Ir al contenido principal

Lo que me costó el amor de Laura


La verdad es que no soy muy amiga de los balances de fin de año, encima soy medio básica y hasta trillada para las salutaciones navideñas. Pero como se está terminado el año, se me ocurrió que sería interesante hacer una especie de racconto de lo sucedido en este ciclo lectivo que ya se termina (¡Parece discurso escolar! Vieron que les dije que soy carente de imaginación para esto…)
Para comenzar a enumerar los hitos del 2008, hay que decir que empecé el año soltera, esguinzada, insolada, a dieta estricta, ascendida a Directora Ejecutiva del lugar donde trabajo, y obsesionada con los designios que me pronosticaban mis oráculos, todo eso en una Córdoba que parecía Londres de tan pasada por agua y gris.
Pasaron algunos meses, y entré en una tremenda crisis existencial a causa de mi soltería. Mi primita de 24 años se casó en abril, mi hermanita menor anunció su inminente boda, y mi sobrinita de 10 se pusó de novia con un compañerito del grado. Totalmente resentida con el género masculino en general, decidí que había llegado el momento de hacer terapia, flamenco y comprarme botas de taco aguja.
Pero cuando ya estaba dando por perdido el año, mi vida dio un vuelco inesperado aunque si muy ansiado y el amor tocó mi puerta, digan que yo ya había renovado el vestuario, y llevaba algunos meses de psicoanálisis, así que me agarró preparada como para disfrutarlo como lo estoy haciendo ahora. Esto, sin dudas, fue lo que salvó el año y es una de las mejores cosas que me han pasado, por lo menos, en los últimos tres años.
Esto, en muy resumidas cuentas fue lo que pasó en este 2008 que por suerte ya se acaba, más que nada porque estoy tan cansada, que en lo único que puedo pensar es en las vacaciones…
Vaya a todos ustedes que me han bancado (a pesar de lo abandonados que los he tenido) en todos estos largos meses, un agradecimiento enorme y mis mejores deseos para el 2009
¡A su salud!
Y que no se corte che…

Comentarios

  1. Si efectivamente has transcurrido todo ese calvario durante el 2008, mereces haber muerto por el camino y mejor aún después haber resucitado. En los balances es importante el resultado final, más allá de las pérdidas importantes o las ganancias inesperadas. Un saludote y alzo mi copa de Syrah, salud !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades para vos y tu amor en este nuevo año! Ahora empezará mejor que el año pasado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Alzo la copa con edipo. Salud... ( no con edipo literal aunque confieso que algo tenog, pero conel señor edipo...) u beso amiga... dejando atras este año con sus muy buenas y sus palidas....

    ResponderEliminar
  4. La verdad espero que el nuevo ciclo que arranca pronostique muchas cosas agradables para vos, desde aquí te envió mucha energía con tu nuevo amor cuídate. Abrazos Angelo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno que se acabe... (básico sí, pero decime que no está bueno... jajajajaja)

    Felicidades loca, a ver cuando te das una vuelta por el charco, che!... que se te extraña.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Edipo: así es amigo, siempre lo más improtante es el resultado final, pero espero que este sea el final de una etapa y un excelente comienzo de algo mucho mejor.
    Besos y chin, chin!!!

    ResponderEliminar
  7. Mariela: Gracias amiga, e igualmente!! Espero que tu vida sea cada vez mejor.
    Besos mujer!

    ResponderEliminar
  8. Gaby amiga: Vos tenes algo con el Sr. Edipo de Tebas? o tenés complejo de Edipo???

    Jajajajaja!!

    Un beso enorme amiga, y ya vas a ver que siempre que llovió, paró.
    Te quiero mucho y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Angelito querido: Muchas gracias y lo mismo deseo para vos!!!
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ale querido: FELIZ AÑO AMIGO!!!
    y... MUY FELIZ CUMPLE también...
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  11. Querido SardiNA ud siempre tan atento...
    Muchas felicidades para ud, y le auguro un año con tuti li fioqui (lo escribí como se pronuncia nomás...jeje)
    Abrazos mi amigo

    ResponderEliminar
  12. La que me faltaba. Con mi Mr Big tengo suficiente amore... sabelo!!! Un beso
    pd: aunque se corre la bola que todas les quierene trar a Edipo.. no se eso dicen....

    ResponderEliminar
  13. Es que el Sr Edipo es muy buen mozo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …