no hacemos zapping, por eso decía que las publis tiene que ser de productos para hombres, pero configurando el mensaje para las mujeres....
    Y es cierto mi señor, sabe lo que va a valer el mocosito ese si sale jugador de futbol????? (Cosa que pasa casi seguro, pobrecito, ya tiene el destino marcado)
    Besos mi talentoso amigo

    ResponderEliminar
  17. Dijo Lau:
    el resto del tiempo tomo matecitos amragos...

    ¡Decime que con yerba con palo y sos mi ídola!

    ResponderEliminar
  18. Mi Querida Señorita: Lo que bebe de "ferné" con la flaca el sábado es tanto...que les dura el efecto hasta el otro sábado! beatas beodas!!!. abrazos, loca.

    ResponderEliminar
  19. Barullo querido: Tomo mate con lo que venga, pero me gusta mucho el mate con naranja o con cafe, pero siempre amargo....
    Espero no haberlo desilusionado...
    Jajajaja....
    Besos

    Claudito de mi corazón: Ud dice que el ferné tiene efecto acumulativo en el organismo???? Ahora entiendo muchas cosas...Jejejeje....
    Un beso enorme mi querido amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …