Ir al contenido principal

Piel de bebe


El otro día mientras me rasqueteaba el traste con la esponja vegetal cuando me bañaba, reflexionaba sobre que una se pasa incontables horas de su preciado tiempo depilándose, exfoliándose, encremándose, etc., etc., etc. todo para que nuestro hombre nos acaricie y piense que tenemos la piel más irresistible de todas, y ellos no son capaces de decirte ni mu.
Y como con mi amado tenemos una comunicación muy fluida, cuando nos acostamos a dormir, mientras él me acariciaba la espalda, se lo comenté, y ¿saben que me contestó?: “Es que yo te conocí con la piel así de suavecita, yo no sé como es tu piel si no te hacés todo lo que te hacés. ¡Ah! Y hablando de eso… Hay que comprar una alfombra antideslizante para la bañadera”
Es al pedo, los hombres son muchos más simples que nosotras.

Comentarios

  1. una vez le acaricié la pierna a mi chica un par de días antes de que vaya a depilarse... Con ánimos de ser gracioso, le dije: "Me estoy exfoliando las manos"...






    CASI ME MATA.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, Laura.
    Qué bien que te lo tomaste más o menos con filosofía. Hay minas que por mucho menos de lo que te contestó tu novio, ya hubieran hecho una declaración de guerra o se hubieran ido a dormir enojadas.
    Quizás no seamos muy comunicativos, pero estoy seguro que detrás de la simplicidad de la respuesta de tu novio, se escondía, como entre líneas, un TE QUIERO ASI COMO SOS.
    Como para que te des una idea de lo simple que somos los hombres, jamás, pero jamás de los jamases se me hubiera ocurrido una reflexión como la tuya mientras me ducho. Pero si me preguntás, mientras me ducho, ¿en qué estás pensando?, la respuesta obvia va a ser: EN NADA!!!

    ResponderEliminar
  3. Acariciar pelos es un bajón.
    Aunque lo niegue un poeta.

    Bilivmi.

    un abrazo reinaª!

    ResponderEliminar
  4. Amiga hablado por demas este tema, los hombres efectivamente son mas simples que nosotras... y me voy a remontar a mi metafora aplaudida por multitudes, odiada por mi madre por ser de una calaña ordinaria como pocas... " el hombre no ve el campo del golf, solo ve el hoyo..." he dicho. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Eso te dijo? jajaja, son todos iguales.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …