Ir al contenido principal

Pólvora en chimangos


La mente femenina es uno de los grandes misterios de la humanidad, y como últimamente me está dando por solidarizarme con el genero masculino (Y no es que antes haya sido feminista y ahora devine en machista) he aquí un ejemplo muy común de lo que piensan las mujeres mientras van caminando por la calle:

“Hoy va a hacer un calorón insoportable
Al mediodía ¿qué hago con el saquito?
¿Estará todavía en mi oficina la bolsa en la que llevé la carpeta de la rendición del Ministerio?
¡Cómo me duele la muela! Me cepillé para el cul…los dientes.
Tengo que acordarme de llamar a la dentista
¡Ah! Y llamar por los papeles para renovar el contrato de alquiler
¿Cuánto me quedará de crédito en el celu? Debo tener re poco
Eso me pasa por gastarmelo en llamarlo a aquél otro infeliz.
No lo llamo nunca más
Qué me llame él si quiere hablar conmigo
¿Y qué le digo si me llama?
¡Ah! Ya sé: “Sos un caradura, porqué…”
No no no. Mejor no. Va a pensarse que estoy enojada, y que por ende me importa.
Porqué estoy enojada, pero no me importa
¿No me importa?
Mmmmm….
Tienen razón las chicas. ¡Quien me manda a mi a meterme con tipos tan complicados! La boluda soy yo.
¡Qué hija de pu…! Mirá el culo que tiene esa mina. Yo con ese culo no me pongo ese pantalón.
Mmmmm…Pero mirá que lindo el nene ese
Y la mina horrible, por más que tenga ese culo!
Viste? Porque ella si ¿Y yo no puedo engancharme uno como la gente?
¡Qué lindas sandalias!
Si, pero no tengo nada que me combine.
Me puedo comprar una remera de ese color.
No no, mejor dejo de gastar plata en boludeces.
Tengo que hacer arreglar el termotanque, larga mucho olor a gas.
Un día de estos voy a llegar, a prender la luz y va a explotar todo.
No conozco ningún gasista.
¿A quién le puedo preguntar?
No voy a meter a cualquier tipo en mi casa.
Mmmmm….pero ¿mirá si es como el técnico de internet?
Estaba bueno el tipo, lastima el peinado”

Y podríamos seguir así incansablemente. Ya sé, está línea de pensamiento no tiene una secuencia lógica, pero acá no se trata de entender la lógica femenina, la idea acá es ejemplificarles el funcionamiento, porque intentar comprenderla sería gastar pólvora en chimangos.

Comentarios

  1. T falto...
    No puedo creen lo gorda q estoy, tengo q bajar como 5 kg nonono!aunque pensandolo un poco mejor asi estoy bien tampoco es para tanto.
    Me voy a cambiar el color de pelo, pero mira si me queda mal!q hago me lo voy a tener q volver a teñir y se me va a hacer bosta.
    etc etc ect. bsos

    ResponderEliminar
  2. me mata lo de los zapatos.. nos compramos zapatos y después tooodo el resto (cartera, remera, aros, etc) no sería mejor al revés???cuando pensamos no hay lógica alguna.. y menos cuando vas en un colectivo de la coniferal a las 8.20 de la mañana porque se te paso el de las 8 y llegas tarde!
    La vida es demasiado compleja a veces... jajaja

    ResponderEliminar
  3. o mejor aun, seria interantisimo que hubiese spuesto lo q`pensamos cuando ellos dice: "en que pensas??" y vos le soltas un .." Mmm nò en nada..".. eso si seria gastal polvora en chimango amiga!!!! a veces creo que no saben la gravedad que puede llevar la respuesta a esa preguta.. jajajajajjajajaja... y amiga vos si que pensas mira que el camino de tu casa al trabajo no es corto y lo haces de ida y vuelta, yo se como es tu proceso logico, pero me aprece que ala vuelto solo te ataca el: " que sieston que me voy a dormir.."
    Un beso....

    ResponderEliminar
  4. ¡Protesto enérgicamente sobre lo que acaba de escribir María Gabriela! ¿Hay algún varón que le pregunte a su chica en qué está pensando? ¡Jamás haría yo esa pregunta! Eso sí que es gastar pólvora en chimangos...

    Lau, muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  5. Sí, pero, ¿no son esas secuencias normales de pensamiento? A mí también una cosa me lleva a la otra, no importa por qué.

    Lo gracioso es cuando esa mujer piensa alguna de esas cosas en voz alta, y el hombre que está al lado no entiende nada. Lo que es lógico adentro de la cabeza de una mujer, no es lógico en la cabeza de un hombre.

    ResponderEliminar
  6. Despues de leer este post solo puedo entonar aquella cumbia colombiana : " bendita sea mi mama / por haberme parido macho" jejeje...

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!

    como siempre divertidisima tu óptica.

    Y ésto de solidarizarte con el género masculino es una consecuencia del plan que tenemos todos los hombres.,..es lo que te hace el amor.

    Has descubierto parte de la conspiración de la resistencia.

    un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  8. Conozco un gasista. Después te paso el teléfono.Espero tengas crédito.

    ResponderEliminar
  9. Barullo,dios mio, ud no tome al pie de la laetra todo lo que se dice aca, por que lo escriben mujeres que pensamos y en demasia, primero.
    Segundo le puedo enumerar una lista interminable de hombres que hacene sta estupida pregunta en momento sinsolitos.. como por ejemplo : " nos vamos a cenar a lo de mi mamá, ¡ en que pensas?".... .. y que podriamos responderle . " ojala que se caiga el techo.." no noooo señor, le decimos: "no en nada... en que podia ponerme..."
    UN beso señor, no se enoje y no esucpa para arriba por que an algun momento la pregunta aparece...

    ResponderEliminar
  10. Primero me presento, soy Marcela y vivo en Mendoza...
    Me mata leerte, me mato de risa y es verdad; lo que si además faltó la crítica al peinado de la otra, a las gomas que muestra porque obvio una no las tiene si no la mostraría también jajajajaja
    Yo siempre que estoy en algún lugar esperando me digo... menos mal que nadie puede saber la sarta de boludeces que estoy pensando jajajajajajaja.
    Buenísimo tu blogg

    ResponderEliminar
  11. Esta del carajo este post, las Mujeres son muy impredecibles con sus actitudes y con la manera como actúan en situaciones cotidianas, la que tal vez me llamo más la atención es lo indecisas que se vuelven a la hora de comprar cualquier tipo de articulo del mercado ya que son unas obsesivas con las campañas publicitarias y hacer parte de un modelo consumista, y que me decís de los cosméticos esos es todo un drama para maquillarse aquí en Colombia Mujeres que se llenan de tonos sucesivos de pincelazos de colores para disimular arruguitas o granitos producto de los cambios sin desarrollar en la adolescencia ,y las divertidas peripecias que tienen que efectuar por el movimiento de la Ómnibus para encrespar sus lindas y inquisidoras pestañas. Buen post. Abrazos Laurita.

    ResponderEliminar
  12. Lau:
    Te deje en mi blog, la contracara de este post. Me tomé el atrevimiento de copiarte el nombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. María Gabriela:
    ¡Mirá si me voy a enojar! ¡Nada que ver!
    Las mujeres lindas e inteligentes como Ud. no deberían preguntar "¿en qué pensás?", así a como los hombres lindos e inteligentes tampoco se nos ocurre hacer esa pregunta. ¿Quedó claro? :-)

    ResponderEliminar
  14. Anonimo: Es verdad!!! Me falto todos los cambios esteticos que pensamos hacernos, pero de los cuales, obviamente no nos hacemos. Porque semejantes desiciones se toman cuando una empieza a tener esta clase de pensmaientos de manera recurrente, es ahi cuando tomamos erl toro por las astas y nos hacemos esta clase de cambios.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Tiburina: bienvenida señorita! Me alegro que te haya gustado, y te agradezco el elogio.
    Volve cuando quieras...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Euge: la vida es compleja y el transporte publico de pasajeros de la ciudad de cordoba es complejo siempre!!!!
    Jajajajaja...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Gaby amiga mia: yo creo que los hombres nunca saben lo que puede llegar a desencadenar cualquiera de las preguntas que nos hagan...jajajajaj....
    Como me conoces yegua!!! Pero a esta altura del año lo que pienso es: Que sieston me dormiria si pudiera!!!!...jejejeje
    Te quiero nena, besososososos

    ResponderEliminar
  18. Vos sabés que si Barullo, ninguno de los hombres de mi vida, jamas me han preguntado que pensaba, cuando estaba callada. Pero en mi caso en particular es porque hablo hasta por los codos, asi que ellos querian disfrutar del silencio reinante, te imaginas que no iban a romper la paz, haciendome semejante pregunta...jajajaja.
    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Mariela querida: es verdad!! En ese sentido, estoy segurisima que los hombres son mucho mas simples que las mujeres, si señor!!!
    Un abrazo mujer

    ResponderEliminar
  20. Javier: es muy duro ser mujer, y más en estos tiempos de feminismo!
    jajajajajaj...
    No conozco esa cancion, ya la busco en la web y te cuento...jejejeje
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  21. Karma, querido niño: es verdad, el amor hace cosas realmente muy extrañas conmigo...me vuelve humana!!!!
    jajajajaaj
    Un beso enorme nene

    ResponderEliminar
  22. Tapi querido, si tengo credito, con mi reciente amor, mantenemos largos coloquios, delirantes, por video llamada...las ventajas que brinda la tecnologia..jejeje
    Un abrazo mi señor, y espero el numero

    ResponderEliminar
  23. Gaby amiga: quiero nombres y situaciones en donde te hacen esa pregunta!!!!!!
    Jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  24. Marcela: bienvenida mujer, me alegra que te diviertas, y espero que vuelvas pronto...
    Es que en realidad intente abreviar los pensamientos en la critica al culo y el pantalon de la mina en cuestion, pero si, a todas las muejeres que nos cruzamos, seguro que algo le crtiticamos, y mas de una vez por pura envidia!!!!
    jajajaja
    Un abrazo mujercita, y muy linda la nena que sale con vos en la foto, es tu hija Sofia???

    ResponderEliminar
  25. Angelito querido: es que en todo somos indecisas, e insatisfechas...damos muchisimas vueltas para tomar una desicion trascendental, como la del maquillaje, ropa o zapatos, o corte de pelo, y despues seguro que no nos gusta!!!!
    jajajajaja...
    Un abrazo mi amigo, y muchas gracias por el halago

    ResponderEliminar
  26. Tapi querido, ya paso a verlo, y si hay que polemizar lo haremos caramba!!!!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Barullo y Gaby: esto termina en amor!!!! Y me encantó!!!
    Las muejers enamoradas, queremos que tooooooooooodos se enamoren...jejejeje...
    Asi que estoy en celestina, chiflen y les doy una mano....
    Jejejeje

    ResponderEliminar
  28. dejese de joder con los nombres y situaciones, ud sabe quien me lo pregunta...
    Señor Barullo, yo no pregunto ¿en que pensas? ..me lo preguntana mi... es mas...siempre, sare la apariencia de distraida, o peor aun queire escuchar la respuesta que tanto teme... poero bueee
    amiga mia dejese de joder con lo celestina tambien...
    besos a ambos...

    ResponderEliminar
  29. ¿Cómo se chifla con el teclado?
    A ver... fiiiiiiuuuuuuuiiiiiii

    ResponderEliminar
  30. creo que se chifla asi... no se, nunca chifle por teclado....

    ResponderEliminar
  31. jajajaajaaja
    divertidisimo comentario¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …