Ir al contenido principal

Mejor prevenir, que curar


Tanto que las mujeres de mi familia sanguínea directa, me hincharon con que más vale que consiga un novio rápido, porque ya estaba perfilando para solterona, cuando hice la presentación oficial de mi amorcito amor, al clan familiar al que pertenezco, en vez de declamar un speach cual “Tony y Briggite de Sprayette”, lo primero que le dijeron a mi gavilán fue: “Yo nunca le firme la libreta a la Laura, siempre me falsificó la firma” ¡Y justo a él que es abogado!
Y yo que pensaba que al ser el cumpleaños de mi señora madre, y contar con la grata presencia de las amistades de la misma, no se iban a suscitar semejantes atropellos hacia mi imagen de mujer justa, recta y virtuosa.
Y no solo la mujer que me dio a luz cometió semejante desliz, mis hermanas aportaron lo suyo, poniéndolo al tanto de que me gusta dormir hasta el mediodía, me levanto de muy mal humor y no solo que no sé cocinar, sino que odio la cocina.
Ambos atributos, si bien no son falacias, si están exagerados, porque yo reconozco que soy de buen dormir y que además no sé cocinar, pero de ahí a ser la Bella Durmiente del Bosque y archienemiga pública de Doña Petrona, hay un extenso trecho.
¡Y para que contarles de las señoras del círculo intimo de mi amado! Las mismas con las que pasamos año nuevo y que supuestamente están chochas conmigo, pero que no hicieron más que recordar a las ex de él, todo en tono de broma, pero haciendo la comparación impertinente al fin.
Díganme: Si tan contentas están con nuestra incipiente historia de amor ¿Porque hacer esa clase de comentarios que no aportan nada positivo a nuestra relación?
Yo que ando hecha una optimista bárbara, quiero pensar que lo hacen para que los dos tengamos en cuenta que ninguno es perfecto y que además tiene un oscuro pasado a cuestas. Como si quisieran prevenirnos sobre ciertas cuestiones (de las cuales ambos estamos al tanto) para que en un futuro nos evitemos malos momentos que puedan socavar nuestra linda pareja.
¿Será así nomás o será que el amor me está volviendo una ciega negadora?

Comentarios

  1. Mientras no hayan sacado las fotos de cuando eras chiquita y esas cosas... ¿O se lo estarán reservando para la próxima? (suspense)

    ResponderEliminar
  2. Querida Lau, este es sólo el principio, sera mejor que te vayas anticipando y le cuentes tu las travesuras a tu chico, para que para la proxima, pueda decir "SI YA ME CONTO"... Es una situación media incomoda pero igual es gracioso y puedes tener por seguro que tu querida familia nunca va a decir algo que haga que tu amorcito, salga arrancando para siempre. Suerte para la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Laurita la verdad es que siempre el núcleo familiar se confabulan para hacerle el instante de visita de su amado o amada menos ameno, a mi mamá le preocupa de que familia es la berrinchuda y que aspiraciones tiene para la vida, en realidad es la antitesis de un juez en la corte de investigaciones para ese entonces yo respire profundo y trate de relajarme hasta que logre dominar la situación. Al interrogante que dejas en la culminación del Post son percepciones sin sentido, puede ser que el amor te este volviendo ciega negadora, pero deja que las cosas fluyan si vos persistes en que de pronto tu amado descubra cosas extrañas tuyas vas a deteriorar la relación y por el contrario te vuelves insípida. Piénsalo y disfruta de ese sentimiento. Abrazos – Angelo
    Buen post.

    ResponderEliminar
  4. Amiga: El flaco Pailos dijo ¿ por que existen las suegras?.. por que el diablo no puede estar en todos lados... amiga mía deja que tu madre hable vos con ese cuerpo argentino y campero lo convences de cualquier cosa... te quiero... Un beso a mi abogado de cabecera...

    ResponderEliminar
  5. La familia es así, todas las familias son así, ¿será que no recuerdan otra cosa qué contar?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No se asuste. Se están poniendo al día con los comentarios hirientes.

    Aunque las intenciones sean buenas, esa es una de sus misiones en tu vida.

    arriba los corazones!

    ResponderEliminar
  7. y vos fuiste a su casa? Ya te presentaron? Seguro que a él le espera lo mismo!

    Es parte del ritual...


    con decirte que mi vieja siempre le pregunta a mi pareja: "no se como lo aguantás"....

    Saludos!

    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lau,sería recomendable que los dos redactaran su propio prontuario y lo distribuyeran previamente a todo los familiares y amigos. De esa forma evitarían sorpresas desagradables.
    (¡cuidadado!, sin tanto detalle)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jódase. Si no le Hubiera falsificado la firma a su madre jamás hubiese existido la conversación!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja... esta situacion se repite casi en todas las familias y de seguro lo haras tu cuando te llegue su momento. Solo queda poner buena cara y sonreir aunque por dentro estes gran put... jajaja

    Saludos desde Japon.

    PD: Sabias que en Japon la Virgen de Guadalupe no solo esta en las iglesias? Aca unas fotos.

    ResponderEliminar
  11. Marbot querido: hicieron algo mucho más grave que mostrarselas, pusieron las peores en un portarretratos!!!!
    Un beso mi niño...

    ResponderEliminar
  12. Mimi, yo por la dudas ya le conté lo más peorcito de mi, y más les vale a mi familia que cierren sus bocazas, porque la proxima se pudre el rancho!!!
    jajajaja...
    Un beso y gracias por pasar, espero que vuelvas pornto

    ResponderEliminar
  13. Angelito quriod muchas gracias por el consejo, te cuento quee s lo que estoy haciendo, lo bueno es que nosostros ya nos conociamos de antes, y hay muchisimas cosas del otro que ya sabemos, lo cual a veces es una ventaja y otras no....Pero bue...
    Un beso amigo y nos estamos leyendo, espero que mis vacaciones me permitan ponerme al dia con la lectura de los blogs amigos

    ResponderEliminar
  14. Gaby amiga: Siii !!!! es lo que estoy haciendo, tus saludos ya han sido dados, y él te envia un ameno apretón de manos. jajajajajaja!!!
    Besos amiga, te quiero, sabias????

    ResponderEliminar
  15. Mariela eso mismo!!! Porque no le cuentan las innumerables cosas maravillosas que tengo??? Porque algo bueno tengo que tener, o no????
    Bueno, si no, es como dice Gaby, con este cuerpo argentino y cordobes lo convenzo de que si...jejejejeje
    Besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  16. Karma: jajajaja!!! Y yo que crei que la mision en la vida de mis padres era que me llevara alguien y que no les hinchara más las bolas!!!
    jajajajaja
    Un beso enorme mi niño

    ResponderEliminar
  17. Shaggy querido: yo ya conocí a parte de su circulo más intimo, pero todavia me falta pasar la prueba de fuego, tendremos que prepararnos ambos nomás....Igual hay que dejar que fluya, no???
    Un beso enorme y muchas gracias por pasar y que bueno que te haya gustado, volvé cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  18. Tapi: eso de distribuir el prontuario a los familiares y amigos no se me habia ocurrido!!!!
    Jajajajajaja
    Un beso mi amigo

    ResponderEliminar
  19. Albano: para mi defensa sdolo alegaré que tenia 10 años, me habia sacado un Muy Bueno en la prueba de matematicas en la que le falsifique la firma. La maestra se dio cuenta y mis viejos me dijeron: Sos boluda! le hubieras dicho que te la firme en el auto por eso salio asi de mal!!!!

    ResponderEliminar
  20. Javier: yo no me quiero ni imaginar lo que voy a ser yo cuando sea suegra, dios quiera que tenga hijas mujeres, porque si son varones, mis nueras me odiaran por metida!!!
    jajajaja
    Un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …