Ir al contenido principal

¿Porqué a mi no?


Tanta cara de chica buena debo tener que a mí nunca me invitaron a una orgía, ni me ofrecieron droga en un boliche. La policía jamás me pidió documentos por la calle, y en casi todos los negocios me dejan entrar con la cartera y alguna que otra bolsa en la que traslado chucherias varias de importancia vital para mi.
Y acá no se trata de que me gustaría asistir a una “Fiesta Negra” (¿Vieron que ahora se les dice “Fiesta Blanca” porque la gente tiene que ir vestida de blanco?) Ni de vieja se me va a dar por el consumo de estupefacientes. Así como tampoco me gustaría ser una victima más de la portación de rostro.
¡Pero me siento discriminada!
Porque sépanlo mis queridos, así como es un error gravital caer en la criminalización de la pobreza, también es un error creer que las chicas con cara de angelito caído del cielo y vestidas como dios manda, son todas castas, puras, y seguro que van a llegar virgen al matrimonio.
A mi no me revisan ni me controlan jamás, pero… ¿Quien sabe si un buen día se me dispara la cleptómana que tengo encerraba y amordazada adentro de mi Super Yo, y arrazo con todos los farmacity´s de la ciudad?
Eso es pecar de ingenuos.
Aparte no me canso de repetir que para mi las practicas orgiásticas son impensadas porque soy muy egocéntrica, y no me gusta compartir, pero no las considero ni pecado ni desviaciones psicológicas, sino que cada uno hace de su culo un colectivo y lo frena en la mejor parada, y nadie tiene la suficiente autoridad moral para condenar las acciones de los otros.
Así que mis queridos dejemos las generalizaciones y los prejuicios a un lado, y no se olviden que no todo lo que brilla es oro.

Comentarios

  1. Excelente!!! me siento totalmente identificada! Muy buen post :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y sí, no se puede confiar en nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Puta madre. A mí tampoco nunca me ofrecieron participar de una orgía ni me ofrecieron drogas, ni vi nunca alguien vendiéndole droga a nadie.

    En cuanto a lo de Farmacity, tené cuidado: la sección de perfumería siempre es la más vigilada. Incluso en los super.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog!! Me encantaron tus escritos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. "chicas con cara de angelito caído del cielo "......(!!!!!!!? ) me parece que se te fue la mano y te estas burlando de los que te conocemos a la perfeccion Tutú... Yo puedo asegurar que las orgias no irias ( por que no te invitaron a alguna copada todavia) ... pero a lo de los famacitis te apuesto que lo pensaste mas de una vez... jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Brillar, brillamos todos. Algunos somos oro ejem...
    V.gr. al Karma lo han invitado a ambas cosas.

    Si queres saber si participé o no llegate el viernes, tipo tres de la mañana por mi depto y traete una bolsa de paco. Ahi te cuento.

    Divertido el post, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Se ve que somos muchas las que invertimos en dar imagen de buena, para luego tenernos que sentar a meditar...

    Nunca me ofrecen una noche loca- aunque luego sea eso lo que buscan-, cosa que en mi caso sería cojonudo, para poder diferenciar al lobo del cordero.

    Debo dar imagen de la prima lejana de Sta Teresa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torta Borracha

INGREDIENTES: -          Vainillas 24 -          Crema 500 cc. -          Azúcar cantidad necesaria -          Chocolate cobertura 150 gs. -          Dulce de leche 1 cda. -          Manteca 25 gs. -          Moscato cantidad necesaria (se puede reemplazar por algún licor, ron, whisky, etc.)
PREPARACIÓN:
Para comenzar con la preparación de este postre es necesario sacarme la máscara de entrada y confesarles que no soy muy amiga de la cocina por eso las recetas que les traigo son muy simples.  Hechas las aclaraciones pertinentes del caso, cual Maru Botana y su prole numerosa cocinando en su casa del country, empezamos  con nuestra receta. Derretimos el chocolate cobertura a baño maría junto con la manteca y el dulce de leche. Mientras que por otro lado batimos la crema con el azúcar a punto chantilly. Luego mojamos las vainillas con el moscato y procedemos al armado.
¡Ojo! Que no se les vaya la mano con la cantidad de vino para mojar las vainillas. No vaya a ser que les pase lo que le ocurrió a m…

¿Qué tiene que ver el amor con el ojo del hacha?

Al que le gusta el durazno...

Mucho se ha escrito en esta página sobre el amor, y aunque si bien el tema que nos convoca poco tiene que ver con el amor, no hay forma de bancarse estas pequeñas delicias de la vida conyugal si no existe amor verdadero… Y aunque muchos digan que no hay nada mas pavo que un ser humano enamorado, discúlpenme que los contradiga, pero existe alguien aún peor: la que se cree que casándose la vida les va a mejorar sustancialmente. A ver chicas, entiendan de una vez por todas que un marido es alguien que:
-          -     Cree a pie juntillas que la cubetera de hielo se llena de agua, sola, en el freezer.
-No encuentra ninguna cosa (literalmente ninguna) en ningún armario, ni siquiera aunque se le caiga en la cara.
-Se niega rotundamente a subirse al auto cuando manejas vos, salvo que se haya alzado un pedo morboso en algún evento y tema que lo agarre un control de alcoholemia.
-No solo no pregunta donde estamos si está perdido, sino que ni siquiera le hace caso al GPS. Y si se llega a perder, …