Ir al contenido principal

¡Qué centro de estética ni que ocho cuartos!


Siguiendo con la investigación que me tiene ocupada en estos días de abstinencia, y con el solo objetivo de adquirir nuevas técnicas amatorias, les cuento que husmeando por ahí me di con artículo que hablaba sobre las ventajas de tener relaciones sexuales.
Parece ser que existen estudios que dicen que para que tengamos una buena salud, como mínimo, hay que copular dos veces por semana, y ahí mismo entendí porque ando tan achacada, yo que soy una mujer joven y los análisis de sangre y orina me dan perfectos. Ósea que en los inicios de una relación amorosa, como uno esta abotonado, Superman le tiene envidia. Pero cuando ya lleva 10 años en pareja, al primer viento sur que sopla lo internan por neumonía.

He aquí los beneficios del buen sexo:
- Mejora la circulación (Las manos y los pies fríos te delatan entonces)
- Tonifica los músculos (por eso las actrices porno tiene el culo que tienen)
- Fortalece los huesos debido al aumento del nivel de estrógenos (entonces mi vida sexual no era tan plena como yo creía. Me quebré el tobillo una vez, y me lo esguince dos veces, y para no ser menos, me disloqué la rodilla)
- Deja la piel brillante (Los granos y los puntos negros también te mandan en cana entonces)
- Regula el sueño (ah no sé, siempre fui de buen dormir, copule o no)
- Relaja, por ende alivia el estrés (mmmm...en mis mejores momentos sexuales, igualmente he tenido episodios de stress)
- Fortalece el sistema inmunodefensivo, por lo que el organismo se hace más resistente a las infecciones. (Ajá, mirá vos, esto si que no lo había escuchado en ningún lado)
- Las glándulas suprarrenales vierten adrenalina en la sangre, lo que aumenta la frecuencia cardiaca hasta 130 latidos por minuto, aportando los beneficios de un ejercicio de intensidad media. (¡Ojo! si sos cardiaco, te puede dar un bobazo)
- Si al hacer el amor la pareja es muy activa y creativa, pueden llegar a quemar hasta 300 calorías por hora, fortaleciendo los músculos de pecho, piernas y abdomen. (Y es mucho más divertido que ir al gimnasio)
- Eleva la autoestima, permitiendo que la mujer se sienta más bella, sexy y segura. Y que el hombre incremente su orgullo y ego masculino.

Así que señoras y señores, dejemos de gastar plata en médicos, gimnasios y esteticistas y organicemos una “GRAN ORGÍA CÓSMICA GRAN”, a ver si así vivimos un par de añitos más. ¿Alguno se prende?

Comentarios

  1. La verdad es que no creo nada de esto, sin embargo, claro que me prendo en la festichola, total, tenemos una muy buena excusa, con la salud no se jode, no, no...

    ResponderEliminar
  2. Estimada ciber-compañera,

    Usted prendió un safarrancho que llegó de punta a extremo y se regó por toda hispano-América con las bondades de la venganza.
    Se generaron posiciones cruzadas, unos la defendieron, otros la detractaron; al final usted dejó la cosa en eso, en safarrancho y bronca. Y yo me pregunto, sirvió de algo que me enojara con el perejilento ese que la tenía jugando banca?.
    Ahora está usted clamando por la bondad sexual y yo no se aún que pasó con el Karma, a que conclusiones llegó con el pulso que hizo en su anterior ensayo.
    Antes de tomar mi garrote y dirigirme a la Bastilla clamando Libertad, viva la revolución sexual me gustaria saber que pasa con el perejilento.
    Lo vá a dejar correr como agua en el río, esta revolución sexual es parte de su macabro plan, existe algún plan o solo es parte del desequilibrio que causa la falta de aquello, ........no se pierda el próximo capítulo de la que le tocó al Karma cuando se portó mal.
    Muajajajajaj (risa macabra).
    Me gustaría que pase por mi madriguera, que yo también tengo un safarrancho montado, a ver que opina usted.

    Saludos revolucionarios (verdes)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero estar en la GRAN ORGIA COSMICA GRAN. donde me anoto?

    ResponderEliminar
  4. Meta, vamo' en esa... que después de tantos siglos en el Centro de Control y Conservación Criogénica TAURUS 4 no viene nada mal una partuza reconstituyente.
    Voy con Albano y Emanuel (si logramos despertarlo)

    ResponderEliminar
  5. Si es por el bienestar general(?) cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Por noviembre voy a estar en Córdoba. Si aguanta hasta esa fecha, me anoto. Si no, avise y voy reservando el pasaje. Son 300 kilómetros, en 3 horas calculo que estoy.

    Para los incrédulos, sí es cierto que el sexo es un buen ejercicio y -hecho de forma intensa- quema más calorías que cualquier actividad física. Ríanse de los maratonistas.

    Ahora bien, hecho de forma calmada no sé cuántas calorías puede quemar, pero... ¿a alguien le interesa?

    ResponderEliminar
  7. Igual... no te creas q sos la única :( YA LLEGARAN TIEMPOS MEJORES PARA NOSOTRAS!!!

    Un besote amiga... pase un rato a leerte.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  8. Emma: hacia mucho que no se te veia por aca!!! que bueno que volviste!!!! Espero que te pierdas mujercita.
    Y si, con la salud no se jode, hay que cuidarse porque una ya esta mayorcita, no???
    jajajajajaj
    Te anoto en la lista de invitados entonces.
    Un beso grande

    Franfelt: jajajajaj...Con el perejiliento no paso nada, ni pasara tampoco, como sera que ni me intersa vengarme del gilastro asi que no hay ningun plan macabor, solo que se de cuenta que ya fue en mi vida y que no moleste mas, no hay nada peor que ignorarlos a esta calse de señores que se creen el ombligo del mundo, asi que en esa andamos.
    En breve paso a tomar parte de tu zafarrancho, estuve con ocupaciones sociales por estos dias, por eso la ausencia, pero ya estoy de vuelta.....
    te anoto en la lista de la GRAN ORGIA COSMICA GRAN?????
    Jajajaj
    Un beso señorita

    ResponderEliminar
  9. Listo Yle, ay estas anotada. en breve paso día, lugar y hora. Jajajja
    Besos nena linda!!!!

    Ok Tio Mcae, ya estan enistados los tres....
    Besos amigo

    ResponderEliminar
  10. DHA: Bienvenido, espero que se divierta y vuelva cuando guste....
    Otro nombre mas en la lista...Se pone linda la cosa, no???
    Jajajajaj
    Un abrazo

    No Barullo, a nadie le intreresa la cantidad de calorias quemadas, nos interesa el asunto de la circulacion de la sangre y la oxigencacion de los pulmones...jejejejejej
    Yo le aviso con tiempo, despreocupesé...
    Un abrazo garnde mi amigo

    Mel nena de los ojos lindos, cuanto tiempo che!!!! espero que no te pierdas nuevamente, vos tambien andas con problemas de abstinencia???? Uqe pena che, somo muchas las que andamos igual, por eso la fiestita que estoy organizando, te prendes????
    Jajajajajaj
    Besos nena!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me prendo me prendo!!! sisisisi, nena la que se le suma es una que me dijo una señora en mi trabajo: que tener el pelo llindo es señal de que haces el amor mucho.... no sera que em gasto 300 pesos por mes en productos para el pelo??? aparte se que no hago el amor y se que es por la plata que invierto... pero que queres que le refute las creencias son creencias y en cuanto a tus puntos estoy para atras el que me conoce debe decir pobre mina....un beso

    ResponderEliminar
  12. Lau desde que me casé me han aparecido varices, dolores de nervio siatico y dolores cabeza por la noche. Je!
    Pero si le consulto al Turco, seguro que nos anotamos para la Gran Orgia Gran. Tengo un marido gauchito, como decís vos.

    ResponderEliminar
  13. Dijiste orgia negra? donde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  14. ¿Será cierto lo de que fortalece el sistema inmunodefensivo, por lo que el organismo se hace más resistente a las infecciones? Yo tengo sexo, pero igual me agarré una rinitis, faringitis y conjuntivitis que hace más de quince días que estoy tosiendo cada vez que me río.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj... Laura!
    (entre nos... dos veces a la semana es muy poquito!!!... así yo me muero ante de tiempo!!!.... al menos dos a la semana de lunes a viernes... y luego plus -a discreción- sábado y domingo!jajjaj)

    Cariños niña! Gracias por el momento agradable al leerte!

    ResponderEliminar
  16. Pero Señorita LAu !!!

    Que safarrancho es este, my good.
    A todo el mundo vá a invitar?, bueno, yo no quiero ser exigente pero con las chicas no hay problema, el rollo es que yo quiero que invite a George Clooney o si no lo consigue entonces me conformo con Brad Pitt.
    Que no se le olvide porfa...ah., y soy alérgica a los mariscos.

    ResponderEliminar
  17. Gaby amiga: es verdad lo del pelo!!! a mi me lo han dicho, yo por suerte no gasto mucho en productos para el pelo, tengo la suerte de tener buen pelo de herencia genetica digamos. Pero si la gilada quiere creer que es porque estoy bien atendida (que fea expresion, no??) que lo haga!!!! Que mierda!!!!
    Jajajajjaja....
    Besos amiga, te quiero mucho

    Lore: Miralo vos al Turco!!!!! Fiestero habia resultado...Jejejejejej
    Besos nena!!!

    ResponderEliminar
  18. José: Jajajajjaja!!! Yo sabia que en esta te prendias!!! Como te conozco guachito....
    Besos amigo...

    Inés: Bienvenida señorita!!! Espero que se divierta y que vuelva cuando guste, en breve paso a hacer lo propio.
    Vos sabes que en relación a lo que decis te cuento mi experiencia personal: Hasta diciembre del año pasado tenia una vida sexual bastante movidita y cada tanto me agarra alguna infección, y desde que estoy soltera, y por ende celibe, todavía no me enfermado ninguna....La Vredad, es que este item me sorprendio muchisimo cuando lei, porque por lo menos, en lo que a mi respecta, no le encontre sentido....
    Y bue, cuando vuelva a las pistas, vere si se cumple o no...
    Un abrazo señorita

    ResponderEliminar
  19. Marilu bonita: yo pense lo mismo!!!! Dos veces por semana, cuando una esta felizmente emparejada es muy poco!!!!!!!
    Besos amiga bonita....

    Fran: es que esta gente es muy fiestera viste????
    Mira no te prometo nada, hare hasta lo imposible para invitarlos y conseguir que vengan, lo que se me complica es el tema del hospedaje de esta gente, esta acostumbrada a los hoteles lujosos, y yo vivo en un monoambiente, dos somos multitud en mi casa...Jajajajjaja
    Igual te mantengo al tanto.
    besos amiga!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …