Ir al contenido principal

La que nos faltaba

Pelotudez que anda dando vuelta sobre el amor, pelotudez que leo, antes me contentaba con poemas o novelitas de Corín Tellado, a medida que fui creciendo se me dio por las grandes novelas de amor, onda: “Cumbres Borrascosas” o “El amor en los tiempos de cólera”. Actualmente, mitad vicio de profesión, mitad que los años no vienen solos, se me ha dado por leer informes periodísticos sobre investigaciones científicas. Pero lo último que leí, me enajenó de la indignación, que quieren que les diga.
Escúchense esta, ahora parece ser que la culpa de la infidelidad de los hombres la va a tener un gen, el alelo 334 (Y que otro nombre le iban a poner), que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente con los orgasmos, según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo (Esto si que es el colmo) Discúlpenme, pero es inevitable hacer esta clase de chistes estúpidos, al leer semejantes barrabasadas.
De ahí que los hombres dotados de esta variante del gen sean peligrosos para una relación estable.
El análisis se llevó a cabo durante al menos cinco años con parejas heterosexuales -más de 1.000, de las cuales 550 eran gemelos- que confesaron en test psicológicos si se sentían felices, cómo era su convivencia, si se reían o besaban mucho y sobre el futuro de su relación.
Imaginate esta situación: llegás a tu casa, cansadísima después de haber laburado todo el día como una mula de carga, pensando en que tenés que ir a cocinar, limpiar la casa, poner el lavarropas, bañarte y producirte cual gatúbela para que tu bienamado no busque fuera de casa lo que no encuentra dentro de ella. Y te lo encontrás a él, revolcándose lujuriosamente con un “gatopardo” en TU lecho nupcial. Mitad paralizada por la sorpresa, mitad porque estas tan cansada que no tenés fuerza para agarrar el perchero y partirselo en el lomo, y él muy suelto de cuerpo te escupe un: “No lo pude evitar mi amor, es que tengo el alelo 334. No es que no te quiera o no sea feliz con vos”. Yo ahí mismo saco fuerzas de donde no tengo, y después de cagarlos a percherazos a los dos, los echo a la cochina calle, en pelotas, y les revoleo la ropa por el balcón (Siempre quise hacer eso, necesito casa o depto de dos pisos con balcón a la calle), gritándole: “Hijo de una manada de p…, que alelo ni que ocho cuartos. Explica eso en el Juzgado la recon…. de tu santa madre, esa vieja arpía que en esto no tiene nada que ver, pero siempre te lo quise decir. Y más vale que ni se te ocurra caer con un estudio genético, porque te juro que te cocino en puchero. Así que raja inmediatamente porque no quiero que las viejas chusmas de las vecinas hablen una semana seguida de mi, en la verdulería” Y luego de semejante monologo reparador, cierro el balcón triunfante.
Obvio que después me revuelco en el piso (porque en la cama ni en pedo) a llorar cual magdalena por la traición de este sátrapa, luego me agarrará la angustia oral consecuente y así, pero bueno esa es otra historia.
Lo bueno fue que en el resultado de la investigación, las esposas de los hombres con el alelo 334, reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética. Ósea que son más mujeriegos, pero menos cumplidores. Así que no sé hasta que punto los señores con un ego colosal se van a animar a esgrimir como defensa a su infidelidad la existencia del alelo 334 en su organismo, ya que eso implicaría reconocer que son malos amantes.
¿Vieron? Dios aprieta pero no ahorca.


---------------

Fuente

Comentarios

  1. yo no sé si tengo el alelo, pero que si te agarro te alelo, ponele la firma. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: El numero de alelo de la mina que se tiro a tu alelao.

    Una recomendacion: Invierte tu tiempo en poder identificar machos que hayan mutado geneticamente y por tanto no contengan dicho gen. Afortunadamente yo naci con un detector incorporado, sera por eso que siempre los defiendo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga: lo primero que tengo que decirte es que por favor te alquiles una casa con balcon y que el dia que hagas semejante escena me llame spara verla..
    segundo que yo conozco al SEÑOR en que se deben habar basado los primeros estudios "alelisticos" y te juro que si tenia que ponerle un nombre cientifico a su comportameniento este me resulta gracioso por demas....
    tercero que te adoro y que esta semana antes de tu viaje romantico nos vemos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Macedonio , jajajajjajajaajajajajajjajajajajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajaj.....ah aaaaaaa jajajajaajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Un instituto serio como el Instituto Karolinska de Estocolmo no va mentir. ¿Hay testimonios? Si hay testimonios yo le creo. Eso sí, mi marido no lo tiene al alelo ése.

    ResponderEliminar
  6. tal vès lo tengo yo, pero que vaina con eso ¡No¡ pero lo màs primordial es que asi se tenga el gen uno sigue tras la que uno ama.

    ResponderEliminar
  7. Juas...que ESTO es el COLMO, ala... apuesto a que los investigadores son todos hombres... y hombres impotentes buscando excusas pendejas...

    Partida de viejos desocupados...

    ResponderEliminar
  8. Pareciese ser que en una época la psicología bastaba para responder patrones conductuales de las personas, pero ya por decantación o saturación a responder el gran enigma moral de la infidelidad del hombre, se amasan prácticas cuánticas con manipulación genética, tal vez la razón en esta área no entre en juego y la naturaleza sea la responsable. Por otra parte, en realidad ciertos vagos son carabaneros!, le gusta la party harcord y voltear la cantidad de muñecos que se les crucen, tal vez!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno...espero no tener ese gen por que de lo contrario me "desalelan" a palo limpio y encima me castran el "pirulito" y lo alelan por la ventana jajaja...

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  10. El Alelo no es un virus, no es una bacteria, no es un estigma, no es un vicio,no karma, no es Bush ni Osama.
    El Alelo es un don, muchachas.
    "Más deseo más me alejo
    Soy un extraño aquí en mi cuerpo
    Tanta calma desespero
    Salgo mucho a veces vuelvo"

    Cada percherazo me hace más fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Alq. dpto. 10ºp sin ascensor
    Fte cañada. Con balcón.

    ResponderEliminar
  12. tapi..jajajajajajja no se lo digas mira el quilombete que podes armar... es atorada esta yegua es capas de revolear todo a la mierda desde la una casa de un piso... jajaja un beso

    ResponderEliminar
  13. El Turco esta amaestrado. Ya sabe muy bien lo que le va a pasar si lo llego a agarrar "alelado" con alguna loca.
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Nunca entrè a un blog tan horrible como èste. A quien le interesa?

    Busquense una vida afuera, chicas les va a crecer el orto de tanto estar sentadas y las neuronas se les estàn quemando

    Larguen el èxtasis

    Un beso
    paz y amor
    Luci

    ResponderEliminar
  15. che lau: Viste el nombre que se puso la tumbada esta que te dice que tenes el orto grande? Parece que la de la neuronas quemadas es ella que no tiene nada mas importante que hacer con su vida que revisar bolgs y escribir puras pelotudeces.
    PAZ Y AMOR???? ANDAAAA BOL.........

    BESOS GENTE.

    AGUANTE TAN LOCA COMO TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARAJO

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaja

    Lau, la musica....esta genial. donde conseguiste eso?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. además de eso mi querida amiga, le da a ustedes la excusa para que busquen también afuera.
    Y así se reproducen los alelos...entre gitanos, jamás nos leemos las manos.

    ;)

    un abrazo reina!

    ResponderEliminar
  18. Muy estimada señora mía: Leo con mucha displicencia y enfado que toman con sorna una muy seria investigación publicada en el número 512 de la revista Cosmopólitan, reproducida en las publicaciones Mía, Plena, Mujer, Teens y Vida animal.
    El estudio que utiliza para justificar sus desaveniencias amorosas fue realizado por 1000 estocolmenses que con un desinterés personal, se promovieron en pos de la ciencia a copular con cuanta hembra se le cruzara por la puerta del instituto.
    De ninguna manera el proceso tuvo como fin justificar la infidelidad de los hombres, ni siquiera con el ánimo de generalizar. El objetivo del proyecto fue determinar que un gen defectuoso condiciona la vida masculina desde hace tiempo.
    Para cerrar y esperando se retracten usted y el confite femenino que la avalan, voy a hacer mías las palabras de un reconocido plibreensador argentino que puede ilustrar el desconcierto que me ha producido la lectura de su post:
    "¡Con el alelo no se jode, carajo!".

    ResponderEliminar
  19. Tio Mace: Y como tiene pensado alelarme????
    Porque a mi se me ocurren un par de opciones, pero no sé si es lo que ud tiene en mente...Jejejejeje
    Besos!!!

    Fran querida: que suerte la tuya che!!! Yo no hay caso, he leido cuanta cosa he encontrado, los he escudriñado concienzudamente antes de iniciar un vinculo afectivo con ellos, pero asi y todo no logro darme cuenta quien lo tiene y quien no....
    Besos mujer!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gaby amiga: vos sabes que no te voy a avisar de la escena, conoces muy bien que pienso que del ridiculo no se vuelve, pero que soy muy impulsiva, asi que seguro que hago la escena, pero tratare que no haya publico presente, solo el que pase por la calle y las viejas chusmas de las vecinas...Jajajaja!!!!
    Si amiga, ya sé que conoces ese señor y que es un lelo...Jejeje...
    Y tercero y ultimo no hay finde romantico y no nos vimos!!! Nos tenemos que juntar, hay un movimiento que sostener caramba!!!
    Besos amiga, te quieroooooooooo

    No te digo yo Inés, vos tenés una suerte envidiable!!! La verdad no sé si hay testimonios, y eso de que la seriedad del Instituto esta en duda, porque hacer estas investigaciones...mmmm....???
    Jajaja
    Besos mujer!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bien dicho Angelito!!! Eso si, se ve que los que tienen este gen, aman mucho, tanto que lo tienen que andar repatiendo por ahi...Será de dios!!!
    Jajaja
    Un beso enorme amigo

    Agus: vos sabes que para mi, más que viejos impotentes son hombres infieles!!!!!!
    Jajajaj
    Beso mujercita

    ResponderEliminar
  22. Rama querido: jajajjajajja!!! Coincido con vos en eso de los hombres carabaneros. Tengo un master en relaciones sentimentales con especimenbes de este tipo....
    Besos amigo...

    Ojala Javier!!! Vos por las dudas no te hagas ningun analisis genetico, ni se te ocurra usarlo como excusa, porque ahi si que te alelan...Jajajaja
    Besos señor!!!

    ResponderEliminar
  23. Mi querido Edipo: mmmmmm.....eso de que el alelo es un don, esta en veremos que quiere que le diga....
    Mas que hacerlo fuerte (cada percherazo) hay que disimular el dolor, no???
    Jajajaja
    Vaya un puñado de besos para ud

    Tapi: y se hizo la luz nomás!!! Cuanto tiempo que no pasaba por aca a tomarse unos mates caramba!!!
    Como verá las cosas no han cambiado demasiado por aca...
    Cuanto esta pidiendo de alquiler??? Viene con impuestos incluidos??? Y de los servicios que me cuenta????
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bien Lore, no esperaba menos de vos...Jajajaja...
    Pobre Turco!!! Si es un pan de dios!!!
    Besos amiga

    Luci: las criticas constructivas y con respeto siempre son bienvenidas.
    Paz y amor para vos

    ResponderEliminar
  25. Ali hermanita querida de mi corazon...me conocera personalmente???
    y bue cada uno gasta sus horas en lo que le parece, no???
    Te quiero hermanaaaaaaaaaa


    Fran linda: muy buen tema de Cafe Tacuba, no???
    Me meti en FlashFetish que lo descubri en tu pagina, y lo encontre en el buscador nomas. Te digo que tienen de tooooooodo.
    Mas besos mujer

    ResponderEliminar
  26. Karma querido: y si, entre gauchos no nos vamos a pisar el poncho...Jajajaja!!!
    Un abrazo y muchas gracias por el piropo, ud siempre tan atento

    Marianito de mi corazón: Jajajajajajja!!!!!
    Esta gente no es para nada seria, son una zarta de viejos infieles los que han hecho este estudio. He dicho!!!
    Y no me retracto nada!!!
    Jajajajajaj
    Besos mi querido amigo.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …