Ir al contenido principal

El necrofílico


Hace un rato conversaba con una amiga sobre arriesgarse en lo que a la búsqueda del amor se refiere. Yo le aconsejaba que cuando conociera un señor interesante, le diera un resto y esperara a ver que pasaba, que no le cierre la puerta de cuajo, porque el que no arriesga no gana, le dije cual si le estuviera revelando la receta del elixir de la vida eterna.
Ante lo cual ella, para refutar mi sabio consejo, me relato la historia de una pobre señorita, que era amiga, de una amiga, de una socia de ella.
Esta misma historia yo ya la había escuchado de boca de una amiga, que la escuchó de boca de una amiga de la prima de la ingenua mujercita que protagonizó esta desdichada historia.
Obviamente, cuando de leyendas urbanas se trata, ambas historias tienen sus variantes. Pero paso a contárselas:
Una noche (según mi amiga 1 en Buenos Aires, según mi amiga 2 en Córdoba) una señorita asistió a un boliche bailable y conoció un joven muy simpático, con el cual primero conversó y luego intimó (según mi amiga 1 copularon, según mi amiga 2 solo se besaron apasionadamente). Al día siguiente nuestra protagonista de la historia empezó a sentir una fuerte comezón (según mi amiga 1 en todo el cuerpo, según mi amiga 2 en la boca) así que concurrió a la guardia de un Hospital. Luego de la correspondiente revisación médica, el doctor que la atendió llamó a un policía, y le pidió a la señorita, los datos del señor con el que había estado la noche anterior, porque le había contagiado un hongo que lo tienen aquellos que practican relaciones sexuales con cadáveres. Y el desenlace de esta historia llega de la mano del correspondiente allanamiento a la morada del joven, encontrando en la misma, dos cadáveres. ¿Nadie sentía el olor de los fiambres?
La primera vez que la escuché la tomé a modo de broma, pero me alegraba de mi buena estrella y de ser una mujer precavida que nunca copuló de buenas a primeras con un desconocido para no poner en riesgo mi apreciado cogotito. Una nunca sabe con que clase de loco se puede cruzar y yo valoro mucho mi vida como para terminar en una bolsa de consorcio en un baldío, o raptada por la mafia de la trata de blancas. A pesar de eso, esta historia era de no creer para mí.
Pero hoy a la tarde la volví a escuchar y luego de pensar que Córdoba es un pañuelo y que a pesar de los no sé cuantos millones de cordobeses que hay, todos somos primos.
Luego descarté la idea del incesto cordobés globalizado, y llegué a la conclusión de que esta es una leyenda urbana que echo a correr algún ser en desacuerdo con la fornicación circunstancial con rotundos desconocidos, porque las mujeres partidarias de estas practicas, pero con un dejo mínimo de conciencia y con deseos de continuar con su vida, lo van a pensar dos veces antes de encamarse con un perfecto extraño. Así que muchachos por las dudas, cuando salgan de juerga, dentro de su speach de levante, deslicen así como quien no quiere la cosa, que a ustedes la necrofilia no les va.

Comentarios

  1. Ya lo dijo Lao Tsé: Hay gente que le pone champignones a cualquier churrasco...
    O era el tintorero de la esquina de casa?








    P.D: mi Negra, usted está a salvo de la trata de blancas. Sepaló.

    ResponderEliminar
  2. Guauu,cuando decia hoy en dia nada me puede imprecionar, aparecio esta historia y quede helada. Mejor pensar que es un mito urbano, pero de donde habra salido?.

    ResponderEliminar
  3. ¿Será verdad? Nunca la había escuchado. Tus consejos son sabios, el primero y los últimos.

    Menos mal que tengo fiel marido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esas son pavadas que dicen las señoras de iglesia, para justificar la frigidez.

    Niñas de la patria: besen tranquilas.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. El mejor consejo es que vivan intensamente como si fuera el ultimo instante de sus vidas, zafarse de ataduras hace cultivar al ser humano en plenitud pero Ojo cualquier persona podrá elegir con quien estar con demasiada Responsabilidad. Sumergirse en instintos sexuales es lo mejor, entonces a vivir con la personita que más aman. Buen Post. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Lau,que diferencia hay entre esto y tener relaciones por mas de treinta años con la misma mujer.
    Es mas o menos lo mismo, salvo por el olor quizás (Ji ji ji)

    ResponderEliminar
  7. Por las dudas no andemos besando extraños... auqnue amiga mia mas alla de esta leyenda en si, los conocidos que hemos besado en el pasado terminaron siendo el enemigo e intimo.. jajajajjaja te quiero
    Felices vacaciones...
    voy a ir a regar la flor a tu dpto!!!!
    Besos a marido y sacate plis una foto en Coto con tacos y cartera ...me muero muerta!!!!! jejejejejejejejejjeej aahhhh bue.. te extraño ya... chau.

    ResponderEliminar
  8. Una leyenda que invita a las damas a exigir que se use el condon si de buenas a primera se van a la cama con una aventurilla y para evitar lo de los labios tendran que usar mascarilla jajaja...
    Un abrazo.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  9. Macedonio: Jajajaja!!! Ud me está diciendo oscura????
    En relacion a lo de los champignones no sabira decirle..jejejejej
    Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Mimi, no tengo idea de donde salio, pero por las dudas hay que cuidarse, no????
    Mujer precavida vale por dos. Es mejor prevenir que curar y etc. etc, etc
    Besos mujercita

    ResponderEliminar
  11. Mariela: Muchas gracias por tus halagos mujer!!!
    Y coincido con vos en eso de tener hombres amorosos y fieles al lado de una, es una toda una suerte hoy en dia.
    Un beso enorme para vos

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Karma: vos haces tu aporte, no vaya a ser que te toque una frigida, no?????
    Jajajjajaja
    Un beso enorme querido niño

    ResponderEliminar
  13. Angelito coincido con vos, la libertad, necesariamente siempre lleva una gran cuota de responsabilidad de las decisiones que tomamos.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tapi: jajajaja!!! Y cual de las dos tiene peor olor????
    Jejejeje
    Un abrazo mi amigo, y ud siempre tan ingenioso

    ResponderEliminar
  15. Gaby es cierto!!!! Hemos dormido con el enemigo durante larguisimos años!!! jajajaja!!!!
    Gracias por tus buenos deseos, no me riegues tanto el cactus que se me va a convertir en un camalote, y no fui nunca al Coto, asi que no hay fotos del suceso, pero si las hay de una noche que hice pizas caseras!!! Asi es amiga, quien te ha visto y quien te ve, no???
    Eso es amor y no macanas
    Te quiero amigaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Javier!!! Asi es señor, es como le dije a Angelito, la libertad, conlleva responsabilidad. Ademas sino nos cuidamos nosotros mismos, nadie lo hara.
    te mando un abrazo grande amigo

    ResponderEliminar
  17. dejen culia tranquilo! si?, si los muertos no pasan ningun hongo jajajajajaja!!!

    lo busque en internet porque me lo contaron... alto mito urbano ja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …