Ir al contenido principal

Hijas del rigor


Hace unos dos días se celebró el "Día de los enamorados", y como yo no me olvido de mi pasado, osea los incontables Días de San Valentín, que pasé criticando y burlandome de los melosos enamorados (más por envidia que por convicción), y como es tan lindo que la gente se quiera.
Hoy vengo a revelarle a los hombres lo más secreto y básico para tener en cuenta a la hora de conquistar a una mujer.

- Nos gusta el que no nos da bola.

- Nos enamoramos del que nos hace sufrir.

Pero no deben olvidar que una señorita nunca se queda con el malo de la pelicula.
Nos encanta el principe azul, el heroe que llega en su corcel blanco a salvarnos del yugo despiadado del villano que nos tiene oprimidas.
Y aunque para aquellos señores cómodos y egositas, y hasta me arriesgaria a un cobardes, les parezca una empresa demasiado ambiciosa, no se trata de una tarea titánica descubrir cuando ser el verdugo y cuando el mesias.
Veamos un ejemplo:
Una conoce a un señor guapo, inteligente y divertido. Es evidente que existe una mutua atracción, y él se desvive en pequeñísimos y solapados detalles que demuestran que los traemos de las narices hasta donde nosotras queremos. Pero él nunca hace ningún atisbo por concretar el amor. Cuando una ya se ha cansado de esperarlo y de darle claras señales de que esta bien predispuesta para la concresión del hecho, y él como si pasara un tren, se dedica a otra cosa, más precisamente a otro señor (recuerden que las mujeres no tenemos ningún empacho en andar besando sapos para ver si se convierten en el principe que esperamos).
Pero él (frio aunque nunca distante, dando esporádicas y tenues señales de interes hacia una) ni lerdo ni perezoso cuando ve algún ave de rapiña rondandole su preza, cual cazador furtivo hace su aparecida triunfal, te salva y así como quién no quiere la cosa, te apabulla con la tan ansiada concresión del romance.
Consejo: ojo con el tiempo, un par de meses está bien, como maximo 4. Miren que si no nos buscamos otro Robin Hood del cual enamorarnos.
Y si los asalta el desgano, nunca se olviden que la recompensa que los espera, vale la osadía y el esfuerzo que hagan para conquistarnos.

Comentarios

  1. y que pasa con los que no somos rigursos?.

    Nos ponemos un blog y nos quedamos solos.

    Los hombres, tambien somos hijos del rigor. Si no el perfecto mecanismo de la histeria, no serviría.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que te leo, y me he reído mucho con lo que has escrito, por lo visto esa pelicula nos la hemos visto todas, yo misma la vi hace poco, y es verdad si el principe-sapo no concreta a tiempo una se aburre y se busca otro sapo... y que luego no vengan con quejas!!! que la recompensa que no se lleva él se la lleva el buitre y por puro rebote.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Querido Karma los que no son rigurosos se ponene un blog .. y las que espramos a los no riguross morimos secas y solas... peroe sa es otra historia.
    Amiga de mi corazon, si habremos besados sapos y señores desgaos y traicioneros!!!!!!!pero no importa estoy convencida ( mostrando su ejemplo) que se puede, que llega el principe rescatista...
    Feliz dia de lso enamorados. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es que el príncipe que viene a nuestro rescate existe, yo lo vi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo Karma, tenes que apuntarle mejor a las mujercitas que se acercan via blog, se concoen cosas interesantes y que con un poquito de suerte te pueden cambiar la vida, te lo digo por experiencia propia!!!!
    Un beso enorme mi niño

    ResponderEliminar
  6. Malas manias: bienvenida y me alegro muchismo que te hayas divertido, espero que vuelvas seguido.
    Un abrazo y nos estmos leyendo

    ResponderEliminar
  7. Gaby amiga mia linda de mi corazon: ya te dije, te va a llegar, solo tenes que apuntar para otro lado, y dejar ese mochilon que tenes que lo unico que hace es demorarte la llegada a la meta.
    Un beso enorme mi amiga, te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mariela: yo también lo vi...
    Y no sabes lo feliz que soy.
    Un abrazo mujer!!!

    ResponderEliminar
  9. Zorra: primero que nada bienvenida! Y me alegro que te haya gustado, y espero que vuelvas segudio por aca, siempre seras bien recibida. Te cuento que ya anduve por tu blog, lo que pasa es que soy de leer pero no de comentar, y te cuento que me entere del nacimineto del nieto de Maradona por tu blog!!!!
    Un abrazo y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …