Ir al contenido principal

Autogestión


Cuando la madre naturaleza no nos da, parece ser que uno debe proveérselo nomás. Y en que caso es más acertada esta premisa que en lo que hace a la satisfacción de las necesidades básicas.
En mi caso particular, una de ellas es la practica del sexo.
Que no solo sirve para la proliferación de la raza humana, sino también para aportar a la tranquilidad de los seres que conviven en lo cotidiano con uno.
Porque aunque muchos se hagan los chanchos rengos, bien sabemos todos que cuando uno no practica el amor, se vuelve más ácido y amargado que caramelo media hora.
No nos hagamos los superados, recatados y decorosos, confesemos que nos pone de buen humor el sexo, y esto no es exclusivamente femenino. Es totalmente cierto que las mujeres somos más hormonales y más viscerales en lo que a demostración de estados anímicos se trata, pero el tipo que tiene mala cama o carece de la misma, también se vuelve insufrible.
Por eso yo recomiendo que si la divina providencia no nos está facilitando un compañero con quien disfrutar de la copula, pues bien, nos procuremos esa satisfacción nosotros solitos.
Si señores, estoy diciendo que hay que tocarse más.
¡La masturbación es un acto de amor caramba!
Veámoslo así.
Si uno está noviando con alguien a quien no puede disfrutar corpóreamente tanto como quisiera, y por consiguiente anda caliente como negra en baile, que mayor prueba de amor que en vez de andar ingresándole carnalmente a cuanto ser viviente tiene a mano, se queda con el recuerdo de su bien amado y se propina una buena acariciada en su honor.
Y si uno está solito su alma, también es un acto de amor, porque uno se esta amando a si mismo y quien mejor que uno va a saber proveerse de satisfacción, que se conoce a la perfección y sabe qué, cómo, cuando y donde hacerse para amarse como corresponde.
Se que muchos, que se las tiran de amantes furiosos, tildan de "pajeros" a todos aquellos que se dedican a disfrutar de su propia sexualidad, pero según mi humilde punto de vista, este es un concepto absolutamente prejuicioso. No hay nada de malo en hacerse felíz a si mismo.
El problema de la masturbación se plantea cuando nos encerramos en ella y ya no nos interesa "interactuar" con ningún otro ser vivo. Igualmente me parece que en esto hay otras cosas en juego, que tienen que ver con distintos miedos que surgen cuando uno ha tenido relaciones sentimentales conflictivas, y prefiere encerrarse en si mismo a arriesgarse a que otra persona nos haga sufrir, y como cada uno se salva como puede, algunos se encaman con cuanto ser vivo se le cruza y otros prefieren huir de cualquiera que se les acerque.
Lo único que puedo decir al respecto es que si uno no se quiere (no se valora ni se respeta), no puede querer a nadie ni inspirar cariño tampoco, así que a sacudirse las inhibiciones y prejuicios, y a tocarse más que no hay mal que por bien no venga.

Comentarios

  1. Y hablando de sacudírsela, a la inhibición digo, me permito recordarle a los adolescentes masculinos que lean este espacio de autoreflexión que lo que están haciendo a diario en el baño no es pecado sino previsión - ja!... justo hoy se me dá por usar esta palabra -, medicina preventiva están haciendo, ya que bien se sabe que clavarse un acto venéreo autoreferenciado protege al amigo de sufrir un cáncer de próstata y de verse forzados, más temprano que tarde a sufrir la intromisión del urólogo en el vestíbulo de su honor.

    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  2. Sí, soy yo Lau. Escribiendo desde la cuenta que uso para mis asuntos subsuperficiales.

    ResponderEliminar
  3. Buen provecho Laurita !!!!!

    AH! y lindo post.Congrats

    ResponderEliminar
  4. Che lau, que me contursi de.... ..
    la segunda cosa, no podes ser tan pajera!!!!! jajajaja
    Naaa amiga mia yo coincido con vos y hemos hablado mil veces sobre que tocarse pensando en novio o amor amante es un acto de amor antes que irse uno a revolvarse con cualquier gilastrin.... aparte esta bueno, no nos hagamos tampoco los estupidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tocarse es descubrir que tu sexo te funciona, se contrae, se explota para encontrar ese puntillo interrogatorio que te conmueve y te aísla de sentirse vivo y en definitiva que carajo a sentirnos que nuestro cuerpo existe, que no se estanca, que escapa a su libertad, pero lo más importante del tocarse es la esencia de tus pensamientos pasionales. Buen post.

    ResponderEliminar
  6. Uh! Si las manos hablaran, seguramente se quejarían del trabajo constante que tienen de temprana edad, luego medio tiempo y por último el retiro, claro si es que trabajan en regla y en blanco, por que si es en negro y mora seguramente no se jubilan hasta altas edades de oro, pero en este caso un movimiento ascendente y descenderte vale más que mil palabras, por lo menos en el hombre!.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Al margen de la decision de cada persona, me gusta la forma como presentas el tema -no te falta razon-, sin caer en lo grosero, ni en lo cocufato, muy por el contrario lo haces con gran estilo, con respeto, con naturalidad. Cuando leo post tan bien pensados como este,es cuando me pregunto si no seria mejor dejar de escribir y dedicarme a leer?...te felicito.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  8. Ay Lau, por suerte a mi no me hace falta, el Turco es cumplidor y está a mano, como decís vos...Jejeje.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Princesa volví y veo que todavía seguis solita, suerte para mi que tengo chances todavia

    ResponderEliminar
  10. che nunca los sabras: nunca los sabras......

    ResponderEliminar
  11. Hola Lau
    Recibí, en mi correo tu dirección.Me la envió Tomas.
    Bien franco e interesante tu post.
    Me encanta.Te felicito.
    Te visitaré de nuevo, para husmear.
    Un abrazo
    Gizz

    ResponderEliminar
  12. es mas dificil sacarse inhibiciones para ser feliz que inhibiciones para masturbarse.besos

    ResponderEliminar
  13. Che Negri y si la que te toca es tu mujer, tambien es ser pajero??? porque si es asi yo soy un señor pajero y ella ni te cuento!!!
    Besos de la flia, perdida


    Jose

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja Tio Mace: me encanto eso de clavarse un acto venereo autoreferenciado, jajajajajaj...Y ud como anda con la prevencion del cancar de prostata??? Se previene seguido???
    Jajajajaja
    Un abrazo mi querido amigo

    Mi querida Fran: muchisimas gracias mi señora, mientras sea con salud!!! Jajajajaja...
    Un beso gigante para ud!!!

    ResponderEliminar
  15. Gaby amiga: si señora!!! El ser que se acarice pensando en su amorcito, merece un monolito, me salió con rima...jejejejeje...
    Un beso amiga, te quieroooooooo

    Angelito: Totalmente mi amigo, lo esencial es lo que pensemos mientras disfrutamos de nuestro cuerpo.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. Rama Jajajajaja....ud es como el Tio Mace, no podria haber hecho un comentario mas pertinente, espero que ud no se retire a temprana edad y le siga funcionando hasta la edad de oro, como bien dice ud.
    Un abrazo amigo

    Ay Javier muchas gracias che!!!
    Mira que me la voy a terminar creyecçndo y me voy a tornar insoportable...Jajajajaja!!!
    Un abrazo y nuevamente muchas gracias mi amigo

    ResponderEliminar
  17. Viste Lore??? Y despues te quejás del pobrecito que es un santo!!!!
    Jajajajajaja
    Un beso nena

    Nunca lo sabras: Ah bueno!!! aparecio el señor, se ve que tan pero tan entusiasmado con la autora de este blog no estaba ya que parecia que se lo habia tragado la tierra al señorito, no???
    Y le digo algo: El que se fue a Sevilla, perdió su silla (lo que pasa es que una tiene una imagen que cuidar)
    Igual le mando un abrazo amigo y le agradezco sus piropos

    ResponderEliminar
  18. Anonimo: intuyo por tus sabias palabras, que sos alguien que me conoce de la "vida terrenal". Es más hasta me arriesgaria por algunos nombres, pero si preferiste el misterio, te lo voy a respetar...Jajajajaja!!!
    Un abrazo (seas quien seas)

    Gizela: Bienvenida y muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegro que te hayas divertido leyendome, es la idea fundamental de este espacio.
    Ya le agradeceré a Tomás la buena onda...
    Un abrazo y espero verte seguido por aca, en breve paso a hacer lo propio

    ResponderEliminar
  19. Mi amigo Claudio: totalkmente amigo!!! Y no solo hay que deshinibirse, tambien hay que eliminar los prejuicios, dejarse llevar por lo que sentimos y acpetar lo que no podemos cambiar (lo ultimo sono a AA...jajajaja)
    Vaya un beso para ud mi amigo

    José: no, eso caratula como copula, aunque no haya acceso carnal...jajajajaja...Y ya lo sé mi amigo, ud y su señora son bien gauchitos!!!
    jajajajajaja
    Un beso a la flia y ya nos veremos

    ResponderEliminar
  20. que bien:
    vale la sinceridad y cuiadte mucho si llegas a peru vistas mi lugar www.adeturc.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …