Ir al contenido principal

Pido gancho, el que me toca es un chancho

Ya está, lo tengo completamente decidido: Me jubilo de los hombres.
Me tienen harta, cansada, colmada hasta la coronilla con su histeria.
A ver si alguien me puede explicar que carajo les pasa.
Si una se hace rogar un poco, más que nada para incrementar el deseo y dilatar la entrega para que el placer de la concreción del acto carnal se sienta más intenso, ellos te tildan redondamente de histérica. Por ende huyen. Hay algunos que dicen que en realidad todos los hombres quieren ser los cazadores, y las mujeres queremos tener un cazador en casa.
En cambio si una acepta y responde gustosa sus indirectas, ahí nomás te tildan de apabullante. Por lo tanto, también, se escapan. Y eso que todos los tipos de mi edad, o por lo menos de la franja etaria en la que me fijo se llenan la boca diciendo que las mujeres decididas y seguras de si mismas son las más sensuales.
Asimismo no importa lo que hagamos, siempre rajan.
Dejenme de joder, son unos inconformistas, no hay nada que les venga bien.
Al principio pensaba que era yo, que como había estado tanto tiempo fuera de las pistas, se me habían desactualizado los nuevos códigos de conquista, porque una cosa es buscar novio a los 21 (que era la edad que tenía cuando me puse de novia por ultima vez) que a los 29. Pero charlando con mis amigas solteras crónicas (de mi misma camada) a la caza de un príncipe azul o un Charles Ingalls, me di cuenta que son todos iguales. Que no se trata de códigos, si no de cagazo.
Si señores, y corriendo el riesgo de que me lancen improperios irreproducibles, así se los digo: “Son unos cagones”
¿Y saben que es lo peor? Que si una se harta de tenerles la vela y un buen día los manda a las mismísimas entrañas de su santa madre y no le da más bola. ¡Te vuelven a tratar de histérica y encima mentirosa! Porque en el fondo lo único que queríamos era engancharlos. ¡SI! Obvio que era lo único que queríamos, o acaso ¿ellos no?
¡Por Dios! ¿A que estamos jugando? Porque lo que es yo, así no juego más.

Comentarios

  1. Tal cual!
    El otro día les contaba a mis amigas de Martín:
    _Si, es hermoso, me dice esto, lo otro, se me pone acá cuando me habla, me mira todo el tiempo, etc.
    _Ah, entonces está con vos.
    _ No, porque NUNCA termina de avanzar...
    _ Ahhh, es un HISTERICO.
    _ Claro, eso es. (Igual, todavía sigue siendo hermoso para mi).

    Conclusión, los hombres son más histéricos que las mujeres. Dicho y comprobadísimo.

    ResponderEliminar
  2. vos queres hacer estallar la caja de jubilaciones??? le vas a allanar el camino a todas las otras yeguas que no claudican en su eterna busqueda de caballeros andantes histericos pero imprescindibles para la continuidad de la especie. Quiero pensar que lo tuyo ha sido simplemente una reaccion histerica que pasara antes de iniciar los tramites jubilatores. Besos

    ResponderEliminar
  3. No podria yo! Desde el secundario que estoy con el mismo hombre! Me moriria si tengo que pasar por eso, que claro casi ni lo vivi por esta de novia con el mismo.

    Besito! Lindo blogcito. Muac

    ResponderEliminar
  4. Grrrrr. A veces pienso si será asi de complicada la comunicacion entre homosexuales. No es que me quiera pasar de equipo, pero la verdad... por momentos es inhumano lidiar con los hombres!, asi y todo los elijo, always...

    ResponderEliminar
  5. Mierda.
    Tanto leer opiniones similares me empiezo a cuestionar si no tendre qeu jubilarme yo tambien!
    :( No queiro!

    ResponderEliminar
  6. Epa!!!! seràs una hermana perdida?

    Saludos, otra loca como tu madre.

    =)

    ResponderEliminar
  7. Los hombres se clasifican en dos grupos:

    1) Los histéricos, esas joyas que nos encantan y nos joden la vida.

    2) Los histéricos que disimulan y nos escuchan y bla,bla,bla. Hasta que nos hechan el guante, estos son los peores porque una dice ah!!:Lo amo porque es distinto tenemos una comunicación espectacular, cuando te das cuenta ya te engatuzó. Te montó el anillo, luna de miel y dos niños.
    Entonces deja de disimular y es lo que es: Un histérico! detrás del periódico.

    Ahora veamos Lau, cuantos vienen a dar explicaciones, que digan lo que quieran O son caso 1 o son caso 2.

    He dicho !

    ResponderEliminar
  8. Es totalmente cierto lo que vos decís, pero ¿cuál es tu franja etaria?
    Los hombres ahora vienen fallados. Yo te recomiendo un galán maduro. Conocí a mi amor, que es hermoso, cuando yo tenía 31 y él 53; y ahora hace 4 años que vivimos juntos en un amor y armonía soñados.
    No vamos a tener hijos, porque él está grande y yo no quiero tampoco, así que es todo perfecto.

    ResponderEliminar
  9. A ver: Nos enyoguizamos!
    soy uno con el universo... respiramos hondo y...
    es cierto!
    tenés razón!
    están todas locas las minas!
    ajajajaa


    sss

    P.D: Usted más que nadie merece ser invitada especial del Café Filosófico del Doctor Barreda. Pásese mañana por el charco y encontrará muchas de las respuestas a sus medulares preguntas.

    ResponderEliminar
  10. es verdad esta lleno de histericos
    busquen tipos que vayan al frente

    ResponderEliminar
  11. ¿de la Gran Orgía Cósmica se pasó a la jubilación anticipada?
    Parece que el diván se convirtió en una charla de peluquería ¡y yo que ahora tengo el pelo largo!

    ResponderEliminar
  12. Emma: Si lo son, pero son taaaaaaan lindos.....
    Jajajajjaaj
    Besos mujer de los ojos lindos

    Edipo querido mio: no quiero hacer estallar nada, o si, pero no precisamente la caja de jubilaciones...Jejejeje
    No se si fue un ataque histerico, porque a los tramites ya los inicié y todavia no me arrepentí, soy impulsiva pero no loca. Igualemente me suelo aburrir rapido de las cosas, capaz que me da mucho tedio esta jubilación, y retomo las pistas, no se, no se...
    Besos para ud me querido amigo

    ResponderEliminar
  13. Mamá patito: Bienvenida y vuelva cuando guste que sera bien recibida. Su novio de la secundaria debe ser muy gauuuuuuuuchito, y divertido. LA FELICITO!!!!!!
    Ya mismo paso a hacer lo propio.
    Un abrazo querida

    Euge: vos sabes nena que yo tampoco podría hacerme lesbiana, me gustan demasiado los hombres, el pelo el pecho, las manos asperas, la nuez de Adan y esas cosas. Además para suavecita ya estoy yo. Eso si, quiero buena comunicacion, aunque eso implique bancarme los pedos en la cama, y mira que eso es mucho decir...
    Un beso grande nena

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Vanina, espero verte seguido por aca!!!
    Yo tampoco quiero, pero me estabn acorralando estos guachosssssss!!!!!
    jajajajjaja
    Un abrazo amiga, en breve paso a hacer lo propio.

    Loca: seremos hermanas o socias???? Vaya uno a saber, y felicidades por los tres años!!!
    (Fuiste vos la que tenias registrado el nombre del blog cuando abri este!!!)
    Besos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  15. Fran: ES VERDAD!!!!!! Son unos caraduras!!!!
    Y tenías razón, ninguno de los que comento acá, se defendio con un fundamente contundente, admitieron su histeriaaaaaaaaa
    Besos amiga!!!!!

    Inés querida: creo que sopy bastante amplia, yo tengo 29, asi que de 27 a 45 mas o menos es la franja etaria en la que me fijo, osea son señores mayores ya, o mejor dicho grandotes pavos. Que suerte la tuya!!!!!! TE FELICITO!!!!! Tu caso y el de mamá Patito me dan un soplo de esperanza
    Besos mujer!!!

    ResponderEliminar
  16. Insigne Dr de Todas las Ciencias Albano Barrufaldi: Sisi, vio????
    Besos señor

    Estimado Sr SardinaSinSodio: como es eso de que estamos todas locas??? Ud sabe lo que es la autocritica??? la ha practicado alguna vez????
    Y concurriré gustosa, en breve, al charco a ver que onda...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yle: a vos nunca te paso???? Que suerte nena!!!!!
    Jajajajaj
    Besos muchachita bonita

    Rocky: Bienvenido señor y vueva cuando guste!!! Y pronto hago lo propio
    Ud conocé alguno para presentarme??? Si tiene algo chifleme que asisto presusrosa al evento.
    Un abrazo

    Marianito querido: Una cosa es la orgia y otra la jubilacion. Le cuento: mi madre me enseño que hay una delgada diferencia entre ser soltera y ser solterona. Las solteras tiene "fatos" (palabra utilizada por mi madre) y las solteronas nada de nada. Yo soy soltera, osea que orgia si, pero no otra cosa, porque los tipos son unos enrroscadosssssssssssssss.....
    Otra cosa: soy buena con la tijera, hace varios años ya que me corto el pelo solita mi alma, si quiere probamos y le hago un cortecito, cortesía de la casa solo por ser Ud....
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  18. insisto con la otra entrada mia, cuando venis para BA?
    me gustan muchos las chicas que van al frente y de histerico tengo poco, poquito y poco

    ResponderEliminar
  19. Un tanto esquizofrénico, otro poco depresivo (X estos tiempos), borrachin, hincha pelotas, mal hablado, inconformista, desaliñado, inconstante, inmaduro, amigo, nocheriego y tantas cosas mas, pero histerico no… linda carta de presentación
    Abrazo y beso

    ResponderEliminar
  20. Jamás me hizo falta recurrir a esas prácticas, Lau... jjajajaja

    ResponderEliminar
  21. Lau... habìa escrito un comment como de 10mil hojas, y se cerrò la damn ventana... la idea era que ni ellos saben que quieren y si nos estàn reclamando que nosotras no sabemos que queremos, para ellos es malo arriba, malo abajo, malo frio, malo caliente, malo ràpido, malo rogado, malo negro, malo blanco...

    Bahh..que se coman un cacahuate y se dejen de jodernos la cabeza, el corazòn y la existenciaaaa¡¡¡

    Apoyo total lo de la jubilaciòn, lo que pasa es que no se si me aguate la abstinencia porque con todo y sus pendejadas los hombres son un mal necesario, tal como los hongos y las bacterias a la medicina...

    Un abrazote desde esta Bogotà que està mas fria que de costumbre..

    ResponderEliminar
  22. y se supone que las histericas somos nosotraas.. jajaja y ellos quee?
    besooo

    ResponderEliminar
  23. Mi querido Kamote: Mira que voy a seguido a Bs As, unos cuatro o cinco veces al año (tengo una de mis mejores amigas viviendo allá y nos visitamos siempre) apenas ande por la big city te aviso, pero a recular eh!!!!.....Jejejjejeje...
    Y lo único que me preocupa un poquito de tu curriculum es lo de inmaduro, pero deberia descubrir en que cosas lo sos, por el resto está perfecto, compartimos varias cualidades.... ;)
    Besos señor!!!

    Sr SarSinSodio: Por ay cantaba garay! Ahora me cierran un par de cosas, diga que estoy encariñada porque si no.....Jajajja
    Besos amigo

    ResponderEliminar
  24. Agus coloradita linda!!! yo también los elijo con todo y sus pendejadas como decís vos, pero necesitaba este ataque de catarsis...
    Un beso nena!!!

    Catt: Ellos son peores que nosotras, pero sabés quien tiene la culpa??? Freud, ese tipo hizo correr la bola de que la histeria era solo femenina y así estamos ahora...
    Un abrazo señorita!!!

    ResponderEliminar
  25. YO TAMBIEN ME RETIRO, ME DOY, ESTO QUE ME PASA SOBREPASA CUALQUIER COSA QUE PODIA PASARME, DE A UNA ME LA BANCABA PERO DE A 4=???? NOOOOOO NOOO A LA TIA NO!!! UN BESO

    ResponderEliminar
  26. y para cuando la proxima visita a la capital?
    te espero y no reculo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. nena, nena... cuanta razón...!
    El tema es que sí, todos somos histéricos; convengamos que es divertido. El tema es que ellos están muertos de miedo, porque les cambió la sociedad.

    Es decir: antes ellos querían una Laura ingalls que dijera que sí a sus galantes (y primitivas) propuestas, con la única mira de casarse y tener hijitos.

    Ahora resulta que las mujeres evolucionaron y se dieron cuenta, y ellos siguen igual de primitivos que siempre, y la técnica se les queda corta... habrá que arremangarse, muchachos!

    (porque siguen siendo encantadores, al menos hasta que nos damos cuenta cuan cavernícolas y miedosos son, yo no me jubilo nada!)

    ResponderEliminar
  29. Hay que hacerles jugar nuestro juego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …