Ir al contenido principal

Contate uno de cowboy´s


Yo sé que con lo que voy a decir, quizas me gane la antipatia de muchas compañeras de género, pero hace meses que lo tengo atravesado en la traquea, y como he estado con muchisimo trabajo, no tenido ni tiempo ni ganas de enredarme en interminables discusiones estériles acerca de este asunto.
Pero ya está, ha llegado el momento de decirlo, aunque esto signifique herir los sentimientos de personas muy allegadas, es más, hasta de amigas intimas.
En la vida real, los Mr. Big no se quedan nunca con las Carrie.
Es así señoras y señores. Sin amor propio ni respeto mutuo no hay amor verdadero.
Estos hombres, fuera de la ficción, jamás se separan de sus legitimas esposas, y menos para volver a casarse con una mina a la que se hartaron de ningunear y humillar de todas las maneras posibles.
Ellos saltan de amante en amante y siguen viviendo su hipócrita vida familiar.
Asimismo todas, alguna vez, hemos tenido un Mr Big en nuestras vidas, que nos ha costado litros y más litros de lágrimas y mate con amigas, y hasta incontables sesiones de terapia, para poder sacarnoslo de encima, porque sabemos a ciencia cierta que nunca seremos felices con un tipo de esta calaña.
Por eso mismo es que tampoco las Carrie se casan con los Mr Big. Estamos hablando de mujeres fuertes, independientes, seguras de si mismas. Nunca le sostendrían tanto la vela a un tipo.
Como dice Maria Marta Serra Lima: "Una es poco, dos es mucho, tres ni que hablar"
Está bien, reconozco que era el final de la serie, de un show televisivo pensado para mujeres, que por más que seamos modernas, en el fondo siempre querremos ser Caroline Ingalls, quizas por eso lo veo (por asi decirlo) válido.
Pero si hay algo que consiguió esta pelicula, fue echar por tierra lo que cultivó en todos estos años de capitulos geniales la serie televisiva. Según mi punto de vista dejó de reflejar "fielmente" la realidad de las mujeres solteras, en busca del amor.
No nos engañemos, al final fue una comedia romántica del montón.

Comentarios

  1. Caramba laurita ... que hereje que sos!!!!!! pero tenes razon...que puedo decrite Mr Big creo que fue menos cruel ( por que es de ficciòn) de lo que han sido "nuestros " Big`s pelotudos ... ( realmente reales y dolorosos) ... no nos engañemos nunca se quedan con nosotras ni con ninguna, por que no aman a nadie... Un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios alguien piensa como yo!!!! Lau, decime a donde voy levantando el monumento.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Pufla a dos cuadra de la casa de lau hay una p´laza queres que vayamos y le levantemos el monumento ...yo lo tenog pensado desde hace tiempo pero mis razones son otras... señores si uds supieran el pedazo de gaucha argentina que es mi amiga!!!! ... monumento es poco...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo. Y bueno, son yanquis, siempre el happy end.

    ResponderEliminar
  5. Aplaudo este post, de pie.

    El amor es un juego de poder. Es un tira y afloje, donde si los dos tiran se rompe, y su los dos aflojan se quedan flacos.

    Los que aman sinceramente, sin "especular" (aunque sea en el fondo o incoscientemente) son los grosos, los santos, los iuluminados por el destino.

    Y los protagonistas de peliculas.

    lamentablemente...fuckin world.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. loca, definitivamente este es tu género. Beso. Eli

    ResponderEliminar
  7. GENIAL, francamente genial.

    Estoy segura que todas las treintañeras solteras - por decisión ante la opciones que existen-,las Carris reales son reemplazadas en el momento que replican, los Mr. Bing reales, ni son tan guapos, ni se convierten a la religión de perfectos hombres casados y enmorados de compartir.

    Entiendo que haya que seguir alimentando a la mujeres con historias que las autoconvenzan de sentimientos sodomizantes al intelecto, esa es la mejor baza de los pocos hombres que diriguen el mundo de la comunicación a nivel estrategico, "hagamos tontas azucaradas y tendremos amantes y esposas confiadas".

    En España diriamos; "Quien nace lechón, muere cochino"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …