Ir al contenido principal

Arriba los que van a Merlo


Arrancó el 2009 nomás, y en lo que a mi respecta se vino con todo:

- Tengo vacaciones recién en febrero, con lo que implica que este mes tengo más trabajo que nunca, porque tengo que dejar todo en regla para que nadie importune mi sagrado descanso estival.

- Hace dos días estoy a dieta estricta, tomando sol, y haciendome baños de luz e hidratación en el pelo, porque el 31 de enero se casa mi hermanita la menor, y el 14 de febrero un compañero de trabajo de mi amado.

- Y nada más...

Mi vida es un páramo de tranquilidad y estabilidad emocional, que me tiene absolutamente embelezada.
Se imaginan que entre el cansancio normal después de un año larguísimo de trabajo sin descanso, la carencia de azucar en la sangre y mi estado permanente de optimismo a causa del amor, no tengo cabeza ni tiempo para dedicarle a este espacio, que ha sido el causante de la mayor satisfacción del año que se acaba de ir.
Por el momento no hay más novedades para este boletín

PD: Apenas pase algo, les chiflo

Comentarios

  1. Yo también me tomo unos días en febrero. Feliz 2009 Lau!

    ResponderEliminar
  2. como me asustas laura ...como me asustas .. abandonaste casi el blog total ya coseguiste lo que necesitabas... jajajaj bue mas tarde hablamos y te cago bien a pedo... Un beso

    ResponderEliminar
  3. a merlo san luis?

    algo de las vacaciones?

    yo vivo a 15 kms. o sea: avisa.

    che, me parecen bien lso cambios.
    Casate vos y te me producis desde ahora. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. bueno para de a uno los infartos... no te me cases el mismo año que mi amiga la eli, por que no puedo con todo, pero si cerquita para que me dure la dieta que hago... ajajjaa un beso..
    PD: lee marido lo de casameinto y fallece..jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Dale que el la alegría del descanso ya se acerca, existen dos motivos importantes en la cotidianidad de tú vida para mitigar las ansias de las vacaciones, el amor y lo perfecta que sos vos con las palabras ¡ale que ya esta cerca. ! Abrazos Angelito

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo Marbot: como le va??? Cuanto tiempo sin verlo caramba!!!
    Tambien le deseo un feliz 2009, y si anda paseando por la docta en sus vacaciones, chifle nomas y nos juntamos a tomar un cervecita.
    Besos amigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Che Gaby, deja de mandarme en cana amiga, que no se sepa que el solo objetivo de abrir este blog, era levantarme un tipo...shhhh!!!
    Jajajajajaj
    Besos amiga, te quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Karma mi querido niño: no amigo, eso es un dicho de mi viejo, que se ve que era popular cuando era joven, y como siempre lo dice, se me dio por usarlo.
    Igual cuando ande por san luis, le chiflo, estoy muy viajadora ultimamente.
    Y por dios amigo!!!! Vos queres que mi amado se asuste y se raje???? No querido, quien me consigue despues otro novio??? Mira que me estoy poniendo vieja y no va a ser tan facil...
    Jajajajajaj
    Besos nene!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero Gaby amiga, por dios!!! Nadie se va a casar por el momento (por lo menos no me lo propuso...jejejeje)
    Besos amiga mia linda, te quierooooooooooo (aigan)

    ResponderEliminar
  10. Ay Angelito!! vos siempre tan piropeador!!!
    Me hiciste sonrojar che!!! Igual se agradece el cumplido y mas viniendo de un colega como ud.
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …