Ir al contenido principal

No sabe lo que se pierde, hasta que lo tiene otro

Y después dicen que las complicadas somos nosotras. Nos acusan de gatas floras, de no saber lo que queremos…
¿Y por casa como andamos?
Los hombres son peores que nosotras, si no fijensé que es lo que pasa cuando una, que a pasado una larga temporada en agónica soltería, consigue un “amorcito amor” que se ocupa de tenerla bien atendida, ahí mismo parece que se avivan de que una existe y de que encima ¡esta buena!
Vos que dedicaste largas horas y una grandiosa cantidad de dinero en productos de belleza para tener el pelo y la piel brillante y suave, renovaste tu guardarropas y asististe a cuanto evento socio-cultural te invitaron, con el solo objetivo de pasear ese cuerpito que Dios te dio, y de paso cañazo repartir tu curriculum entre los señores asistentes a la velada, por si encontrabas algún interesado en solicitar tus servicios de novia furiosa. Solo te faltaba colgarte un letrero luminoso con la leyenda: “Busco marido, novio, amante o lo que venga”
Y nada che, los tipos parecían no registrarte, como si fueras invisible.
Pero de repente un día, los planetas se alinean en la orbita de Venus, Cupido y su señora madre Afrodita te bendicen, y los diez meses que tuviste patas para arriba a San Antonio, finalmente redundan en que un señor muy gauchito, buen mozo y que te hace reír, se da cuenta que existís, y que quiere disfrutar de tu grata compañía.
Entonces parece que el solo hecho de que él te haya visto, te volvió visible para el resto del genero masculino, que sin que vos hayas cambiado absolutamente nada de nada (porque no engordaste ni adelgazaste, no te cambiaste el peinado, ni volviste a renovar el guardarropas) se da cuenta que estas buena, que sos divertida, y hasta quien te dice inteligente.
Y todos aquellos que archivaron tu curriculum en una caja llena de papeles viejos e inservibles, lo rescatan, le sacuden el polvo, y pretenden presentar su pliego a licitación.
¿Qué corno les pasa?
¿Será cierto nomás que el amor y el buen sexo, te dan una hermosura que no la logra ninguna crema ni tratamiento de belleza?
¿O será que una cuando esta enamorada segrega alguna hormona que despide algún olor especial, que atrae a los hombres?
¿O será que los tipos son como esos niños que no quieren jugar con un juguete, pero que cuando lo agarra otro nene, ahí si quieren jugar con ese camioncito?

Comentarios

  1. No solo Quieren lo que otros disfrutan. Es patético que no quieran que se ocupe lo que ya no les pertenece.

    En fin, Laurita. Eso que mas nos prende es cuando nos dicen que inteligente y sexy es nuestro cerebro, un cumplido que no tiene precio.

    Un beso mujer.

    ResponderEliminar
  2. Laurita amiga mia, creo que hay dos partes fundamentales a esto,. Cuando una mujer esta ciaga por un hombre no mira mas alla de sus marices ( las de él) y puede que existan todos esos otros queriendo conquistarla, pero viste como es la mujer es hija del rigor.... ( el hombre tambien... bah.)
    y sucede tambien que despues que el hombre te invita a salir te concoe, te quiere y es gauchito una se relaja y empieza amirar el mundo con la otra optica, y se da cuenta que hay otros candidatos que por la obnubilacion no vimos.... ahi una decide, sis sos linda sos linda siempre, ( no me refiero a lo estetico..y lo sabes) creo que la tristeza y la soledad y el enamoramiento son estados ciegos... no te permiten ver mas alla de nada...
    Un besoooooo,
    pd: yo se que ya no me queres mas , pero trata de que no lo note tanto....

    ResponderEliminar
  3. es verdad que cuando estas enganchado no ves mas alla de las narices de la otra persona, pero ese estado no tiene sexo... y es lo bonito que tiene el estar enamorado...

    buen blog, agendame como nuevo lector..

    besos

    ResponderEliminar
  4. creo que tiene q ver con el hecho q cuando encontras a alguien algo cambia en vos.. la serenidad (finalmente) llega y bue... SE NOTA NENA!eso es todo... te ves mejor y lucis mejor!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, yo me pregunto lo mismo, ¿serán la felicidad y las hormonas que generan algo invisible para nosotras pero visible para los hombres? No sé, pero te aseguro que es así, cuando encontrás a tu amor, sos deseable para todos los otros que nunca te miraron.

    Rara la especie humana.

    ResponderEliminar
  6. Lau, creo que la repuesta a tu interrogante está en el último párrafo. Pero vos sos un camioncito??

    ResponderEliminar
  7. camioncito, jeep loco, max steel, como terratenientes fezendeiros celosos de la fazenda, armados hasta los dientes con pistolas de agua y cuchillos plásticos, todos tenemos nuestra etapa lúdica que aveces se prolonga -por suerte!- más allá de lo previsto. Algunos nos cosifican, pero somos humanos.

    ResponderEliminar
  8. jaja.. hola.. que loco.. volci aca despues de un largo rato y por casualidad...

    bueno, el punto es que estaba por leer el post, pero vi que comenzaba con un "los tipos son peores por que..".. jaj.. debe ser que no conoces a las chicas que conozco yo.. jaja beso.

    ResponderEliminar
  9. NO SE PORQUE PERO LAS MINAS CUANDO SE ENAMORAN SE PONEN MAS BUENAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Los hombres son hijos del rigor Lau, y además no se bancan que una mujer que andaba atrás de ellos, de repente no se de cuenta ni de su presencia.
    Je!
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Hola... sí... buenas tardes, le hablo de la oficina de Recursos Humanos... jajajajaja.

    Macedonio.



    P.D: Sepa disculpar usted la tardanza, amiga. Es que estábamos preparando el Gran Acontecimiento Gran de la presentación EN VIVO de Cámara Gessell, el cual tendrá lugar mañana, 5 de Diciembre. Más información en nuestro blog, en el que, por cierto, se la extraña.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto Fran, algunos hombres son pateticos!!!
    Y si, el mejor piropo es aquel que no se centra en algo tan perecedero con la belleza fisica.
    Un abrazo mujer y siempre es un placer

    ResponderEliminar
  13. Gaby amiga, yo hacia referencia a cuando uno esta solito su alma, y no tiene el corazon ocupado en nadie, y anda a la caza de un nuevo amor, asi que tiene las antenas bien paradas, pero no tiene suerte, hasta que otro te descubre, y ahi si...te ven todos aquellos que te ningunearon!!!!
    Un besis amiga, te quiero!!!

    ResponderEliminar
  14. Javier bienvenido, y muchas gracias por el piropo. Estas agendado y espero que vuelvas pronto, yo ando con poquitisimo tiempo, pero prometo pasar a saludarte.
    Y en realcion a lo que me decis, es totalmente cierto, pero no era a lo que apuntaba el post, asi que leete lo que le explique a Gaby...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Euge querida: asi es mujer, creo que la paz y la felicidad te dan un brillo distinto, y para mi que lo de las hormonas tambien pasa!!!
    jajajajaja
    Un beso primita y que honor tenerte como lectora che!!!

    ResponderEliminar
  16. Es cierto Marielita, pa mi que son las hormonas y la felicidad nomás, pero que los tipos son hijos del rigor, y siempre te quieren cuando ya no pueden tenerte es tambien cierto!!!!
    jajajajaja
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  17. Tapi: no soy una muñeca, pero no daba para que lo diga yo...jejejejejeej
    Aunque algun que otro obrero de la construccion y ex novio me ha dicho: que camionazo!!! ajjaajajjajajajajajajajajajjaaj
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  18. Mi querido Edipo: asi me gusta mi señor, que se arme de pies y manos y defienda el camioncito, max steel o lo que sea que ud posea.
    Y si, coincido con ud, los seres humanos no podemos petenercerles a nadie, porque no somos cosas...
    Vaya un abrazo mi amigo, y no se pierda!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lucas: bueno señor, que bueno que haya vuelto, aunque sea por casualidad y espero que vuelva cuando guste....
    Y si, las minas somos terribles, ni me quiero imaginar las que se habra cruzado en su camino...jejejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Anonimo: se ve que si che....
    Vaya un abrazo para Ud

    ResponderEliminar
  21. Es cierto Lore, la indiferencia mata!!!!
    Jajajajajaj
    Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
  22. Mi querido amigo Macedonio esta totalmente perdonado, es una causa mas que justa la de su ausencia, y lo felicito enormemente, es una pena que este a casi 1000 km, sino estaria en primera fila.
    Yo tambien extraño la Camara mi amigo, pero ando muy ocupada con el cierre del año. Pero prometo pasar apenas tengo un tiempito.
    Un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  23. Es totalmente cierto!!!
    En un punto hay que utilizarlo para levantarse la auto estima...
    ...-Ahora me miras??...TARDE!!!!!
    jaja
    Saludos Lau tocaya, me encanto este post, años q no pasaba...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …