Ir al contenido principal

Bonita pero mentirosa


Cómo buena periodista que intento ser, leo cuanta noticia cae en mis manos, fue así como el año pasado me dí con un artículo que decía que el culpable de la infidelidad masculina podía llegar a ser un gen llamado “alelo 334”. Y como las mujeres no podemos quedarnos atrás, ahora parece que el culpable de la infidelidad femenina es una hormona. Bien sabemos que las mujeres somos básicamente hormonales, pero esto ya me resulta un exceso, paso a contarles:
El estradiol es una hormona sexual femenina que es responsable del desarrollo sexual normal en las mujeres y de la regulación de su ciclo menstrual a lo largo de su vida fértil. Un estudio de la Universidad de Texas sugiere que las mujeres con altos niveles de estradiol tienden a tener un comportamiento más provocativo e incluso se pueden volver más propensas a ser infieles. Según esta gente: “A mayor nivel hormonal, mayor es la fertilidad y el interés sexual".
También detectaron una fuerte relación entre la belleza física y la fertilidad, comprobando que los altos niveles de estradiol estaban presentes, sobre todo en aquellas féminas consideradas como las más bellas (Según el criterio de quien? Bien sabemos que la belleza es SUBJETIVA) y con mayor autoestima. Estos tipos piensan que estas señoritas son las que suelen salir con más hombres y están dispuestas a incurrir en una infidelidad, ya que "al ser físicamente atractivas reciben más atención de los varones, pueden tener más opciones de relacionarse, y en consecuencia, tienen menos razones para sentirse comprometidas con un hombre”
En el estudio, participaron 52 mujeres de entre 17 y 30 años de edad, que no tomaban la píldora anticonceptiva, la cual influiría en sus niveles hormonales. Según estos señores, de los 30 a 35 años las mujeres estamos en plena efervescencia hormonal y solemos estar libres de enfermedades, saludables, jóvenes, pero a los 35 años se produce un bajón hormonal, y entre los 38 y los 42 se produce la gran caída hormonal, que es un factor de envejecimiento importante.
De todo esto se desprende que:
- Las feas tienen problemas de fertilidad.
- Jamás engañarían a sus parejas.
- Si sos linda, seguro sos infiel.
- Si estas buena, y no querés que tu pareja te crea una mujer infiel, toma anticonceptivos.
- Si tenés más de 35 seguro sos una vieja chota pero fiel.
¡Anda!


--------------------------

Fuente

Comentarios

  1. groso!!!!!

    yo siempre salí con mujeres feas que me cagaron y con lindas que no tenian efervescencia sexual (wow que palabra!!)

    Siempre dando la nota.

    Por eso armamos una orquesta, quiere tocar la flauta=?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡qué gracioso! Yo tengo 36 y soy fiel, pero ahora veo que no es por respeto y por amor a mi pareja, sino porque las hormonas no me dan para otra cosa. ¡Qué poco serio!

    ResponderEliminar
  3. Hay estudios de todo tipo y color, cuando hay cosas que me parecen mucho más interesantes e importantes que tratar en vez de temas de infidelidad.

    Yo creo que parte de ser infiel se debe a la baja autoestima e inseguridad en uno mismo (hombre o mujer) ya que están con otras personas para sentirse deseadas.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj amiga amiga a mi me dio estradiol en sangre en los ultimos analisis!!! naaaa. Yo no puedo ser infiel por que no tengo novio!!!!!!!! eso cuanta? osea si tenes mucha hormona d el infidelidad pero no tenes a quiens erle infiel que es eso?? la hormana deja de ser efectiva???
    mmm? mmmmmmmmmmmm???
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la infidelidad es un cuento de quienes pretenden poseer al otro, todo el amor si es verdadero es libre de sentir, pensar y hacer, los cuerpos femeninos y masculinos son paquetes neurohormonales interesantísimos que vale pena descubrir, no existe la infidelidad, el deseo es lo que cuenta.
    un beso, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …