Ir al contenido principal

El amor salva


Si ustedes son lectores asiduos de esta bitácora, se habrán dado cuenta que a la señorita que suscribe le ha picado el bichito del amor.
Seria una obviedad decirles que estoy muy contenta, porque estoy segurísima que se nota que ese resentimiento, que se leía explícitamente en cada uno de mis post, hacia todo el genero masculino ha mermado de una manera casi escandalosa.
Esta reciente felicidad está haciendo estragos en mi vida y en la de todo aquel que me rodee, si yo hiciera un esfuerzo sobrehumano para ocultar la cara de boluda que me aflora cada vez que me llega un mensajito de texto del susodicho o porque todos mis temas de conversación no terminen con alguna mención sobre él, igual se me notaría…he cambiado hasta algunos de mis hábitos más arraigados y mañosos.
He aquí algunos ejemplos:

1- Cocino (Aunque me tengan poca fe)

2- Plancho camisas (Hasta ahora una sola vez, pero lo volvería a hacer)

3- Paso larguisimas horas sacándome los pelos encarnados (No siempre con exito)

4- Casi no me plancho el pelo (Mitad por fiaca, mitad a pedido)

5- No me despego de mi celular, y jamás lo apago

6- Tengo dulce de leche y agua tónica en la heladera (No comment´s)

7- No lloro cuando me indispongo

8- Me levanto apenas suena el despertador, y de buen humor

Y aunque muchos digan que estoy hecha una boluda alegre, no podemos negar que estar enamorados es uno de los mejores estados, y si no coinciden conmigo, se los concedo solo porque hoy estoy de buen humor.

Comentarios

  1. OOOtra vez soy la primera Laurita.
    Ah !!! el amor, el amorrrr... hace milagros....siga así amiga y pronto tendré unos lindos sobrinitos.

    Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que el amor te haya tocado la puerta y decidieras dejarlo entrar.
    "Mejor es sentirse boludo por amor, que sentirse boludo por no tener a quien amar" .

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  3. Queridaaaaaaaaaaaa... que amor que amor, yo se que eras todo lo contrario antes de concoerlo al señorito este, por que casi fuimos pareja.. eso no te lo olvides!!! jajajajaja...
    segundo sabes que estoy inmensamente feliz por vos... Besos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué boniiiiiiiiiiito! Me encanta que estés enamorada, y que esos buenos hábitos te duren para siempre junto con el amor.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Has caído! Muejejejeje!!!!!

    Me alegra verte así.

    Mandame un mensaje con tu nuevo numero de cel que el otro día te quise llamar y el número está fuera de servicio.

    un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  6. Ayy me alegro mucho por usted, el amor es algo muy bello, un tesoro que debe ser cuidado como tal.

    Abrazo!!

    Orlando.

    ResponderEliminar
  7. ...de nada sirve estar solo de hecho es imposible. Vos podes tener una cacerola pero necesitas que alguien meta una papa adentro, porque sino no hay comida. Me alegro por vos

    ResponderEliminar
  8. la numero 8 me atrae mucho. la 3 no tannnnto.

    que perdure! que perdure!

    ResponderEliminar
  9. tu irradias amor mujer!!!!
    feliz por ti... es maravilloso estar enamorado.

    lamento la ausencia... refloja estuve este año. pero ya no mas!!!
    un abrazo Lau... hablamos!

    ResponderEliminar
  10. Son increíbles los efectos terapeúticos que puede lograr una pequeña dosis de un masculino sobre la salud psicofísica de la mujer. Renacen desde las profundidades como el gato Félix.
    Pero.... cuidado con la sobredosis!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡
    por el amor y por el blog,realmente es entretenido y divertido¡

    ResponderEliminar
  12. Ay muchas gracias Fran, pero es demasiado pronto pas pensar en niños, además no lo comentes muy fuerte, mirá si todavía se asusta y me cuelga la galleta...Shhh!!!!
    Jejejejej...

    Un beso amiga y de nuevo: MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Javier amigo: Muy buena frase mi amigo!
    Te agradezco tus buenos deseos, y si ya era hora que el amor golpeara a mi puerta...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gaby amiga: Muchas gracias nena!!! Vos si que me has bancado, no solo ahora que estoy hecha una boluda alegre, sino cuando más sola y triste me sentia. Asi que gracias mi querida amiga, por todo...
    te quiero muchisimo, y se que ya te va a llegar a vos...
    Besosososososo

    ResponderEliminar
  15. Mari amiga: Ojala que amor me dure muchismo, y que a él tambien!!!!
    Jajajjaja...
    Igualmente te digo que no se si estos habitos me duraran mucho sobre todo el de la cocina y el de planchado de camisas....
    veremos, veremos...
    Besos y de nuevo: MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  16. Karam querido: y si...en algun momento me tenia que tocar, no???
    Che nene, no se te ocrurrio pensar que capaz que cambie el numero porque no queria que algunos lo tuvieran, y que me estas mandando en cana?????
    Jajajaja......
    Ya te lo voy a mandar, en breve.
    besos nene y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Emiliano: Muchas gracias...Pero no solo el amor es un tesoro, él tambien!!!
    Sisi, estoy hecha una boluda alegre...jajajja
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Marroncito: Muchas gracias!!! Pero yo no tengo una cacerola tampoco che!!!
    jajajajaja......
    Muchas gracias por volver, y por los buenos deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Va a mirar: y bue...no todas son rosas en el camino del señor, no???
    jejejejje
    Bienvenido, vuelva cuando guste y espero que se haya divertido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Chloe nena: muchas gracias!!!! la verdad es que necesitaba alguien como él en mi vida....
    Y yo tambien he andado re floja, pero es que no tengo tiempo de nada, muchos cambios han habido y no han dejado tiempo para nada, pero ya nos pondremos al día.
    Muchisimas gracias y besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  21. Tapi querido: no es el ave fenix???? O es el gato de los dibujitos????
    jajajaajja....
    Y como soy una chica con tendencias adictivas, no me importa intoxicarme del susodicho!!!!
    ajajajajaj
    Un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  22. Miguel: muchas gracias señor!!!! No solo por los buenos augurios, sino tambien por los piropos...Espero que te hayas divertido y que vuelvas cuando gustes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hace tanto timepo que no estoy enamorada que me daria panico volver a estarlo..el ansia de ver a aalguien, la cara de boluda (o cojudita o monga,como se dice en peru)el "esperarte en", el sobrenombre al susodicho(mi bebe, mi papi, mi muñecote, mi bubi ajjjj), el comprars elenceria nueva para sentirse sexy, el pensar si alguien te piensa....noooo.paso..aunque puede ser que ocurra en los proximos meses..lo juro que me da terror!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …