Ir al contenido principal

Siembra rayos, y cosecharas tempestades

Evidentemente en mi vida pasada debo haber sido un hombre muy mentiroso, y mujeriego, y en esta estoy arrastrando este Karma y ahora, como toda una lady que soy me la tengo que bancar estoicamente.
El asunto acá es que tengo una especial tendencia a engancharme con tipos mujeriegos, mentirosos y cobardes, o con las tres características en simultáneo.
Y no es que a mi me gusten o busque tipos así para mi, simplemente son los que se me acercan. Porque a mi me gustan los tipos buenos, y han existido casos en que he conocido hombres maravillosos que se han sentido atraídos por mi, pero luego, sin ninguna explicación, no me dan más bola. Simplemente les dejo de interesar.
Pero los embaucadores sentimentales tienen un especial interés en sostener largas relaciones amorosas conmigo.
Es verdad que no soy una mujer fácil de tratar y aguantar, más bien me arriesgaría a decir que soy una jodida bárbara. Soy impulsiva, impaciente, empecinada y me aburro con facilidad de las cosas que antes me encantaban.
Pero tampoco soy una mala mina, tengo muchos buenos sentimientos, no tolero la mentira, soy solidaria, leal, respetuosa, trato de estar de buen humor, y cuando no lo estoy me recluyo en mi casita para no contagiarle mi mufa a nadie.
Encima una conoce cada tipazo, enamorado hasta la médula de una mina superficial, egoísta, caprichosa y paranoica, que no lo puede creer. Y piensa, “Acá hay tongo. Dejenme de joder. No puede ser, como ella si y yo no. Esta lo engualicho al tipo, sino no hay forma.” Pero resulta que la mina no lo engualicho, el tipo se enamoró de ella así tal cual es la señorita.
Entonces te queda ponerte a revisar tu conducta para ver que estas haciendo mal. Yo lo he hecho ¿Y saben qué? Les juro que no encuentro una explicación psicológica-científica que me ayude a entender porque esta clase de señores no se ponen de novios conmigo. Y como se ve que yo ya lo tengo asumidísimo, me resigno a mi realidad de mujer engañada, aportando así mi granito de arena para contribuir a este circulo vicioso que me tiene encerrada en relaciones que no me hacen feliz.
Así que ya no le busco más explicaciones científicas, lo mío es karmático que quieren que les diga. Me tendré que resignar (Porque si uno se queja del Karma, se pone más duro el asunto), y empezar a sumar puntos para el Darma (Que es como el Karma, pero al revés. Ósea son las buenas acciones que hacemos y que contrarrestan los efectos negativos del Karma).
Así que me seguiré enamorando de hombres excepcionalmente maravillosos que ni me miran, pero me seguiré enganchando con aquellos que ansíen formar un harem o aquellos inseguros de si mismos que les guste perseguir con celos injustificados a sus parejas, pero como tengo que sumar puntos para que en mi próxima reencarnación pueda tener una historia de amor digna de ser televisada en horario central, contaré hasta 250, cortaré el canal de comunicación y me haré la boluda hasta que aparezca el menos peor y con ese pueda ver, si a lo mejor, con un poquitín de buena suerte, la cosa toma un poco de color.

Comentarios

  1. A este paso vamos camino a una segura extinción...

    ResponderEliminar
  2. cortaré el canal de comunicación y me haré la boluda hasta que aparezca el menos peor????????
    yo sueno todavia en encontrar a La mujer. es como un piccolo sueno que me empuja a seguir padelante (cerca, rosario siempre estuvo cerca)

    ResponderEliminar
  3. Así que vas a formar parte de la Iniciativa Dharma?. Ojo con Ben, no es de fiar...

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, de mi.
    Nena que pasa no hay explicacion, pero que lindo que es estar eamorada de cualquier tipo y si son dificiles es mejor...te empecinas mas...ya aparecera amiga estoy segura de que no todos pueden estar eamorados de otra,... un beso

    ResponderEliminar
  5. Lau:
    Decís: me aburro con facilidad de las cosas que antes me encantaban. Diste con la definición del novio "bueno".
    Esa es la contradicción que no estás viendo. El "malo" siempre te tiene en un subibaja emocional con el cual no te podés aburrir.
    Por lo menos, así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  6. Tio Mace: se hace lo que se puede...que quiere que le diga...
    Un beso enorme

    Mi querido amigo Marbot: cuanto tiempo sin pasar a tomarse unos mates, pense que ya se habia olvidado de esta humilde servidora. Y le cuento que por el momento no ando con ganas de reproducirme, solo quiero enamorarme de alguien, nada mas. Despues veremos si nos conviertimos en los Ingalls o en los Rose (por la peli la guerra de los Rose lo digo)
    Por las dudas lo mentaengo al tanto.
    Besos mi amigo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Kamote querido: entre nos,confieso que esto fue un rapto de desgano que me agarro.
    Yo también sigo soñando encontrar a EL HOMBRE y de ir padelante (será lindo Rosario en primavera?)
    Un beso enorme mi querido amigo.

    Sr Sardina Sin Sodio: Y bueno, en aglo hay que creer...jajajajaj!!!
    Un beso mi amigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Gaby, amiga mia, los tipos dificiles son lindos, pero solo al principio, despues te traen mas dolores de cabeza que satisfacciones, y al final solo te queda la sensacion de solo haber perdido tiempo...Pero bueno, como le dije a Kamote, yo sigo soñando encontrar a ese hombre...
    Besos amiguis!!!!!
    te quiero

    Barullo: No te creas que no lo estoy tratando con mi psico a ese tema, y por eso mismo lo marco como una carcteristica que me convierte en una mina jodida...ya veremos como evoluciona la cosa, ojala que lo pueda empezar a manejar y a disfrutar las cosas sin necesidad de esa adrenalina que me generan los tipos conflictivos. O tambien podria pasar que me cruce con un buen tipo, que me haga reir y que sea aventurero, creo que asi no me aburriria demasiado...veremos, veremos, igual genial su porte señor
    Vaya un beso para ud!!!!

    Ale querido mio!!!! Que lindo verte por estos pagos che!!! Te cuento que en breve andare por los tuyos y nos tomaremos unos fernet, yo te aviso...
    Besos amigo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJ... Laura!
    Así que fuiste un mujeriego en tu vida anterior... jajaj... todo es karmático... y pienso... si hay una vida anterior... qué habré sido yo?
    mujer, hombre, animal, planta...
    ... yo siempre me hice la boluda, y me funciona! de verdad!
    Besos amiga, sos especial... ya habrá un especial también para ti,(en esta vida) sería un desperdicio que te toque un "boludito"... no!!! eso no porfa!!!

    ResponderEliminar
  10. LAU! que dificil dar con el hombre indicado? existe el hombre indicado? todas preguntas sin respuestas...
    Estoy igual que vos, me siento identificada 100%, tengo esa cosa del karma, me enamoro de los que no se me enamoran y los otros tampoco los veo, por donde andan?
    desorientación total!!!

    FLORCITAS SILVESTRES PARA ESA NIÑA!

    ResponderEliminar
  11. Ud lo merece.Stop
    Por todo eso.Stop
    Demasiado gauchita.Stop
    Stop.Stop

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que entro en tu blog y la verdad me agrada tu estilo para contar las cosas. Me he reido mucho y no es que me burle de tu "desgracia" sentimental pero le pones ese toque de humor que me va bien.
    Estare visitando tu bitacora con mas continuidad.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  13. Este post es simplemente GENIAL:
    porque encontraste la respuesta a tus preguntas.

    Te cito:

    "Y no es que a mi me gusten o busque tipos así para mi, simplemente son los que se me acercan."

    se te acercan porque "estás".

    "Es verdad que no soy una mujer fácil de tratar y aguantar, más bien me arriesgaría a decir que soy una jodida bárbara. Soy impulsiva, impaciente, empecinada y me aburro con facilidad de las cosas que antes me encantaban."

    con ese concepto de vos, vamos mal. Eso genera Karma jaja.
    Y no hay tipo mas aburrido que uno que se juega por la mina.
    Esos son los que despues son desbancados por los chabacanos y charlatanes, galancitos que no se ponen las pilas.

    A nosotros tambien nos pasa.

    No se aburra, no se castigue y no tenga expectativas.
    Fijese con quien se junta, que piensa, y que hace frente a un hombre. Como habla, todo.

    Y aun asi, hay un factor de suerte tambien.

    Pero usted es una mujer M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A.

    Que le quede claro.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola , a través del blog d ela Vicky Conci entre a este sitio, muy bueno por cierto. Leí en el prefirl que te gusta el rock argentino asique te invito a que chusmees nuestro blog sobre rock Criollo: www.elmundoentrlasmanosvirtual.blogspot.com
    Muchas gracias, se agradecerá la difusión.

    ResponderEliminar
  15. Ay Mari ojala nena!!! Ya estoy cansada de no tener suerte, y hacer todo mal....Quiero que se me dé alguna vez!!!!!
    Besos amiga!

    Euge querida mia: No si existe el Hombre indicado, yo de corazón, espero que si. Y ya vas a ver, que se nos va a dar. Además lo ultimo que se pierde es la esperanza, no???
    Besos nena linda

    ResponderEliminar
  16. Oiga Albano, que mal llevado que había resultado ud!!!
    De veras cree que es por gauchita que me pasa esto??? Debería ser histerica o frigida??? Ud cree que así me iria mejor????
    Mmmmmmm....voy a probar y despues le cuento como me fue....

    Javier: bienvenido y vuelva cuando guste que sera bien recibido.
    Y no te preocupes, yo misma intento reirme de mis pequeñas desgracias, me alegro de que te hayas divertido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Karma querido: vos estás queriendome hacer llorar a mi???
    Vos porque me querés zoncito!!!
    Muchas gracias amigi, de verdad verdadera....
    Besos

    Obvios no: sean bienvenidos, vuelvan cuando gusten y me alegra que lo hayan disfrutado. Prometo hacer lo que sea necesario de mi parte pa la difusión.
    Vaya un abrazo a uds....

    ResponderEliminar
  18. El error está en fantasear que con una van a ser distintos a lo que han sido con el resto de las mujeres.
    Eliminando esa fantasía, el resto es cuestión de piel y tal vez algo más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Querida Lau,

    gracias por decr que mi nombre es lindo ( !!! sos la unica aparte de mi en pensar eso !!!!!)
    El cambio de colores en tu blog es debido a una nueva etapa?
    Segun las estadisticas (muy serias y confiables) de cada diez sapos que beses solo uno se convierte en principe. vos sabés mi linda Laurita que los sapos que brincan de charco en charco no se convierten en principes, los sapos histericos tampoco.
    Un besote.
    P.D. De todas formas eres tan fantastica, tan fabulosa, tan super uper pop que ni falta que te hacen los sapos. Solo hay que pelar el ojo para apuntarle directo al principe, tranquila que si hay y muchas veces vienen vestidos y montados en artilugios poco realescos. Agusado el ojo !!!

    ResponderEliminar
  20. Queridisima Señorita: El tema de pensar, la convierte como usté dice en una mujer jodida, y la mayoria de los hombres no se lo banca, por eso van a la mujer superficial.Asi de simple.
    Una opcion es dejar de pensar y volverse superficial.
    un abrazo, loca.

    ResponderEliminar
  21. Iba a decirte que ¡qué espíritu tan positivo!, cuando me llamó la atención el "me banco lo que venga", sí que admiro más tu espíritu positivo.
    Tengo una amiga que cree en la reencarnación, bueno, es una estudiosa del tema; así que todo puede ser... yo no sé.

    ResponderEliminar
  22. Laurita,

    que lindo te ha quedado tu blog, precioso !!!

    Se ve moderno, va mas con vos !!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Emma: coincido con vos,creer que con una van a ser distintos, es de ingenua, y no es que yo me las sepa todas, porque más bien siempre peco de todo lo contrario....
    Y si, es cuestión de piel, pero hay un tanto de factor suerte, yo diria más bien sentido de la oportunidad, osea estar en el momento justo y el lugar indicado.
    Besos amiga de los ojos lindos...

    Fran bonita!!! Tu nombre me parece hermosisimo, y no les des bola a lo que te diga, mientras te guste a vos, todo bien, no????
    Y en eso estoy nena, ando calibrando el ojo, si tengo suerte obvio que te cuento, y brindamos porque por fin lo del Dharma dió resultado...jejejjeje....
    Besos amiga y gracias por el piropo a mi bitacora, como le dicen algunos...

    ResponderEliminar
  24. Claudio de mi corazón: pero miré que yo soy medio engañadora, se lo digo a Ud porque hay confianza, me gusta hacerle creer a la gente que pienso, asi los enloquezco con mis teorias y no rompen las bolas, como quien diria...jejejejejej...
    Vaya un abrazo grande mi amigo

    Mariela: Bienvenida señora, y vuelva cuando guste, espero que te hayas divertido.
    Vos sabés que de chica era mucho más optimista, la edad y los vaivenes y sinsabores sentimentales, me han hecho un poquito mas pesimista y desconfiada. Igual, en algo hay que creer, no???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Laurita, Me parece que usted engaña con las teorías como la del colisionador de hadrones....¿Usted tambien es la Maquina de Dios? abrazos, loca

    ResponderEliminar
  26. Lau.. he leido esta entrada como unas ehm... 825904027823764345 desde que lo escribiste... me cae como balsamo en herida... es mas.. lo voy a imprimir y lo voy poner al lado de la cama para que sea lo primero que vea al levantarme... es tan ajustado a este fit... mas que todo lo del tipazo con la mina paranoica..ufff... tal cual...

    Un abrazototote

    ResponderEliminar
  27. Noooo.
    no sabía que no habia que renegar del karma!.
    con razon!
    Lau, acabo de descubrir que hay un unico karma para todas las mujeres! jaja
    Un beso y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  28. Grandioso tú pensamiento, estas peor que Agustina porque por lo menos aquí en Colombia me vuelve loco y trato de internarme en mi blog para después sacar toda mi alma a flote, pero laurita usted si que esta totalmente desquiciada ¡NO. Abrazos de Angelito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …