Ir al contenido principal

Si fingís, perdés


¿Porqué hay mujeres que fingen orgasmos? ¿Cuál es la ventaja de fingirlo?
Eso se hacía antes, cuando la mujer no tenía mayor ocupación ni aspiración en la vida, que servir a su marido. Por lo tanto y para procurarse una cómoda subsistencia, debía hacerlo sentir el mejor de todos los hombres del mundo.
Pero hoy en día las mujeres somos independientes y no necesitamos de los hombres para satisfacer nuestras necesidades básicas de hábitat y alimento.
Queremos y tenemos hombres a nuestro lado porque son compañeros de vida.
Entonces ¿Para qué hacerles creer que la estamos pasando bomba con ellos, cuando lejos estamos de que nos hagan tocar el cielo con las manos?
No es sano.
El sexo es un aditamento que hace placentera la vida en pareja, no da para andar haciéndoles creer que son unos sementales bárbaros, y que nos estamos descosiendo de placer, cuando en realidad, entre gemido y clavada de uña mediante, estamos pensando que nos parece que no hemos comprado papel higiénico.
No estoy diciendo que una le tiene que decir: “Mira mi vida, sos una bestia peluda, no me hacés ni cosquillas” Pero podés hacerle notar que no la estás pasando tan bien, y porque no, hasta decirle en pleno acto amatorio que tiene que hacerte, como hacértelo y si todavía te falta un poco para dar por finalizada la copula. Hay confianza caramba. Si él se enoja por eso, es medio troglodita (y digo medio porque una le tiene cariño) y mejor que ni sigas perdiendo tiempo, porque con el correr de los años, la cosa se va a ir poniendo peor.
Además, no me canso de repetirlo: no hay peor amante que el egoísta.
Pero sé de muchos casos en que los tipos se vuelven egoístas porque sus mujeres les fingen los orgasmos.
La idea del sexo, además de asegurarse la continuidad de la raza humana, es disfrutar, sentir placer, pero si nosotras nos hacemos las mosquitas muertas y les hacemos creer que son maravillosos, las únicas que salimos perdiendo somos nosotras, porque si él la está pasando bien, no se va a preocupar por mejorar la practica.
Porque en lo que a sexo se refiere, cuando uno se plantea una pareja estable con alguien, debe darle un poco de resto, ya que primero hay que descubrirse y sacarse las inhibiciones para poder disfrutar plenamente de uno mismo y del otro. Y para que eso pase es fundamental una sincera y fluida comunicación y respeto mutuo, para mi, ambas bases fundamentales de una buena relación de pareja.
En el caso de mujeres que no tienen una pareja estable, sino que andan a la caza de marido y por lo tanto todo bicho que camina va a parar al asador (o a la catrera), tampoco es conveniente si lo que buscamos es enganchar al tipo. Demás está decir que la primera vez que estamos con alguien nuevo, nunca es una cosa de locos el asunto, pero vos ya nomás ahí te das cuenta si el tipo viene bien encarrilado o no. Y si va por buen camino, no hay que fingir, porque el se va a quedar con eso, y no se va a preocupar por satisfacerte del todo. Según mi humilde opinión, lo mejor es expresarle tu satisfacción, pero hacerle notar que es lo que te gusta y como te gusta. Si el susodicho no se da por aludido eso es otro cantar y yo recomiendo un sano: “A otra cosa, mariposa”
En este sentido los hombres son mucho más simples, cuando no la pasan bien, se dedican a otra cosa, o mejor dicho a otra mina.
Así que mujeres, ha dejar de autoboicotearse y cortarla con el grito orgásmico alocado de pelicula porno, que eso ya es historia antigua

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ehh..Lauri, totalmente de acuerdo, fingir es hacernos el mal nosotras mismas, dice un dicho "fingir no hace mal a nadie pero hace feliz a un idiota" o "No hay orgasmos imposibles sino hombres incapaces"... y buee... hasta tonto porque si uno va a esperar que lo lleven al cielo sin hacer nada... naa... hay que poner de nuestra parte..."ABAJO LOS FINGIDOS"¡¡¡

    Desde esta ciclotìmica Bogotà, un Abrazote Lauri..

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho. El papel higiénico envuelve en 74 metros de desconexión al siempre frágil equilibrio entre trofeo y placer.
    Habrá que volver a las fuentes y empezar a limpiarse el tujes con una hoja de parra, o entender de una vez por todas que hay momentos en los que es mejor no pensar y, amablemente, guiar la mano de nuestra contraparte hacia donde debe posarse. Y esto va para ambos géneros, que más de una vez he deseado tener a mano un rollo de papel higiénico para renovarle el vendaje a alguna que otra momia que se me ha instalado en la catrera y la convirtió en sarcófago del placer.
    Buenas tardes.

    P.D: Me voy a comprar papel higiénico, no sea cosa que los dioses se conjuren en mi contra y me toque disfrazarme de momia... jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Por No Fingir antes me quedó el tujes hecho pomada.

    ResponderEliminar
  5. amiga que sabias palabras, eso es lo que hablaba justamente el viernes con Dany, por que finguir si podemos conseguir otro que nos haga el amor de maravillas??? caramba!!! no aprendemos más...un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola laurita, el fingir es algo extraordinario, pero que con eso, empezando que se siente uno totalmente vacío porque la rico de ese cuento es que las mujeres disfruten tanto como uno, la propuesta que lanzas es la más acertada ya que es necesaria una buena comunicación entre los dos para poder tener un placer mucho más central en el encuentro de las dos almas. Fingir eso pregúntaselo a las mujeres fáciles, porque si son maestras en ese rollo. Buen post

    ResponderEliminar
  7. AMOR: Cuando mientras hacen el amor ella dice ‘ay, cuánto te amo’

    LUJURIA: Cuando mientras hacen el amor ella dice ‘ay, címo me haces gozar’

    MATRIMONIO: Cuando mientras hacen el amor ella dice ‘hay que pintar el techo’

    ResponderEliminar
  8. Laurita: las mujeres fingen los orgasmos hace siglos para mantener al hombre, la cuestion de disfrutar pasa a segundo plano. Tienen miedo de perderlo, de que las mantengan, de perder al marido, de quedarse sola, de que la abandonen con los hijos,etc. besos

    ResponderEliminar
  9. Laura... me permites una guarangada?

    Pues... no he fingido en varias oportunidades... sí! pero que lo tenía en cadena!!! bueno... tanto como multi-orgasmos... una ola de placer muy bello! jejej
    Fín! de la osadía...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Laura,

    Entrando en tema, sin querer ir en contra de la corriente creo que cada quien es responsable de sus orgasmos.
    Si una persona no esta lo suficientemente erotizada porque no le gusta ya el marido, porque no ha tenido el tiempo que necesitas para pensar en el sexo (creo que el encuentro comienza fuera de a cama y mucho antes de estar con la persona) No bastara mil y un artilugios de su pareja. Ya lo dijo bromeando uno de los chicos, se le hizo pomada el tunjes jejejeje.
    Bueno, tiene que ser muy mala cama el señor para que una este en condiciones mentales aptas, con los motores bien afinados pero en ultimo caso siempre se pueden guiar las manos a los lugares necesarios o mejor aun darle un show a tu medianaranja de lo que te gusta y como te gusta.
    Creo que el que dijo eso era el mismo de la pomada, veo que es usted un guru en estos temas 20 puntos.
    Por ultimo chicas si aman a un hombre y es mala cama o si nosotras somos mala cama o si los dos son mala cama, hay que conversarlo.
    Y si los dos son buena cama, buen provecho !!

    P.D. La falta de tiempo libre para relajarnos y pensar en esas cosillas con nuestro chico si es responsabilidad de nuestra pareja. Necesitamos descargar las tareas domesticas, balancear nuestros momentos.
    Asi pues que ellos tendran la razon, pero van presos.

    Las que fingen por conveniencia:
    Casos pateticos que no merecen la pena ser tomados en cuenta. Chicas estamos en el siglo 21....ellos con el ego inflados y ustedes ganandose un cupon al paraiso de las soquetas, porfavoooooorrrr!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que con un orgasmo fingido ambos son los que pierden: ella por que queda insatisfecha y, el por que le estan mintiendo. Es importante la comunicacion y la tolerancia por ambas partes.
    Me has hecho reir con aquello de:
    "El sexo es un aditamento que hace placentera la vida en pareja, no da para andar haciéndoles creer que son unos sementales bárbaros, y que nos estamos descosiendo de placer, cuando en realidad, entre gemido y clavada de uña mediante, estamos pensando que nos parece que no hemos comprado papel higiénico"...esta buenisimoooo!

    Saludos desde Japon

    ResponderEliminar
  12. Ah!, exquisito el post!

    fingir lleva a fingir mas...

    peor todos fingimos en algún punto.
    El tema es que no se note.

    jeje, un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lau, te he dejado en mi blog el "Premio Brillante Weblog 2008" que me llegó a mi, con la consigna de pasarlo a quien vos quieras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No, Frani: No somos el mismo, aunque hace más de 20 años que seamos amigos con Charly.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, con tantos años como que intercambian valiosa información. Good !!!!


    Saludos Javi.

    ResponderEliminar
  16. Agus nena, me encanto eso de que fingir hace felíz a un idiota..jajajaja...sos un grosa criatura!!!
    Besos...

    Oiga Sardi, ahora se le anda dondo por la necrofilia???? Jajajaja
    Vaya unos besos pa ud...

    ResponderEliminar
  17. Fran querida, me encantó tu tesis, coincido con vos en eso de que una mujer inteligente e independiente suele ser demasido para ciertos hombres, pero no podemos meter a todos en la misma bolsa. Igual como vos misma decis, este es un tema complicadito, que ni hom,bres ni mujeres pueden desenmarañar, asi que lo unico que yo pretendia hacer era hablar de no fingir orgasmos, sean con señores con vistas a una relacion seria, sea con completos desconocidos, en este post el eje es la comunicacion...
    Besos grandes señora!!!!

    Oiga Charly, cuide mas su culo mi amigo!!! Tambien ud que lo anda mostrando tan abiertamente ¿? jajajaja
    Besos mi amigo

    ResponderEliminar
  18. Gaby, es cierto amiga, en eso los hombres son mucho mas sencillos que nosotras...Jajajaja
    Besos amiguis, te quierooooooooooooo

    Angelito querido: no hay mujeres faciles, sepaló. Lo que hay son mujeres más accesibles a la hora de convencer, pero eso no significa que su cabecita sea facil, no se si me entiende....jajajaja
    Un beso mi amigo

    ResponderEliminar
  19. Barullo: jajajajaja!!! Ud es un entendido de la mente femenina caramba!!!
    Y aunque nunca he estado casada, no creo pensar lo del techo, porque a mi me gusta estar arriba, vio??? Jajajaja
    Besos mi amigo

    Muy bien mi querido Claudio, las mujeres somos unas insatisfechas SIEMPRE!!!!!
    Jajajajaja
    Un beso querido señor mio

    ResponderEliminar
  20. Frani querida: muy bien amiga!!! A eso mismo iba yo, lo que pasa es que yo tengo un lenguaje mas popular si se quiere...
    Pero veo que pensamos parecido, lo fundamental es la comunicacion.
    Un beso enorme mi amiga

    Muchas gracias Javier, me alegra que te diviertas cada vez que pasa por aca...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mi querido Karma: jajajaja!!! Vos siempre con esos comentarios más que acertados...que se note...jejejeje
    Besos nene, y deja de piropearme que me la voy a creer...

    Muchisimas gracias Tapi!!! Uno anda desaparecido o se llega a menudo y encima trae regalos!!!!
    Un beso enorme amigo

    ResponderEliminar
  22. Javi Sardi: ah!!! no son la misma persona???
    Sin embargo esta mimetizados, como las parejas, vio??? Jajajajajajaj

    Frani: es que los hombres son mas chusmas que las mujeres aunque se hagan los chanchos rengos...
    Jejejejeje
    Besos mujer....

    ResponderEliminar
  23. Ay Marilú: te pase por alto!!! fue sin querer mujer...
    Besos enormes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …